Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Oiana!! Enhorabuena!! Me alegro muchísimo!!! Que ilusión mas grande!!!
    A mi en Ivi barcelona me dijeron q solo entraba la primera eco. Pero estoy tentada en ir y pagar pq ayer no vimos nada...
    Solo nos llevamos 6 dias. A mi me hicieron la transfer el 16 de enero.
    Nosotros aun no lo hemos dicho a nuestros padres. Queremos esperar un poco mas. Pero yo ya tengo ganas...
    Anadi y lavidaenrosa Si, seguramente mañana vereis el saquito y a lo mejor algo de latido, pero hace mucha ilusion tambien. Esperamos noticias mañana.
    Mucha suerte!!

    Comment


      Chicas,no callais, no me da tiempo a leeros!!

      Oianaaaaa...ahora si que si! El alta en la clinica y a disfrutar del embarazo!! FELICIDADES!!!

      Lavidaenrosa, AnaDi...muchisima suerte para mañana, toda nuestra energia positiva con vosotras y que podais disfrutar de vuestra eco.

      Sabemos algo de beca??? Cruzamos los dedos con tu beta! Queremos ser las primeras en conocer tu positivo

      Empatia, esta mañana me ha llamado la psicologa de la clinica para saber que tal estaba y sabes lo primero que le he dicho? No tengo sintomas!!! De nada... (la verdad es que me preocupa...) Es la primera vez en mi vida que no me duele ni el pecho despues de ovular, y eso que vas hasta las cejas de progesterona...

      Me ha dicho que es normal, que cada cuerpo reacciona diferente al tratamiento y que tienen muchos positivos asi sin ningun problema. Asi que aunque es dificil...no te ralles,!!!

      Hasta mañana niñas!

      Comment


        Me he resisitido y no me he realizado ningún pipitest. Mañana es el gran día, os mantendré informadas muchas gracias por los ánimos y por el apoyo.un beso enorme a todas.
        Sigo sin manchar y me molesta un ovario y el pecho me tira.mi farmacéutica que también estuvo en Ivi y tiene dos, dice que ella cree que es positivo.

        Ojalá

        Comment


          OIANA felicidades!!!!!!!!!!!
          ��������������������
          que respiro guapa!!!!! Ahora a relajarse y disfrutar por fin de todo esto!
          BECA mucha suerte para mañana la beta de mañana guapaa

          LAVIDAENROSA y ANADI ya nos contareis vuestras ecos
          ESTRELLA cuando tienes eco?

          EMPATIA Yo solo note el dolor de riñones y de ovarios durante la betaespera pero nada más guapa...ya sabes q estuve demasiado entretenida con otras cosas y tampoco preste mucha más atención...
          Buenas noches a todas y mañana más!!!
          ��������
          Last edited by AfriCa2016; 17/02/2016, 20:56.

          Comment


            Muchas gracias a todas!! África, Estrella, lavidaenrosa, AnaDi.... Me va a venir muy bien estar ocupada a tope mañana y el viernes. Empiezo a notar los estragos de la betaespera desespera... Pero el saber que chicas como vosotras (con la beta positiva) no habéis tenido síntomas, o muy pocos, me deja muuuuuuuucho más tranquila..... 😅

            Reitero ni energía positiva para las ecos de mañana y la beta de Beca. A seguir sumando positivos y buenas noticias. 😘😘😘

            Comment


              Buenas noches chicas , muchas gracias a todas por vuestros animos y por acordarse de mi ,me encuentro mucho mejor . y tengo buenas noticias , me han llamado de la ss y me van a hacer dos ciclos ,asi q estupendas noticias ya q por motivos economicos teniamos q esperar un poco para hacer otro ciclo por privado y estaba un poco ploff pq el tiempo pasa y nos hacemos mayores y esto juega en nuestra contra. Solo tenemos q esperar la regla y empezamos la estimulacion . estoy super contenta y creoo q os haria ilusion saberlo , yo tengo mucha ilusion en esta ocasion .

              A Africa , te sigo y me alegro un monton q todo vaya adelante ,disfruta cada momento. Q debe ser emocionante. Muchos
              besoss

              A empatia mucho animo y tranquila ,aunque desespera son muy importantes estos dias , intenta estar muy positiva q eso ayudara a tus embrioncitos ,muchos besos y muchas gracias por todo de corazon ,tu alegria nos ayuda muchisimo .

              A todas las demas gemedy , la vida en rosa , anadi,estrella, mucha suerte ,no personalizo pq no estoy muy al dia , en poco me pongo al dia os prometo jjjj

              Oye me gustaria saber de aqui y ahora y no perder la sonrisa , como os va q no os veo por aqui?

              Comment


                Marprado!como me gusta ir a dormir con buenísimas noticias!!!!me alegro muchísimo de veras!ahora a mantener la ilusión,te mando toda mi energía para esta nueva etapa!!!!muchisimo animo!

                Comment


                  Gracias a todas, estamos a punto de salir de casa. No he dormido en toda la noche. He tenido pesadillas con la Beta.
                  Uff estoy super nerviosa.

                  Comment


                    Hola soy nueva en este foro...y como ayer la beta despues del 4º intento de FIV me salio negativa..pues estaba en el foro de Beta esperantes de Febrero. Asi que ahora me vengo a este :-) Volvemos a empezar de nuevo.
                    una consulta a vosotras que también tenéis experiencia:
                    Después de cuatro intentos de FIV con embriones de buena calidad tipo A, con el test ERA hecho donde me marcaban la ventana de implantación y la hemo seguido minuciosamente, de estar relajada, estudio de trombofilia correcto, endometrio bueno y trimlaminar en el momento de la transfer de congelados, etc, etc....algun consejo? algo distinto?
                    He terminado un ciclo en la clinica de cordoba donde estaba y la IVI mas cercana la tengo en Sevilla. Pero justo ahora nos han llamado de la seguridad social que despues de 1.5 años esperando nos toca....
                    Estoy abierta a vuestros comentarios ya que ayer despues de tener nuestra 3ª Beta negativa (ya tuve un embarazo bioquimico en el segundo intento) no sabemos que hacer.....
                    un besazo enorme a todas, enhorabuena a las que ya os habeis quedado embarazadas por fin y mucha suerte para las proximas betas, sobre todo las de hoy.

                    Comment


                      Animo beca!!! Se lo mal que se pasa en la espera y los nervios que debes estar pasando. Que no hayas manchado es muy buena señal, asi que confio en tu positivo!!!

                      Octubre...no se que aconsejarte. Desde luego, espero que investiguen un poco mas tu caso, porque volver a hacerlo de la misma forma visto que no funciona...ya mos iras contando. Animo y suerte!!!

                      Comment


                        bienvenida octubre a este chat.he sentido ver tu negativo😓.la verdad que no te puedo ayudar ya que mucho de los estudios que te han hecho yo no sé ni de que son,lo que sí que es para que miren es si os meten balastos buenos por qué no agarran....jo,qué difícil es este camino,te mando muchísima suerte y muchísimo ánimo.espero que te resuelvan alguna duda.
                        animo Bea,sé que es muy fácil decir que estés tranquila pero no te beneficia estar tan nerviosa,mucha suerte !!!!
                        Anadi,no te digo na.....pero te lo digo to!!!!jijiji
                        EMPATÍA,entretenimiento para hoy?a tener un día 10!!!!

                        y a todas las que no os nombro tener un gran día!nunca perdáis la sonrisa!!!!

                        Comment


                          Han llamado de la clinica el valor de la Beta es 6, me la tienen que volver a repwtir el lunes. Pero me dicen que es muy probable que no se confirme el embarazo. Estoy destrozada

                          Comment


                            Beca así estaba ayer...mi valor fue <2 .... lo consideran embarazo bioquimico, no se si antes has tenido alguno. Mi segundo intento de FIV tuve un valor de 13. Me quede con lo bueno de esa vez..que al menos había habido un momento en que el embrión había implantado (mas duro tiene que ser tener siempre resultados negativos siempre).
                            No se que numero de veces lo habéis intentado, pero si te digo, 24 horas después de mi negativo, que hay que coger fuerza, que tengamos esperanza por todas las que nos acompañan que si que lo han conseguido mas tarde o mas temprano y que sobre todo tu y tu pareja os miméis muchísimo en estos momentos, es muy importante.
                            Un abrazo enorme Beca.

                            Comment


                              Lo siento mucho Beca...que te han dicho? Es un bioquímico o creen que puede subir?
                              Esperaremos al lunes...
                              Un abrazo y mucho animo

                              Comment


                                Lo siento Beca,toda la fuerza del mundo,a ver qué pasa el lunes,puede ser que se te haya implantado más tarde?
                                todo nuestro apoyo

                                Comment

                                Working...
                                X