Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches mis gladiadoras!!
    Loles, lo siento mucho. Tomate los días que necesites y luego a intentar coger fuerza y para arriba. Ay q difícil es esto...
    Ropa, mira q lo pensé, que llevabas un día o así sin escribir y estaba preocupada. No sabes cómo lo siento. Es normal que estéis hundidas. Yo tb pediría una segunda opinión, porque si es mala suerte, es demasiada... Muchísimos besos para tu Cari y para ti.
    Esperanza, x Dios que mal rato. Entiendo cómo te puedes sentir, solo espero que todo se arregle y quede en un susto. Ya nos vas contando. Mucho ánimo!!!
    Dulce, qué difícil es la espera. Son tantos sentimientos de un momento a otro...estoy deseando q llegue el 29 y nos confirmes que Pegotico se ha quedado contigo.
    Vetaso yo llevo un par de días tb regular, dándole vueltas y con miedo a q no salga bien. Esto es así, no? Esto no va a acabar, no? Madre mía, qué fuerza y paciencia hay q tener. Por cierto, yo estoy tb con diarrea...
    Nueva1, a ver mañana esa beta y si al final ese manchado es regla, a recuperarse como sea. Aquí estamos para arroparte.
    Shanara, bienvenida!!! Lo que lleváis tb vosotros...espero que esta vez vaya mejor la cosa, vamos a confiar en que si.
    Vicky!!! Pásalo muy bien!!!! Te lo mereces por ser una guerrera. Sabes? Yo tb llevo apuntadas las cosas de cada una, jejeje, me ha hecho gracia cuando lo has dicho.
    Besos para todas!!

    Comment


      Buenas noches chicas!!😋😋
      Estoy desconcertada...hoy me repetían la beta para confirmar el bioquímico y resulta que me llaman y ha subido de 10 a 41😲😲
      Y la gine me ha dicho que es probable que no sea un ectópico pero que cuando empieza con beta tan bajita es casi al 100% un aborto....porque suelen ser embriones malos genéticamente y se detienen....total, que el sábado me hacen beta otra vez y si ha subido mas de 100 me hacen eco el jueves...esto es todo desesperante....tener en cuenta que a mi me ha bajado ya la regla y se me esta quitando😂😂😂😂
      Vamos que voy a abortar por lo visto...madre mía...pues que sea .mejor pronto que tarde no??? Las que habéis abortado que me contáis??? Estoy un poco asustada.....

      DULCE, JEDA como vais chicas???vuestro estado de estresss????

      ROPA, lo siento en el alma....os mando un supera brazo...hay que seguir...nos caemos, sufrimos,nos levantamos y a seguir luchando😘😘😘😘😘😘😘

      LOLES, te mando un besazo....entiendo por lo que estas pasando...ya sabes, después de la tormenta llega la calma...animo guapísima!!!!

      MMG, MONI, VETASO, NATAVAL...que tal lleváis esas ganas de ver las ecos!!! Brutal no??😘😘😘😘

      ESPERANZA, jo maja menuda historia, intenta estar tranquila....pero si han visto un séquito en el útero tendrá que ser un quiste o algo de eso digo yo.....mucho animo y ya nos cuentas...

      MIRMAC
      gracias, voy a mirar eso del seidvid a ver que tal y alguna otra costilla que estoy investigando...mis pequeños algunos llegan a blasto pero por lo visto se detienen😯😯😯
      No se....es rollo genético o cromosómico no???

      Bueno, buenas noches a todas💟

      Comment


        Chicas, siento decir que mi transferencia se ha cancelado. Estoy muy triste. Y ahora mismo no tengo energía para nada más.

        ¡¡¡Muchísimo ánimo a todas, chicas!!! ¡Sois muy valientes y luchadoras!!! Os admiro enormemente. ¡Muchísima suerte en este bello sueño que es tener un/a hijo/a!

        Muchísimas gracias especialmente a Vetaso, Natalval, Moni78, Vicky32, Plazap y Dulce25, por vuestras palabras dedicadas a mí y vuestros buenos deseos.

        ¡Os deseo la mayor de las suertes y mucha fuerza! (Creo que a mí es lo que me ha fallado: la fuerza).

        Comment


          Perdonadme, pero antes que nada...

          Esperanza, joder, vaya putada, te he contestado por privado porque me sabe mal soltar aquí toda la parrafada de mis tres " aliens/ectópicos" , ojalá se te deshaga con metrotexate o lo reabsorba tu cuerpo, pero es una mierda, lo siento de verdad. Te he dejado el móvil por si necesitas algo, lo que sea. Te mando todo el ánimo del mundo y muchos besos.

          Loles, lo siento, ahora a coger fuerzas y a por la siguiente, tómate un día deautocompasión, pero mañana a por tu objetivo. Te mando mil besos.

          Ya me he descolocado , bueno, besos a todas gladiadoras!! Vaya tela lo que tenemos que pasar...

          Comment


            Chicas buenas noches a todas!!
            En primer lugar,muchas gracias ha todas por vuestro apoyo,hace que todo esto sea más llevadero.
            ESPERANZA imagino el mal trago que tienes que estar pasando, seguro que tu embrioncillo está bien instalado y se queda en el susto .
            LOLES ,NUEVA1,STY ,que os voy a decir....Tenemos que ser fuertes y sacar fuerzas,esto es un obstáculo más y podremos con él.
            VICKY ,Ya sin grapas!!!un paso más ,disfruta de tus días de vacaciones en Andorra.
            VETASO, MONI78 ,MMG,ánimo que esas ecos ya están ahí y van a ir genial.
            JEDA4, DULCE 25,MIRMAC. ya un día menos,seguro que os espera un gran positivo!
            PIPIRA, Siento mucho que hayan cancelado tu transferencia . Tómate un tiempo , unos dias...y seguro que encontrarás fuerzas para seguir adelante.
            Seguro que me falta alguien por nombrar pero es que somos cada día más, buenas noches a todas!

            Comment


              Sty vaya sorpresa, ha subido esa beta.
              Se que hay que ir con pies de plomo, pero bueno de momento sigues en juego el sabado sabrás si sigue duplicando normal.
              Hay embris q paran y luego dan un aceleron, ojala sea ese tu caso. Y sino ha habido implantación esta claro, tu hornito funciona perfectamente asi q animo. No te preocupes por el aborto si lo hubiera... Ya lo haras en su momento, no tiene porque ser traumático. Un abrazo

              pipiri siento mucho q no haya habido transferencia, es un palo por el que todas tememos pasar. Solo te puedo mandar animos y trsnsmitirte toda la fuerza q pueda. Son malos momentos, pero pasaran y te recuperaras. Mucho ánimo
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Hola chicas,

                Como va todo???

                Sty, como va ?? Menuda sorpresa, la verdad es que son valores bajitos pero a duplicado y eso es buena señal, así que toca armarse mas de paciencia y esperar, ya sabemos que esto es siempre esperar esperar y tener esperanza. También tu beta fue muy pronto. Guapa ánimo

                Pipira, lo lamento mucho corazón. Se que ahora estarás desilusionada, pero seguro que los abracitos de tu rey animan. Un beset

                Shanara, bienvenida chiqueta!!!! Y mucha suerte en la punción!!!

                Ropa, corazón como estáis??? Has confirmado la beta??

                Esperanza, como te encuentras?? Tranquila que seguro todo va bien. Mucho ánimo

                Dulce, Jeda, Mirmac como estáis??

                Como lo lleváis las chicas que estáis es eco espera😉???

                Comment


                  Chicas he empezado a manchar, y ya estoy a dia 13 fe la puncion y 10 de la transfe asi que ya no puede ser implantación.
                  Estaba empezando a ilusionarme porque veia q podia llegar a la beta que es el lunes. Pero parece q aqui acaba este intento.
                  1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                  Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                  2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                  Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                  Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                  Decidimos pasar a Ovo.
                  Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                  Comment


                    Jeda, guapa se que ver un sangrado es lo último que queremos ver, nos preocupa y nos venimos abajo. Pero yo no creo que es tan tarde tampoco, podría ser. Yo manche un poquito a dos días de la beta
                    Ánimo guapa, no pierdas la esperanza

                    Comment


                      Nenas,
                      Jeda,
                      Cariño, animo, no pienses k aun no tienes posibilidades xk mi gine me dijo k mientras el manchado fuera poco y de forma puntual no hay de k preocuparse. Intenta hacer más deseoso para ver si dejas de manchar. No decaiga se k ya verás como este lunes sale positivo y lo celebramos. Te envío un achuchon cariñoso.
                      Sty,
                      Como me alegro k la beta vaya aumentando, así k ánimo que no está todo perdido. Ya verás como seguirá yendo bien.
                      Pipira,
                      Como esta tu ánimo? Espero k mejor, además seguro k tu peke te da unos achuchones cariñosos que te llevan al cielo. Disfruta con tu peke jugando con el para k no le des muchas vueltas a la cabeza.
                      Shanara,
                      Bienvenida a esta gran familia, cuando tienes la punción? Ánimo y espero k salgan muchos folículos.
                      Ropa,
                      Cariño como estais? Habéis confirmado beta?
                      Esperanza,
                      Como va todo cariño! Ánimo k ya verás como va bien.
                      Mirmac,
                      Como lo llevas? Yo hoy hace una semana k me hicieron la transferencia y estoy de los nervios. Mi madre me dice k mientras no manche el salvaslip es buena señal no crees? No tengo ni idea cuando es lo de la implantación, tu sabes como va?
                      Vetaso, Moni, Mmg y Natalval,
                      Cariñetes, que bien k ya os keda poco para la eco. Como lleváis la eco espera?
                      Vicky,
                      Como esta mi super woman? Me imagino k disfrutando x Andorra con tu maridete.
                      Yo esta noche vienen a cenar a casa mi primo hermano y su novia y nos echaremos unas risas. Y mañana sábado es el cumpleaños de mi marido y x la noche vendrán a cenar con nosotros misin suegros, mi madre k es viuda y mi tía, así k pasaremos un ratico bueno con la familia.
                      Un millón de besos y achuchones
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Hola chicas!!
                        [B]dulce25/B], a mi me dijo la embriologa que la implantación se producía de 24 a 36 horas después de la transferencia.

                        Sty, también le pregunté a la embrióloga que si alguna vez, alguna paciente había conseguido blastos y todos tenían un fallo cromosómico, y me dijo que si, pero que eso no implicaba que en un segundo ciclo no se obtuviesen blastos sanos, y también le había pasado, así que ánimo, no tienen porque pararse siempre tus blastos.

                        Pipira que faena, lo siento mucho...pero bueno a coger fuerzas para el siguiente ciclo.

                        Jeda4, nuestro mayor miedo cuando estamos embarazadas es el manchado, pero yo creo que siempre que sea escaso, puntual, no vaya a más y no sea sangre fresca (color rojo vivo), no hay porque preocuparse.

                        Por mi parte...aquí estoy esperando que me baje la regla para empezar con meriestra y prednisona.

                        Chicas...que no decaiga el ánimo y a seguir positivas!!!. La cabeza es muy importante en todo este proceso.

                        Comment


                          Jeda, no te desanimes puede ser por otros motivos , hasta el dia de la beta no se da nada por perdido y ojalá sea un positivo enorme jiji. Pipira lo siento mucho... pero tu tambien eres una valiente y luchadora asi que adelante que nosotras podemos con todo! Ánimo. Sty tu beta esta subiendo, la espera desespera , lo sé pero aún hay posibilidad intenta estar tranquila. Dulce la punción la tengo el domingo , estoy super nerviosa y ademas muy sensible hoy me he puestoa llorar mi cabeza da vueltas, piensa demasiado y cuando me vienen los pensamientos negativos es un no parar jiji.. menos mal k estaba maridin en casa y me consoló jajaja. He leido que algunas ya estais esperando eco ,que guay! Enhorabuena y tranquilidad y a contar todo de la primera eco jiji y a las que estamos en pleno tratamiento o han tenido su beta negativa pues animo que este año lo vamos a conseguir todas!! Ya veréis , mis pemsamientos positivod tambien pegan fuerte jiji

                          Comment


                            esperanza guapa me ha dado un vuelco el corazón. Fuiste a eco para ver el saco antes del dolor? Es raro q te vieran saco en el útero y sea un ectópico, no? Qué beta se supone deberías haber tenido? Si hay algo q pueda hacer avisa.

                            jeda puede ser implantación, yo tuve unas gotas cuando Listo tenía unos 10 días, pero depende de cuándo implante. Ten en cuenta q u a cosas q se adhiera al endometrio y otra q tiene q escarbar esa pared para agarrarse bien y es ahí cuando sangras, si sangras. Yo me informé y entre el día 6 y 12 de vida se solían implantar.
                            No te agobies q puede ser hematoma o una pequeña herida al ponerte la progesterona, cuando estás embarazada el cuello del útero está muy blandito y cualquier cosa lo puede hacer sangrar.

                            dulce cómo estás? Me ha gustado lo de la eco espera, jeje! Mientras no tenga q comer carne bien.

                            vicky y esas vacaciones? Qué envidia me das...

                            sty es una noticia genial q suba , a ver si sigue así.

                            pipira no te desanimes, piensa q eso es lo mejor , ya se q tenemos prisa pero esto requiere su tiempo. Mucho ánimo.

                            vetaso y ropa cómo vais?

                            Yo anoche tuve un sustillo, justo antes de acostarme vi un manchado amplio, no 2 gotas, de color café con leche y como acuoso, pero me recordé q sin dolor ni sangre roja abundante no hay q alarmarse, y me fui a dormir. Esta mañana correo a Ivi y en seguida me han llamado, q no me preocupe y q me pinche prolutex, q es progesterona inyectable, además de mis 800mg/día. 60 pavazos q valen 7 viales y no los cubre la SS...Jesús...he ido a una farmacia pero no tenían, sólo x encargo, así q he llamado a mi farmacia habitual para encargarlos y está tarde he ido a x ellos y no los tenían... resulta que los había encargado en otra farmacia😆 estoy fatal... qué vergüenza...

                            Buen finde amores.

                            Comment


                              Buenas a tod@s
                              en primer lugar dar la enhorabuena a todos los positivos, animo a los que esta vez no habéis tenido suerte y toda la suerte del mundo a los que estáis en espera... A ver si esta es la buena!
                              yo tengo mañana la transferencia, el problema es que al ir a blastos, desde ayer por la mañana que nos llamaron para decir cómo iban ya nos plantamos allí mañana... Cosa que, la verdad da miedo.
                              la punción fue de 7 ovocitos, 6 maduros y ayer, día +3 seguían los 6 adelante (2a, 3b y 1c). La pregunta es si de día 3 a día 5 sabéis si se suelen parar muchos?
                              un saludo!!

                              Comment


                                Positivooooooo 297 no sé si es mucho o poco pero positivoooo reposo que sigo marcando

                                Comment

                                Working...
                                X