Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias, Plazap. Desde luego que esto es una montaña rusa, en mi caso cambio de estado de ánimo por momentos.

    Hace un rato estaba súper ilusionada y relajada. Ahora estoy con un miedo horroroso a cosas que prefiero no dejar aquí escritas. Ay, madre, voy a respirar profundamente y a pensar en positivo enseguida.

    Buenas noches y ¡¡¡ánimo!!!

    Comment


      Buenos a todas!!!!

      pipira. Sólo hace falta un embrioncito para quedarse, mira no soy mayor de 40 pero puedo decirte que los embriones que he tenido hasta ahora siempre habían sido flojillosme, han transferido si no me descuento en total 17 embriones, y la única transfer de uno ha sido está, así que ya ves. Todo es cuestión de que sea el momento. Era un blasto de 5 días congelado. Estoy con estrógenos, progesterona y heparina.
      Y arriba ese ánimo.

      plazap yo la maca la compre en herboristería, pero seguro que x internet la sacas.

      Chicas yo lo que si que compre x internet fue el Andromas y encontré una oferta con la que me ahorre bastante dinero. Así que si alguno lo toma su marido que lo mire a ver.

      lauradt me alegro que te hayas quedado más tranquila, ahora a esperar que todo salga bien. Cuantas esperas 😂😂😂😂

      nueva1 bienvenida, lamento no poder decirte algo respecto, yo no pase x ia, pero bueno si que me repitieron las analiticas pasado un tiempo, así que entiendo q te lo volverán hacer

      Bueno como están esas betaesperantes??? Lo siento, se me van las fechas, la próxima beta cual es????

      Comment


        nueva1 bienvenida, a mi en Ivi me repitieron analíticas pq había pasado tiempo desde la última, y de hecho la antimulleriana mejoró.

        plazap la maca os vale a los 2 , yo la tomé unos días pero luego la dejé pq perdí el bote. El aceite de onagra lo recomiendan para mejorar la calidad ovocitaria, son capsulitas parecidas a la progesterona. Valen para muchas cosas y en los herbolarios suelen tener, o si no igual en alguna parafarmacia. Una vez leí q en algún supermercado incluso, no se si consum...

        pipira si te sirve yo tb me he quedado con 1 embrión, el último q me quedaba congelado. Yo tomo meriestra y progesterona.

        lauradt eso son buenas noticias, pinta bien, a ver si uno al menos agarra! Piensa en positivo.

        betaesperantes como vais???

        vicky y tus grapas? Espero q estés de vacaciones dándolo todo!

        Ánimo chicas!

        Comment


          Hola chicas!! estamos muchas ya!! Bienvenidas a las Nuevas🙆🙆
          Pues mi beta es hoy pero ayer me llamo mi ginecóloga para explicarme que lo mas probable es que sea un bioquímico, casi al 100%, la mujer me llamaría por si me estaba haciendo ilusiones, otra cosa no tendremos pero realistas ya somos un rato eh chicas!!
          Pues estoy bastante agobiada porque el problema me comenta esta en mis óvulos...y claro quiero hacer tooodo lo posible para que sean mios....y estoy dándole muchas vueltas al coco....
          Me han llamado POR FIN de la SS y me hacen en noviembre ellos, la gine me dijo que ellos a balasto no los llevan pero que si nos encontramos con fuerzas mentalmente que ella lo haría...así que...a por ello!!
          También me ha dicho que son buenas noticias el bioquímico porque ahora saben que el útero esta bien para implantar....🙄🙄
          Tengo que hacer Todo lo posible por mejorar mis óvulos como sea😲😲😲
          Aceite de onagra decís no???oky y algo más???

          NUEVA1
          Siempre te repiten las analíticas a la de un año y mas si cambias a ese tipo de técnicas.

          PLAZAP
          mi marido toma maca siempre, es buena para muchas cosas y dicen ayuda a mejorar el semen.
          Como dicen por aquí somos superwomans te convertirás en una💪💪 te caes pero sacas fuerzas y te levantas como sea....😊😊

          VETASO
          que tal estas?? Tu cuantos intentos has hecho?? Estamos pensando ahora en hacerme 2 o 3 punciones ir vitrificado y a ver que pasa, a ver si así lo conseguimos, me suelen salir unos 9 o 10 pero son casi todos feos así que....por eso...como ultimo cartucho.....no se, que opináis???

          MONI, VICKY como vais?? Cada una con lo suyo claro...😎😎
          Un besazo a todas😘😘😘😘

          Comment


            Buenos días chicas!

            Rim, yo tb he tenido mucho dolor de cabeza durante los tratamientos, y en la betaespera. Si eres propensa a tener dolores de cabeza, con tantas hormonas, más todavía. Tb me dijeron, sobre todo en la betaespera, que si me dolía mucho, que no aguantase, q es preferible calmar el dolor a tener un dolor muy intenso mantenido, que sube la tensión y puede ser peor aún.
            Valen bonita, a coger fuerzas estas vacaciones y a venir con las pilas cargadas para empezar el tratamiento.
            Pipira creo q hoy era tu transferencia, mucha suerte!!!
            Letipm y Nueva1 bienvenidas!!!
            Plazap como me alegra escucharte así, de verdad. Eres una campeona, has visto? Poquito a poco te estás levantando. Un ole por ti!
            Sty linda como estas? Como van las cosas?
            Creo recordar que hoy era la beta de loles y mañana la de ropa. Espero que estéis bien, ya queda nada.
            Muchos besos!!

            Comment


              Sty

              Sty, que hemos escrito a la vez y justo te había preguntado. Intenta no agobiarte mucho con lo que te han comentado. Te cuento un poco, yo me he hecho 4 IA y 2 FIV, una clásica y la última ICSI, todo por la SS. En principio todas las pruebas salían bien, pero en el último intento (espero q sea así) nos dijeron lo q a ti, q no estaban seguros pero que parecía que el problema estaba en mis ovulos a la hora de dividirse, que no se dividían bien y formaba embriones con anomalías que nunca salían adelante. En este tratamiento, he respondido peor que nunca (Elonva + Menopur + cetrotide y luego el ovitrelle). Solo 7 folículos (en las anteriores eran unos 15) y algunos de tamaño pequeño. Cuando los extraen y fecundan y nos dicen lo q te he comentado, se me cae el mundo, pk empiezo a pensar en la ovo y en la adopción. Me transfieren los 2 únicos que sobreviven, dos pequeños calidad C, diciéndonos que seguramente no evolucionen y no podemos congelar nada. Y mira! De momento se han quedado conmigo así q nunca pierdas la esperanza!!! Yo la perdí esta vez y ahí estaban mis pequeñines luchando para quedarse conmigo.

              Comment


                Hola a todas!!
                Os he estado leyendo,pero no me encontraba con muchas ganas de escribir ni de nada en general.Ayer por la mañana hicimos el pipi test y negativo,os podéis imaginar el shock. Aún así decide os continuar tirando de pensamiento positivo o y pensar que podría ser pronto,pero a mediodía ya empecé a manchar. Y de ahí hasta hoy que ya es regla sin duda.
                Estoy con mucho dolor de cabeza,no sé si por la querida progest eroga, desde ayer;y hoy dolores de regla inconfundibles.Hemos hablado con nuestro gine y nos ha dicho que pasáramos mañana para hablar si nos apetecía y que si estoy segura de que es regla puedo dejar la progesterona.
                Estamos pensando un montón qué hacer,queremos pedir una segunda opinión porque después de 4 transferencias no hemos conseguido nada.Pensamos qué debe haber algún problema, porque tanta mala suerte...A parte de que los embriones que nos quedan no son de buena calidad la mayoría. Barajamos la posibilidad de ir a IVI Valencia, y dejar ahí aparcados esos embriones. Qué os parece a vosotras? Todo dependerá de cómo vaya mañana la consulta. Y eso es todo.Fin.
                Por otra parte le doy mi bienvenida a todas las chicas nuevas, este camino que nos ha tocado no es fácil, pero estoy segura que lo conseguiremos.
                Y a las que ya nos conocemos deciros que espero que todo siga bien y tranquilo.
                Muchos besos para todas

                Comment


                  Parlanchinas!!😉😉😉

                  Hola bonitas mías!!! Madre mía!! Día y medio sin leerlos y esto se me va de las manos. Os reiréis, pero tengo un papel en el que he ido apuntando cada una de vosotras 😂😂😂

                  Jeda, que tengas dolor de regla es normal y totalmente confundible con embarazo, lo importante es que no manches . Muchos besos y arriba ese ánimo!!

                  Sty, menuda putada, cuanto lo siento de verdad. Con lo que te tienes que quedar es con que tu útero es buen horno, quizá el bollito no estaba bien fermentado o le faltaba algún ingrediente, nada que no se pueda solventar. Un besote y abrazote lleno de ánimos y cariño.

                  Rim, como bien comentan las otras gladiadoras, que tengas 7 no es mal número, sólo tiene que engancharse uno, no lo olvides. Quizá entre esos 7 está tu ganador, por que no??

                  Plazap, no sabes cuánto me alegro de que estés mejor de ánimo!! En cuanto a las pruebas,.yo me las hice todas por la SS para ahorrarme el dibero, intenta pedirlas a ver si te las repiten. Respecto a tu padre, ojalá ojalá ojalá tu padre mejore con el trasplante de médula, vaya putada te ha tocado hija, pero todo te hace fuerte, no lo olvides. En referencia a decirlo o no, yo lo digo, lo sabe mucha gente de mi alrededor pero porque yo soy así y como estoy hasta la Pepa de las tonterías y comentarios de la gente, en vez de contestar mal y llevarme el disgusto luego sola en mi casa ( como antes me pasaba) pues lo digo. Pero vamos, que respeto profundamente a quien no lo quiera contar, cada uno es libre.

                  Comment


                    Buenos días!

                    cuanta gente nueva por aquí!! bienvenidas todas y mucho animo! vamos a conseguirlo!!!

                    Ropa, Sty, siento mucho que no haya funcionado... a reponer fuerzas y a por la siguiente.

                    yo no tengo novedades.. muchas ganas de que llegue el día 28 porque además de que empiezo vacaciones, es la primera eco. estoy feliz, pero no dejo de temer que haya algo que vaya mal.. así que quiero que llegue rápido la eco para ver si todo esta bien y ya corriendo a la eco de latido para quedarme aun mas tranquila... igual soy un poco agonías, pero no puedo evitar que a ratos me entre un poquito de miedo.. por lo demás, todo genial!

                    besazo a todas!

                    Comment


                      sigo...

                      Dulce, bombón, no estés triste por Pegotico!! Con ese nombre tan gracioso que tiene, sólo te puede transmitir ternura, como tu nombre en el foro . Un beso bonita y muchos muchos muchos ánimos😚😚😚

                      Mi Moniiiiii!!! 425 está muy bien, si es que el nombre les ha proporcionado fuerza para seguir adelante. El 2 de agosto la primera eco, qué ilusión!! Saluda a mis Campeones Cojonudos de parte de la tita Vicky. 👏👏👏👏👏

                      Pipiro, como verás, aquí de todo menos apagadas, de hecho parece que seamos hiperactivas, no entras en un día y te saltan 3 páginas sin leer 😂😂. Sé bienvenida al grupo de gladiadoras, aqui quien no tiene pitos tiene flautas, pero formamos unas melodías que ni Mozart 😉😉. Dices que hoy es tu última transfer, me alegro muchísimo de tu decisión. Deseo que de hoy nazca el hermanito pero si no fuera así, admiro tu determinación de decir, hasta aquí!! Un besote y muuuucha suerte hoy.

                      Letimp, suerte el día 26 con la beta!! Bienvenida a nuestra pequeña gran familia.

                      Valen, disfruta de las vacas y a la vuelta, como vendrás con las pilas cargadisimas, esperemos que tu cuerpo sea más obediente y responda mejor. Muchos ánimos!! Muuaak

                      Ropa y Cari, no sabéis cuanto lo siento, vaya putada, la mejor decisión es la que decís, ir y pedir una segunda opinión porque algo tiene que pasar para que no se os enganchen ni a una ni a la otra. Lo siento muchísimo, pero sois fuertes y unas súper women. Seguro que habéis librado batallas más j...... que ésta . Os mando un montón de besos y abrazos a las dos, ojalá os encuentren el problemilla y le pongáis solución pronto. 😙😙😙😙😙😙😙

                      Mi Natalvaaaaaal y mi sobri Listo!! Me alegro que te dé morcilla, así sabes que está ahí. Jejejeje. El dia 26 eco del suuuuper corazón, ojalá lata con tanta fuerza que le tengáis que bajar el volumen al doppler ese 😉😉😉. Que alegría leerte y ver que todo sigue viento en popa. A mí, personalmente me encanta leer a todas las que lo habéis logrado porque veo luz al final del túnel.

                      Yo misma, ayer me quitaron las grapas, no me dolió ninguna excepto una hija de amdkckjdhsdududksjsjsh que se me quedó doblada. Un poco de sangre y nada más, tres cicatrices más a la saca jejeje. Mañana a la médica, alta laboral y de vacaciones!!! No puedo pedir más!!! Estoy feliz de teneros, sólo puedo daros las gracias por lo bien que me siento aquí.

                      😗😗😗😘😘😘😘😘😘😙😙😙😚😚😚😚

                      Comment


                        Mmg

                        Como diría Natalval, si el 28 empiezas las vacaciones y es tu primera eco, será una señal de que todo va a ir bien. 😂😂😂😂. Suerte en la primera, en la del corazón y en todas las que vendrán. Qué alegría leer positivos y ecos y angustias varias 😉😉.

                        Comment


                          Ropa, no sabes cuánto lamento que las cosas no vayan bien. Yo no dejaría la progesterona, que más da un día más o un dia menos, y confirmas antes de dejar la medicación la beta. Consideró que es bueno hacerla, x q aunque al final no vaya bien y se confirme que es regla, es importante saber si llego a ver implantación. Por otro lado, no se como está para empezar tratamiento con ciclo nuevo teniendo embriones congelados, pero se lo estaba contando a mi chico y me ha dicho "coño con no decirlo punto". Consideró que si deberías rebuscar a ver, x que siendo la 4 transfer y estando las dos sanas en principio algo se está escapando, o muy mala suerte habéis tenido. Mucho ánimo para las dos.

                          Sty, me alegra verte animada. Yo me he hecho ocho transfer, una de ellas hace bastantes años cuando era una pipioleta jajajaja con mi ex, y las otras 7 en estos dos últimos años con mi nueva pareja, y mis óvulos eran malos, muchos pero malos tanto antes como ahora. Tome para intentar mejorarlo ovusitol + melatonina, comentalo con el médico a ver. Y también me hicieron doble ovulación para intentar que maduraran. Pasé a ovo, y ni con esas, íbamos a ir a embrioadopcion, pero quería un último intento antes de ir a por ello, y dije que con mis óvulos, y de momento va bien, a expensas de la confirmación ecografcamente

                          Vicky me alegro que ya te hayan quitado las grapas, y que te encuentres bien. Ahora a disfrutar las vacaciones.

                          Ánimo para el resto de chicas.

                          Mmg , yo tengo la eco el 27 vamos ahí juntitas 😃

                          Comment


                            Hola a todas, esta mañana me han hecho la beta y hasta la tarde no sabré el resultado, pero estoy algo desanimada porque me he hecho el pipi test antes de ir y me ha dado negativo , anoche me puse la progesterona un poco más tarde de lo normal y cuando fui al baño al limpiarme había manchado , me puse rápido la progesterona y ya no he vuelto a manchar
                            estoy algo de bajón xq no sé si será bueno o malo la verdad

                            Comment


                              Loles, tranquila el test puede fallar, aquí tenemos el caso de una compy con beta de 1200 y test negativo. Así que tranquila no le des vueltas. Y respecto al manchado yo manche un par de dias antes de la beta y salió positivo. Así que hasta que tengas el resultado de la beta el ánimo arriba.
                              Mucha suerte!!!!!

                              Comment


                                Nenas,
                                Ropa y cari, siento mucho x los duros momentos que estáis pasando. Yo al igual que Vetaso os ha dicho no dejaría la progesterona y me haría la beta para ver k valor sale y si ha habido implantación. Yo si ke me iría a otra clinica u otra 2 opinión xk lo k esta claro es k después de 4 transferencias algo se le ha escapado a los médicos siendo 2 mujeres sanas y menores de 40 años. Respecto a los embriones congelados, os digo k en mi clinica el embriologo me dijo k no llevan nada a congelar k no sea bueno, por lo tanto si tomáis la decisión de cambiamos de clinica os los podríais llevar a la nueva clinica aunke desconozco el protocolo especial k hay k llevar. Ánimo super women k ya veréis como este verano lo conseguireis.
                                Vetaso,
                                Como te encuentras cariño? Tu bebé te da guerra ya? K bien k ya se acerca el 27 para verlo en la 1 Eco, k emoción, cuando lo veas envíale un besico de su tía Dulce.
                                Vicky,
                                Cariño como me alegro k te hayan quitado las grapas ya, aunke una haya sido un poco puñetera, menos mal k mi Vicky es una super woman y ahora te irás de vacaciones con tu maridete x Andorra. Disfruta de estos días y coge fuerzas para después aunke ya sabes k todas estaremos aki para apoyarte y darte ánimos. Te voy a echar de menos!
                                Mmg,
                                Como lo Llevas? Me imagino k con ganas de ver a mi sobrino en la eco del 28, k momento más emocionante tiene que ser junto al de su primer latido del corazon. Ánimo k ya kedan menos días para verlo.
                                Moni,
                                K alegría llevarás, k bien van mis sobrinos los Campeones Cojonudos, ya tendrás unas ganas de verlos en la eco del 2 de agosto. Espero k x esas fechas mi pegotico se haya agarrado con fuerza ( tengo la beta el 29) y pueda verlo pronto en la 1 Eco de control. Me alegro tanto x ti k tengas mellizos, sabes era uno de mis sueños pero bueno ahora con k se agarre Pegotico me doy con un cántico en los dientes.
                                Pipira,
                                Me alegro mucho k hayas tomado la decisión de tu última transferencia y k le puedas dar un hermanit@ a tu peke y sino tampoco pasara nada xk tu peke te seguirá llenando cada día de felicidad. Mi marido y yo somos hijos únicos y nos gustaría tener más de un bebé, pero ahora mismo con tener a Pegotico con nosotros nos daríamos con un cántico en los dientes.
                                Natalval,
                                Cuanto me alegro k mi sobrino listo te siga dando guerra y ya va kedado menos para k el 26 le oigas su super latido k seguro k será fuerte xk es un chicano k te va adorar a su mami y papilla. Siento k en el curro te lo estén haciendo pasar mal xk yo he vivido esa situación pero sobre todo ahora te recomiendo k te pongas un chubasquero invisible en el curro para k todo lo k te hagan te resbale y nada le afecte a mi listo k es lo más importante del mundo, lo demás es secundario.
                                Un millón de besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X