Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchísimo ánimo Fainatar!!! :-) No te pongas triste, deberías estar súper contenta! :-).

    Yo aun no se muy bien cómo va la cosa...Lo que pensaba es que te llamaban todos los días para decirte cómo iban. Espero que sean muy fuertes y aguanten los chiquitines, porque su mami está esperándoles con los brazos muy abiertos :-).

    Intenta distraerte haciendo otras cosas para que se te pase más rápido el tiempo, que mañana por la mañana ya está ahí :-).

    Un abrazo!

    Comment


      Hola!! guapas!! puedo pasar!! os suelo leer, de manera habitual!! mas que nada, necesitaba ánimos, sobre todo, la fuerza y energia positiva que transmitís, pues, veo que estais con las llamadas de los ovocitos, buff!! que tensión, es una escalera tan larga y tan alta, y cada escalón cuesta tanto!! pero hay que ir superándolos poco a poco, y con mucha energia y con mucha positividad!!
      Deciros despues de todas las pruebas que nos hemos hecho, esta es nuestra 4 fiv, y , y en unos diez dias ya vamos a otra estimulación, antes de la histero, ! hay que pensar tantas cosas!! el esfuerzo, psicologico y económico, y, para que deciros mas!! si estamos igual!!! bueno, por si alguna de vosotras tiene sobrantes de gonal, menopur, decapeptil![/U]! que me lo diga, por fa!! con mensaje privado, si quiere!! gracias y ánimo para todas, esto es la mejor decisión, y lo vamos a conseguir!!
      muchos besos, a todas la embarazaditas y al resto, muchos ánimos que lo vamos a conseguir!!! y espero que vayan llegando positivos!!!!

      Comment


        gracias vane por tu respuesta yo solo me hice una IA el doctor me dijo q fueramos directo a la icsi por mi edad

        Comment


          Hola princesas!!
          Hace unos dias que no digo nada por aqui, nada yo voy siguiendo mi curso y haciendo crecer a mis foliculos que creo que tengo unos 14,y casi todos rondad entre 13mm y 9mm,ya me estoy empezando a sentir inchadita en la tripita, me han dicho que es algo normal y q a medida q vaya pasando el tiempo mas.
          Por cierto a lo mejor es una pregunta tonta,pero se pueden seguir manteniendo relaciones sexuales mientras estamos con todo el tratamiento??
          Os mando mucho animo a todas.
          Un beso luchadoras!!!!!

          Comment


            Gemda, yo pregunté y me dijeron que abstinencia sexual 2-3 días antes de la punción. A disfrutar!!!!!

            Comment


              Os voy leyendo...ay,que ansiadas son las llamas de laboratorio!!
              Faitanar,porque los tienne que llevar a dia 5? Tambien se pueden congelar a día tres,no? Ya veras como si aguantan!!!

              Gemda a mi me dijeron que abstinencia 2/3 días por el tema de la capacidad espermatica,pero no mantuve relaciones...ya sabes que esta cosas no son exactas,y con tanta estimulación...no quise arriesgar a tener 5,jajaja! Vas genial en la estimulación!!!

              Deciros que una vez acaba el crecimiento os mandan por mail el informe de laboratorio,yo estoy en ivi Madrid. Y os explican todo el procceso detallado.

              Yo voy también en ciclo diferido, este mes me toca quirófano,pues durante la estimulación detectaron un hidrosalpinx que habia pasado desapercibido en todas las pruebas...esto es otra movida por la que espero no tengais que pasar, pero que si a alguna le llegase sabe que le puedo ayudar....

              La progesterona se puede tomar vía oral,pero a muchas personas le provoca mareos,yo la tomé y la verdad que como si nada...

              Alguna que os hayais puesto los dos vviales de decapeptil antes dela puncion sabe cuando baja la regla....a los 5 dias hay sangrado de ese mes. Pero como es un inhinbidor de la ovulación no se si el mes siguiente hay regla o no....

              Comment


                Hola!!

                Hola chicas!!!

                Hace muchísimo que no escribo (como desde mayo o junio), pero soy de las veteranas! Estoy desde que Africa creó el grupo en Navidad y nos mudamos del foro de 2015 al de 2016!

                Esta semana me he transferido el ultimo embrión que me quedaba (que llamamos, superviviente!!) y tenemos la Beta el viernes que viene, qué nervios!! A ver si ya es el bueno!!

                Loles! Yo estoy como tú... Pinchazos y dolor como de regla. También siento un mareillo constante... Pero yo creo que es la proge... Tenemos que esperar!! Es muy pronto!

                Viky! Que energía!!! Viva tu positivismo!

                Faitanar, eres tú la que tienes 2 ovulos fecundados que te los quieren llevar a día 5? No prefieres ponértelos a día 3 para evitar el riesgo de que no lleguen? No me quiero meter, pero yo es que lo pase muy mal los días entre el 3 y el 5 por esto y si lo hubiese sabido me habría plantado en día 3.. Pero bueno, esto es súper personal y perdona otra vez por meterme!!

                Bueno! Un besito a todas las luchadoras!!

                Comment


                  Faitanar, perdona! Acabo de ver qué vas a congelar... A lo mejor es por eso. Sí que he leído que aguantan mejor la desvitrificación los de día 5... Bueno, no te preocupes, ya vas a ver que te va a ir fenomenal!

                  Comment


                    Hola bonitas!!!

                    Loles, como va ese manchado/sangrado?? Ánimo que igual es de la propia punción. Besos.

                    Faitanar, qué risas con " hasta el rabo todo es toro" 😂😂😂. Venga, arriba ese ánimo. Voy a darles fuerza a mis bichetes y a los tuyos. 😚😚😚

                    Sandy, 13 fecundados, qué barbaridad!!😉😉 Yo, después de 3 días, aún sigo dolorida por la punción y me dijeron que era normal. Faitanar y yo también vamos en ciclo diferido, es decir, hay que dejar pasar un ciclo entero antes de transferir. Piensa que tu aparato reproductor ha estado trabajando al 500%, es mejor dejarlo descansar y al mes siguiente poner los bollitos en el horno. Un mes más o uno menos no suponen nada, guapísima. 😚😚😚😚

                    Emily, a mí también me parece mucho Gonal, yo necesité dos cajas de 900 de puregon ( si no me equivoco es el equivalente) . Por las analíticas y la vía ni te preocupes, sólo son molestas, la vía a lo mejor es más jod..a, pero fastidia 15 segundos, luego no la notas.

                    Pitu, tu campeón está creciendo, también le mandaré fuerza y vitalidad, para que multiplique como si no hubiera un mañana 😉😉

                    Almu, ánimo que el 17 lo tenemos aquí. Me alegro que el nene ya esté bien. 😚😚😚😚

                    Vane 28..... Ay apañera 😂😂😂😂, mi padre lo dice mucho y me parto . Como bien ha dicho Valen, durante esta semana pueden crecer más folis, yo me pinché un día más a propósito para conseguir engordar más😉😉. No he entendido bien lo de la medicación😮😮😮

                    Ale, BIENVENIDA!!!!! Aquí nos tienes para lo que necesites 😚😚😚. No es mi caso, porque mi maridete tiene bien sus bichitos, pero en su día lo preguntamos y nos dijeron que no hay nada que mejore ni la calidad ni la cantidad, pero las compis seguro que te ayudan más que yo. Besotes, ánimo y paciencia.

                    Virallop, si vienes en busca de ánimos, estás en el sitio correcto!!! Jejejejeje. Ojalá sea tu última FIV y te vaya todo genial. Besotes.

                    Gemda, a mí me dijeron que podíamos mantener relaciones hasta 3 días antes de la punción, piensa que tu maridete tiene que estar entre 3 y 5 días de abstinencia para llevar la muestra el día de la punción, yo 2 días eché un polvete que me supo a gloria porque me quitó el dolor de ovarios que tenía,😉😉😉.

                    Traste, yo me pinché decapeptyl y me dijeron que tendría una " falsa regla" a la semana de la punción. Pero que con esta aún no podrían hacerme la transfe. El domingo, conforme me llamen para decirme cuántos pingüinos tendré, llamo a ivi para pedir cita y que me vean y me lo expliquen todo para tonticas.

                    Comment


                      Hola Gus, nos hemos cruzado😉😉. Muchos ánimos en tu espera y ojalá todo vaya geeeeenial, que se quede tu campeon@ bien agarradit@. Besotes.

                      Yo aquí ando, de día libre y con ganas de la puñ.....ra llamadita que hasta el domingo o lunes no me llegará, pero bueno... os deseo a todas de lo bueno, lo mejor y de lo mejor, lo superior 😉😉😉. Besotes gordos.

                      Comment


                        Buenas chicas , hoy me han llamado de la clínica y mi embrion sigue creciendo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Si mañana sigue igual lo vitrifican y me llaman, que nervios 😬

                        Me alegro mucho de que tidas sigais bien , mucho ánimo a todas y muchas gracias por vuestro apoyo😘😘

                        Comment


                          Vicki, en busca de animos para mi y para dar a todas, que bien que nos hacen falta!! Gracias guapa!!

                          Comment


                            Bien por miniPitu!!!!

                            Qué alegría que miniPitu esté bien y creciendo como un@ campeon@ 👏👏👏👏👏👏.

                            Chicas, que paséis buena noche . Un besote a todas, suerte, mimos, achuchones, ánimo y paciencia.

                            Comment


                              Hola a todas!!
                              Vicky32 ya no mancho nada,me imagino que sería de la punción, ahora estoy con dolor de regla y algunos pinchazos en los ovarios y dolor de pecho muchisimo que me imagino será de la progesterona ,como mis embriones eran de día 3 he leído que tardan de 2 a 4 días en implantarse así que en este finde se han de quedar conmigo
                              Sabeis si esos síntomas son normales? No tengo nada de sangrada

                              Comment


                                Hola Gus2015, esto de la beta es una deseperacion, hasta el día 13 por la tarde no lo sabré igual x la mañana me hago un pipí test y así ya me voy haciendo a la idea de lo bueno y de lo malo
                                Tu como vas?

                                Comment

                                Working...
                                X