Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Al final me quedo con los 6 vitrificados, los otros no han aguantado y se han degenerado. (No me extraña, si aguntan 6 días ya me dan medio trabajo hecho!!)
    Me han dicho que me enviarán el informe por correo electrónico, así que todo correcto. Gracias Amelia y Parcel.

    Aunque es mi primera fiv, es mi tercera betaespera, ya somos viejas amigas jeje

    Sobre lo de transferir en diferente ciclo, gracias por el artículo! La verdad es que hay que tener experiencia (y valor) para decidir congelar y no transferirlos en el momento, con las ganas que tenemos! La mayoría supongo que nos dejamos aconsejar por los doctores.

    Ánimo Safira! que dentro de nada estás con los pinchazos. Y luego va todo super rápido, ya lo verás!

    Parcel, lo de esperar e ir a por los conges...pues cómo veas. No sé si el cuerpo con un solo mes ha descansado lo suficiente.

    Comment


      *** COMENTARIO ELIMINADO ***

      Como sabes por las advertencias previas que hemos realizado, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios exige que los medicamentos sean siempre expedidos por una oficina de farmacia autorizada. Esta Ley prohíbe además “la venta a domicilio y cualquier tipo de venta indirecta al público de medicamentos”. Por esa razón vamos a eliminar los mensajes y foros que fomenten o pongan en contacto a personas para una actividad que puede poner en riesgo la salud de las usuarias, como es el intercambio de medicación –con o sin precio- por cauces no controlados por la Autoridad Sanitaria.

      Admin.

      Comment


        Hola chicas!
        Caótica ya veras como se va a quedar contigo. Yo leí una vez que era bueno comer sardinas y nueces y comer muy sano. También que no subieras escaleras y obviamente nada de esfuerzos. Ten en cuenta que estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario. A mi me funcionó y así lo volveré a hacer esta vez.
        karalskr que sustos hija! Me alegro que este todo bien.
        orkidea como va todo? Era hoy no?
        Y para las nuevas mucho ánimo y seguro que lo conseguís porque os lo merecéis por tanto empeño.
        venga que si se puede !!!!!!!!

        Comment


          Hola chicas!
          Me han llamado esta mañana para decirme que los tres pequeñitos están evolucionando fenomenal! Qué alegría! En principio la transfe será el viernes... Qué ganas!
          Gracias a todas por vuestro apoyo!
          Caotica 6 está muy bien, a mi al menos me daría mucha tranquilidad...
          Yo estoy siguienso las recomemdaciones de la doctora... Si hubiera más probabilidad de éxito xomo decís vosotras, nos recomendarían congelar y esperar un ciclo, no? Cuando temga ocasión le preguntaré a la doctora.
          Esperanza2016 yo tb he leído que es bueno comer sardinas y frutos secos... Yo la verdad que a la alimentación le doy bastante importancia y como sano, espero que esto me ayude jiji
          Besos

          Comment


            Otra cosa.... la otra vez me dijeron que bebés mucho aquarius durante los pinchazos para evitar la hiperestimulacion. Sabéis vosotras algo de eso?

            Comment


              Hola a todas!!
              Orkidea, a mi mi ginecologa me recomdendo vitrificar y ponermelos en 15 dias pero en el transcurso de la medicacion me tuvo q ver tb el director y ginecologo y el me dijo q ya q eran solo 4, mejor ponerlos en fresco xq igual perdian algo de calidad en la descongelacion. Pues bien al dia siguiente cuando me llamo la embriologa le dije si se podian reunir los 2 ginecolos y ella y q decidiesen q era lo mejor. Y a los 4 dias me pusieron mis 2 semillitas. X cierto, el viernes espero q me den el super noticion!!!!

              Comment


                Gracias chicas! A ver si es verdad que se queda. Estos primeros días son bastante llevaderos, veremos la semana que viene.

                Orkidea, qué buena noticia que los 3 sigan adelante, menudos campeones!! Entonces mañana ya es tu transfer, qué bien!
                La verdad es que sí, tener varios vitrificados da bastante tranquilidad, más bien una cosa menos de la que preocuparse, porque lo que es tranquilidad mucha no tengo jeje

                Sil80, bienvenida a la betaespera. Tu beta es este viernes día 6?

                Lo del acuarius es cierto, aunque a mi me lo recomendó la doctora que después de hacerme la punción, me dijo que bebiera ese día de 2 o 3 litros. Y después he seguido bebiendo pero no tanto, a lo mejor medio litro al día, y el resto agua.
                También había oído lo de las nueces y las sardinas, es por el omega3, y también las he añadido a mi dieta.
                Last edited by Caotica; 05/05/2016, 07:46.

                Comment


                  Buenos días,

                  El Aquarius es bueno durante todo el tiempo pero mejor aun como comenta Caotica. Es para prevenir hiperestimulación sobre todo. Yo me bebí toneladas, imagino que me sirvió para que la hiperestimulación no fuera grave.

                  Caotica, es normal que estés nerviosa, la betaespera es desesperante, pero no queda otra... cuando tengas tu positivo será la ecoespera, luego la siguiente ecoespera... ajajajajaj... animo!!!

                  Orkidea que bien por esos campeones!!!

                  Comment


                    Te deseo mucha suerte Caotica y a las que estais en betaespera, yo he tomado acuarius varias veces tras las transferencias por que tambien lo habia oido y tengo que decir que a mi no me funciono y cuando me quede no me tome nada tampoco cuando tuve el bioquimico mi monitora del gym siempre nos dice que hay que tener cuidado con el acuarius pero si no te pasas no pasa nada, mi anterior ginecologo me dicia que no me lo tomara, creo que depende del punto de vista de cada medico unos te diran que si y otros te diran que no, yo si tome algunas veces tras la transferencia, pero como digo cuando me quede no tome esa vez ni cuando he tenido mis bioquimicos, casulidad? no lo se. Tambien os digo a la que estais en betaespera por que yo he estado muchas veces por desgracia que he hecho de todo vida normal, me he quedado en casa tras la transferencia, 3 dias en reposo absoluto e incluso algun dia mas, eso por que yo he querido claro, y cuando me quede fue la vez que no hice reposo solo las 24 h. o quizas menos, he provado de todo incluso durante mas de año y medio he ido a sesiones de acupuntura 2 veces por semana y al principio fue muy bien mejoro la calidad y cantidad ovocitaria, pero luego supongo que el cuerpo se acostrumbra y ya ha sido igual la respuesta, tambien he ido reiki, practicado Qui gong, meditación, Yoga asi como pilates que hago desde hace mas de 9 años, y mi conclusion cuando he descanso desde enero que fue mi ultima transferencia hasta el ciclo de marzo es cuando he respondido bien haga lo que haga, bueno bien por decir algo por que yo ya hago poquitos pero lo importante es que los que hago son todos maduros y fecundan todos eso ocurrio en marzo aunque luego llevarlos a blastoncito y analizarlos es mas complicado pero llegaron aunque solo pudieron analizar uno que no estaba sano, sin embargo cuando hago los ciclos seguidos mi respuesta aunque parece buena por que hago mas foliculos estos son de liquido la mayoria, es muy frustante, por que te haces ilusiones pensado esta vez me sacaran mas en vez de 3 o 4, en fin voy mañana a consulta, me ha bajado la regla esta mañana y aunque ya le dije el otro dia al ginecologo que me llamo que descansare este ciclo o un par de ciclos para mejorar mi respuesta mañana quiere verme asi que ire a consulta para que me vea y hablar pero le voy a comentar si hacen aqui en IVI Valencia lo que he leido en prensa de IVI Bilbao de in vitro en vivo quizas todavia como es tan novedoso no lo hagan en las todas las clinicas pero yo lo voy a preguntar por que por ahora no quiero ir a ovo aunque no me lo han dicho todavia aqui, bueno si para que sepa que existe claro y por que yo pregunte, pero me aconsejan seguir haciendo ciclos, mi anterior ginecologo de la otra clinica me dijo que con ovodanacion me quedaria a la primera pero aunque para mi no es ningun problema que geneticamente no sea mio, mi marido quiere que aun lo sigamos intentando por que todos los ginecologos visitados me dicen que lo puedo volver a conseguir con mis ovulos pero que tenga paciencia, mas....... pero estoy tan cansada por que yo he realizados todos los tratamientos seguidos desde que empece en octubre de 2013 con IA y luego FIV y he hecho de todo los protocolos, lago, corto, y varios tratamientos distintos que algunos me cancelaron por distintas razones alguno con nombre japones jjjjjj, soy por desgracia una experta en RA eso me dicen los ginecolos por que hablo ya como ellos jejejej he leido tanto de todo este tema en todos los ambitos, pero no voy a comentar nada de lo que cada una deberia hacer, comer, cuidarse etc... asi como de tratamientos por que cada una somos diferentes y a lo que a una le ha ido bien a otra le ha ido mal, ahora solo quiero desconectar e intentarlo de forma natural cosa que se que es improblable e imposible.
                    Mucho animo y mucha suerte a todas, yo entro de vez en cuando me cuesta ponerme al dia pero os ire leyendo.
                    Mucha suerte!!

                    Comment


                      Julianne te entiendo perfectamente. He podido entender que ya tienes un hijo? Si es que si, estamos igual y yo en este tratamiento estoy más optimista, ya no tengo el factor "no voy a ser madre" que tanto miedo me daba. Ahora veo las cosas de otro color. Pero nunca hay que tirar la toalla si se puede, claro. Yo cuando me quede , decidimos que era el último intento que primero estaba nuestra felicidad de pareja q tan tocada estaba. Nos queremos mucho y todo esto nos estaba afectando. Así que decidí parar. Pero el destino quiso que me quedara, yo creo que también tuvo que ver que mi cuerpo se relajó. En fin chicas, solo daros ánimos a las que aún no sois madres, porque el día menos pensado tenéis un retoño entre los brazos.

                      Comment


                        caotica, la tengo mañana y estoy literalmente cagada!!! Cada 5 min pienso q va a ser positivo y a los otros 5 negativo....agggggrrrrrrr

                        Comment


                          Suerte Sil !!!!!! Seguro que es positivo !!!!!! 🙏🙏🙏🙏🙏🙏

                          Comment


                            Mucha suerte Sil80!!!

                            Comment


                              Mucha suerte sil!

                              Comment


                                Sabemos algo Sil80? Suerteeeee!

                                Comment

                                Working...
                                X