Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola a todas wapas, esperanza k susto nos has dado me alegro k se haya kedado en eso un susto relaje k de momento está todo bien, ánimo a todas.
    Yo en principio mañana tengo transferencia de mi blastosixto a las 12:30 y aki toy con un pokito de miedo deseando k mi nené bello descongele bien y se kede conmigo ya k es el k me keda después de pensan tanto tiempo k tenia 2 embriones más a parte de mi blasto y k en la última consultas me dijeran k no había más k mi blasto ojalá k todo salga bien ánimo a todas y besitosss

    Comment


      Fiv cefiva

      Hola a todas.Estoy con mi primer tratamiento fiv.Llego 6 dias con pinchazos,mañana es mi segundo control.Espero que todo vaya bien.Un saludo.Mucha suerte 🍀

      Comment


        Pues no he pensado vetaso, pues el sábado y el domingo me la puse. Pero tienes razón que igual no es muy bueno. Si me dijeron q llamara. Pero como el sábado empezó siendo muy poquito no llame. Y luego me vino y fue el disgusto y no pensé en llamar.
        Pero mañana mejor no me la pongo, total tengo beta a las 12. Gracias por avisar
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Bueno mañana punción. .....tengo una mezcla de sentimientos difíciles de describir............mucha incertidumbre por los k pueda tener buenos. .....pero bueno habrá k esperar...........
          Buenas noches a todas......

          Comment


            Suerte marga mañana en tu trasferencia.........confía en ella y seguro que saldrá bien........
            Bienvenida suap.............y suerte en tu primera fiv.....tb es la mía. ......y seguro que la ultima😉....

            Comment


              Buenos días! Cada vez es más difícil poder personalizar, somos muchas las que estamos aqui compartiendo está lucha.

              Suerte para todas las que hoy tenéis control, punción y transfer. Mucha suerte chicas. Beta creo que sólo teníamos la de Jeda, guapa espero que todo vaya bien, no pensé el sábado cuando empezaste a marcar en decirte nada de la heparina, ayer cuando te leí fue cuando lo pensé al decir que sangrabas bastante. Te digo consejo q m dio a mi el hematologo, pincharse al final del día, x si había habido algún sangrado poder consultar que hacer antes de pincharse la dosis de ese día.

              Esperanza, me alegro mucho que las cosas vayan bien, y q todo fuera un sustillo.

              sty, Natalvan como estáis???

              dulce ánimo guapa que ya no queda nada.

              Vicky disfruta de esas merecidas vacaciones

              ropa disfrutar y relajarnos estos días de vacaciones, y a la vuelta ya tomais decisiones.

              moni guapa como lo llevas, ya mejor de esos dolores de cabeza

              Mucho ánimo a todas, y fuerza gladiadoras que antes o después todas lo conseguiremos.

              Comment


                Hola chicas ! Ya me han llamado de la clinica y me han dicho que de los 13 ,fuerom maduros 12 y han fecundado correctamente 10. Que el miercoles me vuelven a llamar para contarme como van evolucionando y el viernes a las dos tengo la transferencia de mi bollito jiji . Muchq suerte en la puncion hoy Rim! Y a todas suerte y animo.que este año todas con bebé ya veréis jiji

                Comment


                  shanara eso está muy muy bien!

                  Vetaso muchas gracias, pues te haré caso la próxima vez me pincho la heparina por la noche. Y tb preguntaré q hago en caso de sangrado muchas gracias.

                  Ya me han llamado para decirme la beta, obviamente negativo.
                  Pero bueno ya está esto se queda aquí, estoy intentando animarme... como me dice mi pareja esto "sólo" ha sido dinero. No estamos peor que hace un mes. Así que nada por mi parte a intentar coger fuerzas este verano para seguir mi camino.

                  A todas todas todas muchas gracias de verdad por estar conmigo en el proceso, os seguiré leyendo para alegrarme de vuestros positivos que espero sean muchos y muy pronto.
                  Vetaso mucha suerte!

                  Un abrazo
                  1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                  Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                  2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                  Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                  Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                  Decidimos pasar a Ovo.
                  Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                  Comment


                    Nenas,
                    Jeda,
                    Siento mucho x lo k estáis pasando, ahora apoyarnos mutuamente con tu pareja y desconectar para que os podáis relajar y luego retomar con fuerza después del verano.
                    Shanara,
                    Me alegro k te hayan fecundado muchos xk así os podrán transferir 2 si kereis y así también podrás congelar para futuros hermanitos. Ya verás como el viernes vivirás un momento mágico durante la transferencia k dura 5 minutos y es indoloro.
                    Rim,
                    Como ha ido la punción? Tienes muchos? Yo tambiente es mi 1 fiv icsi y solo me fecundo 1 k será mi ganador, de hecho el viernes tengo el análisis de la beta y estoy de los nervios...
                    Suap,
                    Bienvenida a esta familia, ánimo con las banderillas de hormonas. Como van las ecos de control? Ánimo.
                    Marga,
                    Como fue la transferencia hoy? Me imagino k ya estarás descansando.A mi solo me transfirieron 1 y estoy en la última semana de la beta espera.
                    A Natalval, Moni, Terr, Esperanza, Ropa, Vicky, Nenephta, como vais? Hoy es mi día 11 de la transferencia y me hice un pipi test de los baratos de Amazon k me salio negativo. Me he kedado un poco plof y mi marido me dice k igual ha sido pronto, k aun nos kedan días. Madre mía, esto es una tortura, esta semana se me va a hacer eterna y con lo nerviosa k estoy.... x xpert en sigo sin manchar el salvaslip, vosotras k opináis?
                    Un millón de besos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Jeda corazón lo lamento mucho, la verdad es que este camino es muy largo, pero seguro que lo conseguiremos. Tiene toda la razón tu chico, sólo es dinero, como dice el mío nos gastamos dinero en coches, motos, etc pues como no lo vamos a gastar en esto, lo que pasa es que es un desembolso tan grande, pero buenoooo, cuando tengamos a nuestros bebés ni nos acordaremos. Mucho ánimo y mucha suerte para cuando vuelvas a la carga. Gracias, yo de momento bien , esperando a la eco.

                      Dulce, se que la espera se hace muy larga, pero hoy creo yo que es demasiado pronto para saber algo, así que animate y no hagas caso al test que te has hecho. Te mando un saco lleno de ánimos y de paciencia.

                      Comment


                        Vetaso,
                        Cariño, mil gracias x tus palabras de ánimo y apoyo. Como vas tu? Para cuando tenías la eco? Esta claro k en este tratamiento nos toca esperar y tener paciencia. Tu ahora a seguir cuidandote y mimar mucho a tu baby.
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          jeda lo siento muxo wapa aunk ya imaginabas el resultado siempre keda una pequeña esperanza 🙏 de k salga positiva, ánimo.
                          rim k tal ha ido todo espero k te hayan sacado muxos maduros y fecunden todos.
                          shanara k montón es estupendo 10 fecundados suerte enen la transfer
                          dulce 🍬 wapa no te comas el ccoco, es pronto y si el pipitest no es de alta sensibilidad puede dar un falso negativo ya te keda pokito suerte
                          Pues yo ya estoy en casa 🏠 con mi blastosixto precioso conmigo. La chica del laboratorio me dijo k me estaban esperando k mi xikitin había descongelado perfectamente y k había evolucionado muxo k estaba a punto de eclosionar ya k tiene 6 días y k era precioso. Han tardado un cuarto de hora pk tengo un mioma intramural de 55 mm ke desplaza el endometrio hacia la izquierda pero al final todo bien. Ahora reposillo y relax.

                          Comment


                            Hola chicas, acabo de llegar de urgencias....me dolía ya barbaridad el costado derecho y tenia miedo por ectópico....total que al final no ha quedado claro porque han visto que embrión en el útero no hay pero hay como marca de que haya estado pero en la trompa también......😲😲😲asi que...me han hecho una beta y 104 cuando tenia que estar en 160 o mas hoy, asi que conclusion...embarazo no evolutivo😯😯
                            Así que se acabo esta aventura otra vez...

                            JEDA, lo siento...como te entiendo, que ganas dan de tirar la toalla....no sabe una ni por donde tirar...si solo es dinero...pero cuando las cifras ya empiezan a desfasarse y encima tienes que empezar otra vez...😨😨😨cuando para la mayoría de la gente es gratis y no solo el coste económico...si no también es gratis el coste mental.....que injusto es todo!!!
                            Solo nos queda prepararnos para la próxima batalla☺un besazo😘😘😘
                            DULCE, no seas impaciente porque luego mira....sale negativo te llevas disgusto y eso no va bien para el buchin....yo nunca me he hecho test en las betas...total luego puede pasar de todo....animo😘😘
                            VETASO ya te queda menos para la eco..disfruta del momento y te deseo que todo salga genial, un besazo.
                            SANHARA10 fecundados es una pasada lo que daría yo por tener esos😅😅😅veras como te quedas preñi.

                            Somos mil😂😂😂asi que besazooo a toooodas.

                            Gracias a todas por estar...yo por mi parte me pegare la Llorera que toca y intentare pasar el verano como bien pueda...un besazo a todas😘😘😘😘😘

                            Comment


                              Buenas tardes chicas!!! Animo con esas betas!!!
                              Yo vengo de un ectopico con muuuchas cmplicaciones y dos inseminaciones fallidas.
                              Ahora estoy para Fiv Madrid

                              Os cuento...a ver si podeis ayudarme.

                              - Antimulleriana: A las que teneis seguro privado,deciros que si que me entro,con el volante del medico de cabecera por asisa,sin ningun problema.

                              -Me dio una antimulleriana de ..7,ufff! Me dijo el doctor que no me preocupara por la hiperestimulacion porque la tendria controlada...alguna habeis pasado por esto? Miedo me da...

                              - Como habia tenido ectopico previo tb me hablo de solo poner un embrion para disminuir probabilidades de un segundo ectopico. con alguna de vosotras han tomado esta misma decision??

                              - En ningun momento me han hablado de DGP,auqnue leo que aumenta las probaibilidades en un 20%,vosotras lo habeis hecho? Nuestro doctor ni lo ha nombrado...No se el precio que tendra...pero igual es preferible asumirlo antes de llegar se gunda FIV

                              - El otro dia lei tb lo del fivPlus...habla de PGS,no consigo saber en que se diferencia del DGP, también aumenta la tasa de embarazo en 20%...y el paquete sale en 6995. Alguna estais con esto o podeis explicarnos?

                              - En relacion a la medicacion...no se si SS cubre algo...o si en algunas farmacia s de aqui de madrid,el precio es mas barato que en otras..

                              *microgynon
                              *Puregon
                              *orgalutran
                              *azitromicina
                              *utrogestan
                              *ovitrelle o decaptyl

                              Mil gracias!!!! Y Animo con las betasEsperas!!!

                              Comment


                                Sty11 lo siento mucho ánimo guapa. A mí también me duele un poco el lado derecho es rollo flato o algo así . Del resto síntomas 0 un poco mareada a mitad mañana y poco más. Lo peor dejar de fumar me estoy controlando mogollon y del paquete que me fumaba solo 5 , a ver si en esta semana me quito también esos 5 que llevo unas movidas en mi cabeza

                                Comment

                                Working...
                                X