Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡Buenos días a tod@s!

    Pues parece que hoy comienzo finalmente mi tratamiento. Estoy a la espera de que me llame la doctora y me diga cómo comienzo. Me dijo que no iba a empezar con anticonceptivos para no pararme más los ovarios, y que el 5º día de regla llamara para decirme cómo empezar. Tengo comprado ya la mitad del tratamiento, que es un pastón, y tengo muuuuuucho miedo de lo que pueda encontarme una vez comencemos...Me da miedo que no tenga ningún foli bueno, o que estén vacíos....estoy muy pesimista....Sólo me vengo arriba cuando entro aquí y os leo...Aquí hay muchas historias positivas, no sabéis lo que animáis a las que empezamos y estamos cagaditas de miedo...

    Os iré informando. ¡Bienvenidas las nuevas! ¡Un saludo a tod@s!

    Comment


      Buenas!
      cada día más gente nueva!que alegría!eso sí,estoy más perdida......no me encuentro ni buscándome,ya lo siento!
      hoy sobre todo entro para mandarle a AFRICA muchísima fuerza y mis mejores deseos,cuéntanos vale?yo prefiero ser positiva y esperar buenas noticias,espero que sea así de todo corazón.

      GEMMEDY:9 semanas ya!!!!que bien!y ya has dejado la progesterona?a mí me dejan con ella hasta la semana 12😣.de aquí a nada pasas la barrera del "peligro"!! Ole ole!!!!

      a toda la gente nueva bienvenida,me he perdido un poco con las historias,lo importante es que todo salga bien!os mando energía positiva a todas!!!!!!!
      EDTRELLA,ANADI,como vais?los síntomas sin aparecer???porque yo sigo igual!!!!alguna novedad de ecos nuevas???

      buen día a todas!!!!!!aunque mi mejor pensamiento hoy va para AFRICA,mucho animo guapa💝

      Comment


        Hola chicas
        esta noche nose que me paso que me puse un poco malita
        tenia un dolor de cabeza terrible y muy mareada,eso en mis otras transfer no m había pasado,x cierto a alguien le suele dar como decimillas de fiebre?
        un saludo a todas gracias

        Comment


          Antes de todo,mandar tooooda la fuerza del mundo a África. Besos y tienes todo nuestro apoyo. Deciros q he llamado al Hospital y me han dado la beta, la chica solo decía: uuuuufff,súper alta,suuuper alta!! Y yo: pero cuanto?? Dice 27,000 y pico,llevas 2, y le he dicho q en la eco solo se veía uno, y me ha dicho,q eso no tiene nada q ver, podría estar detrás del otro y no verse. Besicos y gracias por recibirme tan bien!!

          Comment


            ¡Qué bien sanisani! ¡Con esa beta son dos! Si que es verdad que puede estar uno tapando al otro, por eso no se ven. ¡Enhorabuena! ¡Más buenas noticias!

            Comment


              Que bien Sanisani.

              El valor de la beta depende del día que te la han hecho post transferencia y de los días de los embriones/blastos que te pusieron.

              Eso si, ya he visto también casos de chicas que llevaban dos y no se lo vieron hasta más adelante, ¿de cuantas semanas estas?

              Comment


                Hola mis chicas!!!
                Bueno ante todo daros las gracias absolutamente a todas todas todas....para mí sois mi pequeño rinconcito de paz y amor lucha y esperanza...y sin vosotras todo esto no hubier sido igual.
                me siento querida y apoyada x gente q ni me conoce y esto a estas alturas de la vida y de la historia no tiene precio...
                Entro para deciros porque os lo debo aunque no me apetezca y se q me entenderéis...finalmente se ha quedado todo parado, esa pequeña esperanza y confianza q todas teníamos se ha acabado...ya no hay nada x lo q luchar...sorprendentemente estoy tranquila supongo q ya me había hecho a la idea y quizá incluso sin la necesidad de una Eco ya había algo en mi interior q me decía q así sería...mañana haré el tratamiento para expulsarlo, ya me han advertido q es muy doloroso físicamente imagino q dada la situación emocional que hay tampoco ayuda...pero soy fuerte y pasará...y en cierta manera quiero q se acabe esto cuanto antes...
                Os deseo a todas todas todas lo mejor sin excepción...seguid con esa fuerza q tenéis y q yo por desgracia he perdido x el camino...desconectare durante un tiempo de por aquí, lo siento pero aquí lo q se necesita es gente positiva y con buenas noticias y yo ahora mismo no puedo aportar ni una cosa ni la otra....
                quiero especificar una a una mis mejores y buenos deseos de las q empezamos esta aventura juntas, pero tampoco quiero hacer de menos a las otras...así q no personalizare pero ya sabéis quienes sois no hace falta os mencione...porque la conexión ya está creada....a todas las demás tb gracias gracias gracias
                ojalá cuando vuelva ya no estéis por aquí será una muy buena señal...
                os deseo lo mejor y los sueños se cumplan y dejen de ser sueños....
                Un gran abrazo. África.

                Comment


                  África cuando decidas volver aquí estaremos esperando. Sé muy fuerte. Es un camino largo y doloroso y tú has estado muy cerca. Nunca tires la toalla. Tómate tu tiempo, descansa, recapacita psíquica y psicológicamente. Un abrazo

                  Comment


                    Hola chicas!!

                    Como estáis?????

                    Hay mucha actividad últimamente x aquí y no me da tiempo a seguir el hilo....

                    Sobre todo enviar muuuuuucha fuerza a AFRICA!!!!! Siento mucho x lo q estas pasando....

                    Si te sirve de ayuda/consuelo, mi primer embarazo fue gemelar y acabo en aborto. Tb tuve que tomar mucha médicacion para expulsar xq no había forma y simplemente mi experiencia no fue tan dolorosa como me la habían puesto.... Espero q así sea la tuya.... Aunque cada mujer es un mundo...

                    A las demás, un abrazo y fuerza!!��

                    Yo sigo a la espera de mi próxima eco el día 17, q será ya la de las 12 semanas.

                    Besos

                    Comment


                      Muchas gracias stellata karalskr!! Pues la transferencia fue el 8, voy hacer 4 semanas, y desde el lunes, toda la comida m da asco, la medicación también, y yo q soy de las q le tengo pánico a vomitar, como vomite una sola vez,le voy a coger miedo a comer. Con lo q yo comía!!! Y ahora si no m obligo no m da hambre.

                      Comment


                        Nenephta yo tambieb soy de ovo,meditalo es una decision personal,pero si tu deseo es ser mami a por ello,te aseguro que luego loa miedos se van,yo he estado tomando progyluton 1 año no llega a 3 euros la caja pero entra en la ss y vale 0.29
                        Animoo!!!

                        Comment


                          Lo siento muchísimo África, tiene que ser durísimo. Tómate tu tiempo para superar este golpe tan doloroso.

                          Sanisani, ya sabes que la beta prácticamente se duplica de un día a otro, así que, estando de 5 semanas y pico puede ser una beta de uno o de dos, depende de muchas cosas... y la eco, pues suelen mandar a partir de la semana 6 para poder ver bien a los embriones pero, aun así, son tan pequeños que puede que si hay alguno detrás de otro no se vea.

                          Las semanas de embarazo en un embarazo "natural" se cuenta desde la ultima regla, en FIV se utiliza una fecha corregida, creo que tiene que ver con la "edad" de los embriones cuando se transfirieron. Corregirme si me equivoco, pero creo que a los días de los embriones se le suman 14 días (no estoy segura).
                          Aunque a mi en mi embarazo todos me contaban la última regla para hacer el calculo.

                          Comment


                            Buenas tardes,

                            Soy nueva en el foro, de momento no soy paciente de Ivi...acabo de terminar mi tercera Icsi negativa por la SS y tengo que empezar a plantearme ir por privado. Soy de Santander, mi marido tiene el esperma pachuchillo y yo baja reserva ovarica. La residencia me va a preparar un informe de todo mi paso durante los tres intentos fallidos..me han dixo que lo harian de forma preferente puesto que estamos interesados en seguir adelante en un centro privado. No se si acudir a una primera cita orientativa ya o si deberia esperar a tener el informe completo. ¿Qué me aconsejais?

                            Comment


                              Ante todo Africa te mando mucho ánimo.
                              A ti Sanisani te felicito por la buena noticia.

                              Por otro lado, estoy buscando pero no encuentro el coste de la medicación para un ciclo de IVF. Tampoco encuentro lo que vale el análisis genético de los embriones. Se que el precio es a parte de los casi 5000 euros que vale el tratamiento.

                              En Abril si todo va bien me someteré a mi tercer ciclo. Ya he perdido como 3 meses por problemas ajenos y a mi edad el tiempo es vital.

                              Comment


                                Cp1985,no t quedan mas oportunidades en la SS?? También t comento,d gente q ha ido hacerse un tratamiento d acupuntura fértil,tanto hombre como mujer, y en el hombre, el esperma a mejorado y en la mujer antes d la fiv ha llegado a quedarse embarazada de forma natural o al hacerse el tratamiento fiv se ha quedado. Son muchos los casos q lo recomiendan. Incluso en una clínica de Murcia también lo recomiendan. Yo porque me he quedado en mi primera fiv,pero sino, mi idea era d haberme hecho una.

                                Comment

                                Working...
                                X