Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias por la aclaración, África!! Te juro que me había quedado flasheada!
    Creo que Gemmedy te ha confundido con Amarita... 😁😁😁

    Comment


      Jajajajjajjaa,que follon!ya ponemos bebes donde no son!jajajajjaja.que gracioso!

      Comment


        Gracias por la información chicas!!
        Mañana tengo la 1 consulta en el IVI Vigo. A ver que me aconseja el médico. Esperemos que todo vaya bien y que todas tengamos nuestros bebés pronto! Gracias por estar ahí

        Comment


          Tiempo de espera desde la regla hasta la transfer

          Hola me surge otra duda, yo estoy esperando que me venga la regla para empezar el tratamiento( hasta primeros de marzo nada) y queria saber cuanto tiempo pasa mas o menos desde la regla hasta la transfer.
          Y si podéis explicar las veteranas vuestra experiencia,un poco por dias mejor( cuantos dias el anticonceptivo, cada cuanto las ecos....), a mi me lo explicaron en la primera consulta, pero con los nervios, la mala noticia de mi baja reserva ovarica, los porcentajes de éxito a mi edad, pues no me entere de mucho.
          Ay que largo se me esta haciendo este mes...
          Gracias a todas.

          Comment


            Lo siento mucho Africa, me confundí.

            Comment


              Chicas, todo genial!!!!!!!! 🙌🙌

              Me han dicho q el embrioncito ha evolucionado muchísimo de la semana pasada a esta y q el corazón ya late con normalidad!!!!!!!!!

              Las medidas y todo son las correctas para el tiempo q tiene.

              Nos han enseñado la imagen en 3D y se veia la forma de la cabeza, las cuencas de los ojos y la forma del cuerpo. Suuuuuper bonito verlo!!!!!!! Mi marido todo emocionado!!

              Así q IVI me da ya el alta y a partir de ahora por la seguridad social!

              ANAHG, cada tratamiento y cada mujer es un mundo. Te resumo mi caso: el 12 diciembre empiezo meriestra; el 19 baja regla; el 24 empiezo pinchazos; el 28 primera eco para ver folis. Las siguientes van cada 2-3 días junto con analítica para ver estradiol; el 5 de enero punción y el 10 transferencia.

              Venga chicas, q sigan las buenas noticias!!!!!!! 😘😘

              Comment


                Hola todas!

                Que bien ver este foro tan lleno de actividad y de buenas vibras!
                Oiana! felicidades por esa súper eco!!!!

                La vida en rosa... ya nos falta menos! ... yo ya sueño con ver ese saquito mañana y escuchar que todo va bien. Crees que podamos escuchar latido?

                Yo estoy hoy con un poco de síntomas por primera vez, tengo algo de mareo y nausea pero como del estilo de resfriado o así ... con cansancio ... pero feliz

                No puedo esperar para anunciar a todo el mundo! ... me da algo de ansiedad anunciar tan pronto pero mis suegros están ahora de visita y no los volvemos a ver hasta julio ... así que estamos tentados a contarles ... que nervios!

                Bienvenidas las nuevas! saludos a todas!

                Comment


                  Oiana geniaaaaaaaal!! Qué chuloooooo... Me alegro un montonazo!

                  Anahg, en mi caso me vino la regla el 22 de diciembre, empecé con anticonceptivos hasta el 5 de enero (eco), el 9 empecé pinchazos hasta el 18 que me pinché el decapeptyl, ahí controles con eco cada tres días (el 12,15 y 18). Captación el 20 de enero. En mi caso me han hecho la transferencia en diferido, pero si hubiera sido ese mes, pues el 23 de enero con embriones de 3 días o el 25 con blastos. En mi caso esperamos la regla, que me vino el 25 de enero, y transferencia el 12 de febrero. Pero depende de lo rápido que respondas....y de si te difieren el transfer o no.

                  AnaDi yo creo que mañana solo saco sin latido. No has teñido síntomas hasta ahora??? Eso me da muchas esperanzas!

                  Comment


                    Teñido no, tenido. Este corrector... Perdón.

                    Comment


                      Empatía Hasta ahora sólo había sentido un poco de dolor estilo menstrual, un poco en los ovarios, un poco en el vientre ... pero muy leve, ni se compara con mi regla normal. Aunque un día que me pasé limpiando la casa me cansé demasiado y me sentí débil, pero se me pasó después de unos 20 min de reposo.
                      Hoy por primera vez sentí el malestar de nausea, pero igual súper leve ... nada de querer vomitar, sólo como falta de apetito y debilidad.

                      Le hablo a mi bebecito todos los días y le pido que crezca fuerte y se quede con mamá y papá

                      Mañana lo vemos! que emoción!

                      Comment


                        Muchas gracias, AnaDi. Es que la falta de síntomas me agobia un poco, aunque racionalmente crea que es normal.... Suerte mañana!

                        Comment


                          OiANA qué bien!!!!!!ya estás dada de alta y todo!!!va todo viento en popa!!!enhorabuena!!!cuanto me alegro
                          AnaDi, que yo sepa mañana solo veremos saquito,que yo sepa hasta la semana 5-6 no se puede oír el corazón,pero mañana nos dirán si la medida del saquito es del tiempo del que estamos y si va todo bien.
                          yo he pecado de decírselo ya a la gente cercana,lo
                          que no dígimos fue nada al empezar para que no agobiaran con preguntas,al salir positivo lo dígimos por qué sabían q lo hacíamos por estas fechas,ya no pudimos engañar mas😓.
                          la tienes temprano?yo hasta las 20:30 nada😫😫que agonia!jjajajja.

                          Comment


                            Por cierto empatia,yo no sé si leíste en uno de mis comentarios anteriores que de los 6 tratamientos que llevo este es en el que menos síntomas he tenido,durante el tratamiento algo de dolor de ovarios y algo de hinchazon de pecho y ahora nada de nada,solo el pecho un pekin hinchado,cada día va a menos todo,por si te sirve!animo!!!!!

                            Comment


                              Te entiendo la vida en rosa! ... es tan difícil guardarse este notición! y me encantaría compartir la alegría desde ya! ... nosotros hemos decidido esperar hasta la eco de mañana. Si todo va bien lo más probable es que les digamos a nuestros padres ...
                              Seguramente no aguantaremos mucho más y les digamos a todos pronto

                              También tengo la eco tarde ... ya os contaré!

                              A las nuevas, os recomiendo leer información que publican la Mayo Clinic o WebMD o incluso otras clínicas de fertilidad. Yo he aprendido un montón y he podido comparar datos, etc.

                              Suerte a todas!

                              Comment


                                AnaDi,nuestra intención era también decirlo tras la eco,pero hemos sido unos blandengues😫😫😫😫😫.somos lo peor,no aguantamos nada!jajajjaja

                                Comment

                                Working...
                                X