Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/icsi para 2016
Collapse
X
-
Hola Marprado k te voy a decir yo mira tengo 38 años y desde los 26 llevó intentando ser mama de estos 12 años 8 de ellos dije asta aki bueno miento lo dijo mi marido y mirame ahora llevo un año de pruebas operaciones analitica y mira esperando mi beta para el dia 8 ansiosa como la primera vez de k sea un positivo ++++++ asik fuerzas animos y para alante y lo k decidas siempre mirando para arriba contenta feliz mil😘😘😘😘😘
-
Hola chicas! Me haceis un huequito por aqui?
Llevo un par de meses siguiendo vuestras batallas y no he podido resistirme a unirme al grupo.
Soy mama de una peque de 5 años, embarazo natural de mi expareja, y ahora, en solitario, me meto de cabeza en este mundo para intentar darle un hermanit@.
He pasado por una ia negativa y he pasado directamente a fiv. Me hicieron la transferencia el lunes y espero la beta el dia 15
Siento no personalizar...he leido tantas cosas que me lío! Mis felicitaciones para Africa y mi admiracion a todas esas valientes que no dejan de luchar por sus sueños.
Animo chicas!
Comment
-
Lo siento muchisimo marprado ahora un tiempo de desconexion y pasar el duelo. Muchos besos y animo aunque sea dificil.
Africa muchas felicidades!! A mi tambien me dolian mucho los riñones y aun me duelen por la noche y mañana. Supongo q es de la progesterona. Alguien sabe hasta cuando se debe tomar?Tengo la primera eco el martes 9. Ese dia sabre si son 1 ó 2. Yo tengo ilusion de que sean gemelos. A ver que será...
Empatia ya te queda nada, ánimos y fuerza!
Oiana como sigues?
Fuerza para todas!
Comment
-
Aiiiinnnnssssss chicas, pues yo ando un poco angustiada......
El jueves empecé a manchar un poquitin color café con leche.... El viernes nada de nada, y hoy otra vez....
He llamado a IVI y me dicen que entra dentro de lo "normal" mientras el color no sea rojo de sangre fresca y sea abundante como una regla...
El lunes tengo la eco pero estoy de los nerviosssss...
Ya he tenido abortos anteriores y es inevitable pensar q sea otro más.....
En fin... A ver en qué queda todo....
Comment
-
Marprado cariño...mucho ánimo cielo...imagino que no es fácil pero piensa que cuando deseas algo con mucha fuerza, la vida te lo entrega. Así que visualiza muchísimo y ya verás cm llega, CONFIA EN ELLO!!.
Oiana tranquila que como bien dicen no tiene xq ser alarmantel tener un sangrado puntual, confía en los profesionales que te van llevando y en ese campeón.
África a ti...felicidades preciosa!!!! Es un aire fresco esta noticia para vosotros, así que disfrutad mucho y deseo que todo siga bien.
Gemmedy yo la progesterona la tengo que andar tomando basta las 11 semanas me dijo la Doctora ayer que fiu a hacerme eco.
Y bien....a mi me dieron el alta en la clínica ayer tras ver en la eco que todo esta bien y pude escuchar el corazoncitos de los dos!!!! Es emocionanteeeee...estoy emocionada y asustada a la vez. Estoy deseando de compartir la noticia con el resto de la familia pero hemos decidido esperar unas semanas más. Van a flipar!!! Jajajajaja
A todas las nuevas, animo y espero q todas podáis estar pronto en mi situación.
OS mando besitos y abrazos de los que duelen!!! OS seguiré manteniendo informadas. Pendiente de cd me vais a ir dando noticias de positivos.
Comment
-
Hola guapas!!
Ayer tuve yo eco y bueno..... Primero nos dijeron q no había embrión....
Después de insistir el ginecólogo logró ver el embrión y tenía latido!
Pero me han dicho q hay q ir con precaución (y x eso no me han dado el alta....) y hacer otra eco en 10 semanas, ya q parece q la evolución va con unos dos días de retraso y el latido era débil.... Costó mucho verlo y oírlo....
Así estamos.... La preocupación continúa!!!!!!
Abrazos a tod@s!
Comment
Comment