Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Intranquila..

    Hola chicas¡¡ hoy vuelvo a entrar para contar un poco como ha ido todo.. aúnq he estado ausente por q mis ánimos no han sido muy buenos..en mi primer ciclo solo sacaron 3 ovocitos que congelaron por consejo del ginecólogo y ahora en este 2 ciclo han sacado 4, hoy me han llamado que fecundaron 3 solo y se paro 1, así es que me quedan 2 que son los que me pondrán el próximo sábado si dios quiere y llegan a blastocitos... ando un poco baja por que creo que es poquito y estos días de espera me tienen impaciente y pendiente del teléfono por si algo falla... solo espero que lleguen y puedan hacer tranfer.. como lo veis?
    Por cierto.. me alegro muchísimo por estos positivos que habéis subidooo ¡¡.. yo no pierdo la fe en conseguirlo.. mil bsos a todas ¡.

    Comment


      Ilusionada, bienvenida! creo que 12 fecundados esta muy pero que muy bien! a ver el jueves que te dicen, pero de momento creo que puedes estar muy contenta. animo!!!

      Sty, muchísimo animo si se confirma tu negativo. todas sabemos lo que estas sintiendo, así que no puedo mas que mandarte un súper abrazo y fuerzas para la siguiente.

      Plazap, si sientes que lo necesitas, no lo dudes, busca un psicólogo. yo lo hice cuando toqué fondo porque no me sentía con fuerzas para afrontar todo esto y me afecto a todo en mi vida... es la mejor decisión que pude tomar... somos realmente increíbles (porque lo somos..), pero hay momentos en que hay que pedir ayuda. y si hay que dar un paso atrás para dar luego 3 seguidos hacia delante, los damos. lo mas importante es no perder el objetivo final que si o si, todas vamos a conseguir. y si un plan no funciona, pues cambiamos el plan, pero no se cambia la meta. un besazo, guapa!

      a las que preguntabais por el pipitest: yo me lo hice el viernes, que era justo 7 días post transfer, de 1 blasto de 5 días. es decir, era día 12 de la concepción. la rayita era súper tenue y tardó en salir... pero estaba... luego me hice el sábado, domingo y lunes antes de ir a la clínica y la rayita era cada vez mas visible pero sin llegar a ser súper marcada. y mi beta fue de 242 a día 15 de gestación. yo usé las tiras de sensibilidad 10. creo que es mejor esperar a la beta, pero yo misma que os voy a decir? yo no pude aguantar y me lo hice... eso si, como dice Moni, hasta que no te dan el resultado "oficial" no terminas de creértelo... estamos tan acostumbradas a malas noticias que las buenas nos cuesta creérnoslas...

      por lo demás contaros que estoy muy contenta.. tengo ganas de que pase el tiempo para terminar de creerme que esto va a adelante y para quitar miedos, pero estoy feliz. y cuando sigáis llegando este grupo de positivos seré aun mas feliz, así que aquí os estoy esperando..

      personalizar se hace cada vez mas difícil, pero besazos a todas!!!!

      Comment


        Mmg,
        Cuanto me alegro x ti k estés tan feliz, ahora a seguir cuidandose que todo va a ir muy bien.
        Respecto a lo del pipi test, a mi me transfirieron a " pegotico " el viernes 15 de julio y la punción fue el martes 12 de julio, es decir, a los 3 días. La explicación k me dijo el embriologo es k se transfieren a día 5 cuando tienes muchos ovulos fecundados, el cual no era mi caso xk solo tenia 1.
        Que día creéis k me puedo hacer el pipi test para k sea fiable nenas? Ya se k lo más fiable es la beta pero hasta el 29 me kedan días. ...
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Ilusionada, eso está muy muy bien!!! 👏👏 Ya verás como de hay sale el hermabit@ para tu rey.

          Marga, ufffff pero que follon con los embriones, bueno tú tranquila y seguro que ese blastoncito es un campeón y se queda con mami. Ánimo guapa sólo hace falta uno para conseguir nuestro sueño

          Lauradt, guapa en todo este proceso necesitamos mucha tranquilidad, y aprender a tener paciencia, por que siempre hay duras esperas. Tranquila ya verás como todo sale bien y el finde tienes a tu bebe o bebes contigo.

          Dulce, Loles, os veo ansiosas jijiji.... Que duró es la espera, encima hacerse la beta x la mañana y no tener el resultado hasta por la tarde ufffff que eterno. A mi me llamaron a la hora y media y estabaaaa de los nervios. Respecto a los pipitest no puedo ayudaros nunca me lo he hecho, lo que si he hecho alguna vez hacerme la beta antes por mi médico de cabecera de Adeslas. A ver los falsos negativos puede haceros llevaros un disgusto, pero ya veis que hay chicas que se lo han hecho dias antes y se lo ha detectado. Otra cosa que si que debéis tener en cuenta que el ovitrelle puede dar falso positivo, tiene que pasar unos días para que no se detecte, pero no recuerdo si eran 10 o 15 dias mirarlo a ver. Pero bueno teniendo en cuenta que se pincha 36 horas antes de la punción, más los días del embrión, más los de la beta, imagino que ya no dará.

          Bueno chicas mucho ánimo a todas!!! Somos valientes, y conseguiremos nuestro objetivo 👶👶.

          Comment


            mmg79 enhorabuena por tu embarazo! Nada suena mejor cuando estas en el proceso que escuchar los + de las compañeras, porque eso significa que por muy dura que haya sido la lucha...se consigue!
            Yo ya el día 22 comienzo con la meriestra (+prednisona, heparina, adiro, metformina y progesterona ), así que crucemos los dedos para que mi endometrio responda bien y la transferencia se haga el día 11 de agosto tal y como está previsto.
            Muackkkkkkkk para todas y ANIMO!

            Comment


              dulce yo si te quieres hacer el pipitest me lo haría 1-2 días antes de la beta, pero no te fíes si da negativo. Tú misma.

              lauradt mucha suerte!

              Comment


                Mirmac

                Cuando empiezas a ponerte todo eso? Me dicen que me bajará la regla este finde y no se si podran transferirme los embriones este mes pq ivi Sevilla cierra ela día 15 de agosto y toda esa semana...me dijo mi doctor que se podría el 11 o 12 aunque yo lo dudo como va esta fase ? No tengo ni idea

                Comment


                  ilusionada vas con ciclo normal o sustituido? Tomas meriestra (estradiol)?

                  Comment


                    Ilusionada2, a partir del día 22 de julio (bueno la metformina y el adiro ya me lo estoy tomando) me tengo que empezar a pinchar heparina y tomarme prednisona y meriestra, el 4 de agosto tengo ecografía de control, a partir del 6 de agosto la progesterona y el día 11 de agosto posiblemente tenga la transferencia.

                    Comment


                      Medicación sobrante...

                      Al igual que a Ilusionada2 también me ha sobrado medicación y la vendo.

                      1 inyección de Orgalutran 0,25 mg.
                      6 ampollas disolventes y 5 viales de polvo de Decapeptyl O,1 mg.
                      2 restos de Puregon 900 UI.

                      Todo conservado en nevera, las interesadas dejadme vuestro correo.
                      Gracias

                      Comment


                        Que de cosas pero el 22 pq ahí estarás con la regla? Pq a mi me dicen k Cuando me baje regla vaya y ya me indican

                        Comment


                          Ilusionada 2, yo tomé la última pastilla anticonceptiva el domingo y estoy esperando q me baje la regla (yo voy con ciclo sustituido). Yo me hice la punción en junio y decidimos que la transferencia fuera en agosto (porque tuve un poco de hiperestimulacion) y todo me lo planificaron previamente.

                          Comment


                            Marga cómo puede ser q unos t digan una cosa y otros otra? A ver q tu blasto se va a quedar contigo, pero yo no dejaría de dar la lata, esta claro q hay un fallo por ahí e igual están los dos embris ahí esperando!

                            Hola laura, a mi me paso parecido, yo no me quise arriesgar a esperar a día 5 y q no llegara ninguno así q les pedí q me transfirieran a día 3 y eso hicieron. No se, yo me quedo mas tranquila así, por lo menos uno esta dentro a ver si puede agarrarse fuerte de su mami.

                            Cuanta gente nueva y cuanto movimiento! Que guay! Así compartimos experiencias!
                            Que tal van las beta y eco espera?

                            Yo ayer tuve algún dolor de regla, pero al final no manche nada. Eso si llevo dos días de locura yendo cada poco al baño a mirar, madre mía q angustia y me queda una semana!
                            Como son los días q tiene q venir la regla pues me rallo y me preocupa q se acabe ya el proceso. Pero nada ... A ver si llego por lo menos a día de beta sin periodo! Noto muchísima humedad, supongo q es la proge y poca cosa más. Por lo menos ahora noto q se absorbe mas la proge, o q me la pongo mejor pero ya sale poquita comparado con los primeros días. Que tal las demás?
                            Last edited by jeda4; 19/07/2016, 20:14.
                            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                            Decidimos pasar a Ovo.
                            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                            Comment


                              Buenas noches chicas🙂
                              Como sabéis hoy era mi beta pero llevo desde el sabado manchando y hoy ya he llenado una compresa y todo!!
                              La cosa es que me han llamado a las 2 horas y me han dicho que ha dado positivo pero solo 10 y que hay que repetirlo en dos días para ver el porque....le he dicho que estoy con la regla y me ha dicho que da igual...esto que es???? Un bioquímico de esos??? Os ha pasado a alguien?? Estoy muy desconcertada la verdad....para nada creo que este embarazada, ya lo hemos asumido....😒😒🙁
                              Pero alguna me podéis decir algo porfi?? Es todo muy raro....

                              Comment


                                Hola chicas! Mira os quería hacer una pregunta, alguna de vosotras tiene un blasto cavitado a día +5 congelado? Me dijo la embriología que va un pelín lentito porque lo normal es q al menos esté en expansión y eso me da mucho miedo.

                                Sty11, se por lo que estás pasando...mucho ÁNIMO, a veces la vida nos puede sorprender para bien, no pierdas la esperanza.

                                Comment

                                Working...
                                X