Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bien Pitu!!! Que alegría!!!! Es un/a super campeón/a!!!
    Ya verás como todo va bien!

    Faitanar te han dicho algo.mas?

    Gus, yo también llevaba desde junio /julio sin aparecer por aqui, necesitaba desconectar! Bienvenida de nuevo!

    Traste, si no es mucho preguntar q es hidrosalpinx? Espero no molestarte guapi.


    Chicas el miércoles tuve punción como sabéis, hoy llame a la.clinica para q me explicaran, porq dsps de la anestesia estaba un poco pez y la enfermera o no se quien era, era francesa y mucho no me enteré!
    Tengo que estar en abstinencia, hasta q no me hagan la transfe o me venga la regla 😱😱 os pasa igual? Mi chico dice q no entiende q sin echar polvete tengamos trece fecundados! Jajajajaja!!
    Estoy super hinchada! Un super barrigón y duro, no me puedo reír porque me tira! Os pasa?
    La verdad es que dicen q la cosa pinta bien. Parece ser q la causa de todo esto es q hormonalmente soy ovario poliquistico...

    Buenas noches chicas!!😘😘

    Comment


      Hola chicas.
      Yo desde jueves empieze manchar marron hoy ta mucho mas y rojo ya tiene pinta de la regla. ....
      Joder. .......
      La fecha de beta es lunes pero ya esta claro que va decir. ...

      Comment


        Animo Ewunia sigue poniendo la progesterona y hasta el lunes has de tener fe
        Cuantos y de que día te pusieron los embriones? He leído que algunas chicas tienen sangrado y luego es positivo
        Animo campeona

        Comment


          16 .09 tenido punccion 18.09 transferencia de 1 embrion.
          Despues 3 estimulaciones era mi primer embrion que a consegido. ....
          Piense que este va a ser pedazo campeon.
          Pero creo que no .....

          Comment


            No te desanimes que hasta el lunes hay que tener esperanza
            a mí me hicieron la transferencia de 2 embriones el miércoles y estoy con dolores de regla y hasta el día 13 a padecer con cualquier síntoma

            Comment


              Buenos días chicas!

              Pitu!! :-) qué alegría que tu peque siga adelante! A ver qué te dicen en la llamada de hoy. Muy contenta por tí!

              Ewnia, tranquila, espera hasta el lunes como te dicen las expertas del grupo. La esperanza es lo último que se pierde. A veces el sangrado de implantación se confunde con la regla. No sería el primer caso. Ya nos vas contando.

              Loles!! Ánimo con tu beta. Queda aún bastante, pero tienes que tener fé . A ver qué tal con los 2 embriones. Yo también tengo planeado poner dos. Me encantaría tener mellis :-).

              Fainatar, tú cómo andas? ¿Todo bien?

              13 fedundados está genial, Sandy!! Enhorabuenaaaaaaaa!!!

              Vicky! gracias por tu alegría contagiosa y por toda tu fuerza. Da gusto leerte :-). Y sí, yo "apañero/a" lo uso tb mucho...me parece muy gracioso, jajaja.

              Villarop, bienvenida!! A mi de Menopur me han hecho comprar otra de 600. En principio solo me van a hacer falta 225, pero aun no lo sé. Depende de cómo vaya la cosa. Te voy contando si quieres por si me sobra.

              Gus, mucha suerte con ese último embrión!! A ver si es el que te ha estado esperando todo este tiempo :-).

              Traste, ánimo con la operación. Espero que no sea nada, y el mes que viene puedas hacer la transfer en diferido y vaya todo sin problemas.

              Ale, ya nos vas contando qué tal te va todo. Por la edad no te preocupes. Dos de mis mejores amigas se hicieron ICSI. Una con 40 años y otra con 38 han tenido a su primer peque. Dato curioso es que la dos, se han quedado después de forma natural para el segundo/a. Yo tengo 35 para 36 también...así que no te preocupes. Lo conseguiremos!

              Ahhh!! y gracias a todas por las aclaraciones :-P, yo tengo a mi marido a palo seco "por si acaso", jajajaja. Pero si no pasa nada...y encima sienta bien para el dolor de ovarios... es pa tenerlo en cuén ;-).

              Yo ayer fuí por la tarde a IVI a la primera Eco de control, y he salido bastante contenta.

              Me vieron 10 folículos, que es un buen número. Ahora a seguir engordándolos con más Menopur y añadiendo al Orangután .

              2 pinchazos al día...por si uno me parecía ya poco :-P, jajajaja.

              Que paséis todas un día estupendo. Un abrazo grande a todas!!

              Comment


                Hola Vane, aquí vamos esperando, esto es lo peor... yo me he puesto 2 xq fueron los únicos que fecundaron, 1 de calidad muy buena y otro de calidad buena al solo ser 2 me dijeron que era mejor implantar los 2 que donde mejor estaban era dentro no querían arriesgarse a llevarlos a día 5 y que se pararan así que 2 dentro, yo con que se quede 1 me vale pero si se queda los 2 pues genial también, de momento lo único que tengo es todo el día con un dolor de riñones y algún pinchazo esporádico en los ovarios, la punción fue el lunes y la transfer el miércoles x lo que está todo muy reciente y el ""horno"" algo sensible

                Comment


                  Vendo medicacion

                  Hola chicas, yo me rindo. Lo hemos intentado varías veces y no ha habido manera. Tengo medicacion variada , así que si a alguna le interesa, que se ponga en contacto conmigo. Así yo recupero algo y a alguien le vendrá bien. Mucha suerte a todas.

                  Comment


                    Hola

                    Ola chicas. No había vuelto a escribir pero os leo siempre. Ayer me hicieron la punción con extracción de 28 ovocitos, hoy me llamaron para avisarme que de estos 25 eran maduros y que han fecundado 18. Los van a dejar hasta el día 5 que sería el miércoles. De todas formas quedaron en llamarme el lunes para ver cuantos seguían adelante.
                    De todas formas vamos a vitrificar para tranferir en el siguiente ciclo por todos
                    Riesgo de SHO.

                    Comment


                      Chicas, me han llamado y me han explicado que mis 2 embriones están bien, bueno, uno va muy bien y otro un poco lento, pero que aún no quieren descartarlo, hoy es día 3, el lunes me vuelven a llamar para decirme si han llegado a dia 5.
                      Gus cariño, (por supuesto que no me molesta, esto es un foro y agradezco mucho tu experiencia) no te creas que no me he planteado lo que tu has dicho, creo que voy a pasarlo muy mal hasta el lunes, la incertidumbre es lo peor, he leído mucho sobre el tema, hay gente que recomienda poner a los 3 días, hay gente que a los 5, que si un basto de 5 días tiene un 15%mas de probabilidades, pero que un embrión que se para del 3 al 5 dia si, lo hubieran transferido en el día 3, puede que hubiera funcionado. Así que lo que he decidido es seguir la recomendación de mi médico que me dijo de llegar a blasto, voy a por todas.
                      Un beso chicas, muchos ánimos, esto es duro pero lo conseguiremos.

                      Comment


                        Faitanar, muy bien! Pues no lo pienses más!!! A tope a día 5... Al final nos tenemos que dejar guiar por los médicos!

                        Loles! Esto se hace suuuupeeerrrr largo! Yo intento hacer vida normal y no pensarlo mucho... Pero al final lo piensas! Tengo dolores de vez en cuando en ovarios y mareillos, pero puede significar regla o embarazo así que intento no darle mayor importancia. Yo en las otras 2 transfer aguanté sin hacerme el pipitest... Esta vez lo voy a intentar tmb

                        Vicky y Pitu, qué vayan muy bien vuestras llamadas!!

                        Comment


                          Vane, muchas gracias!! Yo también espero que sea el definitivo!! Y 10 folículos tiene pintón!! Vas muy bien guapa!

                          un besito a todas!

                          Comment


                            Buen día de sábado chicas!

                            Poniéndome aquí al día con vosotras, a ver si me distraigo un ratillo y llega ya el lunes para poder "inaugurar" oficialmente mi primer (y espero que último ) tratamiento.

                            PITU A por todas con ese embrioncito, ese tiene que ser tu campeón!

                            SANDY
                            Ya nos contarás el lunes para cuando tu transfe

                            VILLAROP
                            Esa es la actitud! Muchísimos ánimos para este próximo intento.

                            GUS2015
                            Toda la suerte del mundo para este viernes guapa!

                            VICKY Eso fue lo que pensé, que era mucha medicación. Igual mi gine que quiere ser muy previsora o algo, jeje. A ver qué me dice este lunes. Qué tal sigues de las molestias? Espero que ya mejor

                            VANE280481
                            10 folículos, está estupendísimo! A seguirlos “cebando” para que lleguen todos bien rozagantes para la punción!

                            FAITANAR, como bien lo has dicho ¡a por todas!. Espero que ambos embrioncitos te den la grata sorpresa este lunes guapa.

                            A todas, tened un lindo fin de semana!!!

                            Comment


                              Sensible

                              Me hicieron la punción ayer y no estoy tomando ninguna medicación. Es normal que está de bajón y muy llorona por todo? Hoy he llorado muchísimo con la película hachico

                              Comment


                                CORA Yo aun no he empezado mi primera FIV así que, que me corrijan las chicas si me equivoco, pero con la revolución hormonal a la que sometemos nuestro cuerpo, es perfectamente normal! Ahora, he visto Hachiko y juro por Dios que nunca he llorado tanto en mi vida!!! Y ni si quiera tenía la excusa de las hormonas, jejeje. Es una peli preciosa (aunque triste) y si encima eres amante de los animales como yo, pues apaga y vámonos!
                                Seguro que mañana ya estás mejor preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X