Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades

    Enhorabuena por esa betaChiguagua q bien!! Entras en la recta final de la progesterona!!!

    lorena tu ya has acabado con la operación hermanit@ y todo! Enhorabuena.

    marga a mi tb me cancelaron el primer pq endometrio y embris iban descompasados, y me tocó congelar. Tu tranquila q se pasa el tiempo volando.

    vir78 bienvenida al foro, no entiendo a qué te refieres con botar...

    Comment


      Llevo un pequeño moco!!

      Holaaa!! Me han hecho la primera eco después de la beta positiva y me han visto un embrion de 2'3mm en su saquito!! Menudo subidooonn!!! Así k el hecho de tener pocos síntomas es suerte, no que vaya mal!ahora quieren repetir la eco en 10 días pk solo se quedaran tranquilos cuando oigan el latido!!! Estoy tremendamente feliz!!
      Espero daros ánimos, pk mi caso era difícil y lo conseguí!
      Si se puedeee!!!!!

      Comment


        Oleeeee

        Silvana menuda tarde de alegrías!!! Qué bien, a ver si las demás tenemos la misma suerte.
        Pq era difícil tu caso? Haznos memoria q somos tantas x aquí...

        Otra q ya sabe cuándo dejará la progesterona, envidiaaaaaaa!!!!

        Comment


          Vaya tarde de alegrias

          Ojalá de aquí en adelante sean todas iguales, Chihuahua exactamente igual q a mí me pusieron dos embris b y c y mi beta 640 así vete haciendo a la idea de q son dos!!!
          chicas he llamado a IVI no estoy tranquila, no oí nada de la vesícula vitelina y eso me preocupa la eco fue súper rápida y no vimos casi nada, creéis que si no hubieran visto la vesícula me hubiese dicho la doctora q me podía ir tranquila? Me toca esperar hasta mañana q me llame la doctora y me explique, tengo miedo....
          en consulta me dijo que estaba todo perfecto y que nos veíamos dentro de 15 días para oír el latido y darnos el alta, otra cosa, los sacos median uno 17mm y otro 10mm parece como si uno se implantase más tarde... Dadme opiniones chicas xfa

          Comment


            Nataval mi caso era dificil pk:
            -tengo endometriosis des de los 20 y operada de 1 ovario que sólo me dejaron la mitad del ovario.
            -un quiste en el ovario bueno.
            - un mioma de 3'1 en el endometrio.
            - reserca ovárica baja.
            - un síndome(no recuerdo el nombre) que no permite sacar los óvulos hechos de los ovarios se quedan dentro.
            - hiper tensión.
            - y para rematar, mi chico no tiene el esperma para tirar cohetes!!!!
            Qué te parece?? Así que animarse todas que podreiiiiss!!
            Lorena, mi niña, ya sabes lo que pienso. Deseo que mañana te llamen y te puedas quedar tranquila, que tus peques estoy segura que estan geniaaaal!!
            Muaaa

            Comment


              Pero qué de noticias buenas!!!!

              Enhorabuena Silvana, Lorena y chiguaga!!!! Qué buenas noticias!!!!! Se está llenando esto de positivos a tope y embrioncillos!! A ver si os seguimos los pasos pronto!

              Marga: no te preocupes, a mí me cancelaron ayer también. Así vamos a la par! Ya veras que nos pasa rápido los días... Con el buen tiempo, las cervecitas en el par, la piscinita... Ánimo guapa!!

              un besito a to2!

              Comment


                Silvana, lorena y chiguaga, q buenisimas noticias, a disfrutarlo!!!!
                Gus y marga, es una mirrda q suspendan el tratamiento, lo bueno q tiene es q te provocan la regla y en 10 dias se vuelve a empezar. Parece ser q esto del endometrio es otro mundo, madre mia cuantas complicaciones...

                Comment


                  Prolactina alta

                  Chicas,

                  Me ha salido la prolactina alta, alguna en esta situación? Mi médico de cabecera dice q el me mandaría a endocrino pq me puede afectar a la fertilidad.
                  De verdad, cada vez q me sacan sangre es para darme malas noticias...

                  Comment


                    Bueno chicas...despues de mis dolores de regla de ayer hoy me he levantado y me he hecho un test de embarazo de tiritas a dia 12 post transferencia....Se que no deberia ser tan ansiosa pero me ha salido +++!

                    Sigo sin creermelo mucho pq me duele igualmente a nivel de pubis y el flujo es premenstrual total.
                    Asi que me he comprao un clear blue para salir de dudas

                    Gracias a todas por los animos y espero muchos positivos mas.

                    Con respecto a la prl yo la tenia un pelin alta.Tened en cuenta que el nivel de estres que tenemos tb influye en esa hormona...

                    Comment


                      Gola de nuevo
                      Hoy es mi dia 2 yo cuento el dia de la implantación como dia 0. Mi bebe es un blasto notable alto como lo clasificó nuestro médico, ya tiene 8 dias, y yo empiezo a tener dolor de riñones y mucho sueño, también tengo molestias en el utero.
                      Ayer fué un dia muy activo, llevo un par de meses en paro, y estaba pendiente de incorporarme en julio (eso me dijo mi jefe) y ayer me llamaron para incorporarme sl 27 a jornada partida, el dia de la ฿eta... Pero es lo que siempre he querido estar embarazada y trabajar en esta empresa.
                      Asi que me haré un pipitest el fin de semana del 25-26 y el 27 antes de ir a trabajar me haré un analisis en mi cuidad y llamaré a IVI después.
                      Y además ayer llamaron a mi marido para una prueba medica, para el lunes 20, y no podré acompañarlo, puede ser peligroso para bebé.
                      Asi que la semana que viene estaré entretenida y actualizandome para volver a trabajar.

                      Comment


                        Jajaja, Natalval quería decir notar algo, no me había dado cuenta.
                        Suerte a todas y mucha fuerza y animo!!!!
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Hola chicas!! Ayer tuve mi primera consulta en Alcorcon, con el Dr. Eduardo Goyri,vamso para fiv.

                          Nos mandó analitica,el caso es que acabamos de llegar a vivir a Madrid y estamos muy perdidos.

                          Mi marido se hara todo por su aseguradora. Sabeis si a mi me deben hacer la analitica en la seguridad social o se pueden negar?? Me dijeron que a veces pasa con la antimuleriana (o como se escriba,uff). me comentaron en Ivi que hacer esa hormona allí vale 21e.
                          Si no la otra opcion es hacerme de asisa...auqne tampoco se si cubrirá!!!

                          Y por ultimo...que no me explicaron...si un ciclo se cancela por hiperestimulacion u otro motivo...como repercute a nivel economico?Hay que volver a pagar todo de nuevo

                          mil Gracias....vengo de un ectopico y la verdad...he llegado a ivi con el alma a rastras!!

                          Comment


                            maru Felicidades, menuda racha de positivos llevamos!!! Q siga,q siga...

                            loktoa a mi la SS me ha hecho todas las analíticas q no cubre el tto de IVI salvo la antimulleriana, q me costó en IVI 21€. Mi médico de la SS es un amor de hombre y nunca me ha puesto pegas de nada.

                            Comment


                              Congirmado con clear blue.

                              Embarazada de 1-2 semanas por lo que creo que solo se habra quedado uno conmigo.
                              Por lo menos estoy mas tranquila aunque me duela a rabiar la barriga de regla

                              Comment


                                antimulleriana

                                Hola Loktoa!! Yo he pasado por dos ectópicos y te dejan física y psicológicamente fatal...
                                Yo me hice todas las pruebas en la ss, excepto la antimulleriana, que me la realicé en IVI Valencia, había una promoción y era gratuita el mes pasado, mira a ver si en tu centro también existe esta promoción.
                                Un besote y enhorabuena de todo corazón a todos los positivos, que como veo, hay muchos!!!!!! Venga, ánimo que podemos!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X