Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola todas!

    Bien por esos positivos que nos siguen dando ánimos! chicas no dejen de contar que tal vais!

    A todas mucha fuerza y confianza de que este es nuestro año

    Había escrito un mensaje con varios mensajes personalizados pero no se mandó mi post... he tenido problemas para entrar al foro los ultimos días, vosotras no?

    Yo sigo en la beta-espera, un poco preocupada porque no he logrado mantenerme siempre tibia de pies a cabeza ... y es que con el frío que hace se me enfría todo ...

    Dos días mas de espera ... pero ya quiero hacer la prueba casera! tengo tanta ansiedad y deseo ver ese positivo con todas mis fuerzas!!!

    Besazos!

    Comment


      No sabes cómo te entiendo AnaDi..2dias nos quedan!!!!!!yo he tenido que llamar esta mañana al Ivi porque al estar con meniestra no tengo que tener la regla en 100 días y llevo desde ayer teniendo aisladamente un "sutil"manchado marrón,sutil porque casi hay q buscarlo.....y me dijo la doctora q con esta medicación no tenía que manchar ni rojo ni marrón.menos mal que cuando he llamado me han dicho q entraba dentro de lo normal también.....ósea q a seguir las 48h de incertidumbre!!!!!yo encima estoy de vacaciones y las horas se me hacen eternas a pesar de intentar tener la mente despejada!!!!
      yo también he tenido problemas el finde para entrar en el chat,menos mal que lo han solucionado!Animo a todas!!!!!

      Comment


        Por fin se puede volver a entrar por aqui!
        Oiana, entiendo la prudencia, pero que se oiga el corazoncito es muy buena señal!!! Tranquila y disfruta...
        Chicas, me he emocionado al oir vuestras ecos...es precioso,verdad???

        AnaDi y la vida en rosa....Animo con esas ultimas 48 horas...q largo todo!!! Os deseo muchisima suerte.

        Yo no se como podeis aguantar hasta la beta...yo no puedo! Ya se que es prontisimo, pero yo llevo 3 dias a pipitest para calmar la ansiedad. Y hoy, 9 dias post transfer, ha salido esa segunda línea. Esperare a ver como evoluciona...que no tengo beta hasta el lunes!


        Seguid contando avances chicas!

        Comment


          Hola a todas!
          Oiana, tranquila, vaya susto que tuvisteis, pero si te pones nervi aun es peor.Es facil decirlo, ya se pero debes intentarlo.
          Amarita, yo ayer tb tuve mi primera eco. Todo bien y ya vimos latir un poco el corazon pq hoy cumplo 5 semanas. Pensavamos que serian 2 pero al final solo vimos uno. Pero esta muy bien ya que no tengo ninguno vitrificado. De 7 al final solo ha resistido uno. Nosotros tampoco hemos dicho nada a la familia y aun esperaremos un poco mas. Yo me hare la siguientr eco en mi ciudad y luego llamar a ivi. Me han dicho que la progesterona hasta la semana 8 asi q ya queda poquito.
          Africa, para cuando la primera eco?
          Besitos a todas! Y animo a las betaesperantes.

          Comment


            Estrella, de cuánto eran los embris? de 3 días creo, no? Pues ENHORABUENA, estás embrazada

            Comment


              Estrella!!!!!te ha salido la deseada segunda ralla!!!!!enhorabuena!hacerse un pipitest es una tentación q estoy aguantando con todas mis fuerzas por miedo al fracaso😩.osea q seré buena chica y aguantaré hasta mañana que ya es la beta(ahora sí que puedo decir que hay muchos,pero que muchos nervios!!!!!)
              Animo y enhorabuena por los positivos y los latiditos!!!

              Comment


                La vida en rosa... te deseo toda la suerte del mundo para mañana, me imagino que hoy tendraslos nervios de punta. No quiero ser mala pero...menuda noche te espera!!!

                Gemmedi, ya oisteis el corazon??? Que prontito, que duerte!!!

                Petudori...si, mis embris son de 3 dias y ojala no me hubiese hecho el test. He llamado a mi medico, estaba nerviosa, y me ha dicho que un test no es fiable a 9 dias post transfer, que me olvide y me relaje.... que facil decirlo, me ha dejado destrozada. Voy con cautela, perdi un embarazo natural hace unos meses, pero no me esperaba que me dijese eso....
                En fin chicas! Mucha suerte y animo a todas!

                Comment


                  Estrella,sé que es fácil decirlo(aquí estoy yo intenté nado estar tranquila a 24h beta)pero que no cunda el pánico.es pronto para hacerte el test por qué aún quedan días para que se desarrolle en tu cuerpo y no es bueno crearse esperanzas prematuras,pero la raya esta hay,hay falsos negativos,no falsos positivos,eso no quita que los positivos caigan a veces😓.
                  conclusion:NADA DE DESÁNIMO!!!!por ahora vas bien!sonrie a la vida por lo que hasta ahora sale!y si es q no....la lucha sigue compañera!esto es sparta!animo

                  Comment


                    Ah!y ya llevo 3 noches durmiendo mal...hoy será fina fina...😫😫😫en vez de beta tendrían que llamarla desesperacion!jajaja

                    Comment


                      Mal de muchos...consuelo de tontos!
                      Que bien poder compartir las cosas con gente que esta igual de nerviosa que yo!

                      Yo tengo una llorera que no me aguanto...que nudo en el estómago! Se que solo queda esperar pero...que difícil todo!

                      No hay duda de que luchadoras...somos un rato largo!!!

                      Comment


                        No llores estrella,no hay ningún motivo real para hacerlo a día de hoy,no llores por lo que no ha llegado sino que disfruta por lo que hoy tienes.SONRIE!!!!!!!ya sabes mi filosofía:la vida en rosa(negro ya se pondrá solita,por eso yo todo lo tiño de rosa)ANIMO Y FUERA LLOROS!!!!!risoterapia😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😭😂😭😭😭 😭😭

                        Comment


                          Que buen rollo transmites la vida en rosa.
                          Te mereces un positivo mañana como una casa, cruzo los dedos por ti!

                          Comment


                            Jajjajajaja,gracias Estrella!!!siempre actitud positiva!!mañana se verá a ver qué pasa,esperanzas muchas,pero habrá que asumir lo que venga,alegrarse si es que sí y sobreponerse si es que no para seguir luchando,ya se verá!tu mientras recuerda,risoterapia!😂😂😂

                            Comment


                              Hola a to@s!!!

                              Estrella enhorabuena!! Seguro que es un positivo de verdad!

                              Africa, cuándo te hacían la eco? Debe de faltarte muy poco. Felicidades a Gemmedy por ese latido tan precoz! Y a Amarita por el gemelar súper confirmado!

                              Oiana, espero que la cosa vaya hacia delante... Por lo menos le han visto latido. No pierdas la esperanza!!

                              Para AnaDi y Lavidaenrosa, mucha suerte en la beta de mañana, cruzaremos los dedos!!!

                              Yo tengo la transferencia el 12, no veo el momento!! En principio me pondrán solo un blasto porque es de buena calidad, y para mis problemas inmunológicos es mejor evitar los gemelos. Algún consejo para después? Podremos conducir hasta casa o mejor no? Cuánto rato me tendrán reposando? Cuántas dudas! Me dijeron que la beta me la harían el 22, pero al ser un embrioncito de 5 días, no sé si podré resistirme a hacer antes el test.... Por lo que decís con una semana basta, no?

                              Bueno, mucho ánimo para tod@s. El viernes os cuento cómo ha ido.

                              Comment


                                Hola chicas como vais?? áfrica enhorabuena me alegro un montón
                                anadi , la vida en rosa ya nos queda menos yo ando unos días plof otros mas positiva duermo fatal así que a ver si llega ya el viernes y se acaba esta tortura ando algunos días con dolorcillo de ovarios nada exagerado, pecho inflamado y poco mas así que no se intentando prepararme para lo que sea el viernes que difícil....
                                Mucho ánimos a todas enhorabuena a los positivos
                                fuerza

                                Comment

                                Working...
                                X