Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/icsi para 2016
Collapse
X
-
Hola chicas el viernes fui a consulta me dijeron k a mi endometrio le faltaba un pokitin así k el martes me ven otra vez si Dios kiere y está preparado imagino k a final de semana o principio de la otra tendré la transfer de 2 congeladitos bellos k ojalá se kieran kedar con mami a ver k pasa. sil gus vamos casi al mismo tiempo 😋😋
Comment
-
Esperanza2016
Esperanzawapa, yo sólo tuve leves dolores parecidos a los de regla 2 días antes de venirme (3 días post transfer de 1 blasto) y alguna pérdida, así que me hice un pipitest justo el dia que me tenia k venir y vi que no me vino, y dio positivo. Aunque se de casos que pueden dar falsos negativos... tu decide wapa!! Y te deseo mucha suertee!!!
Mucha suerte también a chiguagua y a todas las que esperais pronto una transfeeeee!!!!
Besos a tod@as!!
Comment
-
Gus2015, pues íbamos iguales hasta q me metieron en el estudio este del útero (ERA), ahora estoy otra vez con la regla, q descontrol de ciclos...La transferencia con la tontería hasta finales de junio o principios de julio nada, tengo unas ganas!! Primero me tienen q confirmar q la biopsia ha ido bien y en función de los resultados decidirán la fecha y la medicación. Se me está haciendo largo,largo...
Q ganas tengo de volver a la betaespera, a ver si esta sale mejor.
Ya nos contarás cómo te va a ti.
Ánimos a todas!😉
Comment
-
Hola chicas!
Me conecto poco porue ando poco católica, estos peques me la están pegando.
chiguagua, yo estoy embarazada de dos embriones b. Los embriones b son de buena calidad, tenlo en cuenta.
Los síntomas varían de unas mujeres a otras pero tener en cuenta que hasta la semana 6 de embarazo los síntomas suelen ser unica y exclusivamente a causa de la medicación, el cuerpo hasta la semana 6 no se entera mucho de lo que le pasa...
Se que es dificil, a mi me ha pasado lo mismo, pero lo mejor es no tratar de leerse mucho el cuerpo, porque nos puede engañar.
Muchos saludos a todas, yo hoy de 13 semanas y con todos los síntomas del mundo mundial!!!
Comment
-
Hola a tod@s 😃
Hola chic@s en betaespera, embarazadas, en pruebas, en pausa vacacional.... Mi nombre es Vicky y llevo 6 años intentando quedarme embarazada ( ahora tengo 32 primaveras ). He pasado por dos embarazos ectópicos ( gracias a ellos me falta la trompa derecha) y un aborto. Hace casi tres años que no veo las dos rayitas en el pipitest 😞. Al final nos hemos puesto en manos de Ernesto Bosch de Ivi Valencia y directamente vamos a Fiv en cuanto reunamos el dinerillo, que calculo que será para septiembre/ octubre. He pasado por mil estados de ánimo y mi familia es maravillosa, pero nadie que no haya pasado por esto puede entender por lo que pasamos... ahora estoy muuuuy ilusionada y con muchas ganas de empezar. Os mando mucho ánimo a tod@s 😃
Comment
-
Bienvenida Vicky! Ya verás como esta vez si lo consigues! En ivi valencia existen los milagros. Yo porque me quede en la seguridad social pero ya estaba barajando ir allí. La verdad es que nadie entiende lo que pasamos hasta que no pasa por esto. Somos unas locas por querer engordar y estar las noches en vela ... pero os garantizo que es lo más maravilloso del mundo. Yo estoy en operación hermanito , si fuese tan malo nadie iría por el segundo y nadie con nuestros problemas volveríamos a par por todo esto. Yo ya llevo 8 tratamientos pero me quedo con la recompensa de un niño maravilloso. Así que sólo quiero animaros a las que todavía no lo habéis conseguido. Todo tiene su recompensa.
Comment
Comment