Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues 18 días es bastante pero depende de la edad del embrión, a mi hacen beta a los 11 días post transferencia de un blasto.

    A mi la progesterona me retrasa la regla, y con la meriestra no me baja hasta q no me lo dejó todo.

    Comment


      hola!

      Si, supongo que es por ser finde, pues hoy es dia 13 dsd la transfer del blasto.

      Yo no tengo boca seca ni leve sangrado. Solo molestias de regla...A las 16h la beta y a salir de dudas. Ya os diré...

      Comment


        Hola, soy nueva en el foro, pero por desgracia no en este largo camino. El miércoles tengo mi octava transferencia se dice pronto, y estoy igual de nerviosa que en la primera, jiji

        Buscar síntomas en la betaespera es difícil, por que todo puede ser, yo en este largo camino he conseguido dos positivos, uno terminó en aborto y el otro resultó ser un ectópico. Lo único diferente fue el sabor ese a metálico en la boca y resultó ser positivo y bien bien cogido a pesar de ser ectópico la beta subía muy muy bien. Así que ánimo eso pinta muy bien

        Comment


          Hola Vetaso! Yo también tuve un ectópico de embarazo natural y al igual que a ti me duplicaba la beta correctamente...
          Ojalá esta sea la definitiva, te deseo muchísima suerte, llevas pasado un camino muy largo.
          Cuantos te transfieren?
          2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

          2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

          2018-Nace mi niño.

          14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
          25/11 Beta +
          05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
          16/12 Embrión 1.20 latido y alta

          Comment


            vetaso bienvenida al foro, la verdad es que si q llevas un camino largo y con disgustos.
            Por un lado me tiene alucinada q se den ectópicos con FIV, he visto varios casos. Puñetas, si te dejan en el útero, quedaré en el útero!! No subas!! Ya tuviste tu oportunidad de recorrer ese camino, y ahora toca quedarse abajo. Con lo q cuesta un positivo para q se te agarre en mal sitio, o acabe en aborto, eso me da pánico
            Quiero decirte q eres una campeona, 7 transfers y en nada la octava... hay q tener la cabeza en su sitio para superar todo eso. Yo después de mi primera transferencia negativa me llevé un palo muy gordo, así q cuentas con mi admiración. Todas aquí cuentan con ella, pq pasar x esto es duro psicológicamente y te va quemando, así que creo q los q pasamos x esto somos unos campeones.
            Suerte el miércoles.

            Comment


              La verdad que cualquiera que no haya pasado por lo que tenemos que pasar nosotras para ser mamas puede llegar a entendernos. Si yo la verdad es que llevo dos años y medio muy intensos, jijiji pero intentando ver el lado positivo de la vida y dando gracias por seguir teniendo ganas de luchar por conseguir nuestro ansiado sueño.

              Perdonarme hasta que no me ponga al día de cada una de vosotras. Según he entendido Natalvan estas en betaespera, mucha suerte.

              Moly tu estas a las puertas para volver a la carga mucha suerte.

              Yo me voy a transferir un blaston muy bonito con dgp, así que espero que haya suerte. Hasta ahora siempre habían sido embriones a día 3, si no pierdo la cuents17 y ninguno quiso quedarse hasta el final 😂😂😂

              Mbp mucha suerte en tu beta

              Comment


                Chicas bienvenidas y muchas suerte.
                yo tuve un ectopico de embarazo natural hace 4 años y necesite operación y metotrexate y aun así tarde tres meses en que se me quedara la beta a cero.

                chicas buenas noticias, me repiten ciclo en la ss, me cambian de ciclo con antagonistas a ciclo corto de anagonistas a ver si así mis ovulos reaccionan. Empiezo los anticonceptivos con la regla de septiembre y el día 5 de octubre vuelvo para empezar así que a relajarme este verano y coger fuerzas. Me haré las pruebas que me pidan el miércoles en IVI por el estudio de negativo y cargar pilas!!!!
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  vir78 me alegro q te lo repitan, a descansar en verano y después a tope. Q es eso de antagonistas?

                  Comment


                    Muchas gracias natalvan la verdad es que no lo tengo muy claro pero parece ser que el método más común es con antagonistas, cuando te mandan fostipur y luego hay otro con agonistas, gonal por ejemplo que es lo que me han mandado esta vez a mi. Parece ser que tratas al ovario de manera diferente, este se utiliza cuando hay baja respuesta como es mi caso pero no se mucho mas la verdad.
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Hola chic@s!!! Yo tambien soy nueva en el foro, aunque os he leído millones de veces hoy me he decidido a contar nuestra experiencia.

                      Hace menos de un año decidimos subirnos a este barco de aventuras (y muchas desventuras).

                      Yo tengo 26 años y sin ningún problema aparente para concebir.
                      Mi mujer 33 años más de lo mismo, a excepción de su diabetes tipo 1.

                      Decidimos decantarnos por la técnica ROPA (recepción de ovocitos de la pareja) para nosotras es una oportunidad maravillosa para implicarnos al 100 % a las dos en tanto en el tratamiento como en el embarazo.

                      Llegamos a la conclusión de que yo seré la mamá gestante y ella la biológica. (Por mi edad y su enfermedad creemos que es más oportuno)

                      Pues bien, en la punción mi mujer se portó como una campeona y le extrajeron 16 ovulos, de los cuales fecundaron 14 y fueron vitrificados en día +3.

                      Mi primera transferencia fue en Diciembre de 2015, la beta dio positiva y a las 5 semanas tuve un aborto espontáneo.

                      La segunda transferencia ya fue en Febrero de 2016 pipitest positivo, beta de 13, bioquímico.

                      La tercera transferencia fue el pasado mes de Mayo, fracaso total beta negativa.

                      Y ahora estamos en la brecha otra vez dándolo todo.
                      Pensábamos extraer los óvulos, fecundarlos vitrificaríos y esperar a que pase el verano, pero cual es nuestra sorpresa?
                      Que mi ciclo natural y el de mi mujer se han solapado y nos da la oportunidad de probar una transferencia con los óvulos frescos.
                      Este jueves le hacen la punción a mi mujer y el sábado me harán la transferencia a mí.

                      Nunca nunca tiréis la toalla!!!

                      Mucha suerte a todos

                      Comment


                        Bienvenidas a esta gran familia, q tengáis mucha suerte en la punción y la transferencia, se nos acumulan las betaesperas!

                        Comment


                          Hay que ir a x todas!!! Vir coge muchas fuerzas este verano y disfruta, y en Septiembre a la carga.

                          Hay miles de combinaciones de medicamentos, y seguro que con este nuevo protocolo consiguen que reacciones a las mil maravillas.

                          Yo había echado la toalla con mis óvulos, conseguía pocos óvulos maduros a pesar de tener muchos folículos. Pase a ovo , y bueno la cosa mejoró pero tampoco hubo suerte. Y ahora parece que he dado un paso para atrás, y he vuelto a mis óvulos , pero me lo pedía el cuerpo. Pues bueno con una medicación diferente, y llevándome al límite obtuve un resultado estupendo, con una hiperestimulacion pero bueno eso es lo de menos. Así que no se lo que pasará, pero casi dos años más mayor he obtenido mucha mejor respuesta, y todo por un cambio de protocolo. Con esto quiero decir que se puede mejorar la respuesta mucho.

                          Ropa eres nueva como yo por aquí 😉, bienvenida, y mucha suerte, compartiremos beta.

                          Suerte a todas

                          Comment


                            VIR que buena noticia! Un punto para la SS por intentar otro ciclo y otro por el cambio de protocolo. Ole por ellos. Nosotros si no hay suerte esta vez, ya esperamos a octubre que nos toca nuestro turno en la SS también. De hecho los 4 embriones que tenemos (1B Y 3C) los llevamos a blastos por agotar los conges que nos quedan. Según los biólogos, no creen que lleguen todos a día 5 ni de coña, así que probablemente y con suerte, si quedan la mitad me los pondrán y no nos quedarán congelados (por ley no se puede empezar ciclo en la seguridad social teniendo congelados en otra clínica) Cruzo los dedos por que al menos nos quede uno.

                            ROPA tengo unas vecinas con un bebe de 5 meses por un tratamiento ropa como el vuestro. Te deseo mucha suerte!

                            Os veo a todas súper optimistas y da gusto, de verdad, lo necesitaba.

                            Muchos besos a todas.
                            Last edited by Moly28; 04/07/2016, 19:18.
                            2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                            2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                            2018-Nace mi niño.

                            14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                            25/11 Beta +
                            05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                            16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                            Comment


                              Muchas gracias chicas.
                              Ropa esa técnica me parece preciosa, que compenetración, nuestros chicos solo tienen q llenar un bote y todavía se quejan, jajajaja
                              moly espero que no tengas q recurrir a la ss en octubre pero si no ahí la tienes, la verdad que es un privilegio, yo no contaba con que me lo repitieran porque me dieron muy pocas esperanzas.
                              vetaso mucha suerte y a ver si es verdad y esta vez reaccionan como dios manda. Hace tres años me sacaron 7 de los cuales 5 maduros pero este marzo cuando me lo hice por la ss solo creció uno.
                              Dulces sueños chicas
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Buenos días chicas!

                                Natalval cómo vas? Cuándo es tu beta?
                                2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                                2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                                2018-Nace mi niño.

                                14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                                25/11 Beta +
                                05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                                16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                                Comment

                                Working...
                                X