Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    GEMMEDY, eso es completamente normal. Ten en cuenta q el cuerpo no absorbe toda la progesterona y parte sale hacia afuera.

    AMARITA, como te encuentras?? Síntomas?? Yo es q tengo muchas molestias de estómago y la tripa hinchadiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaa!!!!!!!!

    Cómo vais las demás?????????

    Comment


      Buenas noches . pues hoy ha sido mi puncion , solo 7 ovulos , pero me encuentro genial , no se si seran pocos pq alguno se quedara por el camino , pero al menos no estoy hiperestimulada , la vez anterior sacaron 15 pero hiperestimule y no. Consegui nada con los embriones frescos . ahora a esperar a mañana a ver cuantos fecundan 🙏🙏🙏y esperemos q sean de buena calidad.
      Las demas como vais ?
      Empatia como te ha ido?
      A todas suerte y animo .

      Comment


        Buenas noches!! Muchas gracias por los ánimos!!
        Mi punción muy bien, me han sacado 19 ovulos. De esos algunos no serán maduros y no sé cuántos fecundaran.... Mañana me contaran más. Hasta el lunes o martes no sabré cuantos llegan a blasto y se pueden congelar hasta febrero.

        Marprado 7 está muy bien!! Ya verás como fecundan y esta vez es la buena....

        Mucha energía para todas.

        Comment


          Oiana y Amarita muchas gracias por vuestros consejos. Me quedo mas tranquila.
          Marprado a mi me sacaron tb 7. Y pudieron fecundar 4. Me hicieron transferencia de 2. Dos dias después me dijeron que los otros dos no evolucionaron bien y no se pudieron vitrificar, o sea q ahora estoy sin red esperando la beta. A partir de que dia se puede hacer clearblue que sea fiable? Tengo la beta para el 29. Muchas gracias.
          Suerte para todas!

          Comment


            Hola chicas,
            Llevo unos días sin entrar. Enhorabuena a los positivos y esa punciones. A ver que buenas noticias tenemos hoy de como ha ido el ligoteo.
            Os cuento. El martes tenía mi primera eco (estaba de 5+5) por la tarde y la mediodía al ir al baño tenía todo el salvaslip manchado de marrón. En principio no me asusté porque ya el domingo la limpiarme salío rojo pero enseguida se paró y por la noche la proges ya arrastró todo lo que hubiera porque el lunes mañana no había nada. El caso es que el martes me limpiaba y limpiaba y seguía saliendo rojo, vamos que lo fuera era constante, no era una venilla rota al crecer el saco.
            Me fui a IVI rápidamente y cuando me vieron estaba todo perfecto, saco, vesícula y un miniembrión que ya latía (lento, porque era muy pronto). La cosa fue que tenía un par de hematomas encima del saco y esos debían ser los que me hacían sangrar. Me han dado la baja, reposo realtivo, heparina y me han mandado analíticas. El lunes vuelvo pero ya no sangro.

            Gemmedy, el clerblue es fiable a día 12 del embrión. No puedo decirte día porque no sé de cuantos días eran tus embris.

            Comment


              Hola, buenos días a tod@s. Ayer no escribí mucho porque estaba con bastantes molestias e hinchazón, hoy me encuentro mucho mejor.


              VAM, mucho ánimo, ya verás cómo en la primera cita despejan muchas de tus dudas... No sé qué plazos hay en Almería para una FIV por la seguridad social, donde yo vivo son dos años de lista de espera, por eso me decidí a ir por lo privado. Me hice el estudio por la SS pero nada más. Como dice Marisma, lo importante es ir avanzando y se irán diluyendo los miedos....


              África, mucha suerte hoy en la transferencia. Ese embrioncito es el bueno, ya verás.


              Noperderlasonrisa, cómo fue la transferencia ayer? Igual te quedas de los dos, nunca se sabe!


              Megu, lleváis un camino muy largo recorrido... No os desaniméis, dentro de poco un nuevo intento. Paso a paso.


              Gemmedy mucha suerte! Que la espera se te haga corta...


              Petudori, espero que vaya todo bien.... Lo de los hematomas debe de ser bastante frecuente, tengo amigas que han tenido y les ha ido bien. Yo personalmente no sangré nada cuando tuve el aborto, simplemente dejo de latir a las 10 semanas, aunque sería por mis trombofilias sin diagnosticar y sin tratamiento. Ya estás con la heparina, así que más no puedes hacer, solo cuidarte mucho y cuidar del embrión.... Que ya tiene latido!!!! Piensa en eso, que es muy buena noticia!


              Aquiyahora, Villarop.... No os falta nada para la punción! Fuerzaaaaaaa!


              Nacho, en qué punto estáis? Más animados?


              Marprado, sabes ya algo de tus embriones? Has empezado con la heparina? A mí me la suspendieron hace dos días para no sangrar en la punción y la reiniciaré hoy. Tenías hoy consulta con el hematólogo, no? Ya me contarás qué te aconseja para el factor XIII. Yo esperando la llamada del IVI para saber cómo ha ido la fecundación.


              Si me olvido de alguien lo siento, os deseo a todos lo mejor.

              Comment


                Hola a todas
                vaya Empatia justo pensaba en ti y en todas
                lo primero de todo es daros las gracias x los ánimos a todas las q os acordáis de mí..se agradece muchísimo dado q la situación es complicada...
                bueno transfe hecha y ahora de reposo y esperar, confiar e incluso rezar si hace falta para q este fierro te se quede con nosotros...
                EMPATIA justo pensaba en ti y en MARPRADO a ver si os dicen pronto cuantos os han fecundado...de las molestias poco a poco desaparecerán...xa mi lo peor de todo es la transfe y aguantar la orina...encima se han retrasado...puffff q horror la espera...
                cruzo los dedos por vosotras de q sean muchos y de muy buena calidad 🙏
                NOPERDERLASONRISA pues si vamos a la par guapa y en circunstancias parecidas... Como te fue la transfe? Animo en la espera y aquí estoy como tú y contigo en nuestra #betaespera

                YADKEN muchísimas gracias x los ánimos,ojalá sea como dices y est@ campeon@ se quede con nosotros...
                OIANA y AMARITA que tal seguís? Cuando es vuestra beta oficial?? Venga q tenemos ganas de buenas noticas
                y GEMMEDY animo en tu #betaespera cuando te toca?
                Y por último PETODURI me alegro este todo bien y solo haya sido un susto cuídate y reposo guapa!!!
                Al resto a seguir para adelante y que la FUERZA, ANIMO e ILUSIÓN nos acompañe!!!

                Comment


                  Gracias por el apoyo, África.

                  En mi caso de los 19 ovulos que sacaron, 14 han sido maduros y han fecundado 8. Me han dicho que a blasto suelen llegar la mitad si va todo bien.... Espero que sobreviva al menos uno bueno para que lo puedan congelar. Me dirán más el lunes o martes. Qué nervios. No sé si la betaespera es peor que esto, a mí ya me parece bastante agobiante....

                  Comment


                    Seguro q si Empatia son bastantes y seguro q se queda más de uno para poder congelar...ya veras!!!despies cuando te harían transfe febrero dijistes? no recuerdo bien
                    animo guapa...cada fase tiene lo suyo y siempre hay q esperar si no es x una cosa es x otra...piensa q has superado una fase más y en 4-5 días otra y así hasta el final... Esto es como una gincana
                    desconecta y disfruta mientras tanto

                    Comment


                      Por cierto q consejos habéis seguido durante la betaespera? A parte del reposo de las primeras 24 horas...pies y manos calientes, alguna sabe algo sobre lo de beber mucha agua o aquarius y lo de no barrer? Algún consejo más?
                      O realmente no hay q hacer caso a todo esto?
                      Gracias de antemano

                      Comment


                        AfriCa2016, yo siempre he escuchado eso, pero una gine me dijo que despues de las 24h, vida totalmente normal, y me puso el ejemplo de cualquier pareja que se queda y mo se entera hasta que ya está preñi, ellas también hacen de too, por un lado veo lógica, y por otro, yo pienso que nosotras tenemos mas precaución porque sabemos lo que está pasando. No sabes a quien hacer caso, ni que hacer ni que no.

                        Que tal vais?

                        Comment


                          Vaya Megu una no sabe ya q hacer o no hacer...y es cierto lo q dices yo tb pienso q la q se queda de forma natural no tiene ni idea y hace de todo...pero ya puestos con los q nos ha costado llegar hasta aquí q no sea por hacer o dejar de hacer algo...gracias de todas maneras!

                          Comment


                            Enhorabuena a todas por los positivos (Oiana, Amarita, etc), y a las demás gracias por compartir vuestras experiencias. Todo nos sirve de ayuda para coger fuerzas.

                            Empatía, ahora mismo nos encontramos a la espera del 1er día de regla, cuando llegue (será sobre el 01/02 más o menos) llamaremos al Ivi para que nos den cita y empezar con las pastillas para hacer la transfer en Febrero...a ver si tenemos suerte, nos queda uno congelado para la transferencia, y nos dijeron que era de buena calidad. Somos optimistas, y vamos con muchas ganas.

                            Suerte con las transferencias, y mucha fuerza para todas¡¡

                            Comment


                              Hola a tod@s!!!!

                              PETUDORI, vaya sustoooooo!! Gracias a dios q todo está bien!!!!!!

                              AFRICA, a mí en IVI Valencia me dieron un dossier de los cuidados post transferencia pero vaya, ni nombrar nada de lo q dices.....

                              EMPATIA, 8 está genial!!!!!!!!!!!!!!! Es buen número!!!!!

                              NACHO, seguro q ese es vuestro campeón/a!!!!!!

                              A mí esta tarde me han dado el resultado de la beta: 282. No tengo ni idea, pero me han dicho q es un buen valor.

                              El jueves próximo me harán una ecografía.

                              Besos y ánimos a tod@s!!!!!!!!!

                              Comment


                                buenas noches a todas , hasta ahora no he podido hablar hoy , pues tengo 5 embrioncitos fecundados de los 7 , me hanndicho en laboratorio q tienen q ver la evolucion y considerar si me los ponen el sabado o el lunes en estado de blastos , yo lo preferiria en blastos pero ellos consideraran q es lo mejor.
                                Por otro lado el hematologo me ha puesto heparina de 50 y adiro 100 , por mis analiticas y pq tengo antecedentes de aborto , mi madre tuvo 4 abortos seguidos , pero lo de la alteracion del factor 13 de coagulacion , no le ha dao importancia , pq solo presenta un alelo de riesgo en el estudio genetico y no es determinante para la coagulacion.

                                Comment

                                Working...
                                X