Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Marprado k te voy a decir yo mira tengo 38 años y desde los 26 llevó intentando ser mama de estos 12 años 8 de ellos dije asta aki bueno miento lo dijo mi marido y mirame ahora llevo un año de pruebas operaciones analitica y mira esperando mi beta para el dia 8 ansiosa como la primera vez de k sea un positivo ++++++ asik fuerzas animos y para alante y lo k decidas siempre mirando para arriba contenta feliz mil😘😘😘😘😘

    Comment


      Luna85 me alegro x tu niña enhorabuena yo confio mucho en el doctor giles☺️☺️ Como dices son todos unos profesionales..
      me encanta Carla 😍😍😊😊

      Comment


        Hola chicas! Me haceis un huequito por aqui?
        Llevo un par de meses siguiendo vuestras batallas y no he podido resistirme a unirme al grupo.
        Soy mama de una peque de 5 años, embarazo natural de mi expareja, y ahora, en solitario, me meto de cabeza en este mundo para intentar darle un hermanit@.
        He pasado por una ia negativa y he pasado directamente a fiv. Me hicieron la transferencia el lunes y espero la beta el dia 15
        Siento no personalizar...he leido tantas cosas que me lío! Mis felicitaciones para Africa y mi admiracion a todas esas valientes que no dejan de luchar por sus sueños.
        Animo chicas!

        Comment


          Marprado...no sabes cuanto lo siento. Tienes derecho a sentirte como te de la gana, y despues, sonrisa y ánimo. Cada dia que pasa, estas un pasito mas cerca...

          Comment


            Lo siento muchisimo marprado ahora un tiempo de desconexion y pasar el duelo. Muchos besos y animo aunque sea dificil.

            Africa muchas felicidades!! A mi tambien me dolian mucho los riñones y aun me duelen por la noche y mañana. Supongo q es de la progesterona. Alguien sabe hasta cuando se debe tomar?Tengo la primera eco el martes 9. Ese dia sabre si son 1 ó 2. Yo tengo ilusion de que sean gemelos. A ver que será...
            Empatia ya te queda nada, ánimos y fuerza!
            Oiana como sigues?
            Fuerza para todas!

            Comment


              África enhorabuena me alegro mucho!!!
              Marprado mucha fuerza coge fuerzas y a seguir!
              Un beso a todas

              Comment


                Gemmedi,tengo entendido que la progesterona mínimo es hasta el tercer mes,pero si lo ven conveniente puede estas hasta el final del embarazo,pero ya te lo dirá seguro el médico que para eso están,jeje.
                bienvenida Estrella,animo en tu lucha!!!!!
                suerte a las que tenéis la beta el lunes!!!!

                Comment


                  Aiiiinnnnssssss chicas, pues yo ando un poco angustiada......

                  El jueves empecé a manchar un poquitin color café con leche.... El viernes nada de nada, y hoy otra vez....

                  He llamado a IVI y me dicen que entra dentro de lo "normal" mientras el color no sea rojo de sangre fresca y sea abundante como una regla...

                  El lunes tengo la eco pero estoy de los nerviosssss...

                  Ya he tenido abortos anteriores y es inevitable pensar q sea otro más.....

                  En fin... A ver en qué queda todo....

                  Comment


                    Oiana tranquila guapa

                    Comment


                      Oiana....tranquila guapa,no tiene por qué pasar nada malo,entra dentro de lo normal según te han dicho,ósea que estate tranquila dentro de lo que te permita tu mente.te presto mi filosofía:LA VIDA EN ROSA!!!!!!!animo!!!!y calma!

                      Comment


                        Oiana, muchisimas mujeres tienen pequeños sangrados las primeras semanas, y acaban con su bebe en brazos!
                        Espero aun asi que pare pronto para que puedas respirar tranquila...
                        Un abrazo fuerte!

                        Comment


                          Marprado cariño...mucho ánimo cielo...imagino que no es fácil pero piensa que cuando deseas algo con mucha fuerza, la vida te lo entrega. Así que visualiza muchísimo y ya verás cm llega, CONFIA EN ELLO!!.
                          Oiana tranquila que como bien dicen no tiene xq ser alarmantel tener un sangrado puntual, confía en los profesionales que te van llevando y en ese campeón.
                          África a ti...felicidades preciosa!!!! Es un aire fresco esta noticia para vosotros, así que disfrutad mucho y deseo que todo siga bien.
                          Gemmedy yo la progesterona la tengo que andar tomando basta las 11 semanas me dijo la Doctora ayer que fiu a hacerme eco.
                          Y bien....a mi me dieron el alta en la clínica ayer tras ver en la eco que todo esta bien y pude escuchar el corazoncitos de los dos!!!! Es emocionanteeeee...estoy emocionada y asustada a la vez. Estoy deseando de compartir la noticia con el resto de la familia pero hemos decidido esperar unas semanas más. Van a flipar!!! Jajajajaja
                          A todas las nuevas, animo y espero q todas podáis estar pronto en mi situación.

                          OS mando besitos y abrazos de los que duelen!!! OS seguiré manteniendo informadas. Pendiente de cd me vais a ir dando noticias de positivos.

                          Comment


                            carla9 hoy era tu beta no? muchísima suerte y espero ver tu positivo!
                            dos icsis negativas
                            transfer de conges de 3º icsi positivo
                            nace mi niña 26/11/15
                            Preparando endometrio para transfer

                            Comment


                              Hola guapas!!

                              Ayer tuve yo eco y bueno..... Primero nos dijeron q no había embrión....

                              Después de insistir el ginecólogo logró ver el embrión y tenía latido!

                              Pero me han dicho q hay q ir con precaución (y x eso no me han dado el alta....) y hacer otra eco en 10 semanas, ya q parece q la evolución va con unos dos días de retraso y el latido era débil.... Costó mucho verlo y oírlo....

                              Así estamos.... La preocupación continúa!!!!!!

                              Abrazos a tod@s!

                              Comment


                                Oiana!que susto!a mi pasó el mismo caso hace dos años pero no con el mismo final,el mío nunca se vio😓.
                                Me alegro que se viera y espero que todo vaya bien!!!!!
                                animo con las betas de esta semana!!!me quedan 2 dias😁😁😁

                                Comment

                                Working...
                                X