Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta positiva bajita

    Buenos días a todas!!!!
    soy nueva en el foro, daros la ehora buena a todas las que lucháis y lo estáis consiguiendo.
    Es mi segunda IA el día 11/06, el día 24 me dieron el resultado de beta positiva 50,3 me explicaron que era bajita y que hay que repetirla mañana martes, estoy un poco nerviosa xq no sé si con esa cantidad el embarazo puede salir adelante. Estamos muy ilusionados xq es el primer positivo aunque sea bajito que vemos en 4 años, pero aun así algo de miedo. Qué pensáis, realmente es tan malo ese resultado de beta????

    Comment


      duce 25 a mi me baja la reglaregla normalmente a los 4 días de dejar la píldora. Yo empecé con los pinchazos el último día de la regla o sea el cuarto (solo me dura 4 días ) y estuve pinchandome 8 días 2 injecciones al día 9 me pinxe el ovitelle k es pa k maduren los óvulos a los 2 días la punción k fue un lunes y el jueves me hicieron la transferencia o sea a los 3 días de la punción

      Comment


        Desesperada x saber de beca.
        nataval imagino k ya tendrás a tu renacuajo dentro suerte wapa
        esperanza espero k te vean muxosmuxos wapa
        esther1985 suerte pa mañana ojalá te salgo una beta mumuxo mas alta

        Comment


          Hola chicas,

          Pues la transferencia súper rápida, ya lo tengo aquí. El día 8 la beta, qué laaaaaaaaaaaaaaaargo!!!!!

          esther es bajita pero he visto algún embarazo q empezó con una más baja. A mi me salió 10.9 y se negativizó, esta vez espero no llevarme ese disgusto.

          beca y esperanza contadnos cosas buenas...

          Comment


            Marga,
            Gracias x contestarme tan rápido, así me puedo hacer una idea de los tiempos.
            Tu como vas con el tratamiento?
            Ánimo y mucha suerte, un abrazo
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Nataval,
              Como me alegro que la transferencia haya sido superficie rápido, ahora a cuidarse y paciencia que ya verás como el 8 te sale un super positivo. Que te ha recomendado el gine para estos días de beta espera? Procura relajarte viendo películas, series con tu marido.
              Ánimo y ya verás como el 8 llega pronto.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Natalval!!! Ya veras qué pasa rápido!! Esta es la nuestra guapa!

                Ilusion!! Claro que me acuerdo!!! Enhorabuena!!! Qué bien!! Cuantos positivos!!

                Esther, ya nos irás contando como evolucionas. Ojalá siga adelante. Suerte!!!

                un besito a todas!!

                Comment


                  Hola a todas!
                  Hoy estoy algo más animada, parecen que mis folis se han animado a crecer y van aumentando de tamaño, eso sí, el viernes me veía 8 y hoy 6, pero bueno, estoy contenta. En principio, seguiré con tratamiento esta semana y si no surge ningún problema, el lunes siguiente la punción (tengo revisión otra vez el miércoles y el viernes)
                  Sandy, guapa, mucho ánimo. Yo esta vez (es mi segunda FIV) estoy regular de animo, con muchos altibajos, y siento que no me entienden lo que estoy pasando. Estoy un poco cansada de las típicas "tienes que tomártelo mejor", "tienes que relajarte", "no sé quién lo consiguió a las tantas veces"...en fin. Como decimos, nadie sabe lo que es eso hasta que no lo pasa. También he pensado en pedir cita en el Psicologo. Alguna con buena experiencia?
                  Natalval, qué bien ya con la transfer!! espero que pases la mejor betaespera posible.
                  Esther, es bajita, pero positiva. Pero entiendo que no te quedes tranquila, ojalá la siguiente sea mucho más alta
                  Un besazo enorme a todas

                  Comment


                    Buenos días chicas!
                    Natalval que bien y q rápido! Piensa q el día 8 llegará pronto, disfruta del sol y del buen tiempo q t ayudará a pasar más deprisa estos dias.
                    moni78 gracias por tus ánimos, ya os contaré cuando tenga la primera visita de la psicóloga. Ánimos q esta semana iré todo bien y el lunes seguro q t hacen la punción.

                    Vosotras en la betaespera habéis tenido "síntomas"?

                    Comment


                      dulce pues me ha dicho q la primera semana no coger peso, no relaciones sexuales, no spas, y después vida normal y ejercicios suaves .

                      sandy yo tuve dolor abdominal, pero fue un bioquímico así q no se si es bueno. Hay gente q tide todo pero suele ser provocado x la medicación: dolor e inflamación de pechos, vientre hinchado...etc. No hay q fiarse pq luego está quien no tiene nada y está embarazada.

                      moni78 muy bien esos folis.

                      Sabéis algo de la beta de becca y los folis de esperanza?

                      Nuestro embri, x cierto, es bastante más feo q los otros, es como un balón de rugby poliquístico, y los otros eran redondos y se veían de otra manera, no sé. Lo llamamos cariñosamente el tonto pq llevaba un desarrollo más lento q sus hermanos, pero los guapos no agarraron, si esq la belleza está en el interior, ya lo decía la Sra. Potts . A ver si este compensa la belleza con fuerzas!!!
                      Ya os iré contando.

                      Bss a todas!

                      Comment


                        Hola wapaaas!!

                        Sandy, me parece perfecto que optes por la ayuda de un psicólogo, es un momento especialmente delicado y nostras entendemos a la perfección que a veces necesitemos apoyo moral(profesional). Sintomas en la beta espera? Yo tuve los justos, un poco de dolor de pecho y sobre todo dolor de regla, que pensé que me bajaria y por suerte no fue así!
                        Nataval, me encanta vuestra reflexión!! A que el tontito se agarra con todas sus fuerzas??? Ya verás!!! Jejeje
                        Beca, esperamos con ganas tu noticia wapa!
                        Esther, es justita, pero positiva!! Te deseo lo mejor en la próxima analitica! Suerteee
                        Moni78, vamos esos foliisss!!! Piensa que a mi sólo me fecundaron 5 y conseguí 3 blastos calidad A, así que lo que importa que aunque sean justos, sean buenos!!
                        Yo estoy muy nerviosa porque mañana tengo mi segunda eco (estoy de 7 semanas y 4 días) y deberiamos escuchar el corazoncito, estoy asustada pk la verdad que sigo con muy pocos síntomas....
                        Ya os contaré mañana.....
                        Un besazo a todas!!

                        Comment


                          Hola guapas, os leo de vez en cuando porque estamos en la misma lucha!!
                          Esther!! guapa!! no te desanimes, he leido que la IA te la hicieron el 11 de junio!! y el resultado de la beta es del 24 de junio??, si es así no la veo nada baja, ..!! es a los once dias de la IA, me parece que esta bastante bien, si lo comparamos con el resto de valores, de normal hacen la beta a los once dias de un blasto de cinco dias que eso suma dieciseis!! así que si duplica como toca!! haces numeros...yánimo guapa!!

                          Comment


                            Suerte natalvan en tu dulce espera.
                            esther animo que la beta es positiva
                            Silvana suerte en tu eco.

                            A mi hoy ya me vino la regla
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Hola,

                              Móni78, bien por esos folis, me alegro que estés más animada. Yo aún no he empezado tratamiento y desde que estoy en esto mis emociones son como una montaña rusa. Es difícil encontrar el equilibrio, subo y bajo de un momento a otro. Lo que más me esta matando es que en realidad no tengo claro prácticamente nada y la toma de decisiones y la incertidumbre me matan.

                              Natalval, ya veras ...al final, el más guapo de todos.

                              Ester, ojalá suba esa beta. Mucha ánimo con la espera para la nueva beta. A visionar todas la buena noticia.

                              Silviana, casi 8 semanas de embarazo!!!. Lo mismo, a visionar esa preciosa eco!.

                              Sandy, para mi la terapia es y ha sido muy importante. También es cierto que necesitas un terapeuta en el que confíes y sientas que es positivo para ti. Quizas la meditación también te pueda ayudar, muchos psicólogos lo incluyen como parte fundamental en la terapia.

                              Por lo que he leído en los mensajes de Dulce y Marga. Antes de empezar con la estimulación te recetan un mes de píldora? . Es así en todos los casos?. Y después de la punción en algunos casos hacen la trasferencia a los pocos días y en otros esperan otro ciclo de píldora, no, por el tema del endometrio?.

                              Mañana tengo mi primera consulta en IVI. Muchas gracias por la ayuda chicas y mucha energía positiva para todas. Un abrazo

                              Comment


                                Natalval, me ha encantado como has descrito tu embrión, seguro que el " tontito" se agarra bien y es un super positivo, ya lo veras.
                                Esther, como ha ido lo de los valores? animo y espero que hayan subido.
                                Beca y esperanza, contadnos cosas buenas...
                                Marga, como vas de animo?
                                Yo aunque no quiero estar ansiosa, solo quiero ya que me baje la regla para empezar con los pinchazos de hormonas ( que ironia querer que te llegué la regla cuando la he odiado todos estos meses cuando me llegaba puntualmente).
                                Ayer mi marido que es un santo me dijo no te metas tanto en foros a mirar sobre la fiv con icsi porque eso ya sabes que no es bueno para la cabeza. Lo que él no sabe es que con vosotras me siento apoyada porque sabeis por lo que estamos pasando y que los hombres lo llevan de otra manera, ya me entendeis.
                                A este paso voy a necesitar alguna técnica de relajación porque mi cabeza va a 100 revoluciones y eso que no he empezado aún con los pinchazos, menos mal que por la noche caigo rendida de sueño.
                                Besicos para todas mis gladiadoras, este verano es " nuestro verano embarazadas".
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X