Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Puf hoy tuve consulta después de anticonceptivos y en la eco vieron un pequeño quiste en el.ovario. ..empezare mañana con los pinchazos hasta el día 3 para la.consulta de nuevo. Me tomaron una muestra de sangre para ver las hormonas y entre hoy y mañana me dirán que tal....esperan que no influya en la estimulación...ojalá que no! Alguna ha tenido algo parecido?
    A las que están empezado mucho ánimo que lo.conseguirán y las que estar terminado seguro tendrán ese positivo!! Besos a todosss

    Comment


      Hola Tiim! Mira, yo tengo dos quistes, uno en cada ovario más o menos de 1cm de los cuales uno hace años media 4cm y no te preocupes por que si son pequeños no son operables. A mi me han hecho ya las pruebas de las hormonas y han salido perfectas teniendo quistes y todo. Así que tranquila!! Yo le pregunté al médico sin con la estimulación aumentan y me dijo que en principio no tiene por qué aunque cada cuerpo es un mundo. De todas formas operan a partir de 5cm y para que lleguen a ese tamañano...antes te cortan el ciclo y te dan anticonceptivas para que se hagan más pequeños.

      Comment


        Muchas gracias safira me has dejado más tranquila...yo aun nose de cuantos cm es...ya que la doctora no me ha dado muchas explicaciones. ..y es de esos momento que recibes tanta información y te quedas en blanco para preguntar dudas y te surgen después jijiji ya el día 3 iré más preparada! Ya os ire contando al igual que vosotras! ! Muchos besoss

        Comment


          Hola chicas!os leído un montón..enhorabuena a todos los positivos y mucha fuerza al resto..después de mi historial ginecológico (utero doble operado 3veces)y de 3fiv/icsi fallidas dn la seguridad social,depositamos nuestra confianza en ivi..a pesar de q en el último ciclo en la seguridad social sacaron 12 ovocitos,solo llegó 1 a dia +2...en ningún ciclo me congelaron ninguno..
          en ivi de momento todo ha sido distinto..menos ovocitos pero casi todos fecundados y todos llegan a dia 5..sorprendente e indignante..en fin..ya paso..
          ya os iré contando..
          chicas me ha sobrado medicación q no voy a usar ,sobre todo el menopur q compre el bote grande de 1200iu y me sobran para 4 dosis de 225..si alguien la quiere(está la mezcla hecha),tiene una caducidad de 20dias a partir de hoy..si alguien le falta alguna dosis es una pena tirar..yo no la voy a usar y quizas los 3 viales de orgalutran y un vial de menopur de 75iu tampoco pero quiero esperar por ver q me diga la dra si este saliera mal..porque en congelados no creo q se use lo mismo..pero lo del menopur tenerlo en cuenta..hay q ayudarnos unas a otras q bastante tenemos!
          soy de Madrid..
          un besazo a todas,mucha suerte y todo se puede..espeeo contaros mi historia entera!!muak

          Comment


            Hola chicas! Bienvenidas a las nuevas... mucho ánimo a las que estais en betaespera. No os preocupeis buscando síntomas porque es muy pronto y encima nosotras medicadas hasta arriba.

            Marga que tal? Espero que todo vaya bien y sigas esperando para la beta.

            Con Ilusión y Caotica, mucha suerte para vuestras punciones. Id tranquilas, es un momentito, no se nota nada y es más aparatoso de lo que parece.

            Esther!!! Me alegra leerte, que bien vuelta al ataque!!! Y Gus? Para cuando tu tranfe?

            Safira, que tal ha ido la consulta? Espero que genial y empieces tú también!

            Karasdlr (creo que me invento el final de tu nombre siempre que lo escribo jajaja), que tal la eco de hoy? Yo también la he tenido, la primera tras el positivo de la beta... se me ha hecho eterna la espera. Nos han confirmado que todo bien, hemos visto el saco, la vesícula vitelina e intuido el futuro bebé. Y ya nos han dado el alta. No me lo esperaba, creía que era un poco más adelante. Casi me he emocionado más al decirme lo del alta y tener que despedirme de la doctora y mi enfermera preferida que cuando he visto al bichito... han sido muchas emociones junto a ellas...

            Mucho ánimo para todas!!! En mayo va a haber un babyboom en este foro!!!!

            Comment


              Amelia!!! Enhorabuena!!!! Ay ay ay!!! Ya te han dado el alta! Me da vértigo pensarlo! Pero es genial! Creo que tenemos síndrome de Estocolmo o algo así! A mí también me ha dado pena, por empatía!!!

              yo de momento con Meriestra y la semana que viene (miércoles) me miran a ver qué tal... Si está todo bien.. ya no tengo ni idea de cuándo sería la transfer... Jo... Es que cuando voy allí me pongo nerviosa y me quedo muda... Debe pensar el médico que paso de todo!! Y luego me arrepiento un montón de no haber hecho este tipo de preguntas...

              Marga! Cuéntanos qué tal vas!

              Crisvs qué bien lo de la SS!!! Congrats!!

              Comment


                Esther! Cómo vas?

                bienvenidas a las nuevas! Nos iremos conociendo!
                un besito!

                Comment


                  Hola chicas!
                  Pues hoy he visto a mis dos bichines, he oido su latido, los han medido y los dos están perfectos para el tiempo que tienen...

                  Y yo con mezcla de una alegría tremenda y un susto de muerte por ser dos... pero feliz!!

                  Comment


                    Buen chicas todavía estoy a la espera sigo manchando a ratos a veces marrón otras rosas e incluso un poco rojaceo pero no como regla me duele poco la barriga muxo menos k el domingo solo de vez en cuando un poco k es cuando manxo x lo demás a parte de muxos gases y de ir muxo a hacer pis no tengo más nada ayer me tocaba la regla pero los doloresfuertes los pase el domingo así k tengo algo de esperanza todavía ojalá k mis dos campeones se hallan kedado conmigo . gracias chicas safira86 gus amalia80 con ilusión karalskr parcel caótica sil80 crisvs ester22 orkidea anadi por acordaos de mi y darme tantos ánimos y perdón x las k me dejo k como somos tantas seguro k me falta alguien. sil80ánimo en la beta espera k se hace muy larga espero k te vaya mubien crisvs
                    Me alegro mucho a mi llamaron a los 10 meses y a partir de ahí todo es muy rápido suerte. Y chicas a todas suerte ánimo y todo lo mejor para todas besosss������
                    Last edited by marga_alvarez; 26/04/2016, 21:33.

                    Comment


                      Hola chicas,

                      hoy he tenido mi beta... Ha sido negativa, vaya palo!! Sobretodo porque iba todo muy bien desde el inicio, o porque era mi primera fiv, pero iba super esperanzada... Asi que no me lo esperaba... .

                      Nos quedan 3 blastos congelados, pero me cuesta verlo positivo hoy ya que aún no sé lo que haya podido pasar. El viernes iré al médico y mientras , espero a que me baje la regla.

                      Eso sí, necesitaba desahogarme aqui con vosotras. Gracias por escucharme/leerme. Prometo volver con otro ánimo en breve!!

                      Comment


                        Olaa a todas soy nueva en esto

                        Comment


                          Porcel!!! Lo siento mucho por tu negativo.. No te vengas abajo tienes que ser fuerte,ya veras como a la proxima todo sale genial.. un abrazo enorme

                          Comment


                            Yo estoy en ivi vigo en ovo estoy en proceso estube ayer y en la analitica me dio k estaba bajo el estradiol save alguien del temaaa????

                            Comment


                              Porcel, lo siento mucho. Muchísimo ánimo que la vida sigue
                              Marga seguro que es de la implementación, mucho ánimo guapa. El 28 está aquí
                              En cuanto al estradiol solo se que es la hormona del embarazo y que te la miran cada dos días, pero no se en que nivel tiene que estar.

                              Comment


                                Ameliaa, qué notición ya te han dado el alta. Aunque es verdad que tiene que dar vértigo, pero va a ir todo muy bien y menuda buena energía para las que vamos detrás en el proceso.
                                Gus, qué bien, ya va todo en marcha. Muchas gracias las dos por acordaros de mí.

                                Iba a contestar a Tiim porque yo también tengo un quiste y de hecho ayer en la ecografía todavía se veía, supongo que el mío será más grande porque tengo que seguir con la píldora una semana más para ver si se reabsorbe. El día 6 eco para ver qué tal y si podemos empezar con la estimulación.

                                Marga, mucho ánimo que ya no te queda nada.

                                Karalskr, a seguir disfrutando de esos dos campeones.

                                Parcel, lo siento mucho. Ánimo y a coger fuerzas. Un abrazo.

                                Besos a tod@s.
                                Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                                Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                                Comment

                                Working...
                                X