Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/icsi para 2016
Collapse
X
-
Horas!quedan horas!!!AnaDi,muchísima suerte para mañana!!!!!!Ilusion35,ya está chupado!no queda nada,mucho ánimo y suerte.
Gracias empatía !ya os contare mañana.
respecto a tus dudas,el tiempo que hacen que estés allí tras la transferencia ronda entre los 10 y 20 minutos,luego vida normal con reposo moderado el primer día,me explicó la doctora q mucha gente viene de fuera y tras la transferencia viajan en coche o avión según de donde vengan.
a mi tb me han transferido 2 blastoncitos de 5 días,la beta me la han puesto a los 10 días igual,no he querido hacerme antes ningún test x si acaso.
y para después te recomiendo q sin hacer esfuerzos mantengas la cabeza lo más ocupada posible,la espera es dura y llena de síntomas que te volverán loca!!!mucho ánimo!!!
Comment
-
La vida en rosa, AnaDi...os quedan 2 ronquidos para ir apor vuestros positivos, que nervios!!!
Stellata, en que fase estas tu? Tengo que ponerme al dia con todas!
Ilusion...un poquito de ánimo! A ti también te queda na. Síntomas? Como te encuentras?
Empatía...el dia 12 esta ya aquí!!! Ojala que ese blasto, tenga pronto nombre y apellidos...
Espero que mañana se llene esto de buenas noticias...entrad a contarnos,eh???
Buenas noches chicas
Comment
Comment