Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola esperanza! Yo todas las chicas de FIV que conozco y por los foros, siempre prohíben baños de inversión y sexo en betaespera... No sé si la razón será por no perder la progesterona en el agua o que... Pero nunca he oído que dejen bañarse ni siquiera en la bañera. En las indicaciones que me dieron para la única betaespera que tuve lo ponía bien grandote. Yo que tú me aseguraba guapa.
    Last edited by Moly28; 06/07/2016, 17:47.
    2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

    2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

    2018-Nace mi niño.

    14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
    25/11 Beta +
    05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
    16/12 Embrión 1.20 latido y alta

    Comment


      No digas eso, pues normal cariño! No eres la única te lo aseguro, es que no veas que días se pasan... Que altibajos, que incertidumbre más tremenda. Vamos que ni esperando las notas de selectividad jajajja Y para eso estamos no? Me alegro que estés tranquila ahora, eso es que tienes una capacidad enorme de autocontrol, porque a 2 días de la beta me vas a ver a mí como ando jajajjaja
      2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

      2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

      2018-Nace mi niño.

      14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
      25/11 Beta +
      05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
      16/12 Embrión 1.20 latido y alta

      Comment


        Hola chicas ya en casa después de la transferencia, ya tengo conmigo a mi campeón, todo ha ido muy bien ahora empieza lo peor.

        Respecto a lo de la beta a mi siempre m han dicho que nada de baños ni de sexo. Pero hoy en las indicaciones no ponía nada respecto a los baños y ponía que se podía tener relaciones 😂😂 no entiendo nadaaaa (mis anteriores transfer no fueron en ivi).

        Ánimo chicas

        Comment


          esperanza cuánto tiempo sin leerte. Aún te queda mucha betaespera, así q no agorees antes de tiempo. A ver si este es nuestro mes, q me veo creando el foro de FIV icsi 2017...

          Lo de los baños a mi solo me dijeron saunas, spas y esas cosas. Lo de la inmersión sí q lo he oído a partir del 7 mes de embarazo, x si rompes aguas y no te das cuenta.

          Yo en betaespera no me he bañado pero el día antes de la transferencia sí, y para no liarla parda con la progesterona me puse un tampón pequeño.

          moly estoy tranquila pq mañana ya es la cuenta atrás, y cada minuto me llevará más cerca del resultado sea cual sea. La incertidumbre la llevo fatal. Sabes esto de estar de tonteo con un tío, q si sí, q si no? Pues yo no , cero magia, cero romanticismo. Hay tema o no hay tema? Pues ale, al lío . Menos mal q mi cari es igual de romántico q yo y tenía las cosas muy claras.
          Te puedes hacer una idea de como llevo la incertidumbre después de eso.

          Comment


            😢😢😢

            Hola bonitas mías!! La beta ha subido pero no ven saco gestacional, hay sospecha de aborto o de otro ectópico😢😢😢😢. Voy a acabar loca, nadie se explica mi caso, la beta en vez de bajar, sube, pero no se ve nada. El viernes tengo que volver sobre las 16h a ver si la beta sigue a su p... bola o se digna a bajar. Si sigue subiendo o se mantiene, ya puedo temblar, porque sé a lo que me expongo, si baja y no se ve nada dentro del útero, es aborto espontáneo que espero que sea completo y expulsarlo todo yo solita.
            Sólo tengo ganas de acabar con esta tortura.

            Aún así...
            Natalval, tontito es un embrión bautizado con mucho cariño, se lo pusiste tú, no?? A parte, no subestimes a los tontitos 😉

            Moni, me alegro que te gusten los nombres, tampoco subestimes a los C, sobre todo si se llaman campeón y Cojonudos... mucho ojo jejeje

            Vetaso, no seas copiona y rebautiza a tu churumbel 😉.

            Esperanza, mucha paciencia, ánimo y gracias, yo ya no sé si prefiero un negativo o un aborto, hay veces que no sé ni lo que quiero...

            A todas... si estáis bajas de moral os mando un beso enorme y todas las fuerzas que tengo ahora mismo, que aunque a veces no lo crea, me quedan algunas en la recámara.

            Muuuaaakkk

            Comment


              Vetaso

              Vetaso qué bien! Cuántos campeones! El mes pasado hubo muchos positivos así q espero q este tb, a ver si nos cae uno!

              Chicas, lo del sexo a mi me dijeron sólo 1 semana, y si sangras nada de nada hasta nuevo aviso. Yo sangré y me dieron durante una semana más las pautas de reposo relativo de la primera semana. Pero vamos, q yo hasta q no vea q va todo bien no me la voy a jugar, sólo me faltaba eso.

              Comment


                Vicky32

                Guapa, te pasan unas cosas...q la beta suba y no vean nada...no será pronto? Aunq suene raro, han mirado bien? Es decir, a ver si está en el útero pero hay algún hematoma y x eso sangras tanto. Si la beta sube está ahí y está creciendo, no? No lo puedes haber perdido si sube. Decías q lo habías perdido pq tus síntomas de embarazo eran muy claros y ya no los tenías, pues mira... está luchando x vivir. A ver si está escondido. Si ya os lo dije: Parque Jurásico!!
                Eso si q es una garrapata!! Ni la sangre se lo lleva por delante!

                Para el peque de vetaso yo había pensado gladiador, si a ella le gusta.

                Tenemos un tonto, unos campeones cojonudos, un gladiador y hasta q la beta diga lo contrario, una garrapata.

                Comment


                  VickyGuapa espero que vaya todo bien, ¿no hay posibilidad que vaya lentito pero que este ahí en su sitio y no lo vean?? Bueno paciencia y relajadita a ver q dicen el viernes

                  Natalvan . Acepto Gladiador me encanta!!!!

                  Va que va a ver un baby boom para el año que viene.

                  Una cosa con blastoncitos cuantos días son de beta???

                  Comment


                    Blastos

                    Hola vetaso, los blastos, al tener 5-6 días la beta suele ser 10 - 11 días post transferencia. En mi beta anterior el blasto era de 5 días y la betaespera fueron 10. Este blasto es de 6 y la betaespera de 11. Pero he leído betaesperas de más de 20...yo para eso me hago un pipitest...

                    Aceptamos Gladiador como nombre!! Olé!!

                    Comment


                      Vale, mis cálculos eran esos, pero claro me la han dado para 12 días x que los 10 días cae sábado 😂😂😂😂😂

                      Yo otras veces he adelantado la beta un par de días, jijiji pero espero esta vez aguantar.

                      Comment


                        No creo que lentejito siga conmigo

                        Lo llamé lentejito, pobre mío... aunque no creo que siga conmigo, me han dicho que en caso de que lo que se ve sea un saco gestacional y no un coágulo, que no es embrión, que no tiene vida ni nada, sería un saquito vacío. El otro caso me cago viva sólo de pensar por pasar por otro alien ( ee) . Aaayyy!! Los medicos ponían unos caretos que no os podéis hacer una idea...

                        Me gusta Gladiador😃
                        Cuando me quede preñi, me tendréis que ayudar a elegir nombre/s .

                        Comment


                          Vicky cuanta beta tienes? Si nos lo quieres contar claro.
                          No es darte esperanzas, pero si tenias 300 y ha duplicado, con 600 aún no se vería. Según me dijeron a mi hasta que no sube de 1000 es difícil ver nada. Ojalá sea eso, te lo deseo con todo el corazón.

                          Mis bichitos se llamarán (si tengo suerte que lleguen a día +5 �� Mochuelo y Lichontropo �� Os gustan? ��

                          ups me salen unas cosas muy raras en lugar de los muñecos
                          Last edited by Moly28; 06/07/2016, 19:44.
                          2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                          2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                          2018-Nace mi niño.

                          14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                          25/11 Beta +
                          05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                          16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                          Comment


                            Claro que os lo digo!! 529 de beta ( pensaba que lo había puesto)

                            Comment


                              Hola a todas,
                              Como vais?
                              [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Esta mañana he tenido el análisis de estradiol y por la tarde hemos ido a la consulta del gine. Me ha hecho una eco vaginal y me ha dicho k tengo 3 folículos grandes y varios pequeños que espera que puedan aumentar. Luego me ha dicho k siga pinchandome todas las tarde de esta semana la dosis de 300 unidades de Menopur y a partir de mañana dia 7 por la mañana me tengo que pinchar Orgalutran a la misma hora los días 7, 8 y 9. Además me ha dicho que el sábado día 9 tengo que volver a la consulta para una eco de control para ver como van los folículos.Me ha dicho k este sábado casi seguro me dirá que día de la próxima semana tengo la punción ovárica. Me he kedado un poco plo xk solo tengo 3 folículose grandes, a ver si en estos 3 días los que tengo pequeños van aumentando.... Tu como vas con los pinchazos? Yo a partir de mañana pinchazos por la mañana y por la tarde, a ver como lo llevo porque me ha dicho que el pinchazo de la mañana de ORGALUTRAN pica un poco, ya te contaré. No se si te pasa a ti, pero a veces tengo miedo de que no salga bien la 1 fiv icsi y no me kede embarazada y otras veces pienso que lo voy a conseguir, debe ser las hormonas que me tieneno el ánimo revuelto.
                              Mi duda es que como vosotras teneis experiencia, creeis que aumentarán los que tengo pequeños?
                              un abrazo
                              [/COLOR]
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Lentejito

                                Entonces, la hormona beta, no la manda el embrión si no el saco gestacional? Yo creo q no saben x donde van y te lo ponen negro x si las moscas. Están q no saben x donde tirar.
                                Tú no adelantes acontecimientos q no vale la pena. A ver el viernes q te dicen. No sufras x algo q no ha pasado, además el sufrimiento lleval odio, el odio a la ira y la ir al lado oscuro, y de allí ya no se vuelve. Además preocuparse mucho engorda y produce arrugas y manchas y cosas malas. Paz y amor.
                                Has vuelto a sangrar? Tienes algún dolor? Te pusiste bien el pegamento?😉

                                moly a ver si llegan y vamos de bautizo!

                                Comment

                                Working...
                                X