Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Orkidea, mucho ánimo! Los números siempre bajan muy rápido. Lo importante es que hay 3 campeones que resisten!

    Karalskr, qué susto! Suerte que todo sigue bien.

    Enhorabuena avispita! Cuídate mucho y déjate cuidar.

    Te mando muchas fuerzas Julianne76, son procesos que desgastan mucho. Yo ahora con mi segunda fiv en marcha ya lo noto y soy una novata en este mundo de la reproducción asistida. No puedo ni imaginarme cómo debe ser después de tantos intentos sin éxito.

    Yo hoy he tenido visita con el Dr Lucco, ya que la mía, la Dra Casas, está enferma. Me ha mandado Ovitrelle para que ovule de manera controlada, después la meriestra y cuando me venga la regla a empezar con los pinchazos. Me ha parecido raro, porque en mi primera fiv me dieron el Ovitrelle antes de la punción, pero ahora me la han dado antes incluso de empezar la estimulación. A alguna más le ha pasado?

    Comment


      Buenos días chicas!
      Hoy tengo la transferencia. No sé cuántos embriones hay, el domingo me llamaron para decirme que había muchos embriones pero no me dijeron cuantos, y tampoco pregunté porque me llamaron muy pronto y aún estaba durmiendo jeje. No sé vosotras, pero yo duermo fatal por las noches, por los nervios, me suelo despertar entre las 4 y las 6 y tardo un montón en volver a dormirme.

      Orkidea, entiendo que te diera el bajón, pero hay que pensar en positivo, esos tres campeones son fuertes y van a aguantar!! Qué duro se hacen los días de espera de llamadas eh??

      Karalskr, menudo susto te has llevado, me alegro de que los dos chiquitines estén bien. Sobre lo de la hiperestimulación, los dos primeros días después de la punción tuve molestias, pero ahora ya no, solo siento hinchazón, espero que sea de la progesterona. Cuando me llamaron del laboratorio y me dieron fecha de transferencia, les pregunté si no me tenían que hacer análisis o eco, precisamente pensando en cómo detectan la hiperestimulación. He leído casos de chicas que hiperestimulan incluso después de la transferencia, cosa que no pinta nada bien. Me consuela pensar que mi dosis no ha sido muy fuerte, 9 pinchazos de 150 de Menopur, a lo mejor me libro por eso. Mi doctora me dijo que me haría ella la transfer, así que le preguntaré hoy.

      Ánimo chicas!!

      Comment


        Muchísima suerte para hoy Caotica!
        Pero tienes que volver sabiendo cuantos tienes!

        Si no te encuentras mal entonces no has tenido hperestimulación, o ha sido muy leve. El hinchazón puede ser síntoma de hiperestimulación, pero si no sientes nada raro, seguramente haya sido levísima. A mi también me dieron poca dosis, pero como soy SOP, pues tuve hiperestimulación moderada. Lo "bueno" es que gine, sabiendo que me podía pasar al ser SOP directamente me mandó congelar los embris y esperar un ciclo. Al final tuvieron que ser dos por la hiper, pero vamos, me quedé embarazada. Yo lo de la hiperestimulación lo noté porque cogí 5 kg en 3 días y porque me costaba respirar. Un susto, tuve que estar 3 días ingresada y menos mal que no hubo transfer porque así me pudieron medicar y controlar mejor.

        Si no eres SOP entonces no hay que preocuparse, de todos modos siempre le puedes preguntar a la doctora y ya está.

        Orkidea, lo importante es que esos 3 campeones aguanten, como siempre se dice, y es la verdad, solo necesitas uno para quedarte embarazada!

        Yo después del susto, ando con muchísimo cuidado, tanto que me voy a poner aun más gordita... Porque el día antes del sangrado me di un paseo largo con la niña en el carrito y me dio como un dolor, así que le he cogido miedo... ayssss...

        Comment


          Buenos días chicas!

          Muchísima suerte Caótica!!

          Gracias a todas por vuestros ánimos!! Ya estoy mejor, aunque aún con cierto miedo...

          Tienes razón Caótica, las esperas se hacen largas...Estoy deseando que llegue mañana para que me digan cómo van los tres campeones!

          La punción me hizo una médica diferente a la que me está llevando, y ayer por la tarde me llamó la doctora de siempre. Me dijo que de los 10 folículos 6 eran buenos, pero que sólo fecundaron tres, por lo que algo ha pasado. Ella cree que puede ser por tener la antimuleriana baja...ni idea...También me dijo que intentara estar tranquila porque ya nosotros no podemos hacer nada, todo depende de cómo evolucionen los embriones. Me comentó que los biólogos son muy estrictos en las clasificaciones, y que puede ocurrir, incluso en el último momento (antes de la transferencia), que decidan que no es conveniente hacer la transferencia...Soy positiva, pero me gusta saber todo lo que puede ocurrir para que en caso de que algo saliera mal, el bajón sea más "llevadero".

          De momento ya hay tres chiquitines, y espero y deseo que los tres se queden con nosotros!

          Avispita, felicidades! disfruta, e intenta dejar a un lado los miedos, y disfrutar del embarazo.

          Julianne, mucho ánimo guapa, intenta descansar este ciclo.

          Besos a todas

          Comment


            Aaah! y karalskr...tú descansa, y cuídate...jiji...y si te pones gordita no pasa nadaaaaaaaa!

            Comment


              Suerte Caótica y Orkidea!!!

              Caótica, pregunta todo lo que necesites deber, estás en tu derecho!
              además, después de la transferencia, a mí me dieron un informe con un resumen de todos los embriones obtenidos, calidades, cuáles se han vitrificado, la foto con los dos que implantaron...

              Kalaskr, después de mi experiencia y toda la literatura y estudios que he leído ( me podría sacar un master) , estoy cada vez más convencida de que es mejor la transferencia en un ciclo posterior al de estimulación...

              estoy hasta plantendome que si llego a otra estimulación, pedir que hagan eso antes de empezar...

              Besos!!!

              Comment


                Parcel, yo también he leído mucho y estoy totalmente de acuerdo contigo. El problema que había antes era el tema de la descongelación, pero la vitrificación ha sido un avance inmenso y cada vez es una técnica más segura y eficaz.
                Quizá en el caso de ovodonación, que van con ciclo natural o sustituido si sea lo mejor ir con frescos, pero en caso de FIV donde nuestro cuerpo sufre un choque brutal de hormonas, estoy casi convencida de que si, la vitrificación y transferencia en ciclos superiores son más efectivas.
                De hecho, mis dos embarazos han sido con ciclo sustituido de embriones vitrificados.

                Comment


                  Buenas chicas...ahora me pongo al dia.Ya me han hecho la hosteroscopia quirurgica y hasta la proxima revision con meriedta y progyluton que me sienta como un tiro...Alguna mas?
                  Deseo de corazon que hayan buenas noticias por aqui...tanta pastilla me tiene muy de bajon
                  Un abrazo

                  Comment


                    Hola chicas!

                    Hoy ha sido la transferencia, ya tengo un bichito conmigo. He salido del ivi y me sentía que era como de porcelana, jaja, qué sensación.
                    Ya me han dado más datos de los embriones, a día 5 han llegado 11, 1 está conmigo, 6 los han vitrificado hoy mismo y 4 siguen en observación hasta mañana porque van un poco más lentos.

                    Parcel, la verdad es que no pedí más datos cuando me llamaron el domingo porque en ese momento tampoco los necesitaba. Normalmente pregunto y no me quedo con dudas, de hecho hoy he interrogado a mi doctora jeje. Ese informe que comentas te lo dieron en ivi o en otro centro? Ahora mismo prefiero no saber calidades y esas cosas porque me voy a sugestionar. El que me han transferido lo he visto a través de una pantalla de tv conectada al microscopio, la embriologa me ha explicado que ya se estaba "saliendo" (como un pollo del cascarón o de donde se sale?? jajaja. Alguien lo sabe?). Han dicho que nos lo daban ya casi criado jaja, y que era muy bonito, así que intuyo que tiene que ser de buena calidad.

                    Sobre lo de transferir en ciclo siguiente a la estimulación, pues puede ser que el cuerpo esté mejor. Yo le pregunté a mi doctora porque con endometriosis había leído que era mejor hacerlo en otro ciclo, y me recomendó probar con frescos, así que confío en ella.
                    Está vez voy muy ilusionada, mucho más que con las inseminaciones, veremos a ver, la beta la tengo el día 13.

                    karalskr, gracias por la información sobre la posible hiperestimulación y SOP. En principio no soy SOP, nadie me lo ha diagnosticado, aunque tuve mis sospechas por tener la antimulleriana en 12. Pero en las inseminaciones se veía perfectamente que solo había un folículo, no sé si eso es aclaratorio.
                    Hoy le he preguntado a mi doctora por la posible hiperestimulación, de momento no hay motivos para pensarlo, en la eco ha visto que no había líquido en los ovarios, no he engordado, no me cuesta respirar ni esas cosas....De todos modos para intentar evitarlo, me ha dicho que beba 3 litros de agua al día, que coma muchas proteínas incluso batidos de esos de farmacia, y que vigile el peso. Y aún con todo eso, está de pasarme, me pasará.

                    Orkidea qué tal? Los tres campeones siguen creciendo, no?

                    karalskr, mucho ánimo y cuidate mucho. Lo de engordar es lo de menos jeje.

                    Comment


                      Caotica menuda cosecha!!! Eso te tiene que dar muchísima tranquilidad. Este campeón se va a quedar contigo pero además tienes la operación hermanito/s asegurada!
                      No tiene pinta de que vayas a hiperestimular, y eso es muy bueno! Ahora a cuidarse, ¿cuando tienes la beta?

                      Si, yo a descansar, además la niña anda algo medio pachucha, así que no queda otra...

                      maru eso es un paso menos para lograr el embarazo. Ahora a recuperarse física y a subir esos ánimos!

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Hace muchos días que no he podido escribir. Os he ido leyendo y siguiendo por el movil... hay mucha actividad. Es una pena que tanta gente tengamos que pasar por esto, pero en el tratamiento ayudan muchos todas vuestras experiencias.

                        Lo siento mucho por las malas noticias de Parcel, Marga y Con Ilusión. Me alegra la actitud positiva que teneis ante los momentos duros, mucho ánimo y a por todas. La biología no es exacta y es unn misterio como responderá cada embrión y nuestro cuerpo.

                        Bienvenida a las chicas nuevas, esta va a ser la definitivaaaa!!!

                        Caotica, que pasada de pequeñines, me alegro mucho. Esta muy chulo poder ver todo el proceso por la tele con tu pareja. A mi el informe de los campeones creo que me llegó por correo eléctrónico, pero no te lo habrán dado todavía porque aun tienes unos cuantos en observación.

                        Orkidea, seguro que mañana tus tres pequeñines te dan buenas noticias!

                        Y Karalskr, vaya susto. Tu reposo y ya haremos ejercicio cuando todo esté más avanzado. Yo desde el día que cumplí las seis semanas estoy ya con malos ratos, dolores de cabeza y este finde me he medio resfriado... así que en cuanto puedo estoy dormitando en el sofá.

                        Fuerza chicas!!!

                        Comment


                          Hola,

                          Caótica enhorabuenaaa. La verdad que con tantos vitrificados, una se queda tranquila.

                          Yo estoy en otra clínica, no en ivi. Pero seguro lo puedes pedir. Estuve dudando en su día de ir a ivi madrid, pero no conocía a nadie. Así que elegí otra clínica en la que una amiga tuvo sus mellizas.

                          Ahora a disfrutar de la beta, e intenta no prestar demasiada atención a los síntomas. Se te haría más llevadera.

                          Amalia y Kalaskr, anima mucho leerlas, aunque haya sustos.

                          Que tengáis buen día!!!

                          besos!

                          Comment


                            Si que hay movimi3nto...si.
                            Lo de los animos tienr que ser tanta hormona.Estoy deseando acabarlas ya.
                            Hoy estrenan lo de 9 meses con samantha.Solo las que hemos pasado por esto podemos apreciar lo importante e impactante q es cada paso de un embarazo...
                            Yo veo el anuncio y ya me pongo a lloriquear.
                            Animo a esas betaesperantes.A ver si se quedan vuestros peques entre algodones hasta dentro de 9 meses.

                            Un abrazo

                            Comment


                              Hola chicas!! Como alegra ver tanto movimiento!! Yo os leo todos los días desde el móvil pero ando liada con el trabajo y también intentando distraerme todo lo que puedo

                              Karalskr se me han puesto los pelos de punta al leerte! Menos mal que estan bien tus pequeñines y si te pones gordita ya lo adelgazaras!!!!

                              Orkidea, mucho ánimo guapa! Esperemos que vaya perfecto todo!

                              Caótica, me alegro muchísimo de esos 6 vitrificados! A ver si los que tienes a la espera se animan!! Y sobre todo que el que te han transferido se quede contigo.

                              Parcel, no sabes lo que me alegra leer lo que dices de los vitrificados por que yo primero debo operarme y después hacer la transferencia con los congelados que saquen este mes y estaba bastante asustada.

                              Maru44, no se exactamente de qué es tu intervención pero muchos ánimos y a recuperarse pronto.

                              Bienvenidas a las nuevas!!

                              Yo por mi parte sigo con microdiol hasta el lunes que en principio empezaría con los pinchazos y estoy...jajajajajajajajajaja.

                              Un besazo a todas!

                              Comment


                                Hola Safira,

                                Ánimo y paciencia. Estoy convencida de que todas al final lo conseguiremos. Sólo que el camino algunas veces es más corto o más largo.

                                aqui te dejo un artículo:
                                http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...341491291.html

                                personalmente me dieron un palo al decirme que la beta salió negativa. Iba todo perfecto, nuestro único problema eran los bichitos que son pocos y vagos. Esto lo arreglaron con la ICSI, obtuvimos 5 blastos, 3 muy buenos y 2 buenos. Me transfirieron 2 muy buenos y no llegaron ni a implantar. No lo entendía.... Como podía ser? Me dijeron que o los embriones eran malos aunque pareciesen excelentes (los 2??) o el endometrio. Este último me cuadra más, pero se supone que deben controlarlo despues de la estimulacion sobretodo porque me sacaron muchísimos ovocitos...

                                así que espero a ir a por mis congeladitos. Aún no sé si esperar solo un mes o dos...

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X