Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, pues yo ya estoy agobiada porque es q no me siento nada solo estoy hinchada como un globo porque tengo muchos gases, algún pinchazo minino es mi segundo día postranfer y pienso que si no noto nada es q no ha funcionado y no se han quedado conmigo

    Comment


      Gus, Esther! Mucha mucha mucha suerte para hoy!!!!

      Lorena, no te preocupes por los sintomas... es muy pronto para notar algo. Yo no noté nada especial, sólo un poco hinchada y dolores de cabeza... pero eso lo llevo arrastrando desde que entró la primera hormona en mi cuerpo... y siguen. Ten paciencia... intenta pensar en positivo, aunque ya sé que es dificil.

      Comment


        Gracias

        Hola a todas!!
        Muchas gracias, la verdad que ya estoy un poco mejor. Fue el susto del momento supongo, pero ayer tuve de nuevo una eco y me han dicho que tengo unos 15-16 foliculos, el derecho está ya genial de tamaño pero al izquierdo le está costando un pelín más y tengo algunos todavía de 15-16mm que creen que van a crecer. La conclusión es que me han dicho que estoy respondiendo muy bien, tengo mucha cantidad y que por el pólipo ni me preocupe, que es algo común y sin importancia. Además como me tienen que quitar la trompa el mismo día me quitan el pólipo.
        A ver si acaba esto ya por que tengo unos dolores de ovarios, pechos y cabeza... uf!!
        Lorena, ánimo y no pienses que si no sientes nada es que no estás embarazada por que cada cuerpo es un mundo.
        Tim, el 26 está aquí! no queda nada!
        Gus, Esther, toda la suerte del mundo!!
        Un besote a tod@s!

        Comment


          Amelia no notaste pinchazos en los ovarios ni síntomas de regla como dicen algunas chicas por aquí?

          Comment


            Esther y gus mucha mucha suerte.pars hoy!!!
            Lorena cariño te estás agobiando muy pronto! Jiji
            Tranquila guapa.han.pasado pocos dias y aun claro que puede darse la implantación , que seguro será así! ! Mucho ánimo y cada mujer es un mundo unas sienten síntomas. Otras nada...pero.siempre piensa positivo cariño!
            Safira están genial tus folículos! De verdad y veras que los otros crecen en nada !! Al.final mira.el pólipo no ha dado.problemas !!! Eso esta super bieen !!!!
            A mi me queda menos....no siento nadaa...y sigo. Sin manchar nada. ..nose que será! !! Jiji ya os iré. Contando aguantaré para no hacer un pipites jiji
            Muchos besos chicass!!!!!

            Comment


              Tim

              Cuantos días te quedan para la beta? Que sintomas sentías tu dos o tres días después de la transfer?
              espero q este agobio se me quite pronto jeje

              Comment


                Cariño la tengol 26...he caído y hace un rato me hice pipites...me salio negativo. ..asique nose! Ya decia yo que me Notaba muy normal....
                Pues esos días tenia dolor fuerte de ovarios...bastantes pinchazos y los pechos...era algo horroroso del dolor...me costaba hasta dormir xk lo hago boca abajo jiji nada más solo he notado eso....y ya ni los.pechos...y viendo el resultado....bastante desanimada pero bueno alomejor con un milagro en la beta sale. Positivo! Jiji.nose....
                Besos ss

                Comment


                  Tim corazón es pronto aún para un test tdv hay esperanza hasta que la beta diga lo contrario, no te desanimes yo hasta ahora digo que no me voy hacer test pero el día de la beta mi marido no podrá venir y ya ayer me dijo que el día antes podíamos hacer un test y le he dicho q ni loca jehe, supongo que estarás aburrida pero aún no está todo perdido

                  Comment


                    Ai Lorena. ..ese dia tampoco podrá venir el.mio...
                    De verdad tu cres que puede ocurrir? Que en orina no esté dando y en la beta.si???..ais. .nose en principio era.el jueves...pero yo X trabajo tuve que cambiarlo.al viernes. ..esque he leído a varía chicas que dos.o 3 días antes se hicieron y ya las estaba dando positivo. ..que agobio!

                    Comment


                      Claro que si tim
                      a mi hermana q tb paso por esto hace seis años le dio el test negativo dias antes y se pudo como loca a limpiar y cambiar muebles y en la beta le dijeron q estaba embarazadisima así q tranquila q aún hay posibilidades

                      Comment


                        Claro que si Tim!

                        Tim, no quiere decir que el día de la beta tengas un súper positivo seguro. Pero claro que puede dar negativo en orina por que quizás la concentración de hormona no es muy grande en tu cuerpo y no lo detecta aún. Piensa que cada cuerpo es un mundo y lo que a chicas se les detecta en poco tiempo hay algunas que pasan días después de la falta hasta que se les detecta en orina. Una amiga mía se hizo la prueba tres días después de la falta y la línea era finiiiiiiiisma. Si se lo hubiese hecho antes a lo mejor ni le hubiese dado +.
                        Tienen que ser duro, pero hasta que la beta no diga lo contrario tu no pienses nada!
                        Esperemos que sea un súper notición.
                        Un beso.

                        Comment


                          Lorena guapa no te agobies que yo cuando me dolían los ovarios fue 3 días antes de la beta. Y hay gente que ni siquiera le duelen. Es más yo era por la casi hiperestimulacion que tuve. Tim no pierdas las esperanzas seguro ha sido un falso negativo.

                          Comment


                            Gus espero que no te conectes porque estas muy liada dando la noticia a todo el mundo. Esther y tu punción como ha ido?
                            Yo sigo esperando mi regla ... cuando más quieres q te venga ms tarda la petarda

                            Comment


                              Chicas una curiosidad
                              cuantas estáis en IVI Sevilla?
                              ahi estoy yo jiji con la doctora Caligara

                              Comment


                                Yo estoy en IVI Alicante, jejeje.
                                Por cierto he salido de mi cuarta ecografía y tengo 17 folículos entre los dos ovarios de entre 16-21mm. Dentro de un rato me llamarán para ver si me dan medicacion para un día más y punción el jueves o si ha voy a punción el miércoles! Estoy muuuuy nerviosa! Espero que de tantos haya buena cantidad de maduros .
                                Gus! Esperamos noticias tuyas!!

                                Comment

                                Working...
                                X