Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madre mia, la de gente nueva q ha entrado en estos dias... bienvenidas a la family!!!
    Vikcy, q fortaleza la tuya eres todo un ejemplo de superacion. Mucha suerte!!!
    Natalvan, ya no queda nada y tb muchisima suerte!!!
    Lo de no tener sintomas, no os preocupeis es como tenerlos q tampoco garantiza nada, yo tenia y era x la medicacion y esta ultima vez me duraron hasta 3 dias despues del negativo, asi q... mejor no hacer caso a los sintomas o su falta.
    X mi lado, hoy he ido a la visita de negativos y en principio no tengo nada mal, sera la mala suerte, si q puedo hacer dpg y estudio de ventana de implantacion, pero eso lo decidiremos segun vaya el tratamiento, q empiezo esta misma noche con otra medicacion, a ver si esta vez hago mas foliculos, q no se explican xq hice tan pocos....
    Animos a las q estamos empezando, a las betas y fuerza a las q han tenido negativos y anhorabuena a las q lo han conseguido, en breve esperamos alcanzar esa meta!!!!!

    Comment


      Hola Chicas,

      Suerte para mañana Natalval.

      Espero que pase pronto toda esta angustia Vicky, y que sea para bien.

      Hola Ross, mucha suerte en tu beta de la próxima semana.

      Perdonad que no personalizar más.

      Un abrazo para todas y muuuchaa suerte.

      Comment


        Hola chicas, buenos días!!!

        Mucha suerte Natalvan, estoy atenta a tus noticias.

        Vicky, a ver si hoy acaba el suplicio. Suerte también.

        Que paséis un buen día todas. Besos.
        2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

        2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

        2018-Nace mi niño.

        14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
        25/11 Beta +
        05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
        16/12 Embrión 1.20 latido y alta

        Comment


          Hola a todas,
          Natalval, mucha suerte y ya verás como te sale un super positivo.
          Ros, bienvenida a la familia de gladiadoras, me parece estupendo que seas madre soltera de 2, yo hubiese hecho lo mismo. Yo también tengo 41 añas y es mi primera fiv icsi, yo sigo con pinchazos de Menopur y Orgalutran. El sábado tengo eco de control y seguramente la próxima semana punción.
          Vicky, espero que pronto pasen los malos momentos y vaya todo bien.
          Sil80, ánimo con el nuevo tratamiento, ya verás como irá bien
          Esperanza, como llevas la beta espera? Ánimo que ya va quedando menos para el super positivo.
          Yo ayer tuve una mala noticia, estando de vacaciones me citaron a una reunión y me despidieron después de 5 años trabajando y ya era indefinida. Me reconocieron que era un despido improcedente y que si no los llevaba a juicio me darían una indemnización. Hoy me voy a ir a la Dirección de Trabajo a hacer papeles y el lunes me iré a pedir el paro. Ayer estuve todo el día llorando y mi marido y mi madre me estuvieron animando y diciendo que ahora me dedicase a ser mama y sobre todo que estuviera tranquila para que el, tratamiento vaya bien.
          Un abrazo
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Buenos días chicas!!!!

            Natalvan mucha suerte !!!

            Vicky espero que pase pronto este mal trago e incertidumbre, esperemos buenas noticias desde la Fe.

            Dulce siento la jugarreta que te han hecho, pero como bien te dice tu gente ahora olvidate de eso y centrarte en lo realmente importante. Mira yo después de muchos años en una empresa casi el triple que tú, me he visto fuera con una mano delante y otra detrás, el lunes justito tuve un juicio y mira yo no quiero saber nada de ello, le firme poderes al abogado y que luche el por mis intereses, yo centradita en lo mío.

            Ropa. Creo que hoy era la punción de tu mujer y el finde transfer si es así mucha suerte.

            Al resto de chicas ya sabéis paciencia y ánimos, es imposible personalizar a cada una. Y mucha suerte.

            Comment


              Natalval y Vicky muxisima suerte buenos días a todas

              Comment


                Alea jacta est

                Buenos días,

                Gracias por pensar en mí chicas. La suerte está echada, sólo pido un resultado rotundo.

                Dulce eso es señal de q te espera algo mejor, y si estuvieras trabajando en ese sitio no podrías disfrutarlo: un puesto nuevo, una experiencia vital, o tu maternidad.

                Ánimo a todas y suerte con ttos varios. En un rato aviso.

                Comment


                  Buenos días

                  Hola bonitas mías!! Lo primero, dar las gracias a todas y cada una de vosotras por vuestras palabras de apoyo y cariño, de verdad que me llegan y reconfortan.

                  Anoche me subió la temperatura a 37'8 y me fui a La Fe, me volvieron a hacer eco para ver qué tengo un aborto, cada día está más claro que no se trata de un ectopico. Me dijeron que vuelva el sábado para mirarme la beta pero que tampoco será concluyente. Si en un par de días no lo he expulsado, me medicación para expulsarlo del todo. Y sólo si no funciona, me harían legrado. Esto va a ser más largo de lo que pensaba y lo que me da rabia es que me retrasa mis planes en IVI... pero bueno, debo estar sana y limpita por dentro.

                  Dulce, céntrate en lo tuyo que es lo más importante y si puedes, que se ocupe tu abogado .

                  Natalval..... nos tienes en ascuas, bombón!!!

                  Muchos besitos y ánimo chicas!!!!!

                  Comment


                    Resultado

                    Positivo, beta de 640, en palabras de la q me ha llamado se ha agarrado con uñas y dientes. Todavía estoy temblando, en la calle, a ver si se me deshinchan los ojos antes de entrar a la oficina otra vez.
                    Espero haber abierto la veda de los positivos y llenar este foro de buenas noticias.
                    Mi tonto al final ha resultado ser el más listo de todos, q supo q se tenía q agarrar fuerte para no caerse.
                    Ahora a seguir cuidándome y rogar al universo q no lo pierda. Ya sabía yo q mi saga favorita del tirón en la tv después de haberse borrado era señal de algo bueno.

                    Besos. Soy feliz y os deseo a todas está misma felicidad.

                    Cuando me relaje os personalizo un poco, vale? Q ahora estoy q no estoy.

                    Comment


                      Enhorabuena Natalvan!!!!!! Si es que pintaba muy bien. Ahora a cuidarte, pero a disfrutar de esta nueva etapa, y fuera miedos.

                      A ver si es verdad y es el primer positivo de muchos otros por aquí.

                      Comment


                        Recopilación de síntomas

                        Vicky hija q tortura lo tuyo. Te han confirmado el aborto? Tienes alguna información más? A ver mañana la beta como queda.

                        Sil80 suerte con el nuevo tratamiento, yo tb tuve problemas de pocos folis, tengo la antimulleriana muy bajita y me fue mejor de lo esperado, ahora, me metía buenos chutes comparado con la medicación en las IA.

                        Hago una recopilación de síntomas q es un tema q nos preocupa a muchas en la betaespera:
                        Síntomas con transferencia de blasto en día 6
                        - Día 5 de la betaespera sangrado leve en rojo claro, apenas 4 gotas.
                        - Día 7 de betaespera boca seca y fuerte sabor metálico q va desapareciendo por la tarde y en día 8 ya nada.
                        FIN. Nada más.

                        En esta betaespera me he tomado muy en serio lo de los pesos y los esfuerzos, estuve tomando aceite de onagra 6 cápsulas/día antes de la transferencia y unos días después, pero me la dejé, no se pq,las 5 raciones de piña famosas empezando el día de la transferencia y cuando estaba en la cama o el sofá posturas de yoga para favorecer riego sanguíneo en la zona. No sé si el conjunto habrá resultado efectivo, pero yo sí me dicen q por comer chuches aumento las probabilidades me compro el Belros.

                        Comment


                          Enhorabuenaaaaa

                          Bieeeeennnnn!!!!! Qué alegría más grande!!!! Madre mía Natalval, debes estar como loca!!! Ves? Las señales son ciertas 😉. Disfruta y descansa, cuidate y mimate muuuucho. Has abierto la veda, ahora positivos a tope!!

                          Tontito resultó ser un pedazo de garrapatillo!!

                          🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

                          Comment


                            NATALVAL oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                            Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que betaza!!!!!!!! Cómo sabía yo que de tonto no tenía nada y era una GARRAPATA en mayúsculas!!!!

                            Me alegro muchísimo, ahora disfruta que te lo has ganado!!!! Me siento feliz de haber vivido el primer positivo aquí con vosotras, chicas todas todas lo vamos a conseguir. Una detrás de otra en filita india.

                            Un besazo Natalval ENHORABUENA MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Last edited by Moly28; 08/07/2016, 10:09.
                            2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                            2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                            2018-Nace mi niño.

                            14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                            25/11 Beta +
                            05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                            16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                            Comment


                              Rebautizo

                              Creo q igual vamos de rebautizo pq mi tonto es muy LISTO 😉, así q id buscando modelito!!

                              El viernes q viene tengo cita para eco, q no sé yo si ya podremos ver algo, sabéis si se ve algo?

                              Desde este momento qué está incluido en IVI? Supongo q está eco no me la cobrarán a parte...

                              Qué ilu...

                              Comment


                                Natalvalllllll, enhorabuena... Que alegría tan grande, y además pienso que 640 es una buena beta. Tu blasto es de 6 días no? Pues "tontito" o mejor dicho "garrapatilla" ha sido lento pero seguro.
                                Disfruta de tu felicidad que te lo mereces!!!!
                                Muchos besos!!!! No sabes q soplo de ánimo y alegria también para nosotras.
                                Mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X