Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días!
    una consulta a las que estáis con el positivo con el mismo tiempo que yo o máss a pasado que os molesta el pecho y se os ha pasado?osease,q ahora mismo no me molestan y ya estamos con la cabeza por libre,arrrrrrrg,contarme si os ha pasado a alguna

    animo con el día de hoy!las ecos y los nuevos tratamientos!contarnos que tal!!!!

    Comment


      La transfer fue muy bien, muchas gracias a todas por preguntar¡¡ mi pareja se ha quedado en casa descansando y ha pasado muy buena noche, no tiene ninguna molestia. En nuestra 1ª transfer tuvo unos dolores muy fuertes (en el Ivi nos indicaron que eran contracciones, no son muy frecuentes pero se pueden dar), y los primeros días fueron malos, con muchas nauseas, mareos, cansancio, pinchazos....espero que esta vez no tenga tantas molestias, y tengamos suerte.
      El 07/03 tenemos tenemos la beta, creo que nos haremos un test antes para hacernos a la idea, son efectivos a partir del día 12 verdad?
      Empatía Oiana, La Vida en Rosa, Estrella, AnaDi, y todas las demás, sois de gran ayuda con vuestros comentarios y compartiendo vuestras experiencias. Muchas gracias chicas, os deseo lo mejor a todas.

      Comment


        Muchas gracias EMPATIA por pensar en mi Y todas las demás también, hoy estoy super tranquila, no se que moscas me pico 😂 estas hormonas ponen a uno de subir y bajar. Ayer estaba con el animo en el suelo y hoy muy positiva.

        NACHO ya veras que todo va a salir bien, por lo del pipitest a los 12 días no te lo aconsejo, es mejor esperar, para que no te de un resultado erroneo, eso baja el animo.

        Comment


          LAVIDAENROSA, a mí me pasó lo que comenta de los pechos y me sigue pasando. Unos días me duelen y otros no!!!!!! Yo lo que sí que noto es la piel muy tirante (secme notan las venillas) y tengo que darme crema xq me pican. Pero el dolor va y viene.

          NACHO, ánimo con la betaespera q tb se hace durilla!!!!!! Y lo del pipitest.... Es difícil aguantar sin hacerlo.... Yo me compré unas tiras q venden x internet y al final me hice 2 o 3!!!!!!! El día 12 es bastante fiable, pero al final lo importante es la beta, claro....

          EMPATIA, el 17 sí, ya estaré de 12 semanas!!!!!! Y no te preocupes de los manchaditos, q entra dentro de lo normal.

          A todas, ánimo y fuerza!!!!💪💪

          Comment


            hola chicas voy e empezado ya el procedimiento para fiv y me han mandado antes una prueba llamada hisrerosalpingo alguien se la echo me pueden decir si es dolorosa estoy un poco asustada

            Comment


              De la felicidad al llanto tan solo hay un paso...el de una eco de control en el q te dicen q tienes un saco perfecto pero q tu embrion es mucho más pequeño de lo que debería ser...no reaccionas ante lo q te dicen porque no te lo crees, no crees q pueda ser posible, q después de todo lo q se ha pasado y el haber llegado por primera vez en la vida a este punto, el q te digan q estas embarazada...se esfuma todo en un segundo...
              No me lo creo y no puedo dejar de llorar, porque no ha crecido más? No he sangrado ni tenido dolores...
              La semana q viene me repiten la eco para confirmar la no-evolución y si no ha habido expulsión tendré q tomar la pastilla de misoprostol...no me lo creo,no me lo creo...
              Os deseo a todas que lo habéis conseguido de todo corazón que vuestros peques sigan creciendo...y se queden con vosotros.
              Un abrazo al resto.

              Comment


                Aftica2016 lo siento mucho, vamos a rogarle a Dios que para la próxima a ECO te den buenas noticias.

                Comment


                  África,la verdad que me has dejado sin saber qué decirte,creo q todo lo que se diga ahora no consolara la incertidumbre.espero que la próxima Eco nos sorprenda,no perdamos la esperanza.con tanta gente aquí no recuerdo exactamente de cuantas semanas es?se le tenía que escuchar corazón?te han dicho algo más los doctores?
                  te mando millones de besos,energía positiva y animo para seguir luchando.descansa,mañana será otro día nuevo..

                  Comment


                    Gracias LAVIDA estoy o estaba porque no sé q decir aún de 7+1...
                    Ojala AICLID pero lo dudo!!!solo mide 2mm y debería estar de 1cm aprox...
                    No me lo puedo creer...

                    Comment


                      Mucho animo África! Aquí estamos para apoyarnos..a ver si hay suerte. El viernes voy a la punción, me han dicho que si salen muchos óvulos me congelaran y en un mes o dos me transfieren, os han dicho esto a alguna?

                      Comment


                        ÁFRICA y no te han dicho nada más?la posibilidad que se implantará más tarde y por eso sea más pequeño?

                        Comment


                          No en principio no porque tuve buena beta de hecho tenía algunos síntomas como más sueño y más frío, pecho más inflamado y yo me iba haciendo test semanal de clearblue en el q iba saliendo 1-2 semanas, 2-3 semanas, 3+ e iba quedándome tranquila porque quería decir q la beta iba subiendo...solo me han dicho q puede ser porque fue una clase C y aunque hay posibilidades porque sino no harían tranfe son más débiles como para sobrevivir...y está claro q el nuestro no ha podido...

                          No hay nada q hacer...

                          Comment


                            AFRICA.... Lo siento mucho....
                            De todas formas, hay que esperar....
                            No había tampoco latido entonces??
                            Es q a mí en esta mismo eco q te han hecho a ti también me disgustaron mucho porque me dijeron que tenía un latido muy débil y que el desarrollo iba con retraso.... No llegaba tampoco al centímetro. Tan peque era que en un principio ni lo veía...
                            De ahí que me repitieron la eco a los 10 días, ya de 8 semanas, y todo había cambiado mucho!! Media 1,6 cm y el latido era fuerte...
                            Puedo entender tu disgusto.... Exactamente lo mismo me pasó con mi aborto, que era de gemelos....
                            Esto es un camino muyyyyyy largo y debemos ser conscientes de que en cualquier momento puede torcerse.... Y cuesta y duele tanto que acabe pasando....
                            Te mando un abrazo muy fuerte y ojalá que todo de la vuelta..... 😘

                            Comment


                              Africa que tristeza! ... lo siento muchísimo! ... pero como dicen las chicas, no hay que perder la esperanza que todo mejore. Espera a la siguiente eco y no te apresures a sacar conclusiones, mejor manda toda la buena vibra que puedas a ese embrioncito!
                              Os mando abrazo fuerte y energía positiva!

                              Comment


                                Jolin que disgusto
                                mucho mucho ánimo África espero que en la próxima eco este el milagro,y este en su tamaño!!!!besitos

                                Comment

                                Working...
                                X