Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sombra,avisas con tus reglas,en tu primer regla comienzan a buscar la donante,avisas con la segunda,si ya hay donante q suele ser lo avitual ya habrá pasado un mes.a partir de hay comienzas a tomarte medicación:meniestra(por lo menos en mi caso) y es en siguiente mes cuando comienza todo ya que la medicación te habrá preparado el endometrio(ya van 2 meses)después de tus controles ecológicos para ver que todo va bien con tu endometrio dependerá si son ovulos fresco si congelados los donantes,eso serán otros 15 o 20 días más.
    osea q en total unos 2 meses y medio o 3.
    de todas formas ellos te explicarán mejor las fechas,yo te he hecho un resumen casero.

    Comment


      La cuestión es q no tengo regla desde noviembre....se puede elegir ovos frescos o congelados en el ivi? Alguien sabe como es la promo de q te devuelven el dinero si no te quedas en 3 ciclos?

      Comment


        Si no hay regla ahí ya no te puedo ayudar,será tu médico quien te informe.
        elegir frescos o congelados no sé si se puede elegir,eso también dependerá de cada caso,lo que sí te digo es q el fresco es más caro.
        respecto a la devolución del dinero con 3 intentos,es si te haces 3 tratamientos enteros,incluyendo que en alguno de ellos haya congelados si son frescos si no funciona nada se devuelve el pago menos la medicación de la donante y su pago en caso de ser fresco,más o menos era así,no sé si te habré ayudado

        Comment


          Si, supongo q la proxima semana muchas dudas quedaran resueltas...la verdad es q ya estoy un poco desesperada, el camino ha sido largo y llevo 5 meses esperando donante en otra clínica...y pensar q ahora me toca esperar 2-3 meses mas...x cierto...de una donante más o menos cual es la media q óvulos q quedan para transferir? Es decir...cuantas oportunidades tengo con una donante? Te garantizan un mínimo?

          Comment


            Animo sombra,te despejarán las dudas.
            respecto a si te garantizan un número de ovulos eso es imposible,pepende de la donante como responda al tratamiento,puede que te de pocos y buenos(como ha sido mi caso)o muchos con diferentes grados al ser fecundados,pero nadie te puede garantizar nada,en mi caso fueron fecundados 6 y quedaron 4 con una donante de primera ya que es de alto porcentaje de aciertos según me dijo mi doctora.
            animo!
            Suerte con la eco de mañana!

            Estrella,que tal,se ha pasado un poco?cuentanos.....mucho animo

            Comment


              Buenos dias# drntro de 48 horas estaré con Mr.JN camino de Sevilla para hacernos la Beta. Ayer cumpli la promesa de estar entretenida, fuimos al Convento de Santa Rita, y a buscarme jerseys, últimamente solo me puedo poner mallas. Todo me aprieta, no se si será la progesterona o los bebitos haciéndose hueco.
              Nos tuvimos que volver porque me empezaron a dar pinchazos en un ovario y Mr. JN no se encontraba muy bien.
              Que tengais un buen dia!
              Estrella como has pasado la noche?

              Comment


                Hola chicas,

                Solo entro a desearle toda la suerte del mundo a Gemmedy en la eco de hoy. Espero noticias!!

                Parece que fue una cosa puntual, no he manchado mas aunque me sigue doliendo un poco. De todas formas, lo justo pa estar angustiada...

                Luego entro mas despacio a leeros a todas.

                Besotes!

                Comment


                  Buenos días!

                  Estrella me alegro de que hayas dejado de sangrar, espero que se quede en un susto.

                  Gemmedy muchisima suerte!! Cuéntanos si lo escuchas latir...💗💗

                  Oiana lo mismo te digo para mañana, a ver a ese luchador que se va a quedar contigo 9 meses!

                  Beca mucho ánimo!! Ya te queda poquito!

                  Yo sigo sin tener ningún síntoma... Supongo que será normal 4 días después.

                  Besos a tod@s

                  Comment


                    ESTRELLA Me alegra escuchar que ha parado,llamaste a la clínica al final?suelen recomendar reposo,vete informándonos,aunque seguro que es algo aislado.Estas mejor de animo?te mando mucha energía.
                    EMPATÍA animo,ya van 4 días! Yo esta vez es en la que menos síntomas he tenido ósea q animo!!!!y paciencia
                    BECA animo uno desesperes por muy fácil que suene decirlo!
                    GEMMEDY
                    cuentanos que tal la eco!espero que vaya todo bien!!!!

                    Esta semana hay alguna beta más?
                    animo a todas!!!!

                    Comment


                      Hola!!soy nueva aquí y estoy en la betaespera hasta el viernes .. que larga se hace ..

                      Comment


                        Bienvenida Florecilla,ya no te queda nada!espero que todo te vaya bien y nos des otra alegría!!!!nunca me cansare de leer positivos!
                        Estrella,todo bien?me estoy acordando mucho de ti y mandándote energía positiva que lo sepas.
                        Gemmedy,
                        esperamos buenas noticias!!!!!!!

                        Comment


                          Hola FLORECILLA82 bienvenida!!! Yo estoy en Beta para el jueves! Cuantos te pusieron? A mi 2. Estoy en IVI Sevilla. Suerte !!!!

                          Comment


                            MARPRADO, ILUSION? Como estáis? Sabéis que aquí sigue estando vuestro rinconcito para cuando os recuperéis ...
                            tb quería recordar a NOPERDERLASONRISA Guapaaa no sabemos nada de ti...como estas? Y MARTINA más recuperada...AQUIYAHORA ...buff sois tantas q me acuerdo de vosotras pero no sé cómo estáis...y me olvido de muchas q entrabais en el chat...y ya no lo hacéis...bueno solo mandaros un abrazo y q aquí seguimos apoyándonos todas....
                            EMPATIA q tal lo llevas guapa?
                            AMARITA, OIANA todo en orden?
                            GENMEDY como ha ido la eco de hoy...menuda mezcla de emoción y nervios no??? A mí aún me queda una semana ...arrrgggggg

                            Un besito a todas aunque no personalice más...aquí seguimos ��������

                            Comment


                              Buenas noches chicas!
                              Gemmedy, onde tas metida que no nos cuentas na?

                              Lavidaenrosa, gracias por acordarte y por esa energia positiva....la verdad es que la necesito!
                              Te deseo lo mejor para la eco de mañana, igual que a AnaDi. Que vengais a contarnos como laten los corazones de vuestr@s peques!!!

                              Beca, como va esa espera? Has resistido a la tentacion de los test?

                              Empatia, que queda menos para el noticion! Como van esos nervios?

                              A todas, mucha fuerza y animo, me pondre al dia con las chicas nuevas mañana!

                              Yo deciros que no he vuelto a sangrar, pero ha sido lo justo para bajarme de la nube. Me da la impresión de que me duele demasiado la tripa, de que la poca angustia que sentia con.la comida ya no la siento...no se! Ya no se cuanto es verdad y cuanto es miedo.

                              Entrare mañana para ir informandome de vuestras ecos...disfrutad el momento!!!

                              Comment


                                ESTRELLA me alegra saber que el sangrado paró.
                                Yo bien, no me he querido hacer ningún pipitest, prefiero esperar a la Beta. Rezo mucho x mis peques, y les digo todo el rato quedaros con mamá, papá os necesita. Conmigo estáis bien, estamos muy ilusionados.

                                Comment

                                Working...
                                X