Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/icsi para 2016
Collapse
X
-
Hola chicas 😊
Les cuento que hoy es mi primer día de betaespera, ayer me pusieron dos plastocisto de cinco días. Uno es A y otro C, esta es mi segunda FIV, con la primera no tuve suerte. Tengo mi beta el 24 y Mientras a mantenerme positiva de que por lo menos uno se quede conmigo. Gracias a Dios estoy más tranquila que la primera vez, Además estoy haciendo acupuntura para complementar el tratamiento.
-
Hola hoy me han dado las segunda beta y todo por ahora va bien, el día 30 tengo eco…como se cuentan las semanas en embarazo FIv? Aiclid yo me puse dos de tres días c y por ahora alguno sigue así que ya verás que todo va bien… GUs cuando tenías la beta?
Mucho animo a todas y mucha fuerza, las que estáis con las ecos contar a ver qué tal todo.
Comment
-
betaespera desespera
Hola a todas. Es mi segunda IA y tengo beta el 21. En la primera fue bioquímico con una beta de 51...esta vez espero venga mas fuerte y se quede conmigo...Esta veztenia dos óvulos de 18'8 y 18. La cosa que hoy mismo me tocaba regla y hasta ahora no he manchado nada nada....espero sea buena señal. Mucha suerte a todas!
Comment
-
Hola chicas!
Muchas felicidades Sueño85!!! Las buenas noticias nos dan fuerzas!!! 500 es mogollón no? Llevabas dos? O no tiene que ver?
Espero que mañana las fuerzas nos lleguen de parte de Gus... mucha suerte!
Mis embriones al final se han quedado en tres... igual que tú, Gus... y partiendo del doble. Si es que es mejor calidad que cantidad, pero bueno, son nuestros tres campeones y ya casi hasta les tenemos cariño jajajaa.
Y mañana tengo revisión porque ya me ha venido la regla, espero que no sea demasiado pronto... a ver si mañana hay buenas noticias.
Saludos y fuerza!!
Comment
Comment