Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias y buena suerte a las betaesperantes de hoy y mañana ¡ Ahora con precaución….
    Un beso enorme

    Comment


      Empatia,Añadí, ahí voy,ayer deje d sangrar,se volvió marrón y ahora m estaba empezando a sentir mal, el salvaslip lo llevaba manchado d marrón y he ido al aseo y al limpiarme era una mancha marrón tirando a rosita. Así q sin dudarlo he llamado a la clínica y me han dicho q están bien agarrados y si en el primer sangrado no se han ido, ya no se van. En fin!! Ojala tenga razón. El viernes tengo otra eco, a ver como siguen. Lo mejor d todo!!!! Q me ha dicho q la progesterona puedo tomarla vía vaginal!!!!! Ufff para mi tomarlas vía oral,estaba siendo un suplicio,tanto, q cada vez q m tomo una me pego mi lanzada d llorar. Me están haciendo mucho daño al estomago,para las q no lo sabéis,tengo helycobacter pylori, y hasta el agua m da ardor. Así q para mi el tomarlas vía vaginal es mas q un premio.
      Asiva enhorabuena!!!

      Comment


        Enhorabuena Asiva! Es una buena beta, pero, como han dicho las compañeras, depende del día post transfer y los días de los embriones.
        Se supone que a partir de 100 es buena, que alegría!

        AnaDi, en mi embarazo no tuve ni un síntoma, ni durante la beta espera. Bueno, si, tuve ardor de estómago los 9 meses, pero ya.
        De todos modos dicen que el primer trimestre es el peor en síntomas. Las nauseas y demás síntomas se supone que van desapareciendo poco a poco.
        Te entiendo perfectamente porque pasamos de unos miedos a otros, pero te aconsejo que trates de disfrutar el embarazo, que luego, si no ha sido malo, se echa de menos!!

        Comment


          Por cierto, aunque entre poco, os leo mucho y os pongo al día de como va mi tratamiento.
          Como somos muchas os hago un resumen; Soy Madre Soltera por Elección por FIV de una precisissisima niña que acaba de cumplir un añito y ahora, después de esperar un añito obligatorio por mi cesarea, voy por la operación hermanit@ ya que tengo 4 embriones congelados de mi FIV (fue la primera, después de 2 IAD).
          El 22 me pinché Decapeptyl, el 8 me bajó la regla, pero como la clínica donde tengo los embriones no abre en Semana Santa, será mañana cuando empiece a tomar la meriestra para empezar a estimular mi endometrio.
          El próximo 21 eco de control de endometrio.

          Por cierto, cuando hice mi anterior FIV vivía en otra ciudad, ahora estoy en otra a más de 500 Km. con lo que los controles me los hago en La Ciudad donde Vivo y la transferencia la haré en la ciudad donde viví... jejeejje... Así que imaginad el lío que tengo... pero bueno, todo sea por una causa estupenda!

          Comment


            Asiva que alegría, muchas felicidades.

            Empatia gracias por siempre ser tan linda. Mañana me hacen el transfer, hoy me hice acupuntura para estar un poco más relajada y que esta vez todo salga bien. A las demás que están en espera les deseo mucha suerte, seguro que es positivo.

            Sanisani ya seguro se quedan contigo, ten mucha fe. Un besito a todas.

            Comment


              Me lo implantaron el 29/02 de tres días...por si me podéis ayudar con el valor de la beta...

              Comment


                Hola chicas ! Enhorabuena a todos los +++++, da mucho gusto abrir el foro y leer noticias buenas .
                Yo hoy he ido a control ecográfico después de 15 días de la punción. ( tuve hiperestimulacion) todo está bien.
                Me han programado que cuando me venga la regla , empiece con meriestra 3 veces al día y el 28 a control de nuevo.

                Si todo va bien, el 1 de abril me harían la transferencia de un embrion(A).
                A pesar de todo, estoy un poco preocupada porque me ha dicho la doctora que los biólogos habían puesto que los ovocitos eran feos 😳. Ella me ha dicho, a mí eso me igual mientras la fecundación sea buena.

                Alguien me puede decir a qué se refieren los biólogos con ese comentario?

                La verdad que esto es una carrera de fondo que se hace muy larga ....

                un besito 😘😘

                Comment


                  Enhorabuena Asiva!!! Muchas muchas felicidades. Mucho ánimo a las que estais todavia en espera.

                  El sábado me dijeron que de mis 18 ovocitos, 11 eran maduros y fecundaron 9 (unos con ISCI y otros de manera natural). Y hoy, de mis nueve pequeñines, uno pobrin no ha seguido adelante y de los ocho que quedan, cuatro son buenos y cuatro un poco reguleros. Cruzo los dedos para que sigan creciendo y luchen para llegar al miércoles y poder vitrificar alguno, porque esta merma continua desanima un poco.
                  Marta34, con lo de feos a lo mejor se refieren a que son un poco irregulares. Los mios reguleros me han dicho que son irregulares. Pero no te preocupes, porque si los vitrificaron en su día es porque fecundaron bien y eran aptos para transferir, si no, no lo hubieran hecho.

                  Gracias a todas por seguir escribiendo y comentando vuestros casos estando en tratamiento o ya con positivos.

                  Sanisani, mucha fuerza para seguir afrontando los sangrados, tiene que ser desesperante.

                  Salud y fuerza a todas!!!

                  Comment


                    Marta34, ahora releyendo tranquilamente veo que dices que los feos eran los ovocitos y no los embriones... como dice tu doctora, no creo que tenga importancia... además el embrión es A, así que genial!

                    Comment


                      Hola a todas!!!!! Ayer eran las 8:30 de la tarde y sin noticias
                      desde las 10 de la mañana esperando unos nervios terribles y al final llame yo y me dijeron que se había roto la máquina de los resultados,en una clinica(ivi)donde te cobran hasta x respirar!!!!!!! Empecé a manchar marroncillo clarito y me hice x la noche un crearblue y salió negativo.
                      muchas gracias a todas x los ánimos ahora es tiempo de mirar un poco x mi y descansar este año.

                      Comment


                        Lo siento mucho Sunshine83 haz el parón que te haga falta para coger carrerilla en el próximo tratamiento, ante todo debemos estar bien anímicamente. Muchos abrazos, mucho ánimo, paciencia y todo lo que sea para que en un tiempo vuelvas a estar bien. Yo estoy a la espera de esa maldita llamada que tanto se hace de rogar. No obstante no hay que tirar la toalla nunca ... todo sea por nuestro sueño y al final lo conseguiremos.
                        Besos a todas

                        Comment


                          Lo siento muchísimo Sunshine.

                          De todos modos que falta de empatía, ¿no pueden llamar diciendolo? De todos modos espera a los resultados...

                          Comment


                            Lo siento mucho Sunshine, de todas formas espérate a la Beta…y descansa como dices…

                            Comment


                              Lo siento mucho Sunshine.... vaya con la clínica, te podrían haber avisado!
                              Mucha fuerza y a descansar lo que haga falta.

                              Comment


                                Sunshine! Qué faena!!! Puede que aún así la Beta sea positiva? Te tendrán que decir algo, no? Es muy raro eso de "se ha roto la máquina"... Desde luego es una faena... Animo guapa

                                mucho ánimo también para sanisani!! Ojalá no manches más... Que extres tienes que estar pasando... 😔

                                Asiva!! Enhorabuena!! Qué alegría!!

                                Amelia! 9 esta fenomenal!! Yo con 4 inyectados he tenido 3 embrioncitos al final!!

                                un besito a todas y las que estáis con ecos, gracias por compartir experiencias!! Ojalá lleguemos todas muy pronto ahí! A mí ya me queda menos para la Beta!!

                                Comment

                                Working...
                                X