Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas chicas...escribo hoy que estoy un poco desconectada con el trabajo...
    Veo que algunas no traeis buenas noticias,espero que todo vaya mejor la proxima vez...
    Lo de los servicios de ginecologia...pues es como te lo plantees.Cuando te hacen las IAS o la FIV te sientes especial...y ellos parecen que lo hacen como churros (tu piensas que es tu hijo y no otra cosa)
    Luego ves que hay gente maja y con un guiño o una sonrisa ya hay complicidad)

    Nosotras a lo nuestro que tenemos algo importante entre manos.
    Por mi parte ya estoy casi de 7 semanas y ayer le escuche el corazoncito a mi peque...

    Comment


      Moni, piensa que a veces, los embriones también son anormalitos y puede que no se fecunden bien, pero esos no te los han transferido. Piensa en los dos de tipo C que se llaman así porque son Campeones Cojonudos, si no, mira Lorena, uno de tipo C y otro D ( si no me equivoco) y mirala... embarazadísima.

      Mbp, disfruta del verano y de los buenos...... que te esperan 😉

      Natalval, perdona, suerte el viernes, no mañana, es que como no estoy trabajando, no sé en qué día vivo. Ah! Y entre " mis bragas de esparto" y tu "educación de piedra"... vaya dos filósofas estamos hechas jejejejeje

      Marga, a ver si el martes es tu gran día.

      En cuanto a " las señales" , estamos todas un poco tronaditas jejeje, pero es normal. Es eso o llorar todo el día y perdonad.... no me maquillo para que se me estropee el rimmel!!! 😉😉

      Por cierto, me ha comentado Ernesto, mi gine, que seguramente tenga que esperarme 2 reglas después del aborto.... mecagoen 😠😠😠😠😠
      Yo quería empezar ya, pero no va a poder ser, así que me iré de vacaciones con mi maridete a disfrutar y tendrá que esperar mi fiv hasta octubre por lo menos.

      Pd: espero que mis comentarios o vocabulario no ofenda a nadie, porque bajo ningún concepto quiero heriros a ninguna.

      Vamos superwomen!!!!!!!!!!

      Comment


        corazoncito

        Qué bien, Maru... sueño con poder escuchar un corazoncito una vez en mi vida, debe ser súper especial. En cuanto al trato en ginecología, me refiero en urgencias de La Fe, pero es que yo he tenido muuuy mala experiencia allí, desde que me metieran toda la mano para explorarme en el segundo ectópico, hablar sin tapujos delante de mi como si yo no estuviera, estar en el potro y que de repente desaparecieran las 5 personas ( médicas y estudiantes ) corriendo para ver un parto ( que entiendo que es más importante que mi aborto, pero soy una persona) , decirme gilipolleces como " pues esto es blanco y en botella, otro ectópico, bonita..." He topado con alguna persona normal allí, pero la mayoría deberían dedicarse a hacer punto de cruz, yo soy pastelera y trato con más cariño los pasteles que ellas a mí. Pero vamos, que tengo amigas encantadas con La Fe, será que yo soy un poco desgraciadita...

        Comment


          Vicky guapa! Como nos va a molestar tu vocabulario? Anda! Ni mucho menos! De hecho creo que si algo sobra en este foro es el cariño que nos tenemos las unas a las otras.
          Me encanta como has bautizado a mis dos embriones!!! Se lo he dicho a mi marido y le ha gustado mucho. Campeones cojonudos. Suena genial!!! Que sepas que ese va a ser su nombre! Así que me acordaré de ti cada vez que les hable, jeje
          Gracias!

          Comment


            Moni no pienses en los embriones con problemas, esos ya han quedado atras, piensa en esos Campeones Cojonudos jijiji que son los que tienes que mimar.

            Vicky como ha marchado todo???

            Yo tengo la transfer está tarde, ya me han llamado y me han indicado que ha descongelado bien , así que genial , ahora a esperar a que llegue la hora de la transfer y a planear actividades para estos días

            Comment


              MONI felicidades!! Que biennnn, ya tienes a tus pequeños calentitos dentro! y eso de agridulce nada, los tienes contigo y son perfectos. Mira el presente, oficialmente estás embarazada y es lo que importa ahora. Me encantan los nombres con los que los habéis bautizado jajajjaja me partooo

              MBP y VICKY con lo rápido que pasa el verano enseguida estáis al lío, además que betaespera en verano... sin poder bañarnos ni nada, vaya rollooooo. Yo creo que este año, que nos vamos la primera semana de agosto, me toca llevarme el flus flus a la playa y mojarme hasta las rodillas... Vaya plan jajajaja

              El control lo tengo ahora a las 4:15, pero vamos que a día 7 poco movimiento habrá ahí dentro. Además que con mis ovarios algo poliquísticos lo normal en mí es ovular a partir del 17.

              VETASO te acabo de leer. Venga suertuda que ya mismo están contigo. Luego me paso a felicitarte. Que tengas una buenísima transfe tranquilita y feliz.

              Besos bonitas.
              2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

              2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

              2018-Nace mi niño.

              14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
              25/11 Beta +
              05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
              16/12 Embrión 1.20 latido y alta

              Comment


                vicky tía no vayas poniendo esos nombres tan guays q el mío se llama tonto... vaya premadre...
                Ah y a mi no me molesta tu vocabulario, si me oyeras...y si me oyeras conduciendo...en fin, princesa q es una. Yo siempre he sido más del lado oscuro.

                moni tranquila con la calidad, yo vi un C q acabó en D y ahora es BB precioso.😉

                De señales habría para varios foros, yo es q con ese tema estoy un poco mal,veo una escalera y pienso, q guay! y paso x debajo, o veo un gato negro y pienso, una pantera en miniatura,y salgo detrás del gato a hacerle arrumacos. Pero en betaespera está todo más distorsionado, como cuando me quito las gafas.

                En fin, ya queda menos para el viernes! Me daré la gran host...? O la alegría de mi vida? Me abrazaré al primero q pase x la calle o me esconderé hasta q se me pase el berrinche y recobre la compostura? Se abren las apuestas señoras, hagan juego!😎

                Comment


                  vetaso mucha suerte!! Tu llevas un tonto o campeones cojonudos?😂 Alguien se ha puesto 3?

                  moly pq no te puedes bañar? En betaespera lo entiendo pero luego si, no? Yo es q soy el antigremlin: si me secas me enfado.

                  Comment


                    Buenas chicas, me han mandado un montón de pruebas, curva glucos! Insulina, coagulación, NK, etc porque la doctor me ha dicho textualmente que tenía que haberme embarazado y quiere descartar cuLquier otro problema con el que en un principio no contaban.
                    yo me voy esta tarde a la plantita a descansar y desconectar y coger fuerzas para septiembre.
                    Muchos besos y suerte a todas.
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Vir78

                      Me alegro q te hagan todas esas pruebas, q indaguen bien a ver q pasa y te lo arreglen o q encuentren la manera de q te puedas quedar.
                      Yo este finde hago al contrario: me voy a la montaña a celebrar o a recuperarme, aún no lo sé.

                      Si es + vais a ser las segundas en saberlo, y si es - tb, la verdad. A las 8.30 tengo la analítica,asi q sobre las 10 me dirán algo.

                      Hoy no he visto señales, bueno, me ha llegado un pedido online de zara, no sé si tiene algo que ver con el embarazo o con que lo encargué el viernes pasado...

                      Comment


                        Natalvan sí, digo baños en betaespera. Porque calculando que ovule allá para dentro de 10 días o más y los 5 de los blastos, me presento en la primera semana de agosto en betaespera y en la playa �� Pero bueno da igual!! Yo voy a estar tan feliz sudando la gota gorda.
                        Por cierto, endometrio de 3mm trilaminar y todavía no se ve folículo dominante. Aún es pronto.

                        el lunes nuevo control

                        Ahhhh y tenemos que rebautizar a tu bebé. No puede ser tonto habiendo cojonudos en el grupo. Ponle garrapata, por ejemplo, porque está agarrado bien fuerteeeeee!!! Verás que sí ��

                        Según te voy leyendo lo anterior edito jajajaja lo del pedido de Zara es señal seguro, sobre todo si algo te queda grande. No lo devuelvas eh! Te hará falta
                        Last edited by Moly28; 06/07/2016, 16:38.
                        2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                        2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                        2018-Nace mi niño.

                        14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                        25/11 Beta +
                        05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                        16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                        Comment


                          Hola chicas!!!! Os leo a ratos cuando tengo cobertura. Y seguro que me he saltado a muchas.
                          primero Vicky, lo siento una barbaridad, yo siempre he dicho que prefiero que me de negativo a luego un aborto. Eso es una p..... en fin tienes que ser muy fuerte y seguir para adelante. 😘
                          Natalval eso es positivo si o si. Ya lo veras.

                          Comment


                            Otra cosa... Que es eso de que no nos podemos bañar en betaespera! !!!!!!!! Que me he venido al chalet está semana para relajarme y darme plácidos baños en la piscinaaaaaaaaaa, que aquí hace un calor que te mueres , que soy de Jaén el horno de Andalucía .

                            Comment


                              Yo se lo dije al medico y me dijo que no pasaba naaaaa.
                              Bueno la historia es que no me duele na de na, solo me duele algo los ovarios y me da náuseas cuando me pongo la progesterona, pero luego se me pasa. Yo creo que mi peque no se ha quedado conmigo. Pufffff hasta que llegue el día 15 .....
                              bueno que yo os sigo leyendo que somos una super familia, cada día somos más.
                              Un beso y natalval suerte a todas las punciones , transferencias e inicios de tratamientos mucha suerte.
                              😘😘😘😘

                              Comment


                                Moly28

                                Yo estoy en esa edad en la q las cosas más q grandes quedan pequeñas...

                                El viernes te digo lo de los apellidos del tonto, a ver si agarra o no.

                                Sé que he dado mucho x donde amargan los pepinos en esta betaespera, he estado muy nerviosa, ahora estoy muy zen, me falta la corona de flores. Paz y amor, y star wars en el salón.

                                Comment

                                Working...
                                X