Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a tod@s!


    Lavidaenrosa menuda sorpresa! Gemelos! Para ti y AnaDi, suerte en las próximas ecos! Oiana ya no te queda para la eco de las 12, qué bien....sigue informando! Sanisani enhorabuena por esos dos pequeños.


    Sarita María y Claudia muchas felicidades por el positivo. Da gusto leer cosas positivas. Aunque las negativas también sirven para darnos una dosis de realidad y es bueno compartirlas (un beso para África y Nacho).


    Asiva y sueño, cruzaré los dedos por vuestras betas del lunes y martes. No falta nada, paciencia.


    Amelia a mí también me hicieron esperar un mes para la transferencia y me vino muy bien. Gus me alegro por la transferencia. Normalmente para la beta te extraen sangre y luego te llaman por teléfono para el resultado. En función de lo que salga te dirán cuándo citarte.


    Ahora sí me pierdo con tanta gente....ya somos una gran familia. Siento si no nombró a todo el mundo, pero os envío fuerza a tod@s.


    Yo tuve ayer mi segunda eco, y por fin vimos el latido, sigue agarrado.... Mañana cumplo las 7 semanas, y sigo con un miedo terrible a llegar a abril y que en mis fatídicas 10 semanas se le pare el corazón, como la otra vez.... Pero en general estamos animados y pensamos en positivo. El miedo es libre e inevitable. Por fin empiezo a tener síntomas, algo de nauseas y saciedad, pecho tenso...poco más. Qué lento pasa el tiempo... Pero para las de la betaespera seguro que es peor.


    Un beso para tod@s.

    Comment


      Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos....cada vez estoy mas nerviosa....
      Mucho animo a todas luchadoras

      Comment


        Empatia que gusto me da saber que todo va bien con tu embarazo, ten mucha fe que se va a quedar contigo.
        Muchas gracias por tus lindas palabras y espero te mantengas en contacto para saber como va todo. Te mando un abrazo.

        Comment


          Hola Chic@s!! Llevo días mal con la angustias,y no he agradecido a todos vuestro apoyo. Deciros q esta madrugada al levantarme hacer pis,otra vez m caía sangre a chorro. Esto m esta superando. Yo m imaginaba un embarazo normal y lo stoy pasando fatal. No he ido al hospital,porque me dijeron q si sangraba sin echar nada y sin dolor,no hacia falta,ahora mancho mas bien casi queriendo volverse marrón y casi nada. Buff no se como acabara esto,pero yo estoy muy aburrida.

          Comment


            Sanisani pero ve al hospital para que ellos te vean x te digan que todo esta bien y te sientas más tranquila. El estres no es bueno para ti y tu bb. Te deseo todo lo mejor, ya veras que no es nada malo.

            Por otro lado quiero decirles que me llamaron para decirme que dos de mis congelados se están dividiendo bien y si todo sigue así me transfieren dos el martes, estoy muy emocionada y positiva. Espero qr los dos lleguen a plastocisto. Lindo domingo para todas.

            Comment


              Buenos días chicas!!!!!
              ya me sacaron sangre a primera hora,vaya rollo que me dicen que no me llamaran hasta las 19:30!!!!!! Más nervios aún!!!!! Yo creo que será negativo pero....... Esperare a ver

              Comment


                Muchísimas gracias a todas por los ánimos. Mañana es la mi temida beta y tengo miedo, y eso que será la cuarta. No se si hacerme un test o no. Estoy aterrada...
                Sunshine83 te deseo un positivazo en toda regla. Ahora ya esta echada la suerte así que relájate lo que queda de día. Tú no te has hecho test?

                Comment


                  Muchas suerte Sunshine85 y GUS?, yo también he ido esta mañana y no dejo de mirar el móvil...aunque no estoy muy animada, yo no he hecho prueba de orina, lo que tenga que pasar que pase....y si no dinero para la siguiente FIv....Suerte

                  Comment


                    Chicas me acaban de llamar Beta y es ++++++++++ algún embrión c ha aguantado, no me lo puedo creer…me han dicho que es de 110 es bueno el nivel?

                    Comment


                      Enhorabuena Asiva! Los embriones C se agarran fuerte! La cifra ni idea, depende de los días y demás.... Para cuándo la eco?
                      Sunshine espero que te den la misma noticia esta tarde!

                      Aiclid me alegro de que los embriones vayan evolucionando bien, suerte mañana. Lo mismo para sueño y su beta. Yo me hice test el día de antes pero porque el día de la beta iba a estar sola.
                      Gus, va quedando menos para el viernes, aunque la espera se haga larga.

                      Animo para todas!

                      Comment


                        Sanisani qué tal vas? Sangrando menos?

                        Comment


                          Jo q nervios chicas!!!!! No se xk hacen esto de esperar tanto hasta esta tarde

                          Comment


                            Enhorabuena asiva!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES
                            siempre los positivos te dan subidon

                            Comment


                              Enhorabuena asiva!!!!!!!
                              Sunshine ya quedan menos horasssss!! Te deseo lo mejor
                              Gracias empatia

                              Comment


                                Hola queridas todas!

                                Veo que tenemos otro positivo! felicidades asiva!!!
                                Sanisani espero que pronto vayas sintiéndote mejor!

                                Empatía, siempre es un gusto leeros! en qué semana estáis?

                                La vida en rosa, qué novedades?

                                Mi única novedad es que hoy me he levantado de golpe porque llamaban a la puerta y no he sentido ni el dolor en los pechos ni el mareo de otros días. Los pechos hinchados habían sido ya una constante, pero hoy no. También siempre que me levantaba rápido me daba el mareo, pero hoy no! ... y me pregunto si habrá sido por la adrenalina con la que me levanté o si hay algo raro ... hoy menos que antes no tengo ni el más mínimo síntoma y ya mañana llego a las 9 semanas! ... a alguien le suena familiar?
                                estoy algo preocupada ...

                                Tengo mi siguiente eco hasta la próxima semana, ya estaré de 10!

                                Suerte a todas y perdón que no personalice mas, os sigo leyendo!

                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X