Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Entro sólo un momentito rápidamente para darle muchos ánimos a Marga... espero que mañana nos des buenas noticias. Yo también manché antes de la beta y el pequeñín decidió quedarse con nosotros, espero que el tuyo haga lo mismo!
    Un abrazo a todas!

    Comment


      Tengo muy malas noticias, no ha podido ser. Pero bueno ahora lo estoy asimilando, estoy bien y psicologicamente mejor que el jueves. Bueno ahora no se si tengo que ponerme los óvulos, me vendrá la regla...??? Y cuándo venga nada, empezaré un nuevo tratamiento en Ivi Sevilla o en más vida Sevilla, ya os iré diciendo. Además de esto, hay miles de cosas peores, es el lado positivo que saco.
      Safira 86, una buena decisión, mucha suerte guapa.
      Caótica mucha suerte para mañana, no te enteras de nada, a mi aún me esta haciendo efecto la anestesia por eso estoy mejor...
      Marga surte en tu beta!!!
      😘 😘

      Comment


        Desilusionadisima chicas con ilusión lo siento mucho yo también negativo esta mañana me hice la beta en una clínica y los resultados han sido negativos 1.99 y mañana en cadiz sabiendo ya k va a ser negativa ahora habrá k reponerse del duro golpe y esperar a x el k me keda gracias a todas x los animos

        Comment


          Marga corazón, no te desanimes, hay que ser muy fuerte, pero si quieres llorar, llora, pero sobre todo piensa que tienes salud que eso es lo más importante y que los bebés ya nos vendrán si dios quiere, porque cuando se desea mucho, al final se cumple.
          Yo llevo toda la tarde distraída y eso me ayuda, hacer algo que me gusta y me entretiene, la repostería, pasear por el campo... Haz algo que te guste, veras que se lleva mejor guapa. Un beso muy fuerte

          Comment


            Hola chicas...

            alguien me podría recomendar gine en ivi madrid para baja respondedora? Y que maneje protocolo japones?
            gracias

            Comment


              Marga lo siento mucho..ánimo q esto es una larga carrera de fondo...
              lili yo creo q todos los médicos lo hacen segun tu diagnóstico..a mi en particular,ana lopeZ me lo ha hecho..imagino q te referirás a sacar pocos ovocitos pero de calidad..

              Comment


                Lo siento muchísimo Marga y Con Ilusión.
                Os envío muchísima fuerza!

                Comment


                  Soy nueva!!

                  Hola chicas! Os explico mi problemilla, tengo endometriosis desde los 20(ahora 33) ya operada y por lo visto reserva ovárica baja y los óvulos no terminan de salir del ovario cuando ovulo... enfin, un cuadro.
                  No ven problema para hacerme una FIC/ICSI en IVI Barcelona y hoy justo he empezado con el meriestra, hasta la semana que viene que me venga la regla que ya empezaré con la estimuación pinchada.
                  Me encanta poder compartir mi primera experiencia con vostras e ir leyendo las vuestras.
                  Estoy nerviosa y no tremenamente ilusionada porque se que es difícil.... pero lo intentamos!!!
                  Un beso a todas!!
                  Este 2016 tiene que ser nuestro año!!!!!

                  Comment


                    Kalalskr, muchas gracias parece que ya voy mejor. Aunque tengo un montón de molestias, pero se irán pasando

                    Silvana 82, bienvenida. Tengo una amiga con un caso parecido al tuyo, y te digo que ella lo consiguió en ivi Sevilla con fiv. Así que ilusionate todo cuanto quieras, que las penas llegan solas

                    Yo lo seguiré intentando en cuanto me pasen 2 indeseables

                    Comment


                      Hola chicas! Gracias a todas por los ánimos! La verdad que estoy un poco mejor gracias a leeros y a mi familia que también me ayuda muchísimo. La semana que viene iré al ginecólogo del privado para ver cuándo podemos realizar la operación.
                      Tim la recuperación es rápida? Lenta? Me han dicho que son dos semanas de baja y encima me va a pillar todo el verano! Y aquí en Alicante fresco no hace...jajajaja.
                      Con ilusión lo siento mucho guapa, de verdad. Ahora tienes que esperar dos meses? Y por que esas molestias, por la punción?
                      Silvana yo también tengo la dichosa endometriosis aunque es pequeña para operar me ha provocado el hidropsalpinx que tengo en la trompa izquierda...mucho ánimo y cualquier cosa aquí estoy!
                      Marga el abrazo más fuerte que pueda dar se va para ti, lo siento muchísimo, esperemos que con el que te queda te vaya mucho mejor! Ánimo!! A levantarse y seguir hacia adelante, un día le contaremos a nuestros hijos que sus mamis ya luchaban por ellos antes de tenerlos.
                      Un beso a todas

                      Comment


                        Chicas de verdad muchísimo ánimo y a intentar distraerse todo lo posible la próxima ira mejor seguro!
                        Safira.pues ya te digo yo 1 mes. ..dado que molestias...muchísimas es.como que se mueven cosas por dentro...incomodisimo y sobre todo cuando te sientas cuando te vas a tumbar... al.andar..duele como.pinchazos ...ojo eso en mi caso... esperemos que lo tuyo sea más rápido y menos molesto a mi me pilló en verano también me.operaron un 25 de julio..y.me incorpore al trabajo finales de agosto.. muaaakkk voy a seguir trabajando!!

                        Comment


                          Hola chicas!!!
                          Esto no viene al caso, pero tengo curiosidad de saber como poneis las letras en negrita????.. Asi cuando me tenga que dirigir alguna de vosotras puedo ponerlas jejejeje.. gracias de antemano

                          Comment


                            Hola! Crisvs Pues cuando escribes arriba aparece una B, eso es la letra negrita! Tienes que mantener pulsada la palabra y el móvil te la selecciona al menos el mio que es un bq, jejejeje. Pero vamos que la letra B sale a todo el mundo desde pc o móvil.

                            Comment


                              con ilusión , siento mucho que no haya podido ser. ya nos contarás que paso decides dar.
                              Marga, siento tu negativo. Esta carrera es así, palo tras palo hasta que, a base de insistir, lo consigamos.
                              Silvana bienvenida! parece que con la fiv/icsi el problema de tus óvulos se puede solucionar. Yo también tengo endometriosis, aunque no estoy operada.


                              Y yo os cuento que hoy ha sido mi punción y estoy tirada en el sofá en posición fetal. Es verdad que allí no me entere de nada, pero después...me tuvieron que poner paracetamol por la vía y se me quito el dolor. Ahora tengo nolotil preparado, espero no necesitarlo.
                              la doctora me ha dicho que ha extraído 21 ovocitos, pero que ella los pincha todos, supongo que los pequeños también. Así que ahora a esperar la llamada mañana.
                              me ha dado por pensar sí tengo sop o voy a hiperestimular jaja, es lo que tiene leer. Son pensamientos que me rondan, pero estoy tranquila.
                              Gracias chicas

                              Comment


                                Siento muchisimo las malas noticias de con ilusion y marga, pero el positivismo de con ilusion se deberia contagiar a todas cuando las cosas no van bien. Yo reconozco q tb tenia unos bajones tremendos y necesitaba asimilarlos un tiempo...
                                Animo a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X