Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Natalval

    Hola,

    Natalval, yo creo que es muy buena señal. Lo más normal es que sea una señal de que tu chiquitín se "sujeto"☺

    Un abrazo

    Comment


      Nataval

      Yo manché un poco después de 8 días después de la transferencia de mi blasto, me rallé mogollón, pk lógicamente pensaba k si era implantación tenia que ser un poco antes pk el embrión ya tenia más de 12 días y no me cuadraba.... además tenia dolor de regla y pensaba que era que tenia que venirme y la progesterona(odiosa) luchaba por no dejarmela bajar.... y qué resultó??? Que sí era implantación y que cada persona implanta antes o después segun su cuerpo.
      Ahora estoy de 8 semanas+2 y la mar de feliz habiendo oido el corazoncito de mi peke!!
      Así que ánimos que tiene buena pinta y es muy parecido a lo mio!! Besooosss

      Comment


        Silvana82

        Gracias. Estoy más tranquila pq sólo fueron unas gotas anoche, desde entonces nada de nada, braguita limpia. Le he mandado un correo a mi gine para q lo sepa. Parece señal de q va todo ok pero he leído a una chica q lo tuvo y la beta fue negativa, así q esta semana va a ser laaaaaaaaarga de narices.Ojalá vaya bien y sea todo síntoma de q está bien cogido y q ha anidado y tal. Las fechas de implantación me cuadran pero hasta la beta es hablar x hablar.Gracias a todas.

        Comment


          Nataval,
          Me alegro que ya no manches y has hecho muy bien en enviarle un email a tu gine privado para que lo sepa. Ya verás como te irá bien, intenta olvidarte de lo que has leído de esa chica con beta negativa. Ya sabes que porque le pase a una persona no te tiene porque pasar a ti.
          Se que esta semana se nos va a hacer larga, así que dale al magnum almendrados y a las chucherías. Yo cuando estoy de bajón una onza de chocolate negro me sube el ánimo jaja
          Yo hoy en el segundo pinchazo de Menopur he sentido el pinchazo, será k me pilla más sensible. Estoy deseando que llegue el miércoles día 6 para que por la tarde el gine me diga como va la eco de control y me diga que dosis me tengo que pinchar de Menopur y Orgalutra
          n. Una pregunta, cuantos días creéis que me tocará estar con Menopur y Orgalutran antes de los pinchazos del Ovitrelle? He leído en los foros que cuando te pinclasificable el Ovitrelle a los 2 días tienes la punción?
          Besos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Dulce

            Hola Dulce,

            El ovitrelle te lo pinchas 2 días antes de la punción, en realidad creo q día y medio antes.

            Por cierto, alguna ha sentido la boca como seca? Anoche no cogía el sueño pq se me pegaba la lengua al paladar inferior, yo creo q debe ser de tanta medicación, q no gano para progesterona. Ahora tengo la boca como rara. Lo sé , me explico q da gusto, pero esq no sé cómo describirlo.

            A ver si hoy mi gine me dice algo, aunq me huelo la respuesta: tienes q esperar al viernes.

            A alguna os bajó la regla antes de la beta tomando meriestra y progesterona? Pq he leído a gente q le bajaba el día de la beta o antes, y yo, si no me dejo la medicación no baja. A todo esto, como llevo 3 meses con ciclos sustituidos ya no sé ni cuándo me tendría q bajar, en junio bajó 2 veces en 17 días así q...

            Comment


              Buenos días chicas!!

              Natalval ese manchado pinta pero que muy bien y es que lo más probable es que tu bebé se haya enganchado a ti como una lapa. Quizá esa chica tuvo amago de implantación que no termino de ser. Ojalá sea así, yo estoy convencida que lo es.

              Esperanza, al final, si tienes un peque, poco reposo se puede hacer. Mi niña tiene 11 años, así que en mi primera y única beta pude hacerlo y fue negativa. Y luego sé de chicas que sólo han guardado reposo el día de la transfe y positivo. Yo pienso que si es de quedarse se queda y se agarra.

              Dulce,tengo entendido que después de pinchar el ovitrelle se hace la punción a las 36 horas... Creo, porque a mí como no me podían hacer la transfe después de la punción, por riesgo de hiperestimulación, me pincharon otra cosa para evitarla.

              Yo el miércoles tengo control, estaré a día 7 de ciclo, a ver si esta vez ovulo y pronto, porque el ciclo pasado me cancelaron a dia 24, porque no tenía ni pinta de que fuesen a empezar a trabajar mis ovarios. Estoy tomando, alterno, ovusitol y soniase dos veces al día. A ver si hay suerte.

              Feliz día guapas!
              2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

              2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

              2018-Nace mi niño.

              14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
              25/11 Beta +
              05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
              16/12 Embrión 1.20 latido y alta

              Comment


                Natalval, estaba escribiendo a la vez jaja a mí tampoco me bajo hasta 2 días después de dejar la proges, pero si que he leído a chicas que les viene la regla antes de la beta.
                Creo que es buenísima señal que no manches hasta después de dejar la progesterona, quiere decir que tu endometrio aguanta bien y no se descama antes.
                2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                2018-Nace mi niño.

                14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                25/11 Beta +
                05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                Comment


                  Hola chicas!
                  Natalval pinta muy bien, yo creo que fue sangrado de implantación, ojalá!
                  Dulce, yo he estado 12 días con los pinchazos. El ovitrelle te lo tienes que poner justo 36 horas antes de la punción.
                  Yo acabo de salir de mi punción (ha sido a las 8:30 y el ovitrelle me lo puse el sábado a las 20:30). Me han extraído 6 folículos... Ahora a esperar mañana la llamada para ver cómo ha ido y si tengo el miércoles o jueves la transferencia! Ay...q mal se pasa con todo.
                  Mucho ánimo y a por la semana chicas!!

                  Comment


                    natalvan tranquila, por lo que leo muchísima gente tiene ese pequeño manchado y es o de implantación o por la medicación y lo de la boca seca a mi también me paso y yo creo q es por las medicinas. A mi por ejemplo me bajo la regla 5 días después de dejar la progesterona.
                    Suertr y tranquila.

                    yo hoy tengo medico en la ss, luego os cuento si me repetía ciclo o me echan, jajajaja
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Que bien moni78, de ahí seguro que sale tu súper campeón, 6 esta muy bien!!!!
                      mucha suerte
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Sabor metálico

                        vir78 suerte en el médico, ya nos contarás.

                        moni78 6 está bien, y se te ve espabilada, yo en mi punción, q fui sola, me pasé media mañana q no era persona, no podía ni pensar!! Jajaja!! A ver cómo responden.

                        Pues chicas, q malo es Internet, digo, voy a buscar a ver esto de la boca seca y "rara" qué puede ser. Pues rara ya lo puedo describir mejor y es sabor metálico, y resulta q es síntoma temprano de embarazo. Qué host...me voy a dar el viernes como salga negativo.
                        Y no crecerme las tetas pa lucir escote en la playa...no, a mi se me seca la boca q parezco un camello distribuyendo la saliva, muy asqueroso todo, muy raro.
                        A alguna le ha pasado?

                        Por cierto, seguís algún ritual de belleza a modo preventivo? Yo usaba aceite de rosa mosqueta mezclado con mi hidratante pero ahora uso aceite de almendras dulces q es 10 veces más barato. Me unto las zonas potencialmente problemáticas.

                        Comment


                          Llamada de IVI

                          Estoy pesadita, lo sé, pero esq es un síntoma de la betaespera.
                          Pues me han llamado de IVI por el mail q le mandé a mi gine para ver cómo estaba y preguntar x el sangrado. Q haga reposo relativo como en la primera semana tras la transferencia y q si vuelvo a manchar avise para q me den medicación. Ni peso,ni esfuerzos, ni relaciones.

                          Supongo q esto de la maternidad es sufrir desde el primer día, aún no sé si estoy embarazada y ya estoy padeciendo, pero esq llevo así años, bueno, llevamos, todas!!! Unas más, otras menos. Luego a padecer de si el embarazo va bien o no, y cuando tengamos a la criatura a padecer toda la vida...y q nos llamen el sexo débil...manda huevos...

                          Comment


                            hoy tengo la Beta...nervios mil!

                            Hola,

                            Os cuento mi caso. EL viernes 17 me hicieron la punción. Saqué 27 ovocitos, de los cuales fecundaron 23. Hicieron cultivo largo y al quinto dia acabaron 7. Me pusieron 2 de muy buena calidad hace 13 dias y hoy tengo la beta. No tengo ningún sintoma...ni sangrado leve de implantacion. Solo q m duele un poco como si fuese de regla...a vosotros os pasan estos dolores? van y vienen...

                            Qué nervioooos!

                            Suerte a todas!

                            Comment


                              mbp q no tengas síntomas no significa nada, yo en mi primera beta tuve pinchazos en el bajo vientre y fue bioquímico. Ahora he tenido sangrado breve, boca seca y sabor metálico, pero no se si es bueno o malo. Si la tienes hoy mucha suerte, ya nos contarás.

                              Comment


                                Hola de nuevo! Si, la verdad es que siempre tiendo a pensar que lo que me pasa es lo malo....jeje

                                Lo que me extraña hacer la Beta tan tarde. Pues la puncion fue el 17 a primera hora y la transfer el 22. Asi que dsd el 17 hasta esta tarde van 18 dias...sabeis si es normal? a lo mejor porque ha caido en finde...

                                Sabeis tb si la progesterona restrasa la regla?

                                Gracias!!

                                Comment

                                Working...
                                X