Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas 😊

    Les cuento que hoy es mi primer día de betaespera, ayer me pusieron dos plastocisto de cinco días. Uno es A y otro C, esta es mi segunda FIV, con la primera no tuve suerte. Tengo mi beta el 24 y Mientras a mantenerme positiva de que por lo menos uno se quede conmigo. Gracias a Dios estoy más tranquila que la primera vez, Además estoy haciendo acupuntura para complementar el tratamiento.

    Comment


      Hola hoy me han dado las segunda beta y todo por ahora va bien, el día 30 tengo eco…como se cuentan las semanas en embarazo FIv? Aiclid yo me puse dos de tres días c y por ahora alguno sigue así que ya verás que todo va bien… GUs cuando tenías la beta?
      Mucho animo a todas y mucha fuerza, las que estáis con las ecos contar a ver qué tal todo.

      Comment


        Chicas positivooo

        Chicas mi beta fue ayer lo que pasa estaba tan emocionada que no me dio ni tiempo POSITIVOOOOOOOOO!!!!!! Estoy súper contenta. beta 500

        Comment


          Enhorabuena sueño 85¡¡¡¡ siempre me acuerdo de ti que me diste ánimos por la calidad…..

          Comment


            Enhorabuena Sueño!!!

            Comment


              Gracias chicas!!! La verdad no me lo esperaba para nada.

              Comment


                Sueño85 que alegría me da, muchas felicidades. 😀

                Comment


                  enhorawena sueño k alegria animo a todas

                  Comment


                    Buenos días chicas, como va todo?
                    LA VIDA EN ROSA? tengo mucho que no se de ti, como va tu embarazo? Espero que viento en popa.
                    Saludos para todas las demás y mucha fuerza para seguir luchando.

                    Comment


                      betaespera desespera

                      Hola a todas. Es mi segunda IA y tengo beta el 21. En la primera fue bioquímico con una beta de 51...esta vez espero venga mas fuerte y se quede conmigo...Esta veztenia dos óvulos de 18'8 y 18. La cosa que hoy mismo me tocaba regla y hasta ahora no he manchado nada nada....espero sea buena señal. Mucha suerte a todas!

                      Comment


                        Hola!

                        Solo entro un momento para darle la enhorabuena a Sueño y desearle mucha suerte a Gus para su beta de mañana.

                        Yo hoy 7+4 y en la eco sigue latiendo.

                        Fuerza para todas.

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Muchas felicidades Sueño85!!! Las buenas noticias nos dan fuerzas!!! 500 es mogollón no? Llevabas dos? O no tiene que ver?
                          Espero que mañana las fuerzas nos lleguen de parte de Gus... mucha suerte!

                          Mis embriones al final se han quedado en tres... igual que tú, Gus... y partiendo del doble. Si es que es mejor calidad que cantidad, pero bueno, son nuestros tres campeones y ya casi hasta les tenemos cariño jajajaa.
                          Y mañana tengo revisión porque ya me ha venido la regla, espero que no sea demasiado pronto... a ver si mañana hay buenas noticias.

                          Saludos y fuerza!!

                          Comment


                            Ah! Empatia, a disfrutar que ese latido va para largo!!!!

                            Comment


                              Sueño85! Enhorabuena!!!! Por fin llega el viernes y mi Beta!! Mil gracias Amelia y Empatía por acordaros!! Qué monas!

                              A ver si os doy buenas noticias!!!!

                              Amelia! Yo les tengo muchísimo cariño a los 3... Ojalá podamos tener a los 3!!

                              un besito y mañana os cuento!
                              Besitos a todas!!

                              Comment


                                gus2015 muxa suerteeeee

                                Comment

                                Working...
                                X