Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas tardes a todas!!

    Oiana, que bien que tengas la primera eco y todo esté perfecto. Cuanto tiempo ha pasado desde la beta?

    Ana Di, que bien! seguro que este embrioncito se queda con vosotros. Yo no pude vitrificar ninguno y mira por donde que me ha dado positivo. Acabo de saber la beta y me ha dado 264,1. He llamado a IVI y estoy esperando instrucciones.
    Os deseo lo mejor a todas y muchos ánimos a todas!! todo llega.

    Comment


      Buenas noches
      GEMMEDY como me alegro x tu superbeta positivaaaa Guapaaa que alegría!!!! Enhorabuena!!!
      Vamos a positivo x semana q alegría!!!!
      Pues aquí a la espera, q ya me queda menos...la verdad q la betaespera al final la estoy llevando mejor de lo q la esperaba porque estoy entretenida con otras cosas personales bastante delicadas...os cuento en confianza..no sé si es el sitio pero al menos me deshaogo...las cosas con mi marido no están bien y la relación pende de un hilo...son 4 años con esta situación y al final parece q nos ha podido y esta afectando a la relación como a tantas parejas les pasa desgraciadamente...El dice q no es x todo esto pero que sino...el desgaste, el tiempo ha ido afectando poco a poco y ahora mismo ya no se q va a pasar.. Así q no estoy bien x esto...la beta ahora mismo en realidad me da igual ya
      En fin siento contaros el rollo pero seguro q sabéis de lo q hablo y me entendéis.
      Gracias x leerme!!!

      Comment


        GEMMEDY, que biennnnnnnn!!!!!! 👏👏👏👏👏

        Me han hecho la primera eco justo una semana después de la beta.

        La siguiente, para ver si hay latido, hay q esperar minimo otra semana más. Pero esta, en la IVI, ya no entra dentro del precio del tratamiento.

        Saludos a tod@s!!!!!

        Comment


          AFRICA, joer...... Ya lo siento.....

          Quizá ahora es mejor "daros un tiempo"..... Quizá estáis en un momento de mucha saturación y es imposible que la relación tire hacia adelante....

          Supongo que lo habréis hablado muchiiiiiisimo y habréis tratado de buscar soluciones, pero es q igual ahora mismo no es el momento....

          Quiero decir, q muchas veces las cosas se ven más claras en frío, x así decirlo.

          Sobre todo hablad mucho...

          Como dices, estos tratamientos afectan a muchísimas parejas. Al principio parece q unen, pero luego sí q se produce una distancia...

          Yo misma, que no llevo mas q un año en esto, estoy con ayuda psicologica. Y me ha venido genial.

          Habeis buscado ayuda profesional??

          Africa, sé fuerte y para adelante pase lo q pase!!!!!!!

          Aquí estaremos tus compis de batalla!!!!!!!!!!!

          Un abrazo reconfortante enormeeeeee!!!!!!

          Comment


            Quisiera animaros a tod@s y desearos suerte. Os recomiendo un libro "40 semanas no es tanto". Una novela en clave de humor y autoayuda sobre una pareja que no puede tener hijos. Muy recomendable!

            Comment


              Hola chicas!!gemendi y oiana enhorabuena!!!!
              Bueno ayer me llamaron y me dijeron que de los tres uno no era maduro, otro no había fecundado
              Y otro si así que tenemos uno hoy no me han llamado entiendo que sigue adelante la tranfer para mañana de mi superviviente, después del bajón de que solo quedarara uno nos agarramos a que sea nuestro campeón así que mañana a las 12:00 a por todas!!!!
              Ánimos a todas, anadi que tal la tranfer???

              Comment


                África como lo siento toca ser fuerte espero que poco a poco lo podáis solucionar estos procesos pasan factura a todos los niveles animo
                Un abrazo fuertote guapa

                Comment


                  Jooeee lo siento niñaa, yo también lo noté.

                  Chicas, perdonar por interrumpir,
                  Pero nose si oa comente que estoy haciendo acupuntura para esto, y que el chico de acupuntura me dijo que no tenia suficiente riego en el utero.
                  Pues una amiga me dijo que consulte con un hematologo, que el adiro y/o heparina se toma para esto, alguien sabe mas sobre sto? O en q post puedo preguntar?
                  Y también, puedo ir al hematologo sin informe de ningún médico? Tengo seguro, sanitas. Gracias chicas

                  Comment


                    IluSión mucha suerte para hoy esperamos q sea tu campeón!!!! Bsazos
                    África se fuerte esperemos q todo cambie .
                    Bsss a todas

                    Comment


                      Hola chicas. Apenas he tenido ocasión de entrar en el foro, comencé de nuevo el trabajo el lunes y...a tope sin tiempo.
                      África corazón mucho ánimo , todas sabemos lo difícil que es esta situación y es normal que en la pareja afecte...hablad mucho y no tiréis la toalla igual que habéis lucháis tango x ese positivo. Yo confió en que reforzaréis más la relación. Como yo digo....te mando un abrazo fuerte de esos que duelen.
                      Oiana he leído todo lo que has pasado...me alegro que todo quedara en un susto. Te deseo que te recuperes totalmente y por supuesto que el campeón siga creciendo como hasta ahora. Felicidades por esa eco tan estupenda!!!!
                      Ilusión mucho ánimo para tu transferencia. Ya lo tienes ahí, ahora sólo debe ir todo bien y ser muy positiva en la beta. Ya verás que todo va genial, confía en ello.
                      Gemmedy mi mas sincera enhorabuena!!!!! Es genial, disfruta mucho del momento, éste que todas ansiamos, vivelo a tope.
                      Perdonan que no personalice más pero ando algo pérdida después de varios dias.
                      A mi ayer me hicieron eco y...TODO GENIAL, SON DOS SACOS con su vesícula vitelina!!!! La Doctora me dice que esta todo genial y el próximo viernes de nuevo eco. Ya me adelantó que si todo esta bien podremos ver el latido. Aún no me lo creo!!!!! Los pocos de la familia que lo saben están alucinando.jejeje
                      A todas las que estáis en beta espera mucho ánimo y paciencia y sed muy positivas porque más cosas buenas también llegan!!!!
                      Besazos a todas

                      Comment


                        Africa! siento mucho y entiendo por lo que pasas, a mi esposo y a mi también nos estresa muchísimo el tema y a veces no paramos de hablar de lo mismo. El otro día me dijo que no quería hablar mas del tema hasta que tuvieramos la punción ... quería librar su mente del asunto, y aunque a mi al principio eso no me hizo gracia después lo entendí y me gustó haberlo hecho pues me ayudó a relajarme. Creo que es importante no dejar que nuestra vida de pareja sólo se limite a este tema del bebé. De nuevo, hablando se puede llegar a alguna solución, no desanimes!

                        De mi les cuento que me hicieron el transfer ayer, y mi esposo y yo estamos súper ilusionados y contentos ... la verdad es que es una cosa alucinante esta de saber que ya traes dentro un embrioncito
                        Ahora a esperar la beta!

                        Felicidades a aquellas que lo van logrando! vamos bien!!!

                        Saludos a todas!

                        Comment


                          Hola chicas todo fue fenomenal el sábado la bióloga nos dijo que nuestro embrioncillo tenia muy buena pinta que esta muy compactadito ahora a esperar que se quede conmigo estamos muy contentos y positivos la beta es el día 12 hay que nervios.....
                          Chicas x cierto no se si a vosotras os pasa me encuentro restos de la prgesterona en el salvaslip y al hacer pis cositas blancas y tengo dolorcillo constante en el ovario izquierdo en el derecho de vez en cuando espero que sea mi embrioncillo agarrándose.
                          Un besazo a todas

                          Comment


                            Guapassss
                            Gracias, gracias, gracias por vuestros ánimos y apoyo y vuestra buena energía...porque de alguna manera ha llegado vuestra energía positiva hacia nosotros...han sido unos días difíciles pero después de mucho y mucho hablar como me decías todas...vamos a seguir peleando por nosotros y por nuestro amor y más ahora en plena recta final de tratamiento...así q a pelear hasta nuestra beta y pase lo q pase nos daremos un tiempo de descanso antes de empezar otro ciclo xa recuperarnos física y emocionalmente así estar al 100% si hay un próximo...
                            Ilusion felicidades x tu super embrion q se quede con vosotros para siempre guapa...
                            oiana, Anadi, Dreamer, Megu, Mathien muchísimas gracias x los animos
                            Amaritaaaaaaa jooo guapaaaa que alegría, me alegro que todo siga viento en popa...un abrazo
                            un beso a todas y mil gracias x estar ahí 😘

                            Comment


                              Africa, a penas de conozco, pero gusta mucho leeroa así con esos animos.

                              Ilusion, ánimo por ese embrioncillo, sobre lo de la proges es totalmente normal. El cuerpo no la absorbe toda, perl tb es normal eh?, absorbe la necesaria, y eso no quiere decir nada. Estate tranquila. Muchisimos ánimos a todas!

                              Comment


                                Africa cariño me alegro que hayais tomado esa decision, sobretodo me alegra leerte mas repuesta, feliz e ilusionada. Un beso preciosa y mucho animo en esa recta final!!!!
                                Ilusion lo de la progesterona es totalmente normal y he de decirte que los dolorcitos de los que hablas, yo al menos, tb los he tenido. Alguno la verdad bastante fuertecillo y mira lo bien que fue todo. Asi que mucho animo guapa!!!
                                AnaDi felicidades por esa tranfe y mucha suerte!!
                                A todas las que esperais beta, os mando millones de besos y buenos deseos, sois unas campeonas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X