Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Vane!! ya vas viendo, y según veas!! espero que vaya bien la estimulación!! en nada estamos en el lio!! un besito guapas!!

    Comment


      Cora8, es normal que estemos más sensible con todas las hormonas que nos hemos pinchado

      Comment


        Buenos días!!!!

        Que tal el fin de semana flores!?
        Yo con muchas ganas de que llegue mañana, espero la llamada y las indicaciones que me den como agua de mayo! Y eso q es lunes! Jejejeje!!
        Aun sigo un poco dolorida y como si tuviera un globo dentro de mi, os pasa lo mismo?

        Faitanar genial que tus dos embriones salga adelante!!! Mañana nos cuentas!

        Cora ese resultado esta super bien!!! Felicidades! Y no t preocupes, con las hormonas que nos metemos es normal estar un día sensible y llorona y otro día on fire!!

        Vane 10 para empezar esta muy bien! Seguro que habrá alguno más y ahora que crezcan a tope!

        A todas os deseo un buen domingo! Y pensad: "ESTANDO SIEMPRE DISPUESTOS A SER FELICES ES INEVITABLE NO SERLO ALGUNA VEZ"

        💋💋💋💋💋💋💋

        Comment


          Buenos días Chicas, como
          seguimos?
          Sandy , tranquila , intenta desconectar hoy que es domingo y ya veras como mañana te llaman con buenas noticias de tus 13 campeones 😜
          Cora, lo de la sensibilidad es más que normal y justificado por los cambios hormonales tan bruscos que tenemos , yo estos días paso de la risa al llanto en un minuto , así que ya ves que plan.😂😂
          Emily a empezar muy posituva este tto mañana 👏🏼👏🏼👏🏼
          Gus,mucha paciencia q el viernes está ahí y la beta va ser +++
          Faitanar,mañana nos va a dar muy buenas noticias de tus 2 embriones ,ya lo verás 💪🏼
          A todas las demás que estáis en beta espera muchos ánimos y mucha fuerza 😘😘

          Mi embrion , único superviviente , ya está vitrificado , ayer seguía muy bien y decidieron hacerlo así en el tercer día porque solo tengo uno , así que cuando tenga una regla he de llamar para que me vean y empiecen a prepararme para transeferirlo. Ya os iré contando el proceso .
          Esoero noticias vuestras 😘😘

          Comment


            Hola bonitas!!

            Cora, es normal que estés hiper sensible, piensa que nos metemos un chute hormonal enorme y luego de repente nos dejamos de pinchar y las hormonas caen en picado. A parte, ver Hachiko en nuestra situación... 🙈🙈🙈🙈🙈. Jejejejeje. Pero bueno, también viene bien soltar" lastre".

            Esta mañana me han llamado y no estoy muy contenta, la verdad. De los 11, han llegado a día cinco sólo 4, otros 4 se han parado y 3 los tienen en observación hasta mañana, que decidirán qué hacer con ellos. No sé qué pensaréis y por ello acudo a vosotras en busca de consejo. Me dijeron que yo estaba genial, mi maridete también, me lo pintaron todo de color de rosa y no entiendo porque han llegado tan pocos ( en proporción a los que obtuvieron en la punción) .

            Un besote

            Comment


              Vicky a día 5 llegan los mejores. 4 están fenomenal y si tienes 3 en observación mejor q mejor xq pueden llegar a blasto y ser tu futuro nene...

              No te agobies en xq estando bn se caen los embriones, piensa q tienes 4 campeones en un estadio muy bueno y 3 q van camino de ello.

              Yo tampoco tengo ningún problema y obtuve los mismos resultados q tienes tu.

              Anímate mi niña q todo esra yendo fenomenal y el mes q viene será tu mes.

              Un besazo muy muy fuerte.

              Betaesperantes animo q va quedando menos! !

              Vane 10 folis están superbien!!

              Yo sigo con meriestra y a esperar al día 10 a la eco a ver q tal va mi endometrio y q me digan día exacto de transferencia. ..

              Besos a todas

              Comment


                Gracias Almu!! Esto es pan comido 😉😉.Si es que soy más novata .... No voy a extraer conclusiones ni a rayarme más hasta que mañana me digan el total de embris y hable con Ernesto Bosch.

                Un besote a todas.

                Comment


                  Vicky, vas genial, tu piensa que solo el 50% aproximadamente de los óvulos fecundados llegan a 5 días, pero llegan los supercampeones, que tienen un 15% más de probabilidades de implantarse.
                  Tienes para un bebé ahora y hermanitos en el futuro.
                  Todo va muy bien, y el mes que viene estarás preñi.

                  A las betaesperantes, muchos ánimos a pesar del sangrado, ya nos vais contando.
                  Y al resto, muchos besos!!!!!!
                  A terminar bien el finde.

                  Comment


                    Vicki, ánimo, cuatro de dia cinco!!! esta muy bien!! y luego hay tres en observación?? que bueno, igual sacas alguno mas!! pero cuatro blastos!! esta muy bien!! ahi tienes casi seguro par alos mellis y para los hermanitos!! venga!! ánimate!! un besito que lo vas a conseguir!!

                    Comment


                      Buenas noches chicas!
                      Vicky32,yo tambien soy novata total,hay veces que me da cosa preguntar xq seguramente son cosas muy evidentes pero me pilla todo tan nuevo...
                      Por cierto hablando de preguntas,antes de la punción que medicación tuvisteis?
                      El gonal y el organutran estuvisteis pinchandoos hasta el ultimo dia?

                      Yo empiezo ha estar nerviosa con lo de la punción,estoy cagada,nunca entré a quirófano para nada(por suerte) mi madre me anima diciendome que lo mas fuerte lo estoy pasando ahora teniendo la fuerza de pimcharme solita toda la medicación...claro ella me lo dice para animarme...
                      Que valientes sois todas vosotras,os admiro.
                      Un beso a todas

                      Comment


                        Gemda, yo tuve la siguiente medicación:
                        - de 2/9a11/9 anticonceptivas orales
                        - de 16/9 a 20/9 menopur + puregon
                        De 21/9 a 24/9 menopur+ puregon + orgalutran
                        - El día 25/9 orgalutran a las 19h y decapeptyl a las 21h.
                        - el día 26/9 en la comida y en la cena antibiótico
                        - día 27/9 a las 9:00 punción.
                        Esto en cuanto a medicación

                        En cuanto a la punción en sí... de corazón te digo que no te preocupes por nada. Llegarás allí, te llevarán a la habitación, te pondrás tu batita y tus zapatillas,te pondrán una vía en la manita ( sólo jode 20 segundos, luego no la notas) y vendrá un celador a por ti. Mientras tu marido tendrá que hacer lo único que tienen que hacer y dejar la muestra en el mostrador.
                        Tú te irás con el celador andando, te subirás a un potro y se presentará el/la anestesista, te preguntará si tienes alergia a algo, si has hecho ayuno y si quieres decirle algo ( yo le pedí primperan para cuando despertara, porque la anestesia no me suele sentar muy bien) . Te pondrá un sedante en el gotero y te avisará" puede que te marees un poquito" ( pero ya te digo yo que no😉 ) , te pondrá la caretita de oxígeno y luego notarás un sabor metálico en la boca ( por la anestesia) y a dormir.

                        Recomendaciones: si vas a ivi Valencia tienen hilo musical en el quirófano, escucha la música, pregunta cualquier duda a enfermeras, anestesista.... y preparate un sueño bonito, he pasado por tres laparoscopias y siempre ( al haber entrado tan asustada) he salido llorando de quirófano. La punción fue coser y cantar, de verdad. Entra tranquila a quirófano que no es nada!!!

                        Un besote!!!! Espero haber resuelto dudas 😚😚😚😚

                        Comment


                          Buenas noches guapis!!

                          Gemda tal y como dice Vicky el quirofano esta chupado!
                          Yo también soy novata en fiv, antes hice dos IA pero fueron negativas.
                          Mi experiencia fue la siguiente :
                          Medicación:
                          Preparación antes del tratamiento,ovitrelle (pinchazo) y progynova (pastillas).
                          Vino regla y empecé con menopur y ovaleap (pinchazos) y omifin (pastilla)
                          Después, menopur, ovaleap y orgalutran (pinchazos)
                          Día antes de punción a las 16h orgalutran, después d la cena azitromicina (antibiótico) y ranitidina (protector estomacal). A la 1h d la madrugada decapeptyl dos viales y ovitrelle (pinchazos).
                          Día de punción a las 12h, tras cena azitromicina y día siguiente también.
                          Tras punción utrogestan cada 8 horas (pastillas vía vaginal).
                          Desde abril he estado tomando ovusitol D q es un sobre cada día para mejorar la calidad ovusitaria y tomi cada 15 días media pastilla d dostinex para controlar la prolactina.

                          El día d la punción yo también estaba "cagada" porq nunca había entrado a quirofano ni me habían puesto vía ni anestesia, pero fue genial la verdad. Entre andando, me lo explicaron muy bien y hablando d viajes me quedé dormida mientras me ponían los parches y m desperté luego en la cama q me pusieron un paracetamol en la vía para el dolor d ovarios. Pero la verdad es q no te enteras d nada.

                          Ánimos a todas, q somos unas valientes luchadoras.

                          Disculpad el tostón. 😅

                          Mañana me han d llamar! Q ganas!!!! 😘😘

                          Comment


                            Hola chicas!!!

                            Bueno veo que ha habido buenas noticias este finde, que ya hay pollitos congelados esperando para que sus mamis estén preparadas en el siguiente ciclo. Ánimo chicas que lo vais a conseguir.

                            Vicky , es un buen número de embriones no le des vueltas, y seguro que los que iban un poco más lentos hoy te dan una buena noticia. Y piensa que son blastoncitos y que en principio como tú y tu chicos estáis sanotes esos pequeños no van a tener ningún problema cromosómico así que seguro que sales preñaeta.

                            Sandy, guapa mucho ánimo seguro que está primera fiv va de maravilla. Una cosita , indicas que estás con progynova, yo de ti preguntaría a tu gine si puedes tomar meriestra, mi gine me dio a elegir y la meriestra vale muy baratita, y como lo vas a tomar hasta la semana 12 de embarazo se nota que yo tomaba creo q eran 4 al día. Pero siempre que el gine decida

                            Bueno las betas de hoy y mañana se que no tenéis mucha esperanza, pero ojalá os den una grata sorpresa

                            Bueno no puedo entretenerme ahora mas, pero muchos besos cargaditos de energía para todas

                            Comment


                              Hola a todas!! Una pregunta ?? El miércoles me hicieron la transfer de 2 embriones de día 3,tengo la beta el día 13, sabeis cuando puedo hacerme el pipí test y que me de un resultado fiable??

                              Comment


                                Buenos días chicas, me acaban de llamar, el que iba lento se ha parado, y al otro le van a dar un día más porque aún no ha llegado.
                                Mañana me vuelven a llamar.
                                Estoy con unas ganas de llorar, esto es inhumano, ojalá mañana os pueda dar mejores noticias.
                                Un beso a todas,

                                Comment

                                Working...
                                X