Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a Parcel, Caotica, Safira86, Con ilusion, Karalskr, Tim, Esperanza2016 y Esther22. Nadie como nosotras para saber y animar en estos malos momentos, GRACIAS!!! Tengo muy clara mi meta y me repondre muy rapido e ire con la mayor ilusion a x mi congeladito, no quiero esperar mas...
    Con ilusion, disfruta del verano y con buen positivismo a ir a Ivi, yo estoy en Ivi zaragoza.
    Esther22, genial q se reabsorba y puedas empezar con todo ya, suerte!!

    Comment


      Muchas gracias, chicas!

      Orkidea, qué bien ya con tus pequeñines😊. Ahora como bien dices, mucha tranquilidad, mimos y a cuidarte mucho. Te deseo lo mejor.😘

      Sil80, da gusto leerte, cuánta energía y positivismo. Seguro que lo consigues con el congelado. Mucho ánimo y a por ello! 😘
      Este mes va a estar lleno de positivossss!!!😍

      Gus, cómo vas? Me acuerdo mucho de ti.
      Mucha suerte!!!😘

      Besos a tod@s.
      Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
      Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

      Comment


        Hola chicas,

        Orkidea que te vaya todo muy bien!! Disfruta de estos días y dejate que te cuiden!!

        Sil, me encanta verte tan positiva!!!
        ya sabes qué tienes que hacer?
        A mí me dijo la doctora que este mes dejase el cuerpo que descansase y que fuese antes de la regla del mes que yo quiera. Aún no sé si ir a finales de mayo (ya me vino la regla después de haber dejado la progesterona) o esperar a la regla de junio. Una vez que viene la regla, no sé cuánto se tarda hasta que se transfieren los congelados.
        Se que te dan medicación más suave, pero no sé cual.

        Alguna lo sabe??

        Que tengáis buen finde!!

        besos,
        Ana

        Comment


          Orkidea que bien, ya los tienes contigo, al final esos 3 fueron unos super campeones!

          Parcel, yo los dos tratamientos que he conseguido embarazo he ido con congelados. Hay dos formas de ir, con ciclo natural o con ciclo sustituido. Yo conozco mejor el sustituido que es el que he usado las dos veces.
          En el sustituido tienes que pincharte después de ovular una medicación que va a parar los ovarios, en mi caso fue Decapeptyl. Como ya ovulaste, te bajará la regla y, una vez que te baje, te mandarán tomar estrógenos (en mi caso meriestra), empezaras con dosis más bajas y luego ya con la que te vayan a dejar (en mi caso estuve 4 días con una pastilla, dos días con 2 y ya desde entonces con 3 pastillas al día, cada 8 horas). Dos días antes de la transferencia empezarás con la progesterona y, si te quedas embarazada, estarás hasta la semana 8-12 con estrogenos y progesterona (depende del gine).

          En ciclo natural se espera a tu regla, sin para los ovarios, se te controla el endometrio y el folículo dominante y, cuando ven que estás preparada (endometrio ok y folículo ok) te pincharán ovitrelle (o medicamento similar) para ovular y después, dependiendo de los días de los embriones y contando desde las 36 horas de la ovulación, te programarán la transferencia.

          Puede que varíen algunas cosas, pero, más o menos, eso es lo que hay. Con el ciclo sustituido ellos pueden "jugar" un poco más con las fechas ya que el Decapeptyl te para los ovarios durante 2-3 meses y el endometrio suele aguantar preparado bien unas cuantas semanas (a mi me lo retrasaron por la semana santa) y supongo que también es bueno para evitar una ovulación espontanea y cuando vayas a transferencia no se haya pasado de días de ovulación o no hayas llegado...

          Comment


            Orkidea muchísima suerte a descansar y distraerte un poquito cuidándote!.
            Esther.me.alegro mucho , el jueves tuve eco y lo mismo el quiste esta desapareciendo!!
            Tuve 9 en total y ya el lunes tengo mi punción , aver si ha crecido alguno más! Jiji
            Sabeis si ese mismo día te van diciendo como van o a partir del día siguiente?? Estoy un poquito nerviosa si... besoss a todas! !!!

            Comment


              hola! no se me podeis ayudar...os cuento mi caso...
              he tenido varios tratamientos fiv y no consigo mejorar la calidad de los óvulos, siempre consigo 4-5 embriones, que conforme pasan los dias pierden calidad. En los tratamientos anteriores me han transferido siempre 2, pero ninguno de buena calidad. tampoco me ha quedado ninguno para descongelar...ayer me dieron mi ultimo negativo..y claro hoy lo veo todo negro...

              quería saber cuando me tengo que plantear la ovodonación o hasta cuantos intentos de fiv se hacen...
              en la ultima clinica he han controlado todos los dias mediante analisis de sangre..son lo que creo que mas control no puede haber! no se si le ha pasado a alguien...y me pudierais aconsejar..

              . gracias!!

              Comment


                pima, en eso creo que poco te podemos ayudar.

                Creo que es fundamental que te plantees varias cosas:

                - Dinero. Lo pongo lo primero, aunque sea lo más frio... Pero si, también es cuestión de dinero, ¿cuantos tratamientos puedes pagarte? Si puedes pagarte más de dos, creo que te podrías plantear otra FIV, pero intentando que te cambiaran protocolo. Si no puedes permitirte más de dos, yo pasaría a OVO (porque la OVO, aunque tiene muchas más probabilidades, tampoco es un 100% y puede que necesites varias transferencias o varios ciclos).

                - Tu situación emocional. ¿Como te afectan los diferntes tratamientos y los negativos? Si cada tratamiento es un mazazo (que lo es para todas, pero siempre hay un límite para cada una), yo pasaría a OVO, si crees que aun puedes aguantar más, trataría otra FIV.

                - Duelo genético. Lo que hay que tener claro creo que es que, si decides pasar a OVO hay que hacer un buen duelo genético. Se de casos que no lo hicieron, lo hicieron todo muy rápido y, con los años, surgieron problemas (que se pudieron solucionar con terapia, pero quizá la terapia tenía que haber sido anterior). La OVO es una opción estupenda, pero hay que hacer tu trabajo psicologico para llegar a ella.
                Si te has planteado la adopción alguna vez, creo que la OVO es una opción maravillosa, además, crecerá gracias a ti y nacerá gracias a ti.

                Me gusta mucho enrollarme, pero vamos, nadie puede responder por ti, espero haberte ayudado.

                Comment


                  Muchas Gracias Karalsk! si que me has ayudado...y esq este calvario por el que estamos pasando es muy duro...y a veces sentirte comprendida por otras compañeras resulta necesario. Es la primera vez que escribo en un foro y creo que sere asidua....jejeje

                  Mi pregunta tambien iba por si hay quien despues de 3 intentos de FIV lo ha conseguido... o ha mejorado algo. En la prime clinica los tratamientos los hacian un poco como churros, sin control de nada...y ahi si se que tuve un protocolo corto y otro largo ( el corto me fue peor..) en la segunda clinica...una teoricamente muy buena ( pero no es IVI) me controlaban todos los dias mediante analitica! y no se que protocolo aplicaron pq antes de empezar estuve casi dos meses con anticonceptivos, cetrotide y parches, este mejoro algo...pero ya os digo ni uno para congelar...y claro con ese pronostico no se si hay alguna posibilidad.
                  Que tipo de controles hacen en IVI? nosotros estamos diagnosticados como " causa desconocida" y yo con hipotir desde hace un año

                  Gracias de nuevo y animo a todas!! no estamos solas!!

                  Comment


                    Holaaaaa a todasss bueno dspues de la recuperación psicológica vuelvo a la carga con mucha ilusión primero animar a los negativos tenemos k seguir intentándolo la esperanza es lo último k se pierde y en algún momento nos tocará sil80 ánimo wapa esther me alegro k tu quiste se disuelva es estupendo orkidea suerte intenta distraerte k La espera es desesperante. Y nada el día de mi beta me llamaron para decirme k era negativa y k como no me keda ninguno me pondrían otra vez en lista de espera. Yo me asusté pk una semana antes me dijeron k me habían congelado uno k llegó a blasto así k llamaron al laboratorio pa asegurarse y si tenía un conge así k me dieron cita para consulta y fui ayer. Cuál fue mi sorpresa cuando el ginecólogo me dijo k tenia dos vitrificados de 3 días de calidad a k vitrificaron el mismo día k me transfirieron mis otros 2 y un blasto k congelaron a los 5 o 6 días y k es buena señal pk evolucionó hasta ser blasto. Después de pasarlo tan mal pensando k solo tenía 1 salí super contenta. Ayer empecé con la píldora y el día 3 de junio consulta k ya estaré terminando mi regla imagino k a mediados de junio me harán la tranfer de 2 no se k tiempo tarda desde la regla hasta k me los transfieran así k contentísima bueno suerte a todassss 💋💋💋

                    Comment


                      Marga!!! Qué buenas noticias!! Pues te digo cuánto tiempo ha pasado en mi caso ahora que va a ser la 2 transfer, será el día 23 de mi ciclo y me ponen un blastocisto también! A por to2 guapísima!!

                      Esther 22!! Yo también me acuerdo muchisimo de ti! Me alegro que ya vuelvas a la carga y se te haya quitado el quiste... A mí me vuelven a hacer la transfer el miércoles... Esta vez se me ha pasado un poco lento, pero ya estamos aquí otra vez.. Un pasito más cerca!!!

                      un beso enorme a to2, me alegra que haya tantísima actividad en el foro!
                      Amelia 80, cómo estás??

                      Comment


                        Hola!

                        Qué gran noticia, Marga! Buen motivo para ser muy positiva... Todo va a ir muy bien, seguro 😘

                        Gus, qué bien ya el miércoles. Toda mi energía para ti en ese día para que vaya genial. Mucha suerte y ánimo en la espera. Estamos contigo😘

                        Besos y ánimos a tod@s!
                        Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                        Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Marga qué bien volver a tener noticias tuyas y que bien lo de ls congeladitos!!! Da gusto verte tan positiva!!

                          Kalaskr, gracias por las explicaciones. Yo creo que en mi caso sería con ciclo natural, por los comentarios que me hizo la doctora despues de mi beta negativa. Estaba tan aturdida que no pregunté más. En el tratamiento que me han hecho ha sido con ciclo corto también.
                          Gus mucha suerte para el miércoles!

                          besos!!

                          Comment


                            Hola chicas soy nueva aqui y queria comentaros mi historia, en Abril del año 2015 entre en lista de espera para Fecundacion in vitro por la seguridad social y por fin la semana pasada ma llamaron para darme mi primera cita que es este jueves. Me gustaria si alguna de vosotras esta siendo atendida en la seguridad social como va esto, que te hacen en la primera cita y si tarda mucho o hay muchas pruebas hasta que te llegan a transferir, no se estoy un poco perdida y asustada y quisiera que me aconsejaseis. Muchas gracias a todas , sirven de mucho vuestros comentarios y me alegro mucho por todas las que lo habeis conseguido.😘

                            Comment


                              Algundia, bienvenida guapa! Yo no te puedo ayudar por que voy por lo privado, pero vamos dependerá igualmente de las pruebas que te tengan que hacer. Te has hecho pruebas tu y tu pareja ya?

                              Yo hoy he ido a la consulta y el sábado empiezo con los pinchazos, pues como he estado con microdiol y hoy lo dejo jueves o viernes me baja la regla. Me han mandado puregeon, pincharme 4 días en principio y me ha costado 358€! Joooolin, ahora me queda orgalutran de 5 viales y decapeptyl de 7 ampollas. Alguna lo ha utilizado y sabe el precio? A mi me han dicho que la medicacion es relativamente baja por que tengo la posibilidad de crear demasiados folículo s.
                              Un beso a todas!

                              Comment


                                Marga súper buenas noticias!! Me alegro muchísimo!!

                                Comment

                                Working...
                                X