Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias Oiana!!! Así será, yo no pierdo la esperanza. Gracias!!
    Espero que te recuperes prontito. Y que te cuiden!!!

    Comment


      Hola!

      Bruma mucha suerte en tu segundo intento.

      VAM, yo estuve con anticonceptivos 15 días, los dejé 5 días y empecé 9 días con pinchazos, el décimo me pinché decapeptyl y el día 12 la punción. Pero es variable....
      Gemmedy, mucho ánimo. A veces las alegrías de los demás nos hunden un poquito, pero piensa que ayer fuiste tía y más adelante serás madre, ya lo verás.

      Oiana, me alegro de que estés en casa. Cuidaros mucho tú y el peque.
      Martina entiendo el chafón, pero ese que te queda será tu campeón, ya verás.

      A las de la espera, muuuuuuucha suerte! Africa, tienes previsto hacerte test de embarazo antes de la beta? Marprado te mando mucha energía para esos dos pequeños.

      Yo estoy muy contenta, han podido congelarme 4 blastos, uno muy bueno (AA) y los otros buenos (AB). Los otros 3 embriones los dejan hasta mañana para ver si evolucionan y pueden congelarlos, pero con esos 4 estoy más que feliz.... Ahora solo falta que el endocrino me dé el visto bueno para la transferencia en febrero.

      Venga chic@s que este año es el nuestro!! Un obstáculo tras otro... Pero llegaremos a la meta!!

      Comment


        Gracias Africa! ... mañana tengo la punción ... tengo nervio!!

        Comment


          Gracias Empatía, trataré de mantener la calma ... Y es que creo que quiero cambiar de doctor porque el que me atiende es muy joven y me da la impresión de que o no sabe muy bien lo que hace o se pone nervioso y mete la pata ...
          Alguien ha pedido cambio de médico?

          Empatía, cuándo te hacen el transfer?

          Comment


            Buenas noches a todas !!!! Aqui estoy en mi betaespera , a las compis no se si notais algo , yo muy rayada pq no noto nada aunq en mi anterior tratamiento q resulto positivo no tenia ningun sintoma pero es inevitable observarte a ver si algun sintoma te dice algo , pq no llevo muy bien la espera . mi beta es el dia 5 viernes😳😳😳😳😳

            Empatia : Enhorabuena, 4 blastos esta genial , veras como esta vez sii va a ser un ++++ muchas gracias por tus animos siempre

            Africa : como lo llevas ? Ya una semana nada mas , q es el proximo lunes? Algun sintoma ? Bueno muchos animos y suerteee. Besoss

            Gemedy: compi tb esperando , q tal lo llevas?, podrias poner q dia es tu beta , para tenerlo en cuenta ya q somos unas cuantas. Te deso mucha suerte 😘😘😘

            Oiana :me alegro mucha de q estes en casa , cuidate y cuida mucho a tu peque , vaya susto , eso es porque somos unas guerreras y vamos a ganar todas las batallas q nos presenten .
            Cuidate besitosss.

            Martina :mcha suerte mañana y se positiva , esto es una carrera de fondo pero todas vamos a llegar , no lo dudes . un besazoo


            He querido hacerlo mas personal pero se q me faltan algunas , perdonarme pero es q me pierdo , pero s tengo a todas muy presentes en esta espera y os deseo muchisimaaa suerte a toas en vuestro caminoo. Besitosss a todas de corazonnnn

            Comment


              Ana di : mucha suerte mañana en tu puncion. Aqui estaremos tadas dandote fuerzas . 😘😘😘😘

              Comment


                Hola compañeras! , a mí el viernes me cancelaron el ciclo porque tenis 21 ovulos en el mismo ovario de diferentes tamaño y me dijo que veia mucho riesgo de hiperestimulacion ya que tuve dos veces pero leve .
                Asi que en una o dos reglas continuamos.

                Un abrazo lleno de fuerza

                Comment


                  Hola a todas!

                  Oiana me alegro que vayas a mejor. Poco a poco.
                  Empatia, me has emocionado, mucjas gracias. Estoy contenta pero con ganas ya de saber si esto va viento en popa.
                  Marprado la beta la tengo el 29 pero mañana ya me hago clearblue, que llevo ya 12 días y me han dicho q ya lo puedo hacer, que es fiable, y como tengo 2,embriones dicen que sale mas alto el nivel. Yo he tenido dolores menstruales todos los dias y hoy estoy como hinchada y como con nauseas. No se si es psicologico o no... Pero con todo lo que me he tomado es normal. Mañana os cuento.
                  Besitos.

                  Comment


                    Buenas noches, chicas.

                    Soy nueva por aquí y quisiera saber los días que habéis tenido ustedes de estimulacion ovárica.

                    Yo he tenido 6 dias, los cuales me parecen muy pocos por otros tratamientos que ya he tenido de FIV, y al noveno (9)día me hicieron la punción, domingo pasado. Cual fue mi sorpresa???? Q los ovocitos q habían extraídos 5,no estaban maduros por lo que no hubo nada que hacer.

                    Quisiera saber si algunas habéis tenido tan pocos días de estimulacion porque yo creó q no lo han dejado madurar lo suficiente ellos mismo con el tratamiento.

                    Gracias de antemano

                    Comment


                      Buenos dias,

                      Silvia 1978, creo que todo depemde de cada persona. En mi caso estuve 11 dias de pinchazos mas ovitrelle. Tuve que comprar más medicación.

                      Ana di, mucha suerte en la punción.

                      Chicas, me he hecho ha prueva i ha dado positivo!!! Ha salido embarazada 1-2 semanas! Estoy euforicaaa!! Ya no podia aguantar mas. Ahora toca esperar a la analítica el 29.
                      Suerte para todas!

                      Comment


                        Gemmedy, enhorabuena. Seguro que el 29 tienes una buena beta
                        Silvia, de qué tamaños eran los folículos?

                        Comment


                          Buenos y felices días!!!!
                          Con noticias como estas una es más feliz!!! Muchísimas felicidades GEMMEDY!!! Tomaaaaaaa súper test ++++++ me alegro muuuuchisimo x ti guapa...
                          a mí aún me toca esperar un poquito...
                          MARPRADO tengo la analítica el martes y tú qué día?
                          EMPATIA q súper noticia con tus 4 blastos conge...ves? Otra prueba superada...a x el endocrino y transfe en febrero!!! Vamosssss ��������
                          Mucho ánimo hoy para ANADI en la punción y para MARTINA en la transfe ( ojala se quede contigo) ya nos contareis q tal ha ido...
                          OIANA me alegro ya estés en casa,cuídate mucho y q te recuperes pronto para poder disfrutar cuantos antes de este maravilloso momento q x fin te ha tocado vivir!!!
                          NOPERDERLASONRISA como sigues en la betaespera? A ti te toca antes q a mi ....mucha suerte en la analítica guapa!
                          AQUIYAHORA lo siento mucho,q lastima,intenta recuperarte y a por el próximo mejor
                          PETUDORI como sigues???

                          Espero no dejarme a nadie saludo a todas las nuevas (SILVIA) y ya nos iremos conociendo poco a poco...

                          Feliz día a x nuestros positivos!!
                          Last edited by AfriCa2016; 26/01/2016, 10:23.

                          Comment


                            Oiana me alegro que ya estés en casa!
                            Gemmedy suena a super beta el 29 lo confirmas enhorabuena!
                            África ya te queda menos el último empujón guapa.
                            Un besazo a todas

                            Comment


                              Hola a todas,

                              Gemmedy, muchas felicidades!!!! Me alegro mucho.

                              AfriCa2016 la betaespera la estoy llevando como puedo. Estoy tentada todos los días de hacerme un test, aunque sé que es muy pronto pero es que la incertidumbre es un horror. ¿Cómo la llevas tú? El análisis me lo harán el miércoles 03

                              Silvia1978 Mi punción fue tras 09 días de pinchazo (más el Ovitrelle del día siguiente y el día de espera). No tengo ni idea de si es pronto o tarde pero, me imagino, cada caso (y cada ciclo) es diferente. Siento no ser de más ayuda.

                              Oiana me alegro de que estés en casa y espero que todo vaya bien.

                              Marprado Yo los primeros cinco días tras la beta he tenido la tripa tan hinchada que era de asustar y el pecho duro y dolorido. Y según mi báscula peso dos kilos más (me imagino que debido a retención de líquidos o qué sé yo). Según mi médico, todo dentro de lo normal tras la lluvia de hormonas a las que nos someten. Hoy, en el día 6 parece que empieza a bajar la hinchazón lo que no sé si es bueno, malo, o ni lo uno ni lo otro. Me imagino que es inevitable estar observándonos a ver si hay síntomas. En tu caso me imagino que es buena noticia que tuvieras un positivo sin síntomas. Así que seguro que el día 5 se repite.

                              Y a todas las demás (es que todavía me lío un poco con nombres e historia de cada una) mucha suerte.

                              Buen y feliz día

                              Comment


                                GEMMEDY, qué alegría!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Braaaaaavooooooooo👏👏

                                EMPATIA, joer qué campeona 4 blastos y d ese tipo de calidad!!!!!! Ya puedes estar contentiiiiiisima!!!!!!!

                                ANADI, MARTINA, ya nos contareis cuando podáis cómo ha ido??

                                AQUIYAHORA, no desesperes.... Mejor esperar xq mira cómo estoy yo..... Al quedarme embarazada, se ha producido la hiperestimulacion, y si ya vas con riesgo, es muy peligroso....

                                Hoy he tenido revisión y casi me dejan otra vez ingresada!!!!!!!!

                                Sigo con derrame en el pulmón derecho y bueno, si no se va tendrán que pincharme para extraerlo.... 😖😖 Así que el jueves nuevamente revisión.

                                Sigue sin verse el saco pero me han dicho q la beta sigue aumentando en valores normales, así q x ese lado contenta.....

                                Perdonad q no personalice más.

                                Ánimo a las betaesperasssssssssssss y besos a tod@s!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X