Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias Vetaso , gracias por los ánimos , sois las que mejor me entendéis ,estaba muy desanimada pero ahora estoy más tranquila esperando la llamada

    Sandy yo también estoy dolorida , esta mañana me tome un paracetamol , a mí el
    Dostinex me lo han dado ahora que he tenido un subí son hormonal y tengo q tomar una al día durante 8 días. Espero que nos cuentes de tu llamada , estarán a puntito y va a ir bien , ya lo verás 😘

    Faitanar enhorabuena por esos 2 , eso sí q son buenísimas noticias cielo , va a ir todo sobre ruedas, que ilusión 👏🏼👏🏼

    Loles es yo creo q ese sangrado es de la puncion, a mí ayer me advirtieron q podría sangrar y es más si empezó siendo rojo y ahora es Martín es q es diferido del día de la puncion, yo estaría tranquila con eso , veras como no es nada

    un besazo a todas , gracias por vuestros comentarios , que me ayudan un montón , y por la tarde os cuento de mi llamada , que seré la última en saber 😬😬

    Comment


      Me acaban de llamar hace media hora y estoy suuuper emocionada! De los 18 q me sacaron hay maduros 13 y los 13 siguen adelante!! Me han dicho q es un buen número! Solo espero que todo vaya así de bien. Aunque el lunes m volverán a llamar porque los van a vitrificar y no se sabe si la transferencia es la semana q viene o después de la regla.
      A alguna os a pasado? Solo pensar q me a d bajar la regla para después hacer la transferencia se me hace eterno....

      Pitu y ese subidon hormonal no tiene explicación?

      😘😘😘

      Comment


        Sandy enhorabuena de corazón , 13 madre mia😍😍😍, que maravilla ,qué alegría , que buen finde vas a pasar , yo la verdad no te puedo responder a lo de la transferencia porque nunca llegue a ella , imagino q te miraran por si hay riesgo de hiperstimular y como está el endometrio para ver si la pueden hacer pero esto me lo imagino yo , seguro que las chicas nos pueden decir mejor que tienen más experiencia . Disfruta del momento que estas a un pasito de conseguirlo , un besazo 😘

        Comment


          Antes que nada, muchísimas gracias a toooodas por la cálida bienvenida!

          DULCE: Gracias por tus palabras! He seguido de cerca tu historia y no puedo esperar a leer tu final feliz! ¿Tienes ya fecha para tu próximo intento?
          VICKY: Gracias por los ánimos! Aunque los pinchazos no serán mi parte favorita, confieso que el tema sacar analítica/coger vía, me da pavor!!! Pero bueno, un pasito a la vez, respirando profundo y listo Yo también te deseo que este sea tu primer y último tratamiento
          SANDY: 13 ovocitos, que maravilla!!! Sea tu transferencia ahora o tengas que esperar a después de tu regla, empiezas con muy buen pie, que siga todo así!
          FAITANAR: Que buenas noticias, dos es un excelente resultado!

          De mí les cuento que tal y como les comenté ayer, esta sería mi primera FIV. Ya tengo en casa la medicación (esperando a mi cita del lunes) y me llama la atención que la gine me ha pedido 4 cajas de Gonal 1050 (aparte de Procrin), no es cómo mucho? Yo no tengo ni idea, pero me pareció, cuanto menos, llamativo. Pero si de hormonas hablamos, llevo desde el lunes con unos sofocones impresionantes y por la noche hinchada y con molestias como si me fuese a bajar la regla, lo que me parece extrañísimo porque hasta el lunes no la espero (y yo soy más puntual que relojito suizo!). Es el primer ciclo que me pasa, creo que mi cuerpo anda ya practicando para cuando los pinchacillos, jejeje.

          Bueno chicas, os envío a todas un beso. Que tengan lindo día!

          Comment


            Chicas ya me han llamado al final tengo un embrion fecundado , que le vamos a hacer , uno es mejor q ninguno. Un beso a todas

            Comment


              Pitu!!!! Mejor uno que ninguno!!! Este va a ser tu campeón!!!! lo tenemos complicado al tener pocos, pero no es imposible, te lo digo yo, ya veras como crece y te lo transfieren, ten en cuenta que solo hace falta uno!!!
              Besitos guapa

              Comment


                Chicas ya veo que hoy ha habido movimiento de llamadas de teléfono, mucho ánimo a todas confiar en vuestros pequeños, seguro que salen para lante y ahí tenéis a vuestro campeon. Pitu corazón, confía en ese pollito que lo tienes incubando, seguro que sigue para lante, se que las expectativas no son las más esperanzadoras, pero es que igual es el campeón que esperabas.

                Mucho ánimo a todas chicas

                Un besazo

                Comment


                  Emily bienvenida! ! Aquí estamos para lo q necesites.

                  Dulce, el enano ya está más o menos bien... por fin déjanos hospitales y médicos q llevamos una racha... muchas gracias por preocuparte 😘😘😘

                  Cuantas llamadas hoy no?? Y cuantas buenas noticias.. me alegro mucho por todas.

                  Yo he tenido consulta hoy. Empiezo hoy con meriestra y el 10 eco para ver como esta mi endometrio. Posible transferencia el 17!!!

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Buenas noches apañeras de fatigas :-),

                    solo tengo un ratín pequeño, pero os quería dar la enhorabuena a todas las que habéis tenido hoy llamadita y fecundados! :-) Sean más o sean menos, entre ellos están vuestros peques y es lo que hay que pensar!

                    Yo ya voy por mi tercera de Menopur, y mañana la primera Eco de control. Una pregunta: Ahí ya se ven todos los folis que pueden salir? o podrían salir más al seguir durante la semana que viene con la medicación?

                    Me dijeron que seguramente estaré para punción el viernes, pero como es la primera vez, no tengo ni flowers. Expectante estoy a ver qué hay por ahí adentro :-).

                    Un abrazo a todas, mañana os cuén,
                    Que descanséis!!

                    Comment


                      hola soy nueva en este foro comienzo con mi tratamiento en ivi para una icsi el proximo mes el problema es de mi esposo q tiene poca movilidad el doctor nos dijo q no era necesario q tomara medicamentos prq no mejoran la movilidad y me dijo q en el resultado solo influiria mi edad 38 años mi duda es si sera asi?

                      Comment


                        Felicidades Chicas por todas esas buenas noticias!!
                        Vane en la primera eco se sabe el número de foliculos pero puede que luego salga alguno más o algunos que no se ven con la explotación y tambien algunos se quedan en el camino, ya que no crecen lo suficiente.
                        Sept 16 Primer ciclo se cancela. 0 folis. Imer
                        Nov 16. Segundo ciclo. Beta - imer
                        Abril 17 Tercer ciclo. 2 folis. Cancelan. La Fe
                        Mayo 17. Cuarto ciclo. 2 folis. Cancelan. La fe
                        Primer ciclo ovo10 beta positive. Aborto imer
                        Febrero 2018 estudio de neufoliculogenesis ( rejuvenecimiento ovárico con células madres) La fe
                        Marz 18 congelados. Bioquimico imer
                        Abril 18 embarazo natural. Aborto
                        Agosto 19. Empiezo en Ivi.

                        Comment


                          Buenos días guerreras!! Como se presenta el viernes??
                          La transfer me la hicieron el miércoles y hoy me he levantado con dolor de regla y algún pinchazo en el ovario izquierdo, son síntomas normales??

                          Comment


                            Hola guapis!!!
                            Loles que bien que te hayan hecho la transferencia! Ahora paciencia y seguro que todo irá genial. De síntomas yo no se, porque es la primera fiv que hago (llevo dos IA).

                            Vane en la primera eco yo tenía menos que al final del tratamiento, pero exactamente no te dicen nada hasta la punción. Yo me pinchaba menopur y ovaleap y al principio también omifin. Y desde abril que me tomo ovusitol D que es para mejorar la calidad ovocitaria.

                            Pitu! Seguro que ese el guerrero y el campeón! Optimismo modo On!

                            Emiliy tranquila! A mi también me daba cosa pincharme pero luego ya el ritual d la medicación lo podía hacer con los ojos cerrados!

                            Bueno chicas a mi seguramente me harán la transfe el mes q viene, pero hasta día 5 q sera el lunes no sabré nada seguro.

                            Suerte a todas! Y a por el finde! 😘

                            Comment


                              Ay chicas, hoy estoy un poco plof... Me estoy preguntando continuamente si todavía estarán vivos mis 2 óvulos, no paro de darles ánimos.
                              Mañana por la mañana me tienen que llamar para decirme como están a día 3, y tienen que aguantar hasta el día 5, el lunes me volverían a llamar.
                              Hay momentos en que pienso que esta vez sí, que hay que ser positiva, pero la angustia que genera este proceso, superando cada paso siempre por los pelos, no ayuda mucho.
                              Un besazo, mañana os cuento, para bien o para mal.

                              Comment


                                Buenos días chicas!,

                                Valen, muchas gracias!! entonces hoy se verá algo, pero no me lo tomo como definitivo pues puede cambiar durante la semana que viene. okey :-). Supongo que me dirán o que siga con Menopur, o que cambie a las siguientes (digo yo que será el Orangután :-P).

                                Ale1015, bienvenida! Mi marido también tiene la movilidad mal (pero también la morfología y cantidad). Él se está tomando Gestagyn men, pero no se si ha mejorado mucho la cosa. Cuando congelamos, los niveles estaban bajitos. Cuando me hagan punción va a dar otra muestra y ahí se verá si ha mejorado, o usan el congelado. Ya te cuento si quieres, pero creo que el Gestagyn hay que tomarlo durante unos meses previos. Él lleva con estas pastillas desde Marzo. De todas maneras si vais a hacer ICSI, la movilidad ya no es lo más importante, pues inyectan el espermatozoide dentro directamente. Entonces si depende más de la calidad de los óvulos, y que todo luego cuaje bien. (pero hablo como inexperta total ).

                                Chicas, cómo van vuestros fecundados?

                                Luego os cuento mi visita a IVI de esta tarde y cuántos folis me ven.

                                Por cierto, la tercera inyección de ayer de Menopur ya me costó menos :-P, a todo se acostumbra una...pero, ¿cuánto os ponen a vosotras? a mi 225 en cada inyección. Vienen 18 inyecciones y solo voy a gastar como mucho 5 con el paquete de 1200... :-P vaya ruina!

                                Un besito y buen viernes a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X