Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vetaso

    Qué te pasó a ti en esas 2 betas? Bioquímicos? En qué semana los perdiste y cómo te diste cuenta? Perdón por tanta pregunta.

    Comment


      Natalvan

      Mira el primer positivo que vi no hubo nada diferente respecto a las demás veces, salvo un leve marcado además a los tres dias de la transfer, tuve una beta buena, y a las 6 semanas de embarazo empecé con un flujito rosáceo muy escaso, dos días y fui a revisión y me vieron el saquito, pero al día siguiente empece con una hemorragia y lo perdí.

      El otro fue el ectópico y se detectó en la semana 7 en la primera eco, yo no tenía ningún síntoma de ectópico salvo dolor de riñones.

      Natalvan no tengas miedo a un aborto, yo he aprendido a ir paso a paso, y es lo mejor. No sufrir por algo que no sabemos si llegará, ahora tu objetivo es ver un positivo y ya veremos luego lo que pasa.

      Suerte y tranquila

      Comment


        Vetaso

        Hola Vetaso, por lo que he leído...tu también tienes un problema de maduración ovocitaria?. Te han diagnosticado algún problema inmunológico, de coagulación...etc? Tus blastos de que calidad y día son? Perdona por tanta pregunta...
        Saludos y te deseo toda la suerte del mundo

        Comment


          Mirmac

          Para eso estamos para apoyarnos unas en las otras. Yo siempre he sido buena respondedora en cantidad, pero luego muchos inmaduros y los que quedaban generaban embriones malos, calidad c . Me hicieron una doble ovulación con ivetrille y decapetyl pero ni con esas y es cuando pase a ovo. Con ovo de tres transfer logre los dos positivos que no fueron adelante, pero los embriones no terminaban de ser buenos, x lo que todo hacia ver que mi marido tenía algo que no detectaban , de ahí fue cuando dije vamos con mis óvulos de nuevo y con dgp.

          Este ciclo me cambiaron medicación me llevaron al límite, y doble ovulación de nuevo. Y me sacaron 21 y de ellos 18 maduros , así que muy buen pronóstico, tuve 14 embriones que fueron cayendo por el camino, al final llegaron 6 a blastoncitos de 5 y 6 días, y de ellos tres son los que estaban sanitos después de dgp

          Por otro lado, también tengo las natural killer alteradas, probé con predisona y no hubo forma, tb con inmunoglobulinas y fue el hectopico. Ahora voy con heparina que dicen dan muy buenos resultados tanto para las NK como para un anelo de coagulación alterado que tengo. Así que al completo, inicialmente yo pensaba que solo era la endometriosis y trompa obstruida y por el camino he ido encontrando muchos obstaculos

          Comment


            Chicas bienvenidas!!

            VETASO lo bueno que ya sabes todo lo que fallaba y ahora vas sobre seguro. Además con unos blastos perfectos, vamos que el positivo lo tienes casi en tus manos ya.

            A mí no me han hecho nada más que las pruebas básicas hasta ahora. Miedo me da tener que empezar con ese proceso. Sabéis si en la ss lo hacen? Sobre todo me gustaría saber si hacen la DGP y la prueba de ventana de implantación. Por el privado tengo entendido que es una pasta gansa....
            Last edited by Moly28; 05/07/2016, 13:32.
            2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

            2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

            2018-Nace mi niño.

            14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
            25/11 Beta +
            05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
            16/12 Embrión 1.20 latido y alta

            Comment


              Hola chicas, cuando digo estudio de negativo me refiero a porque no ha implantado. Voy mañana y la doctora cuando me llamo me dijo que quería hacerme analíticas pero no se si me querrá hacer algo mas, mañana os digo. Fueron dos tipo de A de 3 días y eso la ha extrañado porque eran de buena calidad y yo solo tuve 7 folis de los cuales 5 maduros, fecundaron 3 y solo llegaron estos 2 a día 3 ósea que yo creo que no tengo problemas de calidad ovocitaria, mi problema es que tengo pocos, bueno esto ha sido con ovocitos de hace tres años porque yo los vitrifiqué, ahora que lo hice en la ss me cancelaron porque solo respondió uno por eso me van a cambiar tratamiento, así que no se si me hará estudios profundos porque al fin y al cabo ha sido mi primera transfer.
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Chicas, tanto leer tantas cosas aquí y fuera me estoy asustando!! Abortos, ectópicos, laparoscopias, sangrados...
                Queremos irnos unos dias en agosto de vacaciones pero me da miedo ponerme a sangrar o mala...me da q voy a cambiar destino...

                Comment


                  Hola! yo me hice una fiv hace dos meses y bueno no ha podido ser y hace una semana me han puesto un embrion congelado. Queria preguntarles si el sintoma de dolor de regla es normal o es porque no se ha prendido?? Besos y gracias!

                  Comment


                    Natalvan estate tranquila y ves por pasos. Que día es tu beta? Y si quieres reservar ya las vacas busca un sitio donde no tengas que coger el avión por si acaso, aunque en principio se puede volar perfectamente, además médicos hay en todos los sitios
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Hola Anto, el dolor de regla es normal tanto si es positivo como si no, así que no se sabe. Suerte
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        NATALVAN como bien te han dicho estate tranquila, no pienses en lo que puede pasar, lo más importante es la tranquilidad, y no adelantes acontecimientos, no tiene x q pasar nada. Estamos hablando de los casos que no nos han ido bien, pero y todas aquellos que no han tenido problemas, que???? Así que a pensar en positivo, y a disfrutar de unos días de vacas

                        Hola Anto, suerte y paciencia en esta espera, intenta estar lo menos pendiente posible de los síntomas, todo es cosa de la medicación.

                        Referente a lo que cubre la ss no lo tengo muy claro x q yo casi todo lo he hecho por el privado, aunque los cariotipos y estudio de trombofilia si que lo hice x la ss , aunque luego me lo completaron x lo privado

                        Comment


                          Gracias

                          Gracias chicas, sé q estoy hipocondríaca perdida pero esq... bueno, vosotras me entendéis perfectamente, menos mal q os tengo pq sois un gran apoyo. Parezco una cría con tanta tontería pero esq tengo la sensación de q no voy a dejar de sufrir.
                          Hasta el viernes no tengo la beta y creo q no voy a hacerme pipitest, lo q tengoa q ser será.

                          En principio nos queríamos ir a los Alpes en coche, somos muy de viajes en coche, así me ahorro tener q arrastrar maletas y podemos ir a nuestro ritmo.
                          La primera eco en IVI tras el positivo son 2 semanas? He leído q en la ss no es hasta la semana 12😞. Tengo dudas.

                          anto como te han dicho lo de los síntomas es muy variado, yo en esta betaespera he tenido manchado leve y sabor metálico, pero ahora estoy sin síntomas y me faltan 3 días para la beta.

                          Gracias sois las mejores!!

                          Comment


                            NATALVAN como consejo te digo lo mismo que las chicas, ve por pasos. Ahora viene primero la beta, piensa en ella en positivo y luego los miedos los combatiremos juntas si tú quieres.
                            Pero vive el momento y no dejes de hacer tu vida como la tenías planeada, los miedos al "por si acaso" hacen perder momentos preciosos.
                            Piensa en positivo.
                            2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                            2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                            2018-Nace mi niño.

                            14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                            25/11 Beta +
                            05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                            16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                            Comment


                              Desconcertada 😞

                              Hola chicas!! Llevo días sin escribir y es que estoy fatal... cuando conseguimos reunir el dinero para comenzar el primer ciclo de FIV no me baja la regla... pipitest positivo, así, sin ayuda, sin comerlo ni beberlo. Súper ilusionada, ni manchado ni nada y cuando hago justo 5 semanas comienzo a marcar( justo el día que me hicieron la cartilla de maternidad) Me fui a La Fe ayer y me dijeron que era amenaza de aborto, aunque esta mañana ya no marcaba casi. Estoy tranquila porque no es un ectopico( llevo 2 ya) y de beta me salió 300. Mañana he de volver a ver si la beta se ha duplicado, pero tengo dolor en la zona anal, también me hicieron daño al hacerme la eco transvaginal( es normal???!!?!!) estoy que me subo por las paredes y triste, muy triste.

                              Natalval, suerte el viernes.

                              Un besito a todas

                              Comment


                                Vicky32

                                Hola Vicky, cuánto tiempo. Pues nos das una noticia agridulce hija, me alegro q lo hayas conseguido aunq ahora estés con el susto. Descansa, túmbate y muévete poco. Mi prima estuvo con amenaza al ppio y como tb sangraba la tuvieron en reposo 3 meses, para evitar q la sangre arrastrara al embrión. Tb fue un FIV en IVI después de un aborto, y ahora tiene 2 niñas preciosas, y la segunda vino sola, casi sin llamarla.
                                De cuánto estás?
                                Vieron algo en la eco?
                                A ver si mañana hay suerte y nos das buenas noticias.

                                Comment

                                Working...
                                X