Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Muchisimas gracias por vuestros ánimos. crisvc, Con ilusión, Esther22,Caotica, Karalskr, Tiim, Sil80, Safira86, orkidea y espero que no me haya dejado a ninguna, si es así gracias gracias!

    Marga guapa, no hace falta que te diga que entiendo lo que sientes!! Es un palo muy grande, sobretodo porque lo ves todo más cerca...., pero hay que seguir luchando. Cuando se desea algo mucho, acaba con final feliz .

    Con ilusión, lo siento, pero no desanimes. Ya sabes lo que debes hacer ahora?

    Karalskr y Amalia, me entra mucho subidón cuando leo noticias vuestras .

    Al dejar la progesterona, me bajó la regla (muy poca, mucha menos que de lo normal). Llevo dos días dándole vueltas a lo que haya podido pasar... Después de la transferencia, tenía molestia, pero no dolor... Estuve todo el día en el sofá y por la noche al cambiarme a la cama, estuve unos min demás de pie. Empezó un dolor dentro super fuerte. Creo que hasta sentí convulsiones en el cuello del útero. Duró casi una hora. Al día siguiente se hizo silencio en mi cuerpo. Hasta la beta, no tuve ningún síntoma o dolor salvo lo típico de cada mes.

    Estoy pensando en mis plaquetas también, ya que a pesar de que me haya pinchado la heparina y haya tomado el adiro, desde cuando empecé el tratamiento de estimulación, ya no me sangran las encías como casi cada vez que me lavaba los dientes, sale una super mini gotita cuando me sacan sangre y ya... Vamos, se supone que era para diluar la sangre y parezco una superhéroe!!

    Mañana tengo la cita con la doctora, a ver qué me dice. Vosotras sabéis cuándo se puede volver a por los congelados?

    Bienvenida a las nuevas!!

    Besos a todas!

    Comment


      con ilusion, lo siento, de verdad... tengo miedo.... me veo reflejada en ti. Pero hay que seguir si quieres conseguirlo. yo hace 5 años estaba como muchas de vosotras fueron unos años muy muy duros, de llorar mucho, pero es cierto, cuando algo se quiere tanto, al final se cumple. y estoy segura que se os va a cumplir. Yo tiento la suerte nuevamente y tengo la esperanza de volverlo a conseguir, pero solo tengo un intento. por ahora se me están complicando las cosas, he tenido que cancelar por ahora el tratamiento porque me ha dado alergia, manda narices!! asi que con toda la medicación que me han mandado no he querido empezar, asi que me esperare al mes que viene para ver si estoy mejor y empiezo.
      Chicas hay que ser muy, muy, muy pero que muy positivas. y que seguro que lo conseguimos!!!!!!!!
      buen finde.

      Comment


        Hola!

        Caótica, ¡qué bien! ¡cuántos folículos! ¿ya sabes algo más? suerte guapa.

        Con ilusión, descansa y aprovecha este tiempo para coger fuerzas, ánimo, que lo vas a conseguir.

        Esperanza, es cierto lo que dices, tenemos que ser positivasssssssssss!

        Parcel, ni idea sobre cuándo se puede volver a los congelados...

        Ánimo a ti también silvana,...y a todas...es que somos tantos en el foro jiji

        Yo hoy tengo la tercera ecografía y espero que la doctora ya me confirme el día de lña punción...qué nervios...pero que ganas de que pase ya todo...

        Besitos

        Comment


          Hola chicas,
          Orkidea, cómo ha ido esa tercera ecografía? Te han dado ya fecha para la punción?

          Esperanza, qué bien que te animes de nuevo. Vaya faena lo de la alergia, pero bueno, espero que a la siguiente regla estés como nueva y puedas empezar.

          Parcel, supongo que en tu cita de hoy con tu doctora le has contado lo que te pasó el día de la transferencia, a lo mejor ella le encuentra alguna explicación.

          Pues os cuento, después de estar toda la noche soñando con la llamada...cómo es la cabeza ehh? Por fin esta mañana cuando estaba trabajando me han llamado del laboratorio para decirme que han fecundado 17, casi me da un pasmo. Ahora toca esperar unos días más, el domingo me volverán a llamar, y si todo va bien y unos cuantos aguantan, me han dado ya cita para hacer la transferencia el martes. Cruzo los dedos para que esos ovulitos hayan sido más fuerte que la endometriosis.
          Por cierto, por si os sirve a alguna. He ido al médico de cabecera para pedir la baja del día de la punción y me ha dado receta de progeffik. Hasta ahora había comprado un montón de cajas para las inseminaciones porque no me atrevía a pedírselo y por no contarle mi vida. Las que recetan son de 100mg, y normalmente nos mandan más, solo es cuestión de ponerse dos ovulos en vez de uno.

          Un saludo chicas!!

          Comment


            Hola chicas,

            Enhorabuena Caotica por esos ovulos fecundados!!! Lo bueno es que de tantos, seguro que habrá unos cuántos que lleguen a martes!!!

            Orkidea, cómo te ha ido???

            La doctora me ha dicho que nunca se sabrá lo que haya podido pasar. Lo mismo los embriones aunque pareciesen estupendos, por dentro no lo eran, lo mismo el endiometro no estuvo bien... No creo que las plaquetas hayan tenido nada que ver ya que estaban controladas con la heparina y el adiro.
            Me dijo que este mes de mayo dejase el cuerpo que descansase y luego que vuelva cuando quiera a por los congelados...

            así que nada. A descansar y a volver a la carga en un mes! Mientras, compartiré con vosotras las ilusiones, las alegrías y los malos momentos también!!!
            [COLOR=#000000$4 font-family: Calibri]
            Besos!
            [/COLOR]

            Comment


              Hola chicas!

              Caótica, qué bien! Son un montón de folis! Seguro q todo va a ir genial!

              Parcel, pues el mes de mayo a descansar y a disfrutar! Así cargas las pilas para empezar de nuevo!

              Os cuento. La punción será el domingo por la mñ. De momento tengo 10 de buen tamaño y luego unos cuantos mas pequeños... Tengo molestias en la barriga, me ha dicho q es normal. Estoy contenta pues tenía miedo a q no respondiera bien...pero me ha metido mucha caña de medicación y ha funcionado!

              Ahora deseando q llegue el domingo!

              Besossss

              Comment


                Caótica hija que pasada!!!!!!! Eso esta muy bien seguro que hay muchos buenos.
                Orkidea también está muy bien!!!!! Seguro que el domingo sale todo fenomenal.
                parcel, es lo mejor, descansa y el mes que viene lo intentas de nuevo. Estaremos juntas en la lucha.

                Bueno chicas a pasar buen puente.

                Comment


                  Hola a todas! Soy nueva escribiendo en el foro pero os leo desde hace bastantes meses. He aprendido mucho de todas vosotras y leyendo me sentía más acompañada en todo el proceso. En mi primera fiv no me atreví a escribir, pero ahora que voy a empezar la segunda en unos días me he decidido.

                  Os cuento: empecé en Ivi Barcelona con la doctora Casas en noviembre pasado con mi marido con astenozoospermia severa y yo en principio sin ningún problema. Los dos tenemos 33 años. Hicimos todo el ciclo y en la punción conseguimos sólo 7 ovocitos, bastante por debajo de las expectativas que nos dieron. De estos sólo 5 eran maduros, de los cuales sólo 3 fecundaron. Insistieron a llevarlos a blastocistos el día 5, pero uno más se quedó en el camino. Finalmente pudimos hacer la transferencia de 2 que no eran de demasiada buena calidad. Nos quedamos sin ninguno para vitrificar, con la rabia que si no funcionaba tendríamos que repetirlo todo otra vez.

                  Me quedé embarazada, la beta sugirió embarazo gemelar. Estábamos en una nube, felices pero empecé a tener pérdidas y comenzó la caída. Primero perdí a uno, que me causó el hematoma que me provocaba las pérdidas. Me dieron la baja con reposo casi absoluto para que no se fuera el otro. Después de 4 semanas de cama y sofá mi ginecóloga comprobó que el hematoma se había absorbido pero que el otro embrión se había parado. Diagnóstico: aborto diferido a las 8 semanas de embarazo. Escogimos las pastillas por ser menos invasivo que el legrado, pero fue horrible, muy doloroso.

                  Han pasado unos meses y mi ginecóloga me ha dado el ok para volver a intentarlo. El martes fuimos a ver la doctora del Ivi y a Vero, su enfermera que es un sol, y nos ha dicho que en la regla que tendré en mayo empezaremos con los pinchazos otra vez. Han descubierto que mis ovarios están envejeciendo rápido y esta vez me han cambiado la medicación y aumentarán las dosis. Este lunes tengo control de ovulación y empezaré con la meriestra ya.

                  Muchos besos y ánimos a todas!!!

                  Comment


                    Hola chicas, soy nueva en este foro pero no en Reproduccion, llevo tres largos años intentando ser madre me he sometido a 5 IA y 8 fiv el sábado pasado fue la ultima puncion y ayer me informaron que el único embrion que llegó a 6 días para biopsiar no reunía las características para analizarlo, todo lo he realizado por privado y excepto estas dos ultimas fiv anteriormente estaba en otra clínica, hace un año me quedé embarazada, escuche el corazón y todo estaba bien pero lo perdí tardamos en recuperarnos mi marido y yo luego lo intentamos y tras una IA la quinta tuve un bioquímico ahora no tengo ningún embrion estoy haciendo ciclos para conseguir embriones analizarlos al 5 o 6 días y si está sano ponérmelo. Ayer fue un día difícil cono otros tantos que he tenido porque te dan la noticia y tú tienes que seguir trabajando y poniéndolo la mejor de las sonrisas, pero sigo y seguiré luchando este ciclo voy a descansar cuando me bajé la regla en unos días hablaré con los médicos porque estoy agotada pero solo quiero deciros que lo conseguiremos y mucho animo yo lo conseguí y lo volveré a conseguí ahora sé que estoy en las mejores manos.

                    Animo a todas y muchas suerte.

                    Comment


                      Hola,

                      yo os cuento mi caso: tengo 37 años, mi marido parece ser que tiene poca movilidad en el esperma y bueno, este año comenzamos ya con tofo el tratamiento, tb con la Dra Casas y con su enfermera Vero (un sol de verdad como dice Xinpinchin), en la punción sólo pudieron extraerme 9 ovulos de los cuales sólo quedaron 3 y uno no aguanto, por lo que me recomendaron implantarme los 2 y ver cómo iba la cosa, pues estoy embarazada, de 9 semanas, y el día de la beta qué alegria, pero me emocioné y lloré muchísimo en la primera eco, al ver mi embrioncito ahí (solo quedó 1 de los 2). Estoy feliz pero asustada de todo las etapas que eudan, de que salga bien, de que el bebe esté bien....Animos a todas, y sed fuertes, yo solo tenía una oportunidad y lo he logrado, me siento tan afortunada y sé que hemos tenido una suerte grandísima.
                      Besos a todas

                      Comment


                        Muchas gracias chicas por estar ahí, da gusto sentirse así de acompañada.

                        Bienvenida a las nuevas: avispita, Julianne76 y ximpinxin.

                        Avispita enhorabuena! Es normal que estés asustada, pero intenta disfrutar todo lo que puedas. No lo he vivido, pero tiene que ser una experiencia única!

                        Orkidea, no te queda ya nada para la punción! Encima es el día de la madre! Eso tiene que ser buena señal.

                        Parcel, me alegro de que estés positiva y con ganas de volver a por los congelados.

                        Comment


                          Buenos días chicas!
                          Muchas estareis de puente, así que a disfrutarlo!

                          Caotica eso está fenomenal, cuentanos cuantos te quedan, seguro que vas a tener para congelar! Yo tuve hiperestimulación, y con tanto ovocito yo tendría cuidado, pero también es posible que seas una torito y no la tengas, ojalá!
                          Orkidea, tu también, cuentanos que tal la punción, espero que hayan tenido muchos y buenos ovocitos!

                          A las chicas nuevas, menudas historias tenemos todas, Julianne, imagino que debes estar agotada, mucho ánimo, Ximpinxin, esperemos que esta sea la buena, avisvita, enhorabuena!

                          El resto, como vais? Me pierdooooo

                          Yo el viernes tuve un susto de muerte, otro, me levanté con la braga empapada de coagulos de sangre y en cuanto dejé a la niña en la guardería me fui enfilada a urgencias pensando en lo peor... pero no, siguen ahí conmigo los dos... menudo susto.
                          Eso sí, el finde ha sido relajado a más no poder y menos mal que tengo un sol de niña mas buena que todas las cosas y ha aguantado, pero vamos, con el sol que hacía fuera y nosotras en casa, ha sido para volverse locos... en fin, por ahora es lo que toca...

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Pues ayer fue la punción y salí contenta, pues consiguieron 10 folículos. Ahora, me acaban de llamar, y estoy un poco de bajón. Me han dicho que han conseguido fecundar tres. Pensaba que conseguirían más...
                            En principio la transferencia será el viernes. El miércoles me llamarân otra vez para comentarme como van los embriones.
                            Vaya susto karalskr... Me alegro q todo esté bien!
                            Caótica, cómo va? Cuándo tienes la tranaferencia?
                            Besos a todas y bienvenidas a las nuevas

                            Comment


                              Yo también me pierdo,perdonad..
                              orkidea no te preocupes,esos 3 son campeones seguro..a mi me pasó algo parecido y fecundaron 3...y llegaron 2..uno mi blasto precioso y otro frozen...lo q pasa es q después de sacarte 10..es un palo pero ánimo es un camino largo..muak

                              Comment


                                Hola,
                                Orkidea, no te preocupes. Lo importante es que haya buenos, no muchos. A mí me sacaron 16 y fecundaron 9, llegaron a blasto 5. Si salen muchos es imposible que todos sean buenos y maduros...
                                Lo importante ahora es que lleguen bien a viernes.

                                Kalaskar, qué sustooo. Está clarísimo que el primer paso es obtener un positivo, pero luego viene una carrera larga.

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X