Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta negativa

    Hola,

    Aye rmi beta fue negativa. Después de que me pusieran dos de muy buena calidad, de decirme que habia ido todo genial, de no tener sintomas, de cuidarme mil estos dias....y nada!

    Bueno, a ver si la segunda va mejor con los congelados...

    Suerte a todas

    Comment


      Buenos días!

      Pues la beta la tengo el viernes. Si de normal tengo ganas de q llegue el viernes imagínate esta semana.
      Estoy por hacerme un pipitest el jueves, pq suponiendo q fuera positivo me gustaría descubrirlo en pareja, no con una llamada telefónica, q si el proceso en general ya es poco romántico lo de la llamada ya ni te cuento. Q si es q sí yo quiero abrazar a mi marido y no al primero q pase x la calle por un ataque de euforia.
      Pero si sale q no...pues es agonizar más si cabe durante un día tratando de conservar la esperanza de q no haya hcg suficiente en el pipi pero sí salga en sangre.
      Así que así estoy, q no sé q hacer, dándole vueltas al tema. Ya veremos qué hago.

      Qué tortura. No sé si es peor un negativo o una beta baja.

      Las q habéis tenido ectópico, sangrasteis? En cantidad? Con dolor o molestias?

      Comment


        Mbp79

        A mi me pasó igual, 2 perfectos, endometrio de libro, transferencia rápido, cuidándome, y ni uno. Si esq cuando es q no, es q no.
        Cuántos congelados te quedan? A mí sólo me quedaba uno, el q llevo ahora, si no es q se ha ido ya. Y si no cuaja me toca empezar de nuevo.
        Ánimo guapa, es lo q nos toca.
        Tuviste síntomas?

        Comment


          me quedan 5 congelados de día 5. Pero vaya, que visto lo visto con estos dos, se te va un poco la fe.

          Tenia sintomas de pre regla y pinchazos. Nada del resto.

          Natalval yo después de lo de ayer te recomiendo que hagas el pipi test, pues yo me hice la beta a las 15:30h y no me llamaron hasta las 20:30h! Y fue un horror pq le das vueltas a mil cosas y t estas en casa mirando el movil como una idiota...

          Yo nunca mais asi. Mucha suerte

          Comment


            MBP... Vaya mie...! Lo siento bonita. Coge fuerzas y a por la siguiente. Ánimo!!

            NATALVAL, entiendo tus dudas perfectamente sobre hacerte el te o no... Mi idea en esta betaespera es esperar hasta justo el día de la beta y hacerlo por la mañana, antes de ir a sacarme sangre... Prefiero saberlo yo antes de que me llamen por teléfono si es que no. Porque lo que tu dices... romántico cero si es que sí y mantener la compostura en la llamada si es que no... Vamos que esta vez si el TE es negativo les voy a decir que me escriban un mail, paso de hablar con nadie jaja
            Sobre el ectópico, a mí me bajo la regla ese ciclo el día que me tenía que venir, es cierto que sangre algo menos y no tuve las típicas molestias. Empecé otro ciclo y el día 7 empecé con los TO, sorpresa que me salió positivísimo al segundo, me mosqueé porque a día 7 ovulación yo?? Imposible vamos... Cómo había leído por ahí que TO positivo puede ser embarazo si es que no es por ovulación, me lo hice y ahí estaban las 2 rayitas... Me fui al hospital y 500 de beta que fue duplicando hasta llegar a 9000, que fue cuando me hicieron una laparoscopia y me sacaron la trompa izquierda. No sentí dolor en ningún momento, ni sangrado aparte de la "regla" que tuve. No sé porque tuve la regla si estaba embarazada, aunque fuese ectópico.

            Os pasa que cuando vais a enviar el mensaje os pide de nuevo registraos? A mí siempre.. que rollo
            2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

            2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

            2018-Nace mi niño.

            14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
            25/11 Beta +
            05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
            16/12 Embrión 1.20 latido y alta

            Comment


              MBP mucho ánimo, es duro el bache, pero hay que tener fe y seguir pa lante, seguro que alguno de tus congelados se quedará contigo.

              Respecto hacer la prueba antes de la beta, yo prefiero hacerlo con mi chico, pero como m fío poco de los pipites me hago un día antes beta en sangre y vemos los resultados juntitos. Todavía recuerdo en el aborto que cuando abrimos el sobre sentado uno delante del otro y me puse a llorar como una loca mi marido pensaba que era un negativo jijiji....

              A ver Natalvan yo con el ectópico tenía bastante dolor de riñones, pero claro yo no sabia, pero la verdad es q el Dr me dijo que lo normal es tener mucho dolor y sangrar, que suelen ser signos bastantes evidentes y muy doloroso. Yo la verdad es que no sangre nada y el dolor era tolerable. Primero me dijeron que no se veía saquito a las 7 semanas que sería un bioquímico, me hicieron beta y me dijeron que fuera a dar un paseo me llamaron a la media hora que fuera y yo ya me lo temía, efectivamente la beta estaba ya muy muy alta así que tenia que haber algo, y buscaron y ahí estaba. Era el día antes de Reyes, así que esperamos al día 7 a intervenir. Así que no te marees con un ectópico que los porcentajes son muy bajitos y normalmente se manifiesta.

              A mi también me pasa lo del registro, yo como soy nueva creía que estaba haciendo algo mal jiji

              Comment


                mbp lo siento mucho, yo igual que tu y natalvan, en junio me pusieron 2A, utero perfect, transfer genial, de reposo, tranquila y negativo, mañana me hacen análisis y estudio de negativo, así que yo creo que lo de que sean A B o C da igual.
                yo con el ectopico no sangre nada, tenía dolores fuertes cuando andaba en la ingle, vamos en la trompa pero como soy así de burra no fui a urgencias y fui cuando me dieron cita en la semana 9 de embarazo!!!!! Laparoscópica de urgencia!!! Los ectópicos duelen y es un dolor diferente así que tu estate tranquila
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  VIR cuando hablas de estudio del negativo, a q te refieres, a ver x que no ha implantado??

                  La verdad es que lo de la calidad de los embriones parece que sea una lotería, pero claro influyen tantas cosas. Os habéis hecho las que tenéis fallos de implantación con buenos embriones pruebas de trombofilia, cariotipos e inmunológicas???

                  Pedir si no que os lo hagan. Hay muchos casos que ahí está el problema

                  Comment


                    Gracias por vuestra información sobre ectópicos, yo creo q lo puedo descartar, no hay sangre, ni dolores, ni calambres, ni nada. De hecho, hoy el sabor metálico y la sequedad han mejorado considerablemente. No sé si alegrarme.

                    mbp 5 blastos es una pasada, te envidio, a mi me consiguieron 3 y ya no quedan 😞

                    Ay señor qué agonía...y mi marido x mucho q lo niega y va de pesimista yo lo veo ilusionado, y me va a dar mucha pena q salga mal pq se me viene abajo y yo me hundo con él. Tengo unas ganas de darle una alegría... más x él q x mí, la verdad, pq él estuvo pidiéndome un bebé años y yo le decía q no, así q me siento un pelín culpable con los negativos. Yo creo q me voy a hacer el pipitest a escondidas y según lo q salga ya le doy un abrazo o le voy preparando el camino.

                    Comment


                      Madre mia, esto es una lotería, cada una tiene unas teclas... antimulleriana 0.21 y un así 7 óvulos de los q fecunda 6, al 5' día llegaron 4 y al DGP solo 1!!!!! 😐 alguna sabe por q tarda de 2 a 10 dias los resultados? En q varía? Es mejor q tarden 2 o 10? Pff 😦

                      Comment


                        analisis del negativo

                        Chicas,

                        Sabéis que se hace luego cuando sale negativo? a parte de los próximos pasos, se hace algun estudio de porque no se ha implementado o porque no ha salido? o se queda en el misterio de la ciencia (que ese misterio me tiene ya harta...jaja)

                        Natalvan, mucha suerte...y no te sientas cupable. Ya nos contaras...

                        A mi ayer me dio un bajón abismal pero hoy ya vuelvo a estar optimista y alguno de los 5 restantes pues espero que funcione...aunq da mucha rabia que la dra te diga q la transfer ha sido perfecta y luego no vaya bien. Pues te ilusionas mucho, t cuidas...en fin, no queda otra que animarse, asi que p'alante!

                        Bsss

                        Comment


                          Maduración ovocitaria

                          Hola a tod@s, aunque os leo desde q prácticamente empezó el foro, no me he atrevido a escribir hasta ahora.
                          He tenido cuatro abortos naturales en las primeras semanas y nunca le escuchamos latir el corazón a nuestros embriones.
                          En noviembre de 2015 nos hicimos nuestra primera FIV, de 21 embriones obtenidos en la punción, 9 fueron maduros y todos calidad D.
                          Después de esto pedimos una 2 opinión en IVI, y nos desviaron a la inmunóloga de IVI Madrid, la doctora DA, tras una larga batería de análisis, el diagnóstico fue un problema de maduración ovocitaria por SOP, endometriosis, síndrome antifosfolipido y voy a cumplir 39 años.
                          Ahora estoy en tratamiento, el 23 de mayo me hice la 2 punción, obtuvimos 18 ovocitos, 8 maduros, 6 fecundaron y 4 blastos.
                          La transferencia la tengo el 11 de agosto, y cruzo los dedos para que salga bien...

                          Comment


                            Mbp79

                            Te harán pruebas en función del número de negativos q lleves, de abortos, etc. A mi me hicieron una biopsia del útero gratis pq estaban haciendo un estudio y el coste me lo cubría una beca, pero me dijeron q solo lo recomendaban cuando había muchos fallos o abortos de repetición. A todo esto fue en IVI Valencia.

                            Comment


                              Mirmac

                              Bienvenida al foro, tú tb llevas lo tuyo a las espaldas. Que tengas mucha suerte en agosto a ver si ya lo consigues definitivamente. A mi el positivo me hace ilusión pero los abortos me dan terror, te haces la ilusión y de repente se esfuma todo.

                              Comment


                                MIRMAC bienvenida, espero que tengas suerte en tu próxima transfer.

                                MBP no se cuantas transfer llevas, pero como dice Natalvan esperan un poco para hacer estudios más específicos, pero yo sí llevas más de una transfer insistiría un poco. Por que igual hay algo, y quien sabe para que estar perdiendo el tiempo. Dentro de que no tengas nada en el útero, las pruebas más comunes son las que he comentado, inmunológicas, cariotipos y coagulación.

                                ROUS, que buena repuesta con la antimulleriana tan bajita, a ver a mi me dijeron que dependía de la carga del laboratorio el tiempo de espera de la dgp, no se decirte más ami creo que tardaron unos 6 días. Y de seis que llegaron 3 buenos y 3 con problemas cromosómicos. Suerte!!!!

                                NATALVAN ya lo tienes ahí, así que tranquila y creo que por lo que has contado pinta muy bien. Yo en los dos positivos, en uno marque y en el otro el sabor ese asqueroso de boca. Así que ánimo!!!!
                                Respecto a las betas bajas, yo he tenido muy buenas betas las dos veces y nada. Conozco a una chica con un embrión de calidad c, un endometrio muy finito, no llegaba a 7 y una beta de veintialgo, y hace tiempo que dejó de dormir del tirón jiji

                                Así que todo es posible, ánimo chicas!nn

                                Comment

                                Working...
                                X