Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ilusión, tienes la beta el viernes? Con tanta gente me he perdido.... Muchísima suerte!!!

    Comment


      Horas!quedan horas!!!AnaDi,muchísima suerte para mañana!!!!!!Ilusion35,ya está chupado!no queda nada,mucho ánimo y suerte.
      Gracias empatía !ya os contare mañana.
      respecto a tus dudas,el tiempo que hacen que estés allí tras la transferencia ronda entre los 10 y 20 minutos,luego vida normal con reposo moderado el primer día,me explicó la doctora q mucha gente viene de fuera y tras la transferencia viajan en coche o avión según de donde vengan.
      a mi tb me han transferido 2 blastoncitos de 5 días,la beta me la han puesto a los 10 días igual,no he querido hacerme antes ningún test x si acaso.
      y para después te recomiendo q sin hacer esfuerzos mantengas la cabeza lo más ocupada posible,la espera es dura y llena de síntomas que te volverán loca!!!mucho ánimo!!!

      Comment


        Si el viernes empatia
        gracias

        Comment


          ¡Hola chicas! ¡Esto se está poniendo muy emocionante, me huele a positivos! Gracias Oiana por contestar, pero no te entendí muy bien, me dijiste que te ibas a hacer DGP pero que al final no te la hiciste, pero que te la harías en caso de que tuvieras que intentarlo otra vez, ¿no es así?

          Comment


            La vida en rosa, AnaDi...os quedan 2 ronquidos para ir apor vuestros positivos, que nervios!!!
            Stellata, en que fase estas tu? Tengo que ponerme al dia con todas!
            Ilusion...un poquito de ánimo! A ti también te queda na. Síntomas? Como te encuentras?
            Empatía...el dia 12 esta ya aquí!!! Ojala que ese blasto, tenga pronto nombre y apellidos...

            Espero que mañana se llene esto de buenas noticias...entrad a contarnos,eh???

            Buenas noches chicas

            Comment


              Empatia mucha suerte en tu trnsfe de mañana
              Las betas de hoy si las hay es q me pierdo muchísima suerte que van a ser un super positivo

              Comment


                Chicassss...como va todo?

                Mañana tenemos transferencia y beta tb...que semana mas movidita!

                Comment


                  STELLATA, así es. En caso de otro aborto con el embarazo de ahora, nos aconsejaban hacer DGP para un siguiente intento, xq ya serían 2 abortos.

                  A todas, muuuucha suerrrrrteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Chicas!!!!me acaban de llamar!!!!POSITIVO.beta de 250.con cautela y sabiendo que el primer paso está bien dado,pero pletórica de felicidad.espero que las demás tengan el mismo resultado!!!!!

                    Comment


                      Enhorabuena la vida en rosa! Te lo mereces
                      Un beso

                      Comment


                        La vida en rosa!!!! FELICIDADES!!!!!!
                        Pero a cuantos dias estabas??? Esa beta no es muy alta?
                        Da igual...FELICIDADESSSSSS!!!

                        AnaDi....danos otra alegria!

                        Comment


                          Es alta???madre mia,a que llevo los 2....
                          hoy es el día 10 post tranfe,me la hicieron el día 1.
                          que miedito

                          Comment


                            Enhorabuena lavidaenrosa!!! Me alegro muchísimo!! Yo creo que la cifra es normal para los días, no? Bueno ya nos contarás cuando te hagan la eco.... Te han dicho fecha?

                            AnaDi, esperamos tus buenas noticias!!

                            Comment


                              Pos no se que decirte porque dicen que las betas pueden confundir pero...comparandolos con los resultados que veo por internet a 10 dias...me sigue pareciendo super alta!!!
                              Disfrútalo mucho y si son 2...pos lo disfrutas otro poco!

                              Comment


                                Oleeeeeeee, enhorabuena LA VIDA EN ROSA!!!!!

                                Yo tb creo q el valor es normal. A mí me dio 282 a 11 días de la transferencia.

                                Qué biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X