Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Blastoxisto, qué alegría!!!!!! Enhorabuena!!! Me he puesto hasta yo nerviosa cuando lo he leído.
    A disfrutar de cada momento! Un abrazo enorme y otro para tu mujer

    Comment


      Qué bien!!!! Enorabuenaaaaaaa!!!!!!!! A celebrarlo
      43 años. Sin pareja.
      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

      Comment


        Enhorabuena a todos estos positivos que estoy leyendo! a ver si el 2016 es nuestro año.

        No os he leído mucho aún, buscaba un foro IVI porque estoy un poco atacada de los nervios. El sábado me hicieron la punción, el domingo nos llamaron para decirnos que teníamos 4 embriones y que no sabían cuando sería la transfe (a día 3 sería mañana a día 5 el jueves). Creo que esto es así porque la gine quería ir a día 5, aunque con 4 me da miedo que no llegue ninguno. Hoy no me han llamado, ¿es normal? Las que estáis de betaespera os iban llamando para deciros cómo seguían vuestros embris? o directamente lo supisteis en la transfe?

        Perdonar el atraco, pero es que estoy un poco atacada. Mi cabeza no para de darle vueltas... y si no queda ninguno... luego a ratos pienso q si no me han llamado será q sigue la cosa bien... vamos un sin vivir.

        Os resumo un poco mi historia, esta es mi 2a FIV, en la primera sólo tuvimos un embrión. Tengo baja reserva y 36 años. Parece que este ciclo fue mejor porque sacamos 4, pero sólo me puedo poner de uno en uno (por recomendación de la inmunología) así que la gine quería ir a día 5 para seleccionar mejor. Y nada aquí estamos.

        Si me lo permitís me quedo con vosotras para hacernos compañía en estos momentos. Hablar con alguien que te entiende ayuda a rebajar el estrés. Y entre todas podemos recopilar info.

        Un abrazo y mucha suerte a todas!
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          ENHORABUENA!!!!!!!!!

          disfrutad del momentazo!!!!!

          Comment


            Buenaaaaas!!!!!

            Jeda, bienvenida. Te llamarán mañana en cuanto los valoren en día 3. Y ahí ya te diran como esta la cosa y si los llevan a día 5 o transfieren ya. Al menos conmigo ha sido así. Respecto a llegar o no, cada caso es un mundo, pero no tienen porque no llegar. En mi caso, esta segunda vez, a día 3 llegaron todos los que fecundaron y a día 5 sólo se perdió uno. Así que tranquila, que seguro que mañana te dan buenas noticias.

            Ros, ánimo!!!! No desesperes... Va a salir bien!!!

            Suerte a todas!!! Esto parece que está en racha, así que a seguir así!!!!!

            Besazos

            Comment


              Mil gracias mmg79 me dejas más tranquila, entiendo que tampoco te llamaron el día 2.
              Un abrazo
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                No, jeda, en día 2 a mi no me han llamado ninguna de las dos veces.

                Ánimo!!!

                Comment


                  Blastoxisto enhorabuena!!!!! Menuda noticia. Estamos en racha, ánimo para las betaesperantes que hay que seguir con la racha. Moni tienes la beta dentro de lo normal, ten en cuenta que yo la tengo dos días antes y eran blastoncitos de 5 días.

                  jeda bienvenida y tranquila si no te han llamado es que siguen evolucionando.

                  Comment


                    Blastosixto enhorabuena!!! Que alegriaaaaaaaaaaa, a ver si la racha se alarga hasta agosto que me toca a mi.
                    Jeda a mi me llamaron en los días +1, +3, +5 y 6. El día +2 me dijo la embrióloga que no era tan relevante y no solían llamar.
                    Ánimo a tod@s las que estáis en betaespera, las que estáis con las banderillas y las que acabais de haceros la punción.
                    Millll besos!!!

                    Comment


                      Muchas gracias chicas! Pues nada a esperar a mañana, un abrazo!
                      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                      Decidimos pasar a Ovo.
                      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                      Comment


                        Blastosixto enhorabuena!!!!! Que ilusión,
                        Loles Adelantado, tienes razón podríamos hacer un grupo de washap, es más cómodo hablar x aquí.

                        Una duda,a ver si lo sabéis, yo he tenido 2 embarazos, el primero bioquímico y el segundo me salió un positivo en la beta pero el embarazo no progresa bien, mañana tgo q ir, si resulta un aborto ¿alguna habéis pasado x esto?. Es para q me digáis si t hacen pruebas para ver porque el embarazo no progresa bien y q pruebas t hacen
                        Vicki como sigues??

                        Comment


                          Perdón, quería decir q es más cómodo un grupo de washap que hablar x aquí

                          Comment


                            [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Blastoxisto enhorabuena!!! [/COLOR]

                            Comment


                              Blastoxisto,
                              Enhorabuena, cuanto me alegro, un abrazo para los 2. Esta noche vais a dormir super tranquilos, ahora a cuidarse y a mi mimar a tu mujer.
                              Me encanta esta racha de positivos, ánimo a todas que este verano lo conseguiaremos.
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Nenas,
                                Mil gracias a todas x todos los ánimos que me dais para la punción, sois un verdadero apoyo en esta dura batalla.
                                Mañana será un día especial con la punción y esperamos y deseamos que todo salga bien.
                                Un abrazo
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X