Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lorena muchas felicidades guapa!
    Gracias por el recibimiento chicas.
    Sobre síntomas, yo con mi niña no tuve ninguno y me preocupaba, teniéndolos debe dar como seguridad de que todo va bien. Pero vamos, ya os digo que ninguno, ni una náusea.
    En mi anterior beta estuve enterita dándole al tarro y con los pipitest ya en plan enfermizo 😆
    En esta que viene, me he prometido a mí misma, ni un palito y no estar dándole al coco las 24 horas del día en plan ansias. Ya veremos... Qué difícil es 😬
    2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

    2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

    2018-Nace mi niño.

    14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
    25/11 Beta +
    05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
    16/12 Embrión 1.20 latido y alta

    Comment


      Ropita

      Gus la ropita no la compro, sólo la miro, y en realidad sólo miro en betaespera q es cuando tengo auténticas opciones, antes no jajaja!! Lo de comprarla para cuando tenga tripon, antes no, pero te entiendo, una amiga mía hacia igual hasta q nos l contó y le dijimos q no era normal lo q hacía, no estaba ni casada, ni plan de boda siquiera y ya estaba comprando ropa. Lo dejó, creo. Esto pasó como 7 años antes de q naciera su hijo, dices tú 2 y medio...

      De los síntomas ya veo q hay variedad, yo q sé, ya veremos q pasa.
      Del pipitest... pues no prometo nada q no quiero faltar a mi palabra, si me lo hago es x aquello de recibir la noticia mi cari y yo juntos, q no es lo mismo q x teléfono. Nunca coge el móvil, ahora, ell día q toca beta...no da ni 2 tonos, lo coge al vuelo. Pido a los astros q se alineen y en 8 días le de una alegría. Mira, si hasta parece una auténtica oración estelar...

      Comment


        Hola chicas,

        Natalval ya va quedando menos, ya veras como los astros de alinean. Gracias por responder y darme tu opinión .

        Lorena, que alegría oír que toda va bien. Enhorabuena! .

        Guss, de fiv sobre un 50, con mi edad algo más bajita, sobre 44. Es un poco extraño, no puedo evitar la sensación de que es como lanzar una moneda, no sé vosotras como lo vivís. Supongo que buscando lo positivo y tirando "pa lante". Te deseo toda la suerte para tu trasfe.

        Un abrazo para todas

        Comment


          Bueno chicas ya estamos en casa!!!! Mi peque ya esta conmigo. Ha sido de calidad A . Así que a ver si tengo suerte y se queda con su mami. Hasta el día 15 que tengo la beta. Que días más largos madreeee. Pero bueno yo estoy hoy EMBARAZADA.
          Natalval este va a ser nuestro mes.
          Hay alguien más en beta espera????

          Comment


            Esperanza, mucha suerte para el 15 y q se te pasen muy rapidos los dias!!! Las positivas, enhorabuena!!!
            Los negstivos, tenemos q volver a superar el bache y a x el objetivo!!!!
            No personalizo xq en estod dias hay tsnta gente nueva q ufffff....
            Hace dias q no escribia x intentar no pensar mucho en la betaespera dichosa, y al final hoy me han dicho q negativa, asi q como ya no me qusn conge, vamos a tener q empezar todo (mierdaaaaaa). En cuanto me llegue la regla, visita y estudio de negativos, alguien lo ha tenido y en q consiste??

            Comment


              Esperanza, ole por ese campeón!! Qué alegría. A ver que inventas para pasar estos diss, porque se hacen larguísimos!! Me alegro mucho por ti guapa!
              Sil80, lo siento preciosa! Que mal se pasa...pero bueno, a coger fuerzas y a por ello de nuevo
              Yo he tenido hoy revisión y el lunes ya punción, en principio tengo 6 folis (aunque uno es pequeño y no creo yo que aumente mucho más). Ya os contaré el lunes a ver qué tal ha ido.
              Muchos besos family! 😘

              Comment


                Nooo Sil !!!! Lo siento mucho!!! No me acordaba que tu beta era hoy! Jo que mierda, cuantos tratamientos llevas? No desesperes! Piensa que no sería el momento.

                Comment


                  sil lo siento mucho, yo tengo el miércoles cita precisamente para eso, me dijo que me quería hacer una analítica y no se si algo mas, ya te diré.
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    esperanza mucha suerte con tu campeón!!!
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      sil una faena chica, lo siento. El estudio de negativos ni idea, pero suena a q van a ver pq se te han dado los negativos. Cuántos llevas? Igual te hacen biopsia del útero para valorar cuál es el mejor momento para hacer la transferencia. Ya nos contarás.

                      esperanza me alegra verte tan positiva, ojalá sea nuestro mes, y si no lo es otro será, no pasa nada.

                      Yo de síntomas sigo a cero. La última vez tuve pero no recuerdo cuándo empezaron. La betaespera es una tortura psicológica, seguro q en Guantánamo la usan, y les funciona. Seguro q en 50 años hay una app q te permite escanearte el vientre para comprobar si la criatura sigue ahí lo que. A ver si mi tonto, ya q no es guapo, al menos es listo y fuerte. Qué cruz...si es un no cuanto antes lo sepa mejor, por lo menos para dejar la progesterona, otro sufrimiento innecesario, cosa de nazis fijo.
                      Si me sale negativo pues a disfrutar de las merecidas vacaciones y a coger fuerzas para volver a intentarlo. Que sea lo q tenga q ser, yo no puedo hacer mucho para interferir en el resultado, salvo comer chuches...

                      Ánimo!!😉

                      Comment


                        Natalval yo desde ayer estoy intentando estar tranquila pero con mi hijo de 4 años es imposible , es un torbellino !!! Y de síntomas imagino que serán más adelante, yo no me acuerdo de la otra vez, yo se que 3 días antes de la beta me dolían mucho los ovarios, pero ahora también me duelen y me dijo el medico que es todavía por la punción y que hasta dentro de 5 días no es la implantación que digo yo que ahí si que empezarían los síntomas. O yo que se!!! Esto es una tortura además la progesterona creo que es la causante de mis gases
                        en fin chicas yo pienso que lo que tenga q ser será y si no me quedo , tengo la inmensa suerte de tener uno así que yo ya dejo los tratamientos y me centraré en darle a mi hijo todo lo que necesite para que no eche de menos a un hermano. Yo lo he intentado.
                        buen fin de.

                        Comment


                          Sangrado

                          Hola chicas, sí, he sangrado, acabo de verlo y estoy de los nervios. La regla no puede ser y menos con la sobredosis de medicación q llevo,supongo q será sangrado de implantación pero no sé si eso es bueno o malo, no me había pasado nunca.
                          Esta tarde me notaba el abdomen muy hinchado, no era capaz de meter tripa, menudo barrigón, y hace poco alguna molestia suave.
                          El tonto tiene ahora 10 días, es decir, han pasado 5 desde la transferencia q fue el lunes x la tarde.
                          Alguna q haya pasado x esto? Por si la betaespera no fuera bastante tormento encima viene con sorpresa. Jesús qué tortura, yo necesito un huevo frito, YA!

                          esperanza yo soy hija única, y como todas las cosas tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Mi madre tenía 3 hermanos y nunca estuvieron unidos entre ellos, x eso no quiso tener más hijos. Si es que nunca se sabe. Lo importante es q tu hijo sea amado x sus padres, y no me cabe duda de que es así. Que sea lo q tenga q ser, te deseo suerte.
                          A mi los ovarios tb me dolieron unos días después de la punción, pero en 3-4 días desaparece la molestia.

                          En fin chicas, q si alguien me puede ayudar se lo agradecería en el alma.

                          Comment


                            Natalval

                            Hola,

                            Natalval yo no he pasado por ello pero si he leído mensaje de otras chicas que les ocurrió lo mismo en la implantación, sino recuerdo mal, a Lorena sin ir más lejos . Recuerdo que comentaban que la cosa era que no durará más de seis horas seguidas, que si era puntual era de implantación. Pero supongo que seguirás de los nervios, yo creo que iría a urgencias para que me miraran y quedarme tranquila si continuas así. Pero vamos que es normal en la implantación. Muchísima suerte guapa

                            Comment


                              Nataval,
                              Intenta estar tranquila aunque se k esto es difícil, ya verás como será un sangrado de implantación. De todas formas, no tienes un móvil de tu gine para k le puedas comentar estas urgencias? Te lo comento xk mir gine me dio su móvil particular y me dijo k lo podía llamar en cualquier momento.
                              Esperanza, ya verás como todo irá bien y le podrás dar a tu peke un hermanito k será su mejor compañero de juegos.
                              Yo llevo desde ayer día 2 pinchandome 300 unidades de Menopur x la tarde noche y estoy animada xk no me dolió nada cuando me pincho mi madre. Ahora el 6/7 me tocará un análisis de estradiol y x la tarde consulta con el gine para que me diga k dosis me tengo k seguir pinchando de Menopur y Orgalutran.
                              Un abrazo
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Gracias

                                Gracias por contestar chicas. La mancha fue pequeña y esta mañana no había mucho más, una manchado parduzco de final de regla. Tiene pinta de ser de implantación pero no se si eso es bueno o mala señal. En la transferencia ya me dijeron q podría pasar, y q si era poco no me asustara, pero del dicho al hecho...
                                Tengo el tlf de IVI urgencias, igual llamo a preguntar, pero no me podrán aclarar mucho, además ahora mismo dudo q en una eco se vea algo o q salga beta en sangre...es tan pronto.

                                Ánimo con esos pinchazos!

                                Comment

                                Working...
                                X