Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!! El domingo el tercer día del ciclo empecé con el tratamiento para fiv icsi. 225 puregon y 75 menopur. Hoy he ido a la primera eco y me han cancelado todo. El ovario derecho ni se ha inmutado y el izquierdo tenía 4 folículos uno de ellos de 17 el resto de 10...estoy súper mal tengo 32 años y he tenido una muy mala respuesta. Me han dado dos opciones relaciones programadas o inseminacion para aprovechar la medicación....el domingo vuelvo a ir ya que hemos decidido IA. Estoy con el ánimo fatal.... Alguien con un caso parecido y se ha quedado embarazada?? Estoy teniendo flujo ovulatorio...sigo pinchandome 50 puregon hasta el domingo
    Last edited by lola32; 08/06/2016, 20:28.
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      Gracias¡¡¡.. si intentaremos otro ciclo, nada más baje la señora regla.. y volveremos a intentarlo, gracias por los ánimos y ojalá un día podamos colgar nuestro positivo

      Comment


        Gracias natalval .. la verdad que somos muchas las que pasamos por casos así, y hay que ser fuerte.. hoy estoy algo mejor y con ganas¡ iré informando y gracias por los ánimos ¡¡

        Comment


          Hola chicas...por aqui sin novedades en el frente. Ni sangrado ni dolor de tetis ni na de na...mal rollo.jeje
          Mañana hace 1 semana de la transferencia.
          A ver si hoy hay noticias positivas

          Comment


            Hola lola ! A mi también me han cancelado el tratamiento. En la primera eco me han visto solo dos. Yo estoy peor que tu , tengo 39 años y creo que esto va a ser Lo que hay. Pero bueno yo he optado por hacerlo todos los días 🙈por si hay surte😆 . Se supone que yo óvule el domingo y desde el lunes tengo unos dolores terribles de riñones de ovarios y los pecho me van a reventar. Me habré quedado???? Estoy peor que cuando estaba de beta espera.
            lola confía y si no es esta vez será la próxima . Yo soy muy positiva, fijate que hasta este mes tengo la esperanza de quedarme.

            Comment


              Laura no te desanimes, por lo menos ya tienes tres ovocitos, a mi ni siquiera me han dado la opción de sacarme alguno. Piensa que cuantos más tengas más oportunidades tendrás. Si te lo puedes permitir económicamente ( que eso es otra , yo provaria mil veces pero mi bolsillo no me deja) hazte otro tratamiento porque si yo hubiera tenido más ovocitos congelados cuando me hice el último tratamiento hace cinco años no tendría el problema de que no estoy respondiendo al la medicación por la edad.

              Comment


                Maru no te agobies que cada mujer es un mundo y cada embarazo también, que los dolores es por la medicación no porque sea síntoma de embarazo.

                Comment


                  Hola esperanza20 eso me ha pasado a mi.. respondo mal.. pero bueno.. yo económicamente tampoco ando bien... pero estoy quemando los últimos cartuchos, es difícil pero no imposible, lo conseguiremos guapa. Mil bs

                  Comment


                    Lo siento Esperanza me puedo imaginar cómo te sientes. Hoy estoy mejor aunque mañana domingo voy a hacerme una eco para el tema de la inseminacion (sigo sin verlo) pero bueno....en septiembre volveré a la carga. Yo tengo 32 el médico me dice que puede ser un mal ciclo pero yo creo que es lo que hay...hace casi dos años pase por un tratamiento de quimioterapia suave que termine en octubre y creo que me ha afectado aunque me hayan dicho que no...me descubrieron el tema cuando fui a pedir ayuda porque no me quedaba embarazada. Para mí esto es muy duro...
                    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                    septiembre 2017: negativo
                    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                    eco 12 s ok!

                    Comment


                      Hola que tal vais?

                      Yo bien, el lunes tengo eco y estoy contenta pero asustada, ya creo q el miedo no se nos quita
                      MARU yo estaba igual con los síntomas, prácticamente no tenía nada algún q otro dolorcillo de regla y poco mas no te agobies,
                      suerte guapa
                      chicas una duda, a todas las q os habéis quedado os han dolido los pezones? Es q con todo el mundo q hablo me dice q si y a mí nada, un poco sensibles si me los toco pero casi nada, los pechos si q los tengo mucho más grandes
                      respinderme xfa besitos

                      Comment


                        Hola Lorena , yo cuando me quede me dolían los pecho igual que cuando me venía la regla así que poca diferencia, lo que más eran los ovarios. Al mes de quedarme fui a urgencias porque tenia una super barriga y me dolía una barbaridad y lo que me pasaba era que tenia gases 😓. Te doy un consejo, disfruta del embarazo, si tiene que pasar algo malo pasara y si no, como va a ser , no vas a disfrutarlo, es un momento maravilloso que tienes que compartir con tu pareja, piensa que puede ser la última vez que estés embarazada. Mirame a mi , la operación hermanito se me está haciendo misión imposible. Disfruta, lee revistas de bebes , ve de tiendas de bebes que es un gustazo!!!! Y mirate en un espejo y di que lo has conseguido que tu bebé está ya contigo. Creetelo. Y ve pensando como vas a poner su cuarto. En fin Lorena ... que estas embarazada y eres una persona muy afortunada, que no te lo fastidie el miedo. 😘

                        Comment


                          Laura tienes que ser fuente seguro que lo consigues!!!!!!
                          Lola ya veras como ha sido algo puntual y que en el próximo tratamiento respondes mejor, lo de la quimioterapia es algo duro y seguro te ha afectado algo pero seguro que en el próximo estas nueva y lo consigues. Mira en este mundo lo primero es creérselo que lo puedes conseguir porque sino tu cuerpo no es receptivo. Quien sabe con la inseminación lo mismo te quedas!!!! Un beso guapa.

                          Comment


                            Biopsia

                            Hola chicas,

                            Yo ayer tuve biopsia, no veáis si duele! Menos mal que fue rápida q si no...muy majos el gine abanicándome y todo,jeje. Me han quitado la Meriestra para q me baje la regla y en un par de semanas me darán fecha para nueva transferencia, q ganas!

                            Lola no te agobies q a mi me dijeron q me sacarían entre 0 y 11 ovocitos ( en el mejor de los casos)y sacaron 14, así q nunca se sabe, no desesperes. Como dice mi gine, sólo necesitas 1 bueno para lograr embarazo.

                            Ánimos a todas, q os necesito fuertes x si me tengo q reponer de otra beta negativa, sois un apoyo muy grande y os doy las gracias x escuchar (leer) mis historias.

                            Comment


                              Hola chicas la meriestra retiene la regla? O la progesterona?

                              Hola xicas una pregunta la meriestra retiene la regla? Y la progesterona?

                              Comment


                                Hola chiguagua, que yo sepa no, porque a mi me mandan la meriestra al 7 día de regla y me la tengo que tomar hasta el día que me vuelve a bajar la regla. Y la progesterona se supone que tampoco hace casi la misma función.
                                Pues chicas yo llevo unos días que creo que estoy embarazada. Se que es casi imposible pero ese "casi " me esta haciendo pensar que puede ser que si . Tengo un dolor de ovarios igual que la vez que me quede y los pechos también me duelen, cuando me quito el sujetador es como si se despegan de la piel...dios que desesperación yo que quería estar de reposo cuando me hicieran la transferencia y ahora estoy hasta fumando y me bebido una copa que otra... estoy deseando de que llegue el domingo que viene que es cuando se supone me tiene que bajar la regla. O me podre hacer un pipites antes?
                                Que opináis chicas? Se me ha ido la oya verdad?
                                Para la que no lo sepa me cancelaron el tratamiento al 5 día de pinchazos porque solo vieron 2 ovocitos y me propusieron relaciones diarias.

                                Comment

                                Working...
                                X