Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Empatiaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiii 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    no sabes cuánto me alegroooooo....mañana otro paso más...y esta gynKana será nuestra!!!! Te mando un súper abrazo y mañana betazaaaaa
    entre todas lo conseguiremos!!!!!
    lloro de emoción!!!


    solo falta Beca!!!! 🍀

    Comment


      Empatiaaaaaaa!!!!
      Que alegria! Que subidon! ,que biennnn!!!!

      Comment


        pero bueno EMPATÍA!!!!!!una no puede ausentarse un rato de aquí eh!ENHORABUENA!!!!!que alegría más grande!!!!!mañana a tener una súper cifra!!!!que emocionante!!!!!cuantisimo me alegro!
        ojala beca tb nos de buena noticia!!!

        Comment


          Empatia enhorabuena muchas felicidades!!!!! Beca espero que cantes tu positivo en un ratito
          africa suerte con tu eco
          seguimos en la lucha

          Comment


            EMPATIA, enhorabuena!!!!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

            Entiendo q seáis cautelosos, xq yo tuve también aborto anterior y a día de hoy sigo viendo todo con muuuucha cautela y miedo!!!!!!

            Pero lo que está claro es que el primer paso está conseguido!!!!! Yuuuuujuuuuuu 🙌🙌🙌🙌

            BECA, suerrrrteeeeee!!!!!!

            Abrazos a tod@s!!!!!! Y fuerza!!!!! 💪💪

            Comment


              Me ha bajado la Beta está en 7.8 en fin... Mañana iremos a la clinica y nos harán nuevamente la Beta.
              Empatía me alegro muchísimo por ti!

              Comment


                Empatia enhorabuena ,me alegro muchissimo ,no sabes cuanto!!! me hubiera gustado mucho vivir este proceso contigo y junto a todos los positivos ,no ha podido ser pero este proximo tratamiento os voy a acompañar en la experiencia ,pq este es un grupo de luchadoras y ganadoras .

                Eso si tranquila ,disfruta cada momento y cuidate q todo va a ir bien y mañana una super beta!!!!

                beca , suerte mañana y manten la esperanza para q se queden contigo . besosss

                Comment


                  beca,habrá que esperar a mañana,intenta descansar emocionalmente....
                  marprado,buenísima esta actitutud de éxito!claro que si!!!
                  buen domingo!

                  Comment


                    Empatía enhorawena k todo vaya bien y a Beca muxa suerte para mañana

                    Comment


                      Empatía! Muchíssimas Felicidades! Por fin llegó la buena notícia preciosa! Me alegro muchísimo!! A disfrutar de la buenanueva.

                      Beca no debes perder la esperanza aunque sea difícil.Muchos ánimos!

                      Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo!! Vamos en buen camino. Todo llegará...y será muy bueno

                      Comment


                        BECA animo intenta descansar y recuperarte, mañana repite analítica...muchísimas fuerza y animo preciosa!!!
                        te mando un beso!!

                        Comment


                          Enhorabuena a todos los positivos!!!!!
                          beca no t desanimes aunq es muy complicado mi marido siempre me dice TODO LLEGA espero que así sea para todas en esta lucha tan dura
                          besitos

                          Comment


                            Empatía enhorabuena¡¡¡ cuánto me alegro¡¡ ahora cuídate mucho y a disfrutarlo.
                            Beca mucha suerte, a ver qué te dicen.

                            Nosotros tenemos la transfer esta tarde, a ver si tenemos suerte.

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Hola a todas, soy nueva en este foro, ya tengo una semana en el foro de betaesperantes de febrero 2016. Quiero felicitar a todas las que tienen un positivo, yo tengo mi beta el Miércoles y se pueden imaginar mi desesperación, es horrible, por más que trato de ocupar mi mente en otra cosa no puedo. Anoche hasta soñé con esto. A las que están en mi situación les deseo todo lo mejor y muchas fuerzas.

                              Comment


                                Chicas, como van esas betas?

                                Comment

                                Working...
                                X