Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    África me alegro mucho guapa!!! Mucha fuerza y a por el superpositivoo!
    Ilusión ese super embrión es tu baby!mimalo mucHo.
    Anadi enhorabuena por la transfer !
    Besazos a todas

    Comment


      Hola a todas otra vez, he estado en mi.primer consultaen ivi madrid con el dr Iglesias, la verdad que encantador y me lo explico todo.genial.
      El problema mio es la edad tengo 43 la antimulleriana en 0,47 y la Fsh en 10,2.
      Me ha dado en.10% de posibilidades de quedarme enbarazada con mis ovulos.
      La gran duda que tengo es si.iniciar el tratamiento o no, primero las posibilidades son muy bajas, creo que lo real seria un 1 o 2 % en realidad y segundo solo tengo dinero para uno o.dos tratamientos.
      Alguien ha tenido unos valores y edad similares y se ha quedado embarazada?
      Por favor necesito ayuda, sino quedara embarazada me sentiría un poco digamos timada, por haberme hecho los tratamientos sin resultado y con apenas expectativas de exito
      Gracias a todos por leerme

      Comment


        Ana, es dificil decisión.
        Os planteasteis ovo? Es mas caro, es mucha pasta, pero igual tienes mas posibilidades.

        De mi contaros que el miércoles 10, tengo cita con hematologa. A ver que nos cuenta. Me recomendaron a MR.
        Ahora a preparar pruebas que tengo pa enviarle, y a ver que pasa.

        Como vais!

        Comment


          Gracias x las repuestas y los ánimos África me alegro un montón que hayáis superado el bache
          Ana es una decisión muy personal con ovo te han dado porcentaje?? En mi opinión haría el tratamiento que mas porcentaje tenga de éxito mal comparado mejores cartas mas probabilidades de ganar la partida pero es una decisión muy personal
          Ánimos y energías positivas a todas

          Comment


            Hola a tod@s!!!

            África siento muchísimo lo que has tenido que pasar... Pero si de esto sale reforzada la pareja, será para bien... Espero que la beta salga positiva y así tengáis una bonita ilusión para sumar a vuestros motivos para seguir adelante. También debe de ser importante saber cuándo hacer parón y decir basta... A los que estamos empezando se nos hace duro, para vosotros debe de ser terrible.


            Gemmedy esa beta está genial! Noperderlasonrisa, a ti también te tocará pronto, no?
            Marprado, primera semana de betaespera superada, ánimo para lo que te faltaaaaaa!


            Oiana y Amatita, enhorabuena por esas súper ecos, espero que la cosa siga así de bien.


            AnaDi e Ilusión, qué bien que te pudieran haceros la transfer, ahora que agarren fuerte!


            Anahg vaya decisión difícil.... Siento no poder ayudarte, no sabría decir qué es más probable...ni más sencillo. Pero es cierto que igual te falta la información del porcentaje de la ovo, como dice ilusión.


            Megu suerte con la hematóloga, a ver qué te propone.


            Nacho, ya sabéis algo de la transfer? Me suena que esperabais regla más o menos por ahora.


            Por mi parte, la inmunóloga me permite hacer la transferencia en febrero, probablemente el 12 si va todo bien. Lo malo es que me ha recomendado empezar dieta sin gluten, que por lo visto afecta a mis autoanticuerpos tiroideos, y tratamiento con corticoides (fortecortin) que dejaré antes de la transferencia, no sé si luego tendré que seguir con ellos.... Vamos, que estoy con heparina, adiro, fortecortin, meriestra, ácido fólico y dieta para celiacos.... Pero yo hago el pino si hace falta para que todo vaya bien!!
            Alguien que haya estado con corticoides? Hasta cuándo?


            Muchos besos y ánimo para todooooos 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

            Comment


              Gracias a todas, he sido bastante negativa hasta ahora, pero la ilusión de ser madre con mis ovulos no la he perdido, hemos decidido iniciar al fiv en marzo confio en la calidad de mis ovulos aunque sean pocos, y en la profesionalidad de ivi madrid, que me parecen los mejores, si alguien lo puede conseguir son ellos.
              Vamos a ver como respondo al tratamiento. Ya os ire contando.
              Una pregunta: cuando se sabe el resultado del espermiogra que realizamos hace unos dias en ivi madrid y como te informan? Te llaman cuando lo tienen? Es posible que nos lo manden? Somos de fuera de madrid y desplazarnos solo para eso es un trastorno grande.
              Muchas gracias

              Comment


                Anahg ... si, te llaman de IVI para contarte tu resultado, en mi caso fui directamente a la clínica porque teníamos varios resultados pendientes, pero imagino que en tu caso te podrán mandar el reporte por email.
                Lo otro que te quería comentar es que a mi me hablaron de la posibilidad de hacer como 3 o 4 ciclos solo de estimulación (sin hacer el transfer) únicamente para recolectar óvulos, fertilizarlos y vitrificar aquellos que se vayan logrando ... así para el último ciclo puedes tener varios y ya haces la transfer. Pregunta con tu médico.

                Felicidades Ilusión por la transfer! estaremos en espera juntas

                Felicidades Empatía porque ya se va viendo luz al final del tunel

                Hoy es mi 4o día desde la transfer y os quería comentar que me he agarrado un resfriado horrible ... según he leído esto es bastante común y no afecta la implantación. A alguien le ha pasado?
                También, tengo el estómago un poco revuelto ... no se cómo pero de pronto siento nauseas ...

                Quizás todo esto es ansiedad y presto demasiada atención al más mínimo síntoma! jajajaja ... eso si os pasa, me imagino.

                Gracias a todas por los comentarios y los ánimos!

                Besos!

                Comment


                  Buenos días. Llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias, que he de decir, son de gran ayuda para mi, pero nunca me había atrevido a escribiros.

                  Os cuento un poco mi historia por encima. Tengo 39 años y una niña de 2 años y medio de la que me quedé de forma espontánea y en un año, sanísima y guapísima gracias a Dios, y un embarazo y parto perfecto también. Mi marido no tiene 32 años y ningún problema. Llevamos buscando un hermanito un año y pico y no hay forma. Después de muchas pruebas, me dicen que por mi edad, tengo baja calidad y cantidad ovárica, además de un poco de hipotiroidismo subclínico postparto (controlado con medicación). En octubre fuimos a IVI a informarnos, ya que es la que nos da más confianza, y comenzamos a hacer pruebas. Ya las tengo todas listas menos las de mi marido que está en ello (hemograma y seminograma). En mis pruebas no se ve nada raro.

                  A lo que voy. En IVI me dicen que FIV, claro, y que por mi edad (39) DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional), para asegurarnos que no trae ningún tipo de enfermedad, ya que con la edad, aumenta el riesgo de embarazo con Sindrome de Dawn. Según mi cariotipo, no tengo riesgo de ello, mi embarazo dió una niña sana, y en mi familia no hay nadie con Sindrome de Down. En otras clínicas me dicen que esa prueba la realizan en casos de aborto de repetición, ciclos previos de FIV sin éxito y cuando la pareja tiene posibilidad de transmitir a su descendencia alguna enfermedad de base genética.

                  ¿Pensáis que recomiendan esa prueba en IVI porque realmente es necesaria o aprovechan la ocasión para sacar algún dinerillo más?

                  Estoy muy confundida pues la prueba son más de 4000 euros y no sé qué hacer...

                  A ver si podéis ayudarme. ¡Gracias!

                  Comment


                    Perdón, mi marido TIENE 32 AÑOS. JEJE

                    Comment


                      Hola chicas!

                      El viernes me hacen una IA, pero con Sop y una trompa obstruida no tengo muchas esperanzas. La doctora me ha comentado que si no funciona me mandará a FIV.

                      Me gustaría saber cuáles son las pruebas previas para FIV y si alguna sabe de cuánto tiempo es la lista de espera en la Fe de Valencia (SS).

                      Muchísimas gracias por adelantado.

                      Comment


                        Betaespera

                        Hola chicas soy nueva en el foro os cuento despues de 9 insemimaciones solo quede embarazada 1 ,la primera (aborto 8 semanas) las otras 8 inse nada de nada pase a fiv 4 de las cuales 3 embarazada y aborto de 8 smnas y 1 mas embarazada de 2 uno lo perdi de 8 smnas y el otro de 12 smnas despues de tanta desesperacion mi marido y yo decidimos dejarlo....
                        ahora despues de 9 años hace 1 decidimos ir ivi Valencia doctor giles todas las prueba espermiograma analiticas careotipo y analitica de genetica y a mi igual mas 2 histeroscopia bueno todo aparentemente bien a si k medicacion me sacaron 13 de los cuales fecundaron 11 y los llevaron a blastos de 5dias me metieron 1 y nada negativo una regla y a por la siguiente 5 dias de pintazos 75mm y al 6 dia pinchazo ovular sigiente dia progesterona 1 cada 12h y viernes dia 29 trasfe de dos blastos dia 5 vitrificados y descongelados (descongelaron genial ne dijo el embriologo)ahora beta el dia 8 osea 11dias despues de la transfe y os leo alguanss 14 y asta 15😳😳😳 no se pero la espera es 😁😁😁😁😁 alguna me puede decir su caso siento el toston de todo lo k e pasado pero asi me conoceis x mi caso☺️☺️☺️

                        Comment


                          Madre mia Carla,
                          Entro con prisa, perdona que no me enrrolle mas, cuando puedo mejor te comentaré.
                          Entro rapido oa comentarte, que si quieres, comenta tu caso en abortos de repetición II, luego mas tarde, os leo y entro con calma. Besoos

                          Comment


                            Hola a todas.aqui estamos en la lucha de ser mamás.
                            Os cuento un poco mi historia para que sepáis de mi.
                            nuestra lucha comenzó hace 8 años,tras ir a la ss de nuestra zona zona y escuchar que nos olvidáramos por qué no lo conseguiríamos,ya que mi marido tenía poco esperma móvil,decidimos ir al 12 de octubre de Madrid para pedir una segunda opinión y aunque el resultado fue el mismo dijeron que lo podríamos intentar.
                            Alli fue fondo nos dimos cuenta que yo tenía una baja respuesta a los tratamientos,hicimos 5 intentos,5 ya que en uno de ellos no hubo nada q implantar y la tomaron como nula y en otra resultó ser positiva pero finalmente fue un embarazo ectopico.
                            tras 5 decepciones y negativas nos hemos decidido a ir al Ivi Madrid,y la doctora rabadam(la cual es un amor de persona)nos dijo que tras todo lo realizado en el público no podrían hacer nada mejor,y el porcentaje de éxito sería bajo,nos comentó la ovódonación y su alto porcentaje de acierto y lloramos de la emoción de encontrar una solución a poder ser padres.
                            el día llegó este 1 de febrero ,me transfirieron 2 de buenísima calidad de 5 días de maduracion dejando otros 2 congelas de igual calidad.el día 11 tengo la beta y he decir que estoy nerviosa...feliz y entusiasmada y con ganas de un positivo!!!!animo a todas y muchísima suerte!!!!!!!

                            Comment


                              Bellis la lista de la Fe son 18 meses yo estaba en espera y me enviaron el sobre justo a los 18 meses lo que pasa es que ya estaba embarazada de 16 semanas por IVI
                              Carla animo que ya te queda nada para la beta, con dos blastos tienes muchas posibilidades!
                              la vida en rosa esta vez las posibilidades son muy altas, lo que importa es que vas a ser mamá! aunque la betaespera es muy dura intenta estar lo más positiva posible
                              Animo para todas las que estáis en tratamiento y muuuuucha suerte para todas las betas
                              dos icsis negativas
                              transfer de conges de 3º icsi positivo
                              nace mi niña 26/11/15
                              Preparando endometrio para transfer

                              Comment


                                por mi segunda fiv

                                hola a todas soy nueva en esto de los foros yo voy por mi segunda fiv con 2 ovulos congelados que me queda 1 de b y otro c la primera fue fallida estoy con muchos nervios a ver que pasa.Alguna de ustedes que este pasando por lo mismo que yo que me pueda ayudar y recomendar gracias chicas

                                Comment

                                Working...
                                X