Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    loktoa creo que en el consentimiento escrito que tenemos que firmar, ponía algo de eso.
    javier yo mire un montón de clínicas, ginefiv, reprofiv, tambre, quiron,hospital Moncloa y al final me quede con IVI, son los mas pioneros y con mejores técnicas y aunque son mas caros tampoco mucho mas pero bueno es una decisión muy personal, sea lo qu sea lo q decidáis suerte.
    Silvana84,ojalá sea así. También tengo algún latigazo en la parte baja del todo, ojalá tenga tu suerte.
    1 ectopico de embarazo natural
    3 fiv fallidas
    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
    Vamos a ovo
    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
    2 niños 👼👼
    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

    Comment


      Nada chicas era la regla , así que hoy empiezo con los pinchazos. A ver si esta es la buena y me salen muchos más.
      Javier si te lo puedes permitir ivi es la mejor, yo por distancia no he podido ir y bueno, no me queda de otra que ir a la que tengo cerca en mi ciudad .

      Comment


        Hola! He ido a mi medico de cabecera y me dice que el no está autorizado para pedirme esa cantidad de hormonaas tan especificas,que me tendría derivar al ginecólogo. Soy de Madrid.

        Que compañias teneis vosotras? Estoy valorando eso como única opcion...Graciasssssssss

        Comment


          Buenas, soy nueva en el foro. Me hice la punción a primero de mes de 27 ovocitos 23 eran maduros y entre el 5-6°dia tenemos 8 blastocistos esperando. Por riesgo de hiperestimulacion será en el siguiente ciclo. En menos de dos semanas si todo va bien. He leído algo de la progesterona, suele pasar? Estamos deseando que llegue el día

          Comment


            JJavier, Yo tenga una amiga que estaba en la SS y le recomendé venir a IVI y está hiper contenta. La diferencia abismal. No porque no sean buenos en la SS, si no porque aquí además de ser buenísimos y pioneros, tienes la sensación de un seguimiento y un trato personalizado. A mí esto me da confianza y sé que si no lo consigo aquí, no lo conseguiré en ningún sitio!

            Loktoa, no me acuerdo de eso, pero yo llamaría. El mismo personal de recepción te lo van a saber decir. Yo ahora he cancelado y tampoco sé muy bien qué va a pasar... Espero que como vuelvo a la carga en un par de semanas, no me cobren más... Pero no sé...

            un abrAzo a to2!!!

            Comment


              Bienvenidas a las nuevas y suerte. Como dice Gus el trato y el seguimiento es muy bueno, esta tarde me ha llamado una enfermera para ver como me encontraba y si había manchado algo, ya que mañana hace una semana de mi transfer. Parece una chorrada pero lo agradeces y te quedas mas tranquila.
              A por ello esperanza
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Por cierto traste,si te refieres a la medicación para empezar una fiv o una ia, tiene que ser la ginecóloga de la ss la que te diga que medicación necesitas y te de las recetas cuando ya te toque empezar con el tratamiento. Te las tienen que sellar en administración para que puedas ir a comprarlas a la farmacia. Es mucho dinero lo que cuestan estas medicinas y ningún médico de cabecera te las va a recetar.
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Ah,y las compañías privadas tampoco te cubren la medicación, solo las visitas y algunas pruebas, el resto hay que pagarlo igual.
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Vir 78. Gracias!! Si me haré de asisa,sobre todo por los análisis hormonas y eso...ya que el de cabecera ss me ha dicho que el no, que me derivaría al ginecólogo..pero me temo que al llegar y ver que es en lo privado,me den carpetazo.

                    La medicación entonces hay que pagarlo entero si o si? Salvo el descuento que he leido de asproin??

                    Comment


                      Desde mi ignorancia...cuando hay hiperestimulacion ovarica....se llega a la puncion pero no a la transfer??o no hay ni puncion?

                      Acabo de ver en el presupuesto que en ese caso,de no haber transfer, son 4.200e en lugar de 5000.

                      y luego desde ahí son los 1500 la siguiente transfer ya...mas los 1100 de congelarlos...

                      yo me estoy congelando echando numero....

                      Comment


                        Traste,
                        Creo recordar que ya no hacen descuento por asproin, yo llamaría antes de hacer de ellos.

                        Yo soy de asisa de hace mucho tiempo y el análisis e la antimulleriana no lo cubre asisa, esa hayq uw pagarla a parte. Además ten en cuenta los periodos de carencia.

                        Espero haberte ayudado

                        Comment


                          traste
                          Yo cuando me hice todas las pruebas hace 4 años por asisa yo tenía una póliza especial, tenía una cobertura muy buena por ser trabajador de rtve pero una póliza normal es posible que no las cubras, dependerá de la póliza que contrates. Recuerdo que el hospital que cubría el tema de fertilidad por asisa era la clínica Moncloa.Las medicinas hay que pagarlas todas toditas si.
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Precio

                            traste los números asustan un poco, a mi entre pitos y flautas se me ha puesto la fiv con 1 transferencia en unos 8.000€. En el ppto de los 4995€ no te incluye el cultivo, q es lo q hay q pagar x transferir en blasto o en día 3 ( unos 500€ creo) , ni la vitrificación (1100€?) , ni la medicación. Lo más caro son las banderillas, luego la Meriestra y la progesterona ( de 100, no de 200) lo puedes sacar x SS y es barato. Bueno, y luego está el gasto en Salvaslips x la progesterona 😂 y en chuches por la ansiedad, q ya me podría dar x comer acelgas o hacer abdominales, xo no, chuches.

                            Comment


                              hola chicas! Sigo con mal cuerpo tipo destemplanza, esta mañana tuve algunos pinchazos y los pechos me duelen que no me puedo ni rozar. Me duelen los riñones. Tengo muchas ganas de la ฿eta, este bebé es muy deseado.
                              Mi marido tiene Cáncer, y sería una grandísima alegria para el saber que cuando se cure, tendrá la mano de su bebe para continuar la vida.
                              Necesitamos ese positivo!!!

                              Comment


                                Beca!! lo vais a conseguir!! ya lo creo que si!!!

                                Comment

                                Working...
                                X