Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, es la primera vez que escribo... estoy en la betaespera. Pero casi casi estoy acostumbrada porque he pasado por muchos tratamientos, eso y que tengo una niña de 3 años que llegó a la 4ª FIV-ICSI. En el tratamiento de mi hija, congelaron uno +3 que llegó a blastocisto, pero no se implantó. Después tuve otra FIV-ICSI pero solo conseguimos un blasto que se vitrificó pero tampoco se implantó. Posteriormente conseguimos dos blastos pero el resultado fue un ectópico... y estoy en el 4º intento (los cuento así para darme ánimos y pensar que ahora estoy alcanzando el mismo número que con mi hija y que esta vez será seguro). Esta vez én la punción de 7, uno no era maduro. Fecundaron los 6 restantes pero solo sobrevivieron 3, de éstos, 2 han llegado a blasto. La transfe fue el día 13 pero no sabré si hemos tenido suerte hasta el martes 26 porque me pospusieron la analítica ya que cerraban por el puente... no sabéis lo mal que me ha sentado tener que esperar 3 días más porque no se quede nadie de guardia. En fin, no voy a poder aguantar y tendré que hacer el pipitest (va a ser la primera vez que lo haga en el total de los 8 intentos!). He buscado en todo Madrid un laboratorio que me haga la analítica el sábado y me de resultados ese mismo día pero no he encontrado nada en Internet. Alguien sabe si hay algún sitio a donde pueda ir?

    Me he animado a escribir además de para contaros mi caso para contestar a Lauradt. La probabilidad de implantación con blastos si no equivoco es superior. En mi caso, prefiero que sea en estadio más avanzado para aumentar las probabilidades, además, he leído que algunos de 8 células que parecen perfectos, al llevarlos a blastos dejan de ser de tan buena calidad y al contrario. Habla con el biólogo a ver qué te cuenta. La verdad es que a mí cuando lo hemos estado pensando hace unas semanas (solo tenía 3 fecundados), me pareció mejor arriesgarme a tener blastos aunque no llegara ninguno.

    Un abrazo a todas y muchas gracias, me ha ayudado mucho leeros en estos días que no consigues concentrarte con nada, que estás solo pendiente de si ese tironcillo en el útero es normal, que vas al baño cada 30 min y miras el papel como si te fuera la vida en ello...

    Comment


      letimp bienvenida y suerte, a ver si el 4 es tu número.

      moni78 felicidades por esa beta, está muy bien. Llevas 1 o 2?

      pipira aquí la edad es lo de menos, somos muy activas y te vas a sentir como en casa en 2 días, así q bienvenida.

      dulce no más lloros, mira el lado positivo, más tranquila y si es positivo podrás disfrutar de tu embarazo. Yo en mi trabajo estoy muy a disgusto, he pensado en dejarlo y todo pero no tengo paro y a ver donde encuentro trabajo embarazada...sólo espero q los disgustos q me llevo no afecten a Listo, con eso me conformo.

      mirmac no ha sido un camino de rosas, ahora parece muy sencillo pero han sido 3 años al pie del cañón con esperanzas y disgustos, médicos por todas partes , la pareja tb ha pasado lo suyo, pero yo creo q este proceso o te une más o te demuestra q quién está a tu lado no te merece. No es q lo recomiende... pero hay q sacarle el lado positivo a este calvario!

      A las q preguntáis por Listo, pues no me da tregua, lleva toda la semana pesadito, antes era a días pero creo q las aversiones han llegado para quedarse una temporada. Que todo sea esto. Alguien preguntaba por la eco, la tengo el 26, en 6 días, y ya me confirman q hay embrión y q tiene latido. Ya os contaré qué tal.

      Comment


        Natalval, me pusieron dos, mis Campeones Cojonudos, bautizados por su Tita Vicky

        Comment


          Moni enhorabuena!!! Tranquiliza tener la beta. Yo tampoco me lo terminó de creer, ahora a esperar a nuestras ecos y ver que este todo donde toca y a empezar a respirar

          Natalvan listo no te da tregua, eso es para q lo tengas presente y no te se olvide jijiji

          letimp y pipira bienvenidas, aquí ya veréis como os sentís súper a gusto. Son un encanto las chicas

          Como vas todas las demás chicas???

          Yo hoy tengo cita con el hematologo, para controlar plaquetas y demás, por tema de la heparina

          Comment


            Letimp, estoy en el foro de cuarentonas y pasando por un problema gordo así que intento estar un poco fuera porque estoy obsesionada.Pero un minuto para ver si te puedo ayudar. hay un laboratorio en Madrid que se llama MEGALAB, cerca del retiro y de Atocha. Es el que me recomienda mi endocrino porque aunque soy de Zaragoza me lleva mi salvador de Madrid. El recomienda ese laboratorio y yo estoy muy contenta porque abren en sábado y es posible que te hagan la beta. llama y pregunta no pierdes nada.
            41 años .Antimulleriana 0'1
            Necesito progyluton para ovular
            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
            19- 12-17 beta +.
            31/08/2018 nace Chloe.

            Comment


              Sty sabes algo ya guapa? Te la repetían hoy?
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Felicidades Móni......otro positivo a la saca......como me alegran vuestros positivos........de verdad.... ...
                Yo sigo con los pinchazos......hoy empiezo orgalutran.......y tengo mucho dolor de cabeza, puede ser por la estimulacion???? A alguna le ha pasado?????? Deseando llegue el viernes aver cómo siguen mis folio. .....
                Mucho animo a todas... ....que beta espera esta pendiente? Recordarme lo que soy un poco mala de memoria 😂😂😂.......
                Y un saludo y bienvenida a las nuevas incorporaciones.......A esta pequeña gran familia......cada vez más llena de positivos 🤗🤗

                Comment


                  Primera tratamiento icsi

                  Hola chicas, he tardado un poquito en escribir. El martes tuve consulta con mi gine. Por lo visto mis analíticas salen muy bien no se explica porque no ovule, pero me ha dicho que tranquila que no me preocupe. El está muy optimista. Ahora voy a descansar, disfrutar de las vacaciones y el mes que viene volvemos a empezar con nueva medicación. Muchas gracias a todas por los ánimos durante la semana pasada que estuve tan mal , estoy muy contenta de formar parte de este grupo. Y muchos ánimos a todas y si no es de una forma de otra conseguiremos nuestro sueño.
                  Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                  Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                  Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                  Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                  Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                  Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                  Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                  Abril 18 embarazo natural. Aborto
                  Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                  Comment


                    Natalval, Vetaso, ¡¡¡muchas gracias por vuestro recibimiento!!!

                    Mañana es mi última transfe. Así lo he decidido. Ya tengo un hijo conseguido por FIV ICSI y mucha edad, y hay que saber poner el fin en algún punto.

                    Estoy súper ilusionada. Ya no tengo nervios, se han transformado en ilusión y muchas ganas de ser mamá.

                    Sólo me quieren poner un embri, así que espero que llegue al menos uno de mis cuatro embris a la transfe. Ojalá queden dos y pueda convencerles de que me los pongan, aumentan las posibilidades al doble!!! Aunque estaban muy cerrados a uno y uno, y sólo uno. Por edad.

                    ¡¡¡Mucha suerte a todas y mucho ánimo!!! ¡¡¡Mañana os cuento!!!

                    Comment


                      Pipira, mucha suerte en la transfer!!! Desearte que confíes y ya verás como llega el hermanit@. Yo seguí las recomendaciones de la médica y sólo me puse 1 y de momento se ha quedado con mami, yo tb quería poner dos, además es que siempre me había imaginado con mellizos, mucho antes de empezar este largo camino. Me alegro mucho de que estés más animada, esa es la actitud.

                      valen como me alegro de que estés más animada. Y claro que si un ciclo no tiene que ser igual a otro. Ahora a disfrutar del verano y a coger fuerzas para empezar de nuevo

                      sty como te encuentras??

                      rim ale banderillas, jijiji. A mi en este tratamiento no me ha pasado, pero en otros si lo del dolor de cabeza, así que tranquila.

                      Como estáis las betaesperantes????

                      Comment


                        Hola a todas , vengo de foro de ia , tres 2 inseminaciones sin éxito y 1mes cancelada. Me acabo de decidir ir a fiv. El viernes tengo la beta de la ia pero tres días antes ya manchando.... El problema los bichitos de mi marido yo nada. Como se inicia el tratamiento he pedido cita en iva el viernes ( una faena que solo estén de mañanas) por verano. He pensado que antes de haber fiv pedir que me hagan análisis hormonales ya que para la ia utilizaron los que lleve pero ya tienen entre 1 año o 9. Meses que os parece? Os hicieron análisis previos al cambiar de proceso o los pido yo directamente?

                        Comment


                          Chicas, alguna es betaesperante y está tomando estrógenos o meriestra y además Adiro?

                          Comment


                            Vetaso, qué bien, enhorabuena!!! Sólo con un embri y te has quedado!!! Era fresco o conge? De cuántos días? Eres mayor de 40? Tomas Adiro? Estrógenos? Jejeje... Soy toda preguntas.

                            Nueva1, no sé responderte a lo que preguntas. Bienvenida por aquí!!! Y mucha suerte!!!

                            Comment


                              Hola vetaso ¡ ya hable con el biólogo y me ha comentado que ha hablado con mi gine y que el la verdad que los ve muy buenos para llevarlos a día 5, que si hubiesen visto que no , pues me lo habrían puesto a día 3... asiq nada.. algo más tranquila y esperando que llegue el sábado sin que me suene el móvil jeje... gracias

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Como habéis comentado,esto es una montaña rusa.

                                Bienvenidas Letimp y pipira ya veréis como al final lo conseguiremos y aquí vais a estar con CAMPEONAS que entienden lo duro que es todo y nos ayudan a subir esa montaña cuando caemos.
                                Yo solo llevo unos días y me han dado mucho apoyo.Sois todas unos soles.

                                Vane mucha suerte, espero que la próxima vez que escribas sea con buenas noticias.

                                Vetaso y Moni sois unas campeonas me alegro muchísimo.

                                Me habéis comentado que el maca es bueno para que se lo tome mi chico, lo compro en un herbolario o sabéis algún sitio de internet donde conseguirlo?

                                Hoy también he tenido un buen día, hoy no he llorado nada.He quedado al salir de trabajar con mis amigas, pero no me he atrevido a contárselo.Nos hemos tomado unas cañitas y he desconectado un poco.

                                Buenas noches a todas y mucho ánimo.Muuakk

                                Comment

                                Working...
                                X