Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mmg79 enhorabuena ! Que alegria! muchas gracias por la informacion. Has tardado mucho en.quedarte despues de saberlo? Sera mejor que cancele la transferencia y congele para la proxima? Es que como es el viernes .. enhorabuena a las que han ido a eco y esta todo bien y animo.a todas!!

    Comment


      Shanara, tranquila. De cáncelar nada, ya verás. Lo de la mutación suena fatal pero se pone remedio en el momento. Te llamarán de ivi y te darán instrucciones pero verás que no te tienes que preocupar. Si no estás tranquila, llama a la clínica y que te pasen con una enfermera y le consultas y ella avisará a la gine para que hablen contigo . Son encantadoras, y esto también es parte del servicio.

      Pero lo más importante: no te angusties por esto y confía en el equipo médico. Saben lo que se hacen.
      Besos!!!

      Comment


        Buenos días chicas.

        shanara tranquila y confía en los médicos como te ha dicho mmg, y mira a ella con el mismo problema y embarazada

        natalvan que alegría que haya ido bien todo en la eco, entiendo que ya has dejado de marcar???

        dulce como lo llevas, ánimo que ahora sí que ya queda poquito

        moni como vas????

        lorena mucha suerte , ya verás como todo va fenomenal, y dale en los morros a la médica que te dijo que "imposible"

        Ánimo a todas

        Comment


          Gracias chicas la verdad que estos animos que me dais sirven de mucho. Y hasta cuando tienes que estar tomando esas vitaminas? Aun no me han llamado

          Comment


            En mi caso no se hasta cuando las tendré que tomar... Yo estoy tomandolas desde la puncion y después de la beta positiva me las han mantenido. Además de las vitaminas del embarazo, meriestra, progesterona, seidivid... Estoy como las viejillas con tanta pasti... Pero vamos, que benditas pastis... Yo me tomo lo que me digan...

            Comment


              Pero espera a que te digan antes de sacar conclusiones porque igual ni siquiera eso tienes que tomar. Si hay algo que es claro es que cada caso es un mundo, así que a ver que te dicen y ya nos contaras. Muaks !

              Comment


                Hola chicas...finalmente de 12 ovulos fecundaron 6 de buena calidad......como tengo un poco de hiperestimulacion me lo transfieren este ciclo. Ayer acabe con la regla y empecé meniestra cada 8 horas...y hoy estoy sangrando. He llamado a ivi y m ha dicho mi doctor que es normal manchar los 4-5 primeros días.....aún así me preocupo. Alguna le paso? Si todo va bien me lo transfieren el 7 u 8 asi

                Comment


                  Bueno pues ya ha empezado a bajar la beta...pero ahun siguen sin saber su útero o trompa....manda huevos...
                  MMG
                  Que asociación?? Porque me interesa mucho...
                  Lo que nos pasa es que nos gastamos 7000 por tratamiento sin DGP y encima solo nos queda un embrión...imagínate la broma que llevamos😲😲
                  Porque si te quedan vitrificados 2 o 3 o mas pues genial pero esto es.....cuanto mas lo pienso peor....
                  Nos han dicho que nos pasa esto por mala calidad en los ovulos...a alguna le ha pasado esto?? Es que empiezo a desesperarme🤐🤐🤐
                  Hemos pensado en vitrificar óvulos de dos o tres punciones y hacer DGP Y así creo que lo conseguiremos.....pero me desmoraliza mucho porque claro para esto hace falta tiempoooo.....y mucho dinero...intentare tomar todo lo que pueda para mejorarlos....
                  Besooos a todasssss😘😘😘😘😘😘😘

                  Comment


                    Hola a todas deciros que mi punción bien.......sacaron 6 y han fecundado los 6.......estoy superior contenta......ahora hay que esperar a aver cómo evolucionan y ya nos dirán si transferencia jueves o sábado .....estoy ansiosa de tenerlos conmigo.......

                    Mucha suerte a las tranferenecias y paciencia a las betas.......y no desesperéis que como bien dicen es un camino largooooooo pero se consigue.....

                    Comment


                      Sty,

                      mucho animo... la verdad es que entiendo como te sentirás.. pero no desesperes. estas en ivi? que te dicen? no te dan opciones de tratamiento diferente para intentar mejorar la calidad? solo la opción de DGP? en mi caso, en la primera FIV tuve muy mala calidad y en la segunda, con protocolo totalmente diferente (casi 3 meses de ciclo), conseguimos mejorar muchísimo la calidad. supongo que no siempre es posible...

                      respecto a asociaciones: yo voy a ser madre soltera y estoy en la asociación "madres solteras por elección". la cuota anual es de 20-25€, me interesa mucho lo que hacen y además, he tenido un 5% en los tratamientos y hasta un 10% en alguna cosilla (como el esperma de donante). si eres personal sanitario se que también te hacen el descuento el mismo descuento porque tengo una amiga a la que se lo han aplicado por ser medico. además, se que hay otras asociaciones que ofrecen descuentos en clínicas:

                      http://redinfertiles.com/descuentos/
                      http://asproin.com/centros-colaboradores/

                      supongo que los descuentos serán los mismos. de todos modos, pregunta directamente en la clínica. con toda tranquilidad. efectivamente es muchísimo dinero, así que merece la pena.

                      besos.

                      Comment


                        Mmg dijiste q conseguiste mejorar la calidad? Ese creo q es mi mayor problema. Llevo dos fivs una tuve 4 maduros pero solo fecundo uno. este segundo me cambiaron y me dieron progynova el ciclo anterior y menos medicacion en la fiv y conseguimos 5 maduros y fecundaron 4, pero me pusieron 1 y los otros 3 no llegaron a blasto. Asi q entiendo q la calidad no mejoro mucho. Si me pudieras decir en q consiste tu tratamiento t lo agradezco pa estoy pensando ya en solo hacer uno mas con mis ovulos porque no se si estoy perdiendo el tiempo y el dinero ademas de la tortura de todo esto....
                        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                        Decidimos pasar a Ovo.
                        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                        Comment


                          Hola, en la regla de septiembre voy a empezar FIV y quería saber desde que te baja la regla hasta que te extraen los ovulos cuantos días aprox pasan? Y después como máximo cuantos hasta que te hacen la transfer?

                          Comment


                            Ilusionada2 que bien que fecundaron 6! A mi me hicieron la puncion el domingo y tambien manché, asi como marroncillo..el domingo por la tarde , el lunes y hoy pero solo un poco y cada dia menos. No te preocupes es normal . Ya tenemos ahi la transferencia jiji. STY es mucho dinero la verdad es que si , y eso sumado a la incertidumbre pues.. somos como una montaña rusa un dia estamos genial de animo y otros pues mal..pero oye somos muy fuertes em el fondo y de esta salimos! Jiji RIM que bien que hayan fecundado todos no ? Ya somos unas cuantas para transfer que ganas! LOLES pues el tiempo depende de los dias que estes con la medicacion y luego , despues de hacer la puncion pues depende de si te los ponen a dia 3 ó 5 , lo mio son 15 dias en total, el dia 15 empecé con la medicacio, este domingo fue la puncion y el viernes sera la transferencia.. animo y suerte! Ya me ha llamado el doctor que me va a hacer la transferencia y me ha dicho que no me preocupara que el los veia bien y la homocisteina tambien..que tomara folaxin e hidroxil si quería para que estubiera mas tranquila y ya está , yo por supuesto lo voy a tomar jaja .

                            Comment


                              Gracias Sahara es por planificarme más o menos las vacaciones en el curro y por llevar más o menos una idea

                              Comment


                                TEST GENETICO

                                Chicas estoy súper angustiada. Tengo programada anticonceptivas para agotso y fiv en septiembre. Ya hice el análisis de hormonas et....Pero en ningun momento me comento de hacer nada de genético...y por lo que leo lo habeis hecho casi todas???

                                A algunas os ha explicado el medico en que situaciones se manda? O tampoco os las han mandado??ufffffffffff

                                Comment

                                Working...
                                X