Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas ante todo
    Orquídea felicidades no os imagináis lo q alegra a las q no lo hemos conseguido aún leer vuestros positivos ahora a disfrutar y dejar mimarte
    Lola yo también soy nueva en el foro este es mi segundo tratamiento tranquila q los pinchazos no son nada de verdad tranquila
    safira que tratamiento te estás poniendo? Yo he estado con menopur y fostipur y también he tenido dolor de cabeza además trabajo delante de un ordenador y aún se hace más pesado
    mis cuento chicas ayer fui a la gine me vio 14 folis de entre 17 y 23 y dos más pequeños me dijo que estaba lista para punción, ayer me puse orgalutran y mañana tengo la punción a las 08:30
    estpy muy asustada y con miedo a q pase lo mismo que la vez pasada
    esta vez el estradiol me ha salido en 3000 la otra vez salió en 1100
    solo quiero que me deseéis mucha suerte q creo q la voy a necesitar
    mañana pasó a contaros
    besotes

    Comment


      [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Hola chicas ante todo Orquídea felicidades no os imagináis lo q alegra a las q no lo hemos conseguido aún leer vuestros positivos ahora a disfrutar y dejar mimarte Lola yo también soy nueva en el foro este es mi segundo tratamiento tranquila q los pinchazos no son nada de verdad tranquila safira que tratamiento te estás poniendo? Yo he estado con menopur y fostipur y también he tenido dolor de cabeza además trabajo delante de un ordenador y aún se hace más pesado mis cuento chicas ayer fui a la gine me vio 14 folis de entre 17 y 23 y dos más pequeños me dijo que estaba lista para punción, ayer me puse orgalutran y mañana tengo la punción a las 08:30 estpy muy asustada y con miedo a q pase lo mismo que la vez pasada esta vez el estradiol me ha salido en 3000 la otra vez salió en 1100 solo quiero que me deseéis mucha suerte q creo q la voy a necesitar mañana pasó a contaros besotes - See more at: http://foro.ivi.es/hilos/44776-fivic...d=1#post911621[/COLOR]

      Comment


        Muchísima suerte para mañana Lorena!

        Seguro que esta vez te sacan un montón de ofocitos maduros y estupendos!

        Comment


          Lorena mucha suerte!!!! No pienses en la otra vez, vas muy bien!!

          besos!

          Comment


            Mucha suerte Lorena. Verás como va genial!

            Comment


              Orkidea!!! Enhorabuena!! Notición!! 😘😘 Qué guay dos!! Ojalá que sí! Me alegro muchísimo!!

              Lorena, borrón y cuenta nueva! Esta vez irá bien, ve tranqui y segura. Estas es muy buenas manos!

              Un besito a todas!!!! Ya me queda menos para la Beta!! 😬😬

              Comment


                Muchas gracias a todas!

                Ánimo Lorena, piensa q cada ciclo es diferente. Todo va a salir bien.

                Un beso

                Comment


                  A mi me han mandando...

                  Lorena! Pues de momento me pongo puregon 125ml, el cual llevo desde el sábado pinchandome.
                  Que tal ha ido la punción???

                  Comment


                    Hola chicas ya estoy de vuelta
                    ante todo gracias por los animos
                    bueno pues la punción ha ido bien (o eso creo yo) han obtenido 10 ovulos, Pero no sé su estado madurativo y eso me preocupa
                    he llamado pero me dicen que mañana me llaman del laboratorio
                    chicas como lo veis?
                    Creeis que con el estradiol en 3000 puede haber bastantes maduros? Estoy muy asustada
                    creo que tengo un trauma, como la otra vez ni si quiera llegue a la transfer pues pienso que ahora me va a pasar lo mismo, decidme algo por favor
                    besotes

                    Comment


                      Caótica y orkidea muchiiiiiisimas felicidades por esos positivos !!!!!! Llevo un montón sin entrar intentando distraerme y no veas que alegría me ha dado ver vuestros positivos. Lorena ya veras como todo va bien esta vez y de ahí saldrá tu pequeñín.
                      Yo esperando a que me baje esta semana la regla y empezar ya con los pinchazos. Que horror de espera y eso que todavía no he empezado....

                      Comment


                        Punción a la vista...

                        Buenas tardes, familia!

                        Lorenamucho ánimo y tranquila que seguro que va todo muy bien. En esos 10 óvulos está tu campeón😉.

                        Sil80, trata de animarte, está claro que esto es una carrera de fondo y que cada ciclo es diferente. Ánimo, guapa. Uno es suficiente. Un besazo😘.

                        Nosotros hoy estamos contentos, seguimos dos días de tratamiento y el viernes nos dicen si tenemos la punción el domingo o el lunes. No me lo puedo creer, si hasta nos hacía ilusión ver los folis gorditos y redonditos... Por lo menos esta vez seguimos hacia adelante. Ya queda menos y lo vamos a conseguir.😊

                        Mucho ánimo, besos a tod@s y gracias por vuestro apoyo!😘
                        Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                        Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                        Comment


                          Hola chicas
                          ya me han llamado
                          de los 10 hay 8 maduros y de esos 8 han fecundado 6
                          solo espero que ahí estén mis chiquitines, sé que no son muchos y contando lo de la vez pasada estoy cagadita de miedo y deseando que sea el sábado y este ya en la clínica hasta entonces no me lo voy a creer chicas, la vez anterior nos llamaron cuando íbamos de camino a la clínica para decirnos q ninguno seguís adelante, pero esta vez sé que mis chiquitines me están esperando

                          Comment


                            Me alegro Lorena!!

                            Muy bien guapa! Seguro que eses seis te están esperando. No siempre nos tiene por qué salir todo mal. Así que mucho animo y mente positiva. Un besazo!

                            Comment


                              Hola chicas!!!ayer estuve en el gine y la verdad no me esperaba tener un quiste de cuerpo luteo ya que estoy tomando anticonceptivos tal y como me dijo. Creo k me ha salido porque empecé a tomarlos el día 7 del ciclo, no lo vi muy normal...pero me aseguran que no es por eso!! Sigo con los anticonceptivos...el martes tengo que volver ya que es la penúltima pastilla...
                              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                              septiembre 2017: negativo
                              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                              eco 12 s ok!

                              Comment


                                Hola buenas soy nueva aqui y no se bien como va esto, os cuento.... he tenido 3 interrupciones de embarazos por displaseas oseas no compatibles con la vida, los embarazos muy abanzados a las 24 el primero a las 32 el segunto y a las 22 el tercero, los 3 eran varones pq el problema va ligado al cromosoma X por lo visto, me gustaria saber si seria posible elegir el sexo del bebe con mis antecedentes pq en caso de q fuera niña todo iria bien, ojala me podais ayudar, un saludo y gracais

                                Comment

                                Working...
                                X