Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Esperanza!

    pero normalmente has sentido sintomas tan pronto?? Yo nunca he estado en esa situación, pero sí que he leído que los síntomas son parecidos a los de la regla... Ojalá que sí! Pero maneja expectativas por si acaso...

    un abrazo!

    Comment


      Natalval! Que nosotras vamos casi a la vez! Qué tal la biopsia? Te han dicho algo? Cuándo tendrás la transfer del embri que te queda? (Por cierto, en qué clínica estabas?)

      Yo creo que tendré transfer a finales de esta semana que entra (sobre el 19 o así)!

      un besito!

      Comment


        Chinguagua, a mi con la meriestra no me baja la regla hasta q la dejo de tomar y en unos dias llega, esta ultima vez despues de tomarla me fieron progesterona unos dias mas para simulaf rl ciclo y provocarmela (ciclo sustituido y cancelado).

        Comment


          Gus2015, yo tb voy a la par q tu, mi transfe (si no perdemos el q me queda) es el lunes 20. Mucha surte!!!!

          Comment


            Hola chicas el viernes fui a consulta me dijeron k a mi endometrio le faltaba un pokitin así k el martes me ven otra vez si Dios kiere y está preparado imagino k a final de semana o principio de la otra tendré la transfer de 2 congeladitos bellos k ojalá se kieran kedar con mami a ver k pasa. sil gus vamos casi al mismo tiempo 😋😋

            Comment


              El martes es mi beta, aver k pasa preguntaba lo d la regla pork me tenia k aver bajado el dia 5, bueno ya os dire. esto es desesperante 😱 Sabeis d alguna k solo le transferieran un tipo B y k le diese positivo yo estoy super negatiga 😞

              Comment


                El martes es mi beta, aver k pasa preguntaba lo d la regla pork me tenia k aver bajado el dia 5, bueno ya os dire. esto es desesperante 😱 Sabeis d alguna k solo le transferieran un tipo B y k le diese positivo yo estoy super negatiga 😞

                Comment


                  Chiguagua

                  Hola guapa, a mí me transfirieron un b y un c y estoy embarazada, mañana tengo eco y veré si se ha quedado uno o los dos, suerte guapa q si se puede

                  Comment


                    Muxas gracias lorena d verdad m e alegrado muxo escuxarte se m abre una puerta y enhorabuena me alegro muxo ya m cuentas aver k t dicen muakk😘 Mil gracias

                    Comment


                      Esperanza2016

                      Esperanzawapa, yo sólo tuve leves dolores parecidos a los de regla 2 días antes de venirme (3 días post transfer de 1 blasto) y alguna pérdida, así que me hice un pipitest justo el dia que me tenia k venir y vi que no me vino, y dio positivo. Aunque se de casos que pueden dar falsos negativos... tu decide wapa!! Y te deseo mucha suertee!!!
                      Mucha suerte también a chiguagua y a todas las que esperais pronto una transfeeeee!!!!
                      Besos a tod@as!!

                      Comment


                        Gus2015, pues íbamos iguales hasta q me metieron en el estudio este del útero (ERA), ahora estoy otra vez con la regla, q descontrol de ciclos...La transferencia con la tontería hasta finales de junio o principios de julio nada, tengo unas ganas!! Primero me tienen q confirmar q la biopsia ha ido bien y en función de los resultados decidirán la fecha y la medicación. Se me está haciendo largo,largo...
                        Q ganas tengo de volver a la betaespera, a ver si esta sale mejor.

                        Ya nos contarás cómo te va a ti.

                        Ánimos a todas!😉

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Me conecto poco porue ando poco católica, estos peques me la están pegando.

                          chiguagua, yo estoy embarazada de dos embriones b. Los embriones b son de buena calidad, tenlo en cuenta.

                          Los síntomas varían de unas mujeres a otras pero tener en cuenta que hasta la semana 6 de embarazo los síntomas suelen ser unica y exclusivamente a causa de la medicación, el cuerpo hasta la semana 6 no se entera mucho de lo que le pasa...

                          Se que es dificil, a mi me ha pasado lo mismo, pero lo mejor es no tratar de leerse mucho el cuerpo, porque nos puede engañar.

                          Muchos saludos a todas, yo hoy de 13 semanas y con todos los síntomas del mundo mundial!!!

                          Comment


                            Karalsk gracias es un alivio escuxar decirte eso m anima un monton ya mñna saldre d dudas aver 😁 Ayer m salieron unas pocas d espinillas 😱 Jaja esto es d locos creo k es por la regla k me va a venir o por los nervios o por la medicacion yo nose ya jaja😅

                            Comment


                              Hola a tod@s 😃

                              Hola chic@s en betaespera, embarazadas, en pruebas, en pausa vacacional.... Mi nombre es Vicky y llevo 6 años intentando quedarme embarazada ( ahora tengo 32 primaveras ). He pasado por dos embarazos ectópicos ( gracias a ellos me falta la trompa derecha) y un aborto. Hace casi tres años que no veo las dos rayitas en el pipitest 😞. Al final nos hemos puesto en manos de Ernesto Bosch de Ivi Valencia y directamente vamos a Fiv en cuanto reunamos el dinerillo, que calculo que será para septiembre/ octubre. He pasado por mil estados de ánimo y mi familia es maravillosa, pero nadie que no haya pasado por esto puede entender por lo que pasamos... ahora estoy muuuuy ilusionada y con muchas ganas de empezar. Os mando mucho ánimo a tod@s 😃

                              Comment


                                Bienvenida Vicky! Ya verás como esta vez si lo consigues! En ivi valencia existen los milagros. Yo porque me quede en la seguridad social pero ya estaba barajando ir allí. La verdad es que nadie entiende lo que pasamos hasta que no pasa por esto. Somos unas locas por querer engordar y estar las noches en vela ... pero os garantizo que es lo más maravilloso del mundo. Yo estoy en operación hermanito , si fuese tan malo nadie iría por el segundo y nadie con nuestros problemas volveríamos a par por todo esto. Yo ya llevo 8 tratamientos pero me quedo con la recompensa de un niño maravilloso. Así que sólo quiero animaros a las que todavía no lo habéis conseguido. Todo tiene su recompensa.

                                Comment

                                Working...
                                X