Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Natalval te espero...

    Natalval! No te preocupes, que te espero... Me han cancelado el ciclo porque no he respondido a la medicación... Lo intentaremos el mes que viene... Mira que soy positiva, pero últimamente tengo la sensación de que me ha mirado un tuerto! 😔 Hasta me ha tocado ser presidenta de mesa electoral... La estadística claramente va a por mí! ☹️ o tengo una nube negra encima!! O no me explico cómo puede ser...

    Vicky!! Bienvenida!!! Estás en buenas manos!!! Seguro que te va a ir genial! Cuando empiezas?? Yo no he tenido mucha suerte (he tenido 2 FIV negativas y voy a por mí 3a transfer, que acabó de cancelar al mes que viene), pero hay muchas que se han quedado embarazadas en su primera FIV, espero que seas una de ellas!! A por todas y aquí nos tienes!!

    Un besito!!

    Comment


      Salvaslips

      Gus2015 qué fastidio chica, a esperar otro mes. Bueno, aprovecha este mes para disfrutar del método tradicional,jajaja!!

      Vicky32, bienvenida!! Verá qué bien te va a hacer pasarte x aki.Yo estoy en mi primera FIV aunque voy a x la segunda transferencia, si es posible, xa final de mes.

      CHICAS me gustaría sacar un tema divertido para reírnos un rato, q falta nos hace...Se ha hablado del coste de los tratamientos, de la medicación... pero nadie ha dicho nada del gasto en Salvaslips!! Q yo entre reglas y progesterona llevo unos meses...q estoy por comprar acciones de cierta marca!!😂Jesús,q dineral!! Soy la única? Tb os pasa?

      Comment


        Haciendo cálculos

        Pues supongo que empezaremos en septiembre u octubre, en cuanto podamos reunir el dinero necesario... Cuando empiece con la medicación, os preguntaré mil dudas 😂😂
        Gracias por la bienvenida y por los ánimos, tengo muuuuchas ganas de estrías, llantos, noches sin dormir... 🙈🙈🙈

        Natalval, ojalá este mes sea el tuyo 😉.
        Gus2015, gracias! Cruzo dedos para que así sea.
        Esperanza2016, yo también estoy en lista de espera en la seguridad social, pero me voy a volver loca por la lista de espera que hay ...

        Besotes!!

        Comment


          Nataval

          Jajajajaja es un gran gasto el de salvasliiiipsss!! Que asquito la progesterona porfavoorrr!! Qué ganas tengo de quitármela ya!! Dejando de lado que amenudo me irrita tener eso siempre tan húmedo....
          vicky32 bienvenida!!!! Verás que el IVI es un gran centro y que estás en las mejores manos. Yo hoy tengo mi primera eco después de mi beta positiva y estoy entre nerviosa y asustada..... pk la verdad, tengo muy pocos síntomas de embarazo y eso... no se si pinta bién... ya os contaré como ha ido.
          Un abrazo enorme a tod@ssssss!!!!

          Comment


            Que razón tienes !!!!! Los salvaslips son un coñazo, a mi me pasa igual con la progesterona, yo hubo un tiempo que deje de usarlos era verano y se me irritó y lo que hacía era que me cambiaba de braguitas casi cada hora.
            pues chicas como era de esperar los síntomas eran por la medicación seguro porque ahora no me duele apenas así que he sufrido un dolor insoportable para na, me podía haber tomado una pastilla. Pero bueno hasta el domingo no me tiene que venir la regla así que todavía no hay nada seguro.
            hoy quiero un positivo , ehhhhh chiguagua! !!!!!!

            Comment


              Xicas os tengo una noticia mi beta dio positiva y tengo una beta de 620 estoy super feliz deciros k gracias por los animos por las dudas k me aveis aclarado enalguna ocasion y k animo k si se puede besos

              Comment


                Hola chicas

                Chiguagua enhorabuena q alegria mi beta fue de 640 te pudiste dos embris?
                chicas ayer tuve eco, son dos!!!!!! Estamos felices Aunq el miedo no se va, me dijo que estaba de 5+5 pero solo vimos los saquitos no dijo nada de vesícula vitelina ni nada supongo q lo vería todo normal porque nos dijo que nos podías venir completamente tranquilos, uno media 17mm y otro 10mm como los veis chicas? Dice la doctora q puede ser q uno se implantará más tarde, que visteis vosotras en la primera eco?

                Comment


                  Hola chicas, soy nueva. El viernes me hicieron la transfer de dos embriones creo que tipo a porque la doctora dijo dos campeones súper preciosos, porque aunque la pregunte no me contesto. Es todo lo que tengo porque hace tres años vitrifiqué 5 ovocitos que me sacaron porque tengo baja reserva ovarica y de esos 5 he conseguido estos 2.
                  yo hoy me encuentro bastante bien, hay que botar algo?.
                  Enhorabuena a los positivos!! Chihuahua, Lorena, etc
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Enhorabuena a esos dos positivos!
                    Una ya no sabe que es sintoma de positivo o de regla...
                    Yo sigo aqui...con dolor como de regla y limpia.
                    Beta el viernes pero siento q va a ser negativo pa es lo mismo que senti con las 3 IAS previas.

                    Mucha suerte todas

                    Comment


                      chiguagua​ enhorabuena
                      wapa.
                      Yo hoy decepcionada me han cancelado . el viernes me dijeron k a mi endometrio le faltaba un pokitin y hoy me dicen k cancelan pk no tiene el grosor o yo k se imagino k se ha pasado k han sido 4 días y kizas tenían k haberme mirado antes creo k me han dado más dias de la cuenta xk me cogió el fin de semana así k nada a empezar otra vez con la píldora tomarmela 15 días y esperar k me baje la regla y el 4 de julio otra vez a preparar endometrio k pesadilla pues nada no keda más k espera lorena ​no sabemos nada de tti como te fue en la eco. Nada chicas animo y para adelante

                      Comment


                        Marga-alvarez

                        He escrito más arriba guapa, por cierto q rabia q hayan tenido q cancelar, a ver si para la próxima hay suerte

                        Comment


                          Muchas felicidades a las dos Chiguagua y Lorena. Vamos todas con mucho animo a seguir su camino.

                          Comment


                            lorenagarcia y yo deseando saber mirando pabajo y parriba y al final se me ha escapado enhorabuena 2 xikitines k maravilla es estupendo ��������

                            Comment


                              Muxas Gracias a todas y animo 😘 lorena me implantaron dos uno tipo B y otro C tu como mi beta? K crees??

                              Comment


                                Chiguagua enhorabuenaaaaaaaa! !!!!!!!!!!!!! Que bien que alegría que subido de esperanza !!!! Veis como si se consigue!!!! No os desesperéis que todo tiene su recompensa. Maru la siguiente eres tu.
                                Lorena que bien dosssss, niña y niño

                                Comment

                                Working...
                                X