Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ole ole Nueva1 enhorabuena!! Madre mia que bien jiji. Ane2016 yo tambien tengo esa duda... porque no entiendo muy bien..quiere decir que si no llegan a blasto si nos los transfieren a dia 3 esos embriones no habrian seguido adelante dentro de nosotras? No se si me entendeis ..seguro que es una pregunta tonta ...

    Comment


      Hola chicas!!
      Hoy hemos hecho la beta y nos ha dado la maravillosa cifra de 2,22.Hay que mirar el lado positivo, no hace falta repetirla.
      Hemos estado en la consulta hablando con el gine y tenemos 2 grupos de 4 embriones ( 1A,1B y 2C) en cada grupo.Él sigue diciendo que mala suerte,que si no hubiéramos tenido 2 positivos en 4 transferencias que su aptitud seria diferente. Pensaremos que hacer,pero vamos a tomarnos unos meses de relax y a disfrutar de lo queda de verano.
      NATALVAN seguro que el manchado es un sustillo más ,las pérdidas son normales en 1er trimestre.
      JEDA ánimo y tranquilidad, ya no queda nada para el lunes
      NUEVA1 enhorabuena! Ese valor de beta está genial
      ESPERANZA, que tal vas??
      Y a las demás espero que tengáis buen find y todo vaya bien!!

      Comment


        ropa , guapas siento mucho que la beta haya confirmado tus temores, pero como tú dices al menos es concluyente. Disfrutar el verano y cogéis fuerzas y ya con la cosa un poco más fría tomais decisiones. Yo creo que si que seria oportuno rebuscar a ver si hay algo que esté haciendo que esto falle. Un bedito y ánimo

        natalvan, es muy habitual los sangrados, más de lo que nos pensamos, pero la verdad que asustan. Tu a ponerte esas banderillas de progesterona , que menuda has liado jijiji. Y haz reposo y ya verás como el 26 ese corazón late con fuerza

        nueva enhorabuena!!!!!

        ane 2016 mucha suerte mañana en la transfer, seguro que tienes una buena transfer mañana. shanara a ver que no evolucione en laboratorio, no significa que no lo haga en la mejor incubadora que es nuestra tripita, jijiji. Lo que si que pasa es q si llega a blasto es más posible implantación ya que ha evolucionado en un ambiente hostil 😜

        esperanza, sty. Como vais????

        dulce. Va ánimo guapa , que el finde te se va a pasar volando con tanta vida social 😃


        Yo anoche con mucho dolor en la tropilla, hoy mejor.

        Cómo estáis el resto chicas??? Buenas noches y buen finde

        Comment


          Buenas noches chicas!!
          A ver...lo de sangrar en la beta yo pensaba que ya estaba todo perdido y que una leía casos esporádicos en foros y aquí tenéis el ejemplo viviente, me ha bajado la regla o lo que sea, se me ha quitado y por lo visto el bichin sigue por ahí contra viento y marea...no se....te asustas pero en la clínica no le dieron importancia la verdad....solo me pusieron mas progesterona así que animo!!! A lo mejor no esta perdido.....

          Los embriones que se paran no es porque estén fuera o dentro de nuestro útero, ya tienen una predisposición genética, si llegan a día 5 y te los ponen en blasto pues les da mas información y se supone que son mas fuertes aunque sin hacerles dgp tampoco saben si se pararan o no....lo que quiere decir que se va a parar igual en tu útero que fuera porque no esta bien genéticamente para continuar, algunos se paran antes y otros después.

          Mañana me hacen nueva beta pero como me han dicho que va a ser un aborto pues a eso estoy esperando la verdad....no me voy a hacer ilusiones...ellos entienden porque lo ven todos los días así que.....

          Pasar buen finde chicas!!!!! Animo a todas!!! Incluida a mi,😂😂😂😂😂
          La verdad es que aquí en el foro nos pasan constantemente mil cosas diferentes a todas y es un gran apoyo porque así te das cuenta de que no eres tu sola y eso es importante.....gracias chicas😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

          Comment


            Hola chicas, estoy un poco mosca, IVI y nosotros organizamos la transferencia para el 11 de agosto porque soy profesora interina y en septiembre seguramente me volverán a llamar para trabajar, así que nos venía mejor hacerla en agosto, para eso tenía que tomar más de una caja de anticonceptivas ininterrumpidamente, pero cuando estaba en el día 23 de toma empecé a manchar de menos a más, casi como una regla, llame a IVI y me dijeron que las dejase 3 días antes de lo estipulado, y hoy a día 5 después de dejarlas, no hay ni rastro de regla, y me ha dicho el médico que si el domingo que hace 7 días no me ha venido, que tendremos que posponer la transferencia y averiguar porqué no ha venido...y la verdad me siento tan cansada, es como si esto no tuviese nunca fin...es agotamiento mental y físico.

            Comment


              Mañana es el día..

              Hola chicas¡¡¡ bueno pues ya ha llegado el día.. mañana sábado tengo mi tranfer., y bueno no me han llamado de la clinica para nada, así que imagino que mis 2 bichines aun están ahí esperándome..espero que cuando llegue a la clínica no mw digan nada raro.. imagino que me hubiesen avisado no??... en fin.. deseando que pasen ya las 11 horitas que mw quedan para tenerlos conmigo y que mw aguanten ¡¡..

              Enhorabuena a los positivos nuevos¡¡.. y a las que aún estamos en el intento.. ánimos ¡¡¡.. la vida nos dará esa alegría algún dia ¡¡.

              Comment


                Laurdt mucha suerte! Nosotros tb tenemos la transfer a las 11:00.
                Ayer yo le pedí a ivi que nos llamaran a primera hora para decirnos cómo ha ido la "guardería" de ovocitos.... A ver si se han portado bien y no se hubieran parado muchos!

                Comment


                  Muchas gracias a todas, mucho ánimo, a veces no parece y lo es yo había perdido toda esperanza se me habían desinflado el pecho no tenía dolores de ovarios y manchaba marrón 3 días antes de beta . Un marrón acuoso no sé cómo explicaros , por lo de,as nada más.
                  mucho ánimo que se consigue . El 2 de agosto a ver al pollito

                  Comment


                    Buenos días chicas!!
                    Que alegría Nueva1!!! Enhorabuena guapa! Tenemos la primera eco el mismo día. Yo estoy deseando que llegue, así se me van a pasar las vacaciones volando 😬
                    Lauradt, que vaya genial esa transferencia hoy. Luego nos cuentas qué tal todo. Ane2016 mucha suerte para ti tb, a por ello!
                    Loles, ropa y cari, os mando un beso enorme y toda la fuerza del mundo. Pipira, mucho ánimo! Es duro que te cancelen la transfer dp de todas las ilusiones que ponemos.
                    Sty, que largo todo esto, a ver que te dicen hoy, estás demostrando ser muy fuerte, eres una campeona.
                    Esperanza bonita, como lo llevas? Sé que es muy difícil, no sé cómo lo estaría llevando yo. Solo te deseo que te saquen ya de dudas y que por fin puedas estar tranquila. Un besazo!
                    Dulce y Jeda, venga ese empujón final, que en nada están aquí vuestras betas. Jeda, no te agobies mucho por haber empezado a manchar. Fíjate lo que le ha pasado a Nueva1. Animo!
                    Shanara, como van esos nervios? Ya está aquí el domingo y tu punción, esto marcha!
                    Mirmac a ver si llega ya esa regla y puedes empezar.
                    Vetaso, como vas? Con dolor de barriga he leído no? A ver si se te pasara. Yo estoy pasándolo regular con muchisimo dolor de cabeza que no me deja descansar, me duele la cabeza, no duermo, no duermo, me duele más la cabeza...ay! 😢 Natalval guapa, como vas tú? Un beso fuerte
                    Muchos besos a todas y para Vicky uno bien fuerte! Disfruta campeona de esas vacaciones bien merecidas.
                    Perdonad si me he olvidado de alguien, somos ya muchas!!
                    Last edited by Moni78; 23/07/2016, 08:42.

                    Comment


                      Muchas gracias chicas! Necesitaba escuchar q aunq esto pasara podia ser positivo.
                      Pero esta mañana sigo manchando, asi q no es algo puntual. Es muy poco, con un salvaslip hago pero empezo marron y hoy es un poco más rojo. Asi q no me quedan muchas esperanzas, en casa estamos ya intentando asimilar el negativo. Aun asi seguire con toda la medicacion y el lunes beta para cerrar tratamiento.

                      Muchas gracias chicas!

                      nueva1 que sorpreson, no? Enhorabuena!! Te han subido la dosis de proges o algo?
                      Last edited by jeda4; 23/07/2016, 08:53.
                      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                      Decidimos pasar a Ovo.
                      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                      Comment


                        Hola chicas!!! Yo soy nueva aquí. Después de dos IA en IVI de Alcorcon, y sin problemas c resultados de pruebas, pero viendo q lo q parece q pasa es q tengo una ovulación acelerada y no da tiempo a q maduren el Gine nos dijo ayer q fecundación si o si. Ya tenemos una niña de 6 años q vino d forma natural, pero c el segundo 3 años y nada.
                        Nos explicó todo el proceso y el dinero q es una burrada...más lo q llevamos gastado...pero lo vamos a intentar si o si.
                        En Septiembre empiezo el primer día d regla c anticonceptivos.... Pero me quedó una duda, cuando te hacen la transferencia cuanto tienes q esperar a la Beta? En la IA son 15 días.
                        Y el tratamiento en q consiste y cuánto me gastaré?
                        Cuanto se suele tardar desde q empiezas c anticonceptivos al transfer??
                        Mil gracias y un millón d besos

                        Comment


                          No jeda la verdad que no me dijeron mucho y porque yo le pregunte el valor de la beta no me lo iba a decir....

                          Comment


                            Lauradt y Ane2016, mucha suerte en vuestras respectivas transferencias.

                            esperanza a ver si hoy ya pueden confirmarte que todo va bien, y un pequeño sustiyo más pasado. Ya no cuentas. Mucho ánimo

                            sty que espera más larga, a ver cómo evoluciona todo. Mucho ánimo guapa

                            Jeda guapa intenta estar tranquila, se q es complicado, pero no queda nada para la beta, igual ese marcado te está haciendo pasar un mal rato pero no es nada, la esperanza es lo último que se dierpe. Ánimo coeazon.

                            Dulce cariñet va que el finde con lo liada que vas a estar se pasa volando, y enseguida en la recta final de esta espera. Ánimo campeona!!!

                            Shanara ánimo guapa, mucha suerte mañana

                            Natalvan guapa como estas??? Espero que el sustillo haya pasado, pero no te hagas la valiente haz reposo!!

                            Moni, que mal que tengas tanto dolor de cabeza, a ver si se va pasando. Yo de los dolores de tripilla parece que mejor, pero tampoco duermo!!! Yo le digo a mi marido, pero las otras no tienen más sueño??? Pues yo hoy a las 4,30 los ojos como platos

                            Comment


                              maite . Bienvenida!!! No sabría decirte muy bien cuánto tiempo con anticonceptivos, x q a mi me salio un folículo que no debía estar y tuve que empezar de nuevo, así que no te se decir. En referencia al gasto en medicación depende de lo que necesite cada una para conseguir un buen tamaño folicular. Yo en este último he gastado casi tres mil, pero la estipulación duro mas que nunca, y me pinchaba más cosas, depende mucho de lo que casa una necesite. Y la beta la verdad que no lo tengo muy claro x q a mi me la han mandado cada vez como han querido, pero bueno los 15 días es buena referencia.

                              Siento no haberte aclarado mucho jajajaja. A ver si alguien lo tiene más claro

                              Pero sobre todo mucha suerte y paciencia

                              Comment


                                A esperar..

                                Hola chicas.. os escribo desde la habitación de ivi.. reposando que ya tengo a mis 2 soles, ahora a esperar que mis peques se quieran quedar conmigo ¡¡.. tengo cita para la prueba de embarazo el día 3 de agosto... asiq nada a esperar... gracias a todas por los ánimos, iré informando jeje

                                Comment

                                Working...
                                X